Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Espanyol
1
(Leído 12855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 19/08/2019
Buenas tardes,

Vamos a intentar aprovechar a bajo stake la acumulación de partidos que lleva el Espanyol con la fase previa de Europa League, a lo que se le sumará esta semana nuevamente otra eliminatoria. El hecho de que Borja Iglesias se haya marchado implica que el Espanyol se encuentre ahora mismo sin gol, que acumulado a las rotaciones que va a tener que meter para este partido, no me deje muy buenas sensaciones.

Por su parte el Alavés repetirá en casa, donde ya ha conseguido su primera victoria frente al Levante y en donde nuevamente deberán aferrarse a lo que hagan en casa uña temporada más. Creo que tienen un equipo muy interesante, con el que rivales con falta de gol van a sufrir en su campo, y en esta ocasión creo que su empate no apuesta es una buena opción.

Vamos a intentar aprovechar por tanto la acumulación de partidos y las más que probables rotaciones del Espanyol inmerso en una nueva eliminatoria de EL.

Stake bajo, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 24/08/2019
En la primera jornada ya llevamos picks en los partidos de ambos equipos. Y como pude ver ambos partidos, pienso que el Espanyol tiene más opciones de llevarse los 3 puntos en este partido. Aunque lo más normal sería un empate, sinceramente. Pero para eso está el ha0.0.

Pese a que el Alavés sumase su primera victoria en la 1ª jornada ante el Levante, no pienso que realmente lo mereciese. El Levante fue superior, dominó el partido, pero no fue capaz de aprovechar esa superioridad, y a penas fue capaz de crear peligro real. Aun así, tuvo varias ocasiones para haber marcado. La baja de Laguardia creo que seguirá notándose. En cuanto al ataque, tan solo Joselu fue capaz de crear peligro (él mismo marcó el único gol del partido), pero me decepcionaron bastante tanto Rioja como Aleix Vidal de los que esperaba más.

Por otra parte con el Espanyol, sigo con las mismas. Es un equipo que viene rodado, al haber empezado ya su temporada oficial hace unas semanas. Y debido a su superioridad en las eliminatorias, para nada debería llegar cansado a este partido. Frente al Sevilla se vio superado, pero es que el Sevilla, un año más ha conseguido armar un buen equipo, e hizo un partido muy serio. Pienso que el Espanyol debería ser capaz de marcar el ritmo del partido (algo a lo que el Alavés no creo que se oponga), pero que les va a poner en mayores problemas de lo que hizo el Levante la semana pasada, y podrá mantener su portería a 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
RainbowPicks
Enviado: 22:48 24/08/2019
Vamos con este partido de la Liga Santander.

Buscamos la victoria del Alavés, pero nos cubrimos con ese hándicap para que la apuesta quede nula en caso de empate.

Aparte de que el Espanyol tiene que encarar este partido en mitad de una elminatoria de Europa League, lo cual lleva a tener mucho más cansancio acumulado (y más en estas fechas, con las temperaturas y en inicio de temporada), creo que el equipo ha perdido muchísimo gol con la marcha de Borja Iglesias y, además, sus jugadores están cometiendo demasiados errores individuales que les llevan a muchas pérdidas de balón. No son capaces (al menos de momento) de hacer ese estilo de juego que tan bien les fue la temporada pasada y les cuesta mucho llegar al área contraria. Abusan mucho de posesiones estériles que no les llevan a ningún lado.

Por su parte, el Alavés (con un Joselu lanzado y con muchas ganas) juega su segundo partido en casa y querrá aprovecharlo para arrancar la temporada con 6 puntos en el bolsillo. Creo que, en este momento, tienen mucha más facilidad para llegar al área rival y, además, mucho más gol que el Espanyol (ojito con las jugadas a balón parado, donde son muy peligrosos). Esto sumado al cansancio acumulado que traerán los visitantes, me lleva a pensar que no perderán este partido.

Vamos con STAKE 1.

Mucha suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 24/08/2019
Vamos con la jornada del domingo donde me gusta mucho este partido. Se enfrentan el Alaves contra el Español.

Hay que aprovechar el favoritismo que dan al Alavés y aprovechar esta doble oportunidad que nos dan las casas de apuestas.

El Alavés tiene muchas bajas para este domingo. Ximo Navarro y Víctor Laguardia que son defensas no estarán por lesión, se les acaba de ir Maripán al Mónaco con lo que tienen la defensa en cuadro. Vamos a aprovechar que el Español está jugando muy bien y vienen de hacer una muy buena pretemporada entre amistosos y EL.

Vamos a ver si este español es capaz de sacar al menos 1 punto de Mendizorroza.

Suerte a quien la siga....Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 25/08/2019
El español viene de derrota con sevilla, 0-2 en casa y su estado de animo todavia tiene que mejorar.
 EL ALAVEves viene de victoria minima en casa con el estado de animo en mejores condiciones.
 Es mi primer pronostico en esta pagina y como todavia no tenemos muchos datos disponibles no puedo destacarlos en el comentario, sin mas suerte y que los dioses nos eleven hastA la victoria, auhhh auhhh auhh.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 25/08/2019
Partido que enfrenta al Alavés y al español en el que los locales no llevan un índice goleador demasiado alto y en el que los últimos partidos entre ellos se han marcado menos de 2,5 goles por lo cual nos puede indicar que va a ser un partido un poco trabado y en el que se va a decidir por detalles.por su parte el español viene de ganar 3 goles a 1 en su primer partido de liga y puede que sea el que se lleve el gato al agua además era la vez en su primer partido con el Levante en casa tuvo una posición del 37% pero aprovecho su oportunidad. Y aunque es probable que se cumplan las estadísticas creo que con la introducción del var todo puede pasar así que veo al español marcando y el Alavés como siempre aprovechando alguna oportunidad además juegan en casa ante su afición y no debe fallar,.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.