Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Elche
1 2
(Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:09 22/10/2021
Stake 0.75
Nos vamos a este partido de la primera división española donde se enfrentan el deportivo alaves y el elche y.
Me parece de los partidos mas igualados de la jornada por lo que veo con muy buenos ojos este empate no cuenta gana elche.
Los motivos principales son que el elche en mi opinión tiene mejor plantilla y la cuota me parece desproporcionada.
El alaves juega en casa y eso es factor importante pero aun asi haciendo balance de todo en general veo von muy buenos ojos el pick.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 25/10/2021
Partido correspondiente a la jornada 11 en primera división, mi pronostico es a victoria del Alavés frente al Elche, stake 2.
El Alavés tiene que hacer buenos los 3 puntos conseguidos en Cádiz y seguir la racha de victorias para salir de los puestos de abajo en la clasificación. Para ello tiene enfrente a un rival asequible ya que al Elche fuera de casa se le hace muy cuesta arriba los partidos donde de los 5 partidos disputados lejos del Martínez Valero solo puntuó con victoria en Getafe y donde su salvación pasara por los partidos disputados en casa.
El Alavés es uno de los peores en esta temporada jugando en casa pero viene de una victoria fuera que le debe de dar una gran moral para disputar este partido ante un rival en principio asequible para conseguir esos 3 puntos que le darían la salida de los puestos de descenso.
Veo un partido muy disputado y donde los locales podrán ganar, suerte a quien la siga y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:23 25/10/2021
Bueno pues nos vamos a Vitoria para este partido que abre la jornada 11 en esta Primera División, y en el cual buscamos que el espigado delantero del Alavés remate al menos 2 veces entre palos, bueno yo la veo por lo menos para intentarlo.
Joselu viene de marcar 2 goles el pasado fin de semana en su partido frente al Cádiz , en total lleva 3 goles en sus 9 jornadas disputadas, tiene una media en minutos de 83 por partido..en los cuales disparo 19 veces (2.11 pp) , y de ellos a portería consiguió 8 disparos, viene de obtener 6 disparos (4 de ellos a puerta vs Cádiz, 4 disparos ninguno a puerta vs Betis, 1 tiro fuera vs Athletic, 1 tiro fuera vs Atlético, y 1 tiro a puerta vs Espanyol, bueno pues muchos partidos donde no paso de un remate, la temporada pasada en este mismo partido remató en 3 ocasiones, ninguna de ellos a puerta, y en el partido de ambos disputaron en el Martínez Valero dispuso de 2 remates , 1 de ellos a portería. Este Elche concede 5 remates entre palos en lo que va de temporada, y el Alavés obtuvo una media de 3 remates entre palos por portería, yo espero que vuelva a jugar una cantidad de minutos bastante alta y que jugando como local este Alavés le cree bastantes ocasiones al conjunto de Escriba, también por su altura va muy bien por alto y esos centros de los Rioja, Edgar, Pellistri los pueda aprovechar, y con la moral alta después de sus goles la pasada temporada..bueno pues aunque es difícil , también les veo posibilidades de que se pueda llegar a dar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 25/10/2021
Como dice el pronóstico, necesitamos que vayan a portería.

Con la baja de Lucas Pérez, Joselu es, sin duda (y ya lo ha demostrado este fin de semana), el mejor jugador del conjunto babazorro. Aquí buscaremos que siga con su buen momento del fin de semana y que busque al menos en 2 ocasiones portería. Repito... Debe ir entre los 3 palos.

El Alavés parece que no carburaba esta temporada, pero los 3 puntos conseguidos frente al Cádiz (con doblete de nuestro jugador) le da un respiro y esperanzas.

Esta vez recibe al Eclhe, equipo que suele mezclar buenas con malas actuaciones. El conjunto ilicitano promedia 4'4 lanzamientos por partido entre los 3 palos en contra. Como visitante, la media es de también 4'4.

Por parte de Joselu, promedia 2'1 tiros por partido, de los cuales 0'9 van a portería. El caso es que ha sido sustituido en dos ocasiones y, en este partido, no se prevee ello. Llega de lanzar 4 lanzamientos a portería, entre ellos uno de penalti... Por lo que confiemos en que el Elche le dé una pena máxima o en que se los fabrique él solo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:24 25/10/2021
Buenas tardes a todos, vamos a ir con este pronóstico de la liga española para mañana, se enfrentan Alavés Vs Elche.

Vamos con este pronóstico que yo creo que puede salir perfectamente, por las tarjetas dudo que pasemos algún problema, los corners es lo que más puede costar.

El Deportivo Alavés viene de ganar al Cadiz fuera de casa por lo que vendrán motivados y más jugando en casa con su afición. Necesitan ir a más para ir poco a poco saliendo del descenso.

El Elche que se coloca en mediados de tabla para abajo, fuera de casa solo a conseguido ganarle al Getafe y vienen de empatar contra el Espanyol en casa y como pierdan este partido se meterían en serios problemas por lo que espero que sea un partido intenso.
Suerte si la seguís fenómenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 25/10/2021
Este partido lo arbitra Gil Manzano que en los 5 partidos que lleva este año promedia 5.2 tarjetas por partido. La temporada pasada tuvo un promedio de 4.74. Esta temporada nos daría 3 verdes y 2 rojos con la línea propuesta para este partido, los dos rojos fueron en el primer partido de Liga entre Valencia y Getafe que ya sabemos que suelen ser bastante calientes y en un partido del Atlético de Madrid, en ambos partidos hubo alguna roja.
El Alavés tiene una media de 2.22 esta temporada y el Elche de 2.50.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 26/10/2021
Partido correspondiente a la jornada 11 de la máxima competición española de fútbol como es la primera división en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que lograr la salvación de la categoría y muestras de ello es que están en la parte baja separados por cuatro puntos en favor de los visitantes y en el que los locales tienen un partido menos por lo que necesidad imperiosa de ambos equipos de sumar puntos, y por esta necesidad espero que los dos equipos se hagan fuertes en el aspecto defensivo y sean capaces de maniatar ambos los ataques del rival por lo que espero partido de pocos goles y en el que el empate creo que será el resultado final. Los locales no han empatado ningún partido pero los visitantes lo han hecho en cuatro ocasiones por lo que espero que lo hagan eso si en los cinco partidos que han disputado a domicilio no han empatado ninguna vez, por lo que a por el buen verde con este empate rompiendo estadísticas por la necesidad de sumar de ambos equipos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:12 26/10/2021
Entre los últimos 10 enfrentamientos, solo en 1 oportunidad no hubo ganador, en los últimos 10 partidos del Alaves, ha habido un ganador y en los últimos 5 partidos del Elche, solo 1 ha quedado empatado.
Es posible que el choque de este martes tenga mucha acción en el tramo final de juego: ha habido goles a partir del min 80 en tres de los cinco partidos de LL del Alavés en Mendizorroza esta temporada (G1, P4). En cualquier caso, teniendo en cuenta la irregularidad y la baja producción goleadora de los dos equipos, podríamos asistir a un encuentro muy disputado y con un marcador bajo. El equipo local se juega mucho, y con el triunfo se pondría a un punto de su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:43 26/10/2021
Nos vamos a Mendizorroza al partido Alavés vs Elche.

Buscamos ver al menos 2 goles.

Partido de la zona baja de la tabla entre dos conjuntos que vienen de puntuar y de superar la línea de +1.5.
Necesidades para ambos. Alavés quiere salir de la zona de descenso y viene con la moral alta tras la victoria a domicilio frente al Cádiz. Elche viene de rascar un punto en casa en los últimos minutos ante el Español. Sabe que si pierde contra el Alavés se meterá en problemas.

Preveo un partido muy disputado donde cualquiera pueda llevarse el gato al agua. Ambos vienen con sus referentes enchufados y de ver puerta. Joselu en el Alavés y Boyé en el Elche.

En cuanto a goles, el Alavés promedia en sus encuentros 1.88 goles por los 2 exactos que promedia el Elche. Para la línea que proponemos el Alavés ha dado esta temporada 4/9 verdes y el Elche 5/10. Datos discretos pero me baso en la necesidad de uno y otro en este encuentro. En cuanto uno se adelante, el otro tiene que ir a por su gol, pudiendo anotarlo o dejando huecos para recibir otro.

Cuota no alta, pero con grandes probabilidades de salir.

Vamos a ello!!

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:31 26/10/2021
Hola a todooos!!

Vamos a estrenarnos en esta jornada 11 de la Liga Santander con un nuevo pronóstico a este partido que abre la fecha. Como local partirá el Alavés de Javi Calleja, que se sitúa en la posición 18ª con 6 puntos y que trata de encadenar dos victorias consecutivas tras su último logro la semana pasada frente al Cádiz (0-2 con doblete de Joselu) para poder salir de las temidas posiciones de descenso. Visitará el Estadio de Mendizorrotza el Elche de Fran Escribá, que, a pesar de que bajo mi punto de vista tienen un equipo bastante compacto y que hace un buen fútbol, sus últimos resultados no les han acompañado y les han relegado a un discreto 15º puesto con 10 puntos en su haber.

Antes de nada, quiero decir que soy consciente de que este pronóstico lo ha posteado ya mi compañero 'caap', y que simplemente lo subo porque, además de tener que cumplir con los requisitos de la Tipster League en cuanto a pronósticos subidos, creo que puedo complementar ampliamente la información ya aportada. Aún así, él ha sido el primero que se ha atrevido con este pronóstico así que me gustaría que si alguien está pensando en seguir la apuesta, sigan la suya, que es exactamente la misma línea de tarjetas.

Dicho esto, vamos a ver como llegan estos dos equipos al partido:

Por un lado, el 'Glorioso', a pesar de seguir en zonas rojas de la tabla, ha cogido un soplo de aire fresco tras un merecido triunfo ante un pobre Cádiz, que este año parece que no tendrá una temporada tan cómoda como la del año pasado. Parece que el equipo de Javi Calleja comienza a salir del letargo inicial y a juzgar por las últimas declaraciones tanto del míster como de algún integrante de la plantilla, se ven convencidos de poder cumplir su objetivo. En cuanto al equipo ilicitano, consiguió un empate in-extremis ante un Espanyol en estado de gracia, y es que en casa es un rival difícil de superar, pero, en contraposición, sus números como visitantes son bastante pobres.

Centrándonos en lo importante de esta apuesta, es decir, las amonestaciones, adelanto que, al ser una apuesta realizada en la casa verde, debemos saber que las tarjetas rojas cuentan doble. Partiendo de esta base, me decido por un 'under' en este choque por las siguientes razones:

1. Para empezar, creo que el hecho de que se trate de un partido intersemanal, hará que los equipos tengan que dosificarse un poco en varias fases del partido, ya que la carga de minutos de varios jugadores será importante, con dos encuentros en menos de 4 días, y más, teniendo en cuenta que ES MUY PROBABLE QUE LOS TÉCNICOS NO OPTEN POR ROTAR, ya que el fin de semana, el Alavés se verá las caras con el Barcelona y el Elche con el Real Madrid. Por tanto, es lógico pensar que tanto Escribá como Calleja optarán por darle mayor peso a este partido que al de la jornada 12.

2. Otro detalle que puede ser significativo es QUE NINGUNO DE LOS JUGADORES DE LAS ALINEACIONES PREVISTAS ESTÁ APERCIBIDO, por lo que no sentirá la tentación de cumplir ciclo de amonestaciones contra ninguno de los dos grandes mencionados.

3. Sin duda, el mayor peso del análisis se va para el soporte estadístico. De primeras, viendo a los equipos en perspectiva, no optaría nunca por un 'under' de tarjetas, sin embargo, teniendo en cuenta los promedios de ambos equipos en el sector en esta temporada y el guion de partido de los últimos encuentros en los que han sido protagonistas, mi idea cambia radicalmente.

--> Tanto Alavés como Elche se sitúan en la parte baja de la estadística de tarjetas, con tan solo 2,44 y 2,5 cartulinas respectivamente, es decir, una media global de menos de 5 tarjetas por partido.

--> EN LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DISPUTADOS POR EL EQUIPO BABAZORRO EN LA COMPETICIÓN DOMÉSTICA, HABRÍAMOS OBTENIDO 5/5 APUESTAS ACERTADAS, y todo ello, a pesar de enfrentarse a equipos que a priori tienen tendencia a engrosar esta estadística, como son Atlético de Madrid o Cádiz.

--> EN LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DEL ELCHE, EN 4 DE ELLOS MARCARÍAMOS EL VERDE, POR SOLO UN ROJO FRENTE AL CELTA DE VIGO.

Por último, no nos podemos olvidar del árbitro designado para este partido. En este caso, Jesús Gil Manzano tratará de impartir justicia. Sin duda, su promedio de 6,4 tarjetas por partido asusta a cualquiera. No obstante, desgranando un poco más a este colegiado y analizando más en profundidad sus números, vemos que lleva a sus espaldas un siempre conflictivo Valencia - Getafe, en el que ha terminado sacando un total de 11 tarjetas (2 rojas incluidas), por lo que quitando de la ecuación este partido que se aleja de la media, nos quedaría un 3/4 aciertos.

Evidentemente, el hecho de que los dos equipos se encuentren necesitados de puntos, es uno de los principales hándicaps de esta apuesta, sin embargo, poniendo en la balanza los pros y los contras, me parece una apuesta con el suficiente valor como para añadirla a mi lista de pronósticos de este mes de octubre. Stake moderado = 2 para minimizar pérdidas en caso de rojear.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Un saludo a todos y muchas gracias a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 26/10/2021
Nos vamos a Mendizorroza en esta jornada intersemanal, el Alavés tras ganar en el Nuevo Mirandilla recibe a un Elche que rescató un empate ante el Espanyol en el Martinez Valero.

Ambos equipos, a priori, lucharán por no descender aunque los ilicitanos se les ven mejores sensaciones que a los babazorros. El Alavés ocupa la última plaza de descenso a tan sólo 1 puntodel Cádiz y Granada y con un partido menos que el Cádiz. El Elche le saca 4 puntos al Alavés.

El Alavés como local tan sólo ganó al Atlético de Madrid, perdió los otros 4 ante Madrid,Mallorca,Osasuna y Betis marcando tan sólo 2 goles y encajando 8.

El Alavés jugará con un once parecido al que ganó en Cádiz, no sé si Manu Garcia y Edgar serán titulares o lo serán Miguel de la fuente y Pellistri.

El Elche como visitante tan sólo ha ganado en Getafe, el resto de partidos los perdió ante Atlético de Madrid,Villareal, Real Sociedad y Rayo Vallecano anotando tan sólo 3 goles y encajando 8.

El Elche tiene la única baja de Pablo Piatti.

Escrivá no sé si le dará continuidad a Lucas Boyé y Benedetto o le dará la oportunidad a Lucas Pérez de enfrentarse a su ex equipo.

Voy con la doble oportunidad porque aunque creo que el Elche está algo mejor en global, tienen números similares de local y visitante respectivamente, no descarto un 0-0, no espero goles,igual 1 o máximo 2 siendo un 1-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:03 26/10/2021
Nada fuera de lo comun en este pick, los dos equipos no brillan precisamente por su capacidad goleadora y este partido a nuestro modo de ver sera un partido de pocos goles por no decir de ningun gol.
Es posible que en la segunda parte cuando arriesguen en los ultimos minutos , alguno cuele por eso apostamos solo el over en la primera parte. Una buena cuota para menos de un gol en la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 26/10/2021
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Alaves que esta antepenultimo en el puesto 18º con 6 puntos en 9 encuentros (con 4 goles a favor y 13 goles en contra) a 1 punto de poder salir del descenso, recive en este encuentro a un Elche que esta en el puesto 15º con 10 puntos en 10 encuentros (con 8 goles a favor y 12 goles en contra) a 4 puntos del descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Alaves tenemos un empate por 0-0 el 23 de Abril de 2016 y dos victorias visitante del Elche; una por 0-2 el 18 de Octubre de 2020 y la ultima por 0-1 el 31 de Julio de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Elche uno due una victoria local del Elche por 1-0 el 5 de Abril de 2009 y dos victorias visitantes del Alaves; Una por 0-1 el 21 de Noviembre de 2015 y la ultima por 0-2 el 11 de Mayo de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Alaves en su estadio uno fue una victorias y cuatro fueron derrotas. En ellos ha marcado 2 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Alaves ha ganado la ultima y ha perdido cuatro, marcando 3 goles a favor y reciviendo 7 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Elche tenemos una victoria y cuatro derrotas. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Elche ha ganado uno y ha empatado cuatro, marcando 5 goles a favor y reciviendo 4 en contra).
Me parece que el Alaves en su estadio caera derrotado ante el Elche como en las dos ultimas ocasiones en que se enfrentaron en este campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:26 26/10/2021
Partido de necesidades donde las delanteras a mi parecer tienen bastante mas calidad que las defensas.

Tanto Escriba como Calleja han cambiado el sistema para este partido.

Calleja sale con extremos y Joselu y Escriba se olvida de defensa de 3 y sale con 2 delanteros e interiores.

Eso es señal que ambos buscan ganar el partido por ser rivales directos de la zona baja y no se van a andar con gaitas ni remilgos.

Aprovechar el buen momento ofensivo de cada uno

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 26/10/2021
Vamos con el over de tarjetas para equipo (las rojas valen 1) en la visita del Elche al Alavés en lo que espero sea un partido con mucha igualdad, tensión e intensidad entre 2 equipos que se saben rivales por el descenso, por lo que los puntos son importantes. Vamos a intentar aprovechar esta buena cuota que ofrece WH, ya que en la casa verde está @1.44, aunque las rojas valen x2.

Alavés promedia 2.44 propias y 2.00 del rival. Ha visto 2 o más en 6/9 encuentros. Si bien es cierto que sus números no son óptimos, espero mucha intensidad hoy para un encuentro fundamental.

Elche promedia 2.50 propias y 1.60 del rival. Ha visto 2 o más en los 10 encuentros disputados.

Pitará Gil Manzano, que ha mostrado 11-5-8-3-5, 6.4 de media. En 180 partidos en 1ª división, su media está en 6.00 tarjetas por encuentro.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.