Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Real Madrid
1 2
(Leído 30060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 03/08/2019
El real madrid viene de una mala pretemporada, pero lleva mentalizado desde los ultimos partidos de liga anterior que esta temporada seria diferente, sus jugadores son superiores a los del celta y esta claro que lo tienen que dar todo para empezar con buen pie esta liga,en temas de preparacion deberian llegar con un nivel mas de preparacion puesto que se ha estado enfrentando tambien a equipos muy fuertes esta pretemporada.
el celta en sus ultimos 5 partidos contra el real madrid acumula 4 derrotas y 1 empate, y si solo hablamos de las ultimas 5 visitas del madrid a balaidos saldria con 3 victorias y 2 empates.
Esperemos que sea un acierto y suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 06/08/2019
Por fin llega el momento, La liga ya está por aquí. Se me ha hecho eterno jeje. Bueno, el partido en cuestión será el que disputen el Celta contra el Real Madrid en tierras gallegas.

El Madrid está dejando una imagen lamentable, quién lo va a negar. Tras el histórico 3-7, todo el mundo esperaba que arrollase al Tottenham, pero perdió 0-1. Tras ese partido todo el mundo esperaba que ganara al Fenerbahçe y corrigiera la tan lamentable imagen que estaba dando el conjunto blanco, pero aunque ganó, se vió con un 3-3 en el minuto 60 que volvió a hacerle mucho daño.

Aun queda mucho para el partido, lo se. Debe jugar aun ante el RB Salzburgo y ante la Roma. Confío en que el Madrid deje de encadenar decepciones y abra los ojos. La temporada ya está aquí, el equipo ya está casi cerrado tras confirmar el fichaje de Van de Beek y creo que así será, dará la vuelta a la situación.

El Celta por su parte, tras el cambio de cromo Maxi-Mina, llegará al partido con bastante menos rodaje que el Madrid. Han jugado 3 partidos y han dejado muy buenas sensaciones. El día 10 jugarán ante la Lazio e imagino que el resultado será un tanto menos alentador.

Resumiendo, veo más que factible que el Madrid gane por 2 o más goles, y entraría incluso a cuotas inferiores, es por ello que a riesgo de perder información con el paso de los días, entro hoy porque creo que la cuota bajará.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 13/08/2019


 liga bbva

 celta vigo vs Real Madrid = ambos marcan y +2.5 goles

bueno empieza nuestra competicion domestica y en este arranque tenemos buenos partidos para pronosticar pues bien empezamos con el celta real madrid para el ambos marcan es bastante probable en este partido y mas viendo la pretemporada realizada por el real madrid no me quiero aventurar a dar el pronostico tipico de la victoria del real madrid y menos a principios de temporada y con un celta renovado en su estadio , todos sabemos que el celta en casa no es un estadio facil de visitar , y si a eso le juntamos que el real madrid esta muy por debajo de su nivel de plantilla en tema de juego colectivo creo que sera un partido muy vistoso , y que sin duda veremos goles , por lo cual veo de mucho valor esta apuesta con una cuota que no llega a 2€ pero para la probabilidad de que se produzca es interesante asi que nada esperemos empezar con buen pie saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 14/08/2019

Comienza la liga.

Primer partido del Real Madrid de Zidane.

se enfrentan Celta vs Madrid.

Si os soy sincero no he seguido ni un partido del Celta en la pretemporada. De las incorporaciones mas notables del equipo gallego tenemos a Denis Suarez y Santi Mina, creo que son dos fichajes muy muy buenos para este equipo. Se escucho mucho de que lagrima Nolito pero parece ser que ha hecho una muy buena pretemporada con el Sevilla y con la salida de Ben Yeder tiene todas las papeletas para quedarse en el conjunto hispalense.
también destacar de la plantilla actual del Celta a Fran Beltran, el pequeño jugador tiene una clase tremenda. Y por su puesto al incombustible I Aspas, que decir de este buen delantero que se pudo apreciar como cuando el año pasado se lesiono su ausencia se noto y mucho en el equipo, ya no tan solo en la faceta goleadora si no en la actitud, un jugador que se echa al equipo a cuestas y gran capitán.

Del Real Madrid que decir? y vaya por delante que soy del Madrid, pero creo que el proyecto que han hecho tito Floren y Zidane para aguas por todos lados, se hablaba de renovacion y en la pretemporada ha sido mas de lo mismo, Marcelo, Kross Isco Modric........... todos ellos lejísimos de su mejor nivel y que ya la temporada pasada se pudo comprobar como muchos de sus jugadores no dieron ni el mínimo que se les debe exigir. Nadie duda de la calidad de todos ellos, vaya por delante, pero no se por que motivo no están rindiendo desde hace muchos meses. En defensa hemos podido comprobar el autentico desastre que es el Madrid en defensa, Nacho también lejos de lo que puede ser, varane irreconocible, carvajal "aprobando" con mucho sufrimiento, y Marcelo pufffffff, sigue como termino un autentico coladero. Es verdad que puede generar peligro arriba pero el año pasado con el en el campo la mayoria de los goles llegaban por su lado...............
Dicho esto, nadie discute que si estos jugadores tiene un buen día le pueden hacer un roto a cualquiera, pero la liga española cada vez es mas fuerte, y el Madrid no tiene la chispa que necesita ni un método de juego claro, se basa en las individualidades de sus cracks y poco mas.

Creo que el madrid marcara, debido a su calidad pero creo que también encajara gol o goles debido a sus carencias en defensa, y creo que si el celta se lo cree puede hacer daño al madrid, ya que como hemos podido ver cada partido del madrid en prtemeporada les llegaban con muchísima facilidad y encajaba gol demasiado fácil.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 14/08/2019
El Celta de Vigo recibe al Real Madrid en Balaídos, es cierto que el Celta de Vigo se salvo por los pelos del descenso, y eso es algo que hay que tener en cuenta ya que hizo una de sus peores temporadas desde que esta en primera división.

Recordemos los resultados del año pasado cuando el R.Madrid visito al Celta (2-2 y 2-4), en ambos partidos encontramos el +1 Gol del Celta de Vigo verde.

Desde mi punto de vista el Real Madrid de este año es peor que el del año pasado, hay muchísima mas inestabilidad y más en el medio del campo el equipo sigue estando roto, y en sus últimos encuentros juega a "a ver quien anota más goles en el partido" la defensa es un completo despropósito, y el medio del campo más de lo mismo.

El valor de esta apuesta es innegable, y más teniendo en cuenta que tal solo un gol del Celta de Vigo nos haría recuperar nuestro dinero, veo irreal saliendo este R.Madrid con la portería a cero en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:15 15/08/2019
Creo que esta apuesta había que hacerla. El Madrid está sin sistema, con varios problemas internos donde su entrenador está enfrentado al director deportivo por no haber conseguido lo que él necesitaba. La pretemporada ha sido muy mala y eso hace que la moral de los jugadores se vea cuanto menos mermada.
Que el Madrid gane en Riazor no sería tampoco sorpresa pero el Celta le va a echar cara eso seguro. Hubo la duda hace unas semanas de que jugara Iago Aspas (el mejor delantero español del pasado curso) pero todo indica que jugará y jugando este contra la defensa tan endeble del Madrid se me antoja que puede ver puerta. A favor del Madrid digo que tiene buenos porteros y que tiene equipo de sobra para ganar y más sabiendo que es la primera jornada y que el objetivo es ganar la liga, pero con Stake 2 creo que merece la pena probar suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 15/08/2019
Empezamos por uno de los partidos, a priori, más atractivos de la temporada. El campeón inaugura la competición en San Mamés. 

El Barça ha tenido un verano movidito en cuanto a lo extradeportivo, que si Griezmann, que si Neymar, pero en cuanto a lo deportivo, creo que podría encontrarse todavía mejor que la temporada pasada. 

El francés (Griezmann) tendrá la complicadísima tarea de sustituir a Leo Messi en este primer encuentro, y se nota que le falta mucho trabajo en grupo para asimilar movimientos y compenetrarse mejor con otros jugadores. Pero es que tenemos a otro francés, (Dembelé) que parece haber empezado muy bien la temporada, y si le respetan las lesiones, estoy seguro que puede ser un gran año para él.

Al margen de ambos jugadores, tenemos a un Barça que ha añadido a De Jong en la medular, jugador que le hacía falta, y que por lo demás, mantiene la estructura atrás, por lo que espero que vuelva a hacer una gran temporada.

Por otra parte el Athletic va sufriendo el paso de los años, y a pesar de que la temporada pasada, con la llegada de Garitano al banquillo, pegó un cambio brutal, basado en una buena defensa y un equipo ordenado, puede que eso no sea suficiente para este partido. Los vascos, como todos sabemos, son un equipo peculiar que tan solo se nutre de jugadores de su tierra, y eso en los tiempos que corren, en mi opinión, es cerrarse muchas puertas.

Tendrá sus cosas buenas, y malas, pero creo que ahora el equipo se encuentra en una época de transición, después de unas cuantas temporadas en las que lo normal fuese verlos en Europa, pero lo dicho, creo que el FC Barcelona, tiene más posibilidades del 57% que nos ofrecen las casas de apuestas de ganar el partido.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:13 15/08/2019
A ganar, a ganar, pollo para cenar!.

Pues eso, una apuesta que llevo repitiendo toda la pretemporada, que el madrid saca mas de 1 corner en cada parte, se ha dado en todos los partidos de esta pretemporada (en el ultimo no la segui, no se si se dio).

El Madrid, un equipo que promedio mas de 6,4 corners el año pasado, con 2 corners en cada parte nos vale.

Los partidos en Balaidos son abiertos y el Madrid juega a tumba abierta este año, Marcelo sube muchisimo, tiene extremos como Hazard o Vinicius tambien para buscar linea de fondo o tiros a puerta.

Si sale en la primera parte saldrá seguramente, si el Madrid empieza perdiendo tambien saldra.. si empieza ganando el Celta se abrira mas, por lo que puede salir tambien.

Suerte y a por ello!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 16/08/2019
Hola muy buenas a todos!!

Empieza la liga y empieza lo bueno.

Partido en Balaidos que enfrentará al Celta y al Real Madrid. Necesitamos para este pronóstico pasar de las 5 amarillas. Las rojas cuentan por dos.

Y este partido para empezar lo pita Estrada Fernandez. Su media del año pasado está en 6,3 amarillas por partido, siendo el segundo máximo amonestador de la pasada campaña. Y empieza con un plato fuerte ya que existe bastante rivalidad entre el Celta y el Madrid. El año pasado se vieron 6 amarillas en total y una roja.

El Madrid no ha empezado muy bien la pretemporada y con su nuevo esquema con 5 defensas tiene que hacerse fuerte atrás y salir a la contra ferozmente. Esto implica ninguna concesión. Se espera que juegue Ramos, y tenemos tambien a Casemiro por parte del Madrid.

Pienso que si se lia puede salir bien el pick.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:49 16/08/2019
Vuelve el fútbol, vuelve LaLiga, y aquí estamos con el primer pronóstico de la temporada. Partido que se disputa en Balaídos, donde se enfrentan el Celta de Vigo contra el Real Madrid, en la primera jornada del campeonato doméstico.

Nuestro pronóstico será la victoria del equipo local, ya que veo exageradamente alta esta cuota @5,30 que nos ofrece Interwetten para algo que desde mi punto de vista no sería una sorpresa mayúscula, ya que ambos equipos llegan con dinámicas distintas.

El Celta de Vigo llega a esta temporada con un bagaje bastante positivo en pretemporada, ganando 3 partidos y perdiendo 2 por la mínima, uno de ellos frente a la Lazio. Además el Celta cuenta con el factor campo a su favor, algo muy importante para ellos ya que de los últimos 5 partidos disputados en Balaídos cuatro de ellos acabaron con victoria celeste. Se ha reforzado bien este verano, ya que ha conseguido retener a su estrella Iago Aspas, quien salvó al equipo la temporada pasada, y ha fichado jugadores como Denis Suarez.

Pero el factor que más pesa en esta apuesta es el del Real Madrid, quien lleva una pretemporada espantosa, (peor equipo de LaLiga) y envuelto en un mar de dudas tanto futbolísticas como ejecutivas para que este proyecto pueda arrancar. Derrotas contra Bayern, Atletico y Tottenham y muchos cambios de sistema en el equipo son una muestra significativa que el Madrid no está hecho como equipo, pero aún así no se puede dudar de la calidad de todos sus futbolistas. Lo que me ha hecho inclinarme completamente por este pronóstico es la baja de Eden Hazard, jugador estrella del actual Real Madrid que ha caído lesionado y inclina un poco más la balanza.

Suerte a quien la siga, Stake 0,5 a esta cuotaza 5,30 que estoy convencido bajará hasta mañana!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:03 16/08/2019
Acabo de leer que Hazard se ha roto y me he lanzado a sacar este pick, y que cuotas madre mía.

El Madrid siempre es favorito y pese a que ha hecho una pésima pretemporada y una pasada temporada mala siempre es el Madrid y con una plantilla de mucha calidad, por eso estas cuotas son más que interesantes.
Y con Mendy y Hazard, flamantes fichaes sólo queda de los nuevo Jovic (dudo que entren Rodrygo y Kubo) y veremos a ver que hace Zidane con James (para mi jugadorazo) y Bale.
En fin, el Madrid ramplón de la pasada campaña.

Y ya sabemos como se las gasta el Celta en Balaidos con los grandes, lo dan todo. Incógnica el estado físico al ser la 1ª jornada.

El Celta de la mano de Escribá, un buen entrenador, ha hecho una plantilla bastante interesnate con fichajes como Denis Suarez o Santi Mina, unido a los ya conocido como Hugo Mallo, Yokuslu, Brais Mnedez, Pione Sisto y su estrellam Iago Aspas hace del Celta un equipo más que interesante.

Por tanto, nos vale que el Celta gane o empate, en el caso de que pierda por la mínima la apuesta sería nula

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:04 16/08/2019
Partido correspondiente a la primera jornada de la liga española que se jugara en Balaidos.

Lo primero y mas importante, STAKE 0.25

Ni falta hace decir que la apuesta es casi imposible, pero es verdad que me esperaba una cuota sobre los 8-10 y cuando la he visto a 15 me ha apetecido subirla.

El Real Madrid esta lleno de dudas, sobre todo en defensa, siendo el primer partido de liga, epoca en la cual aun falla el fisico y los reflejos, puede provocar un corner tempranero.

Si por algo se ha definido este equipo de Zidane es que no suelen salir muy activados a los partidos, y esto lo tiene que aprovechar un Celta que querra salir a morder a su rival.

El Celta tiene muchas ganas de lavarse la cara despues de la mala temporada pasada, y que mejor que haciendole daño al Madrid.

Para los menos arriesgados, recomiendo el Celta hace al menos un corner en los primeros 10 minutos a @2,37 a STAKE 0,75

Mucha suerte y a por el verde.

Si quieres mas apuestas,tenemos un canal en telegram, dedicado a corners, todo contabilizado y con recuento diario, mandame un mensaje directo y te mando el link de acceso totalmente gratis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:10 17/08/2019
Para el Celta la temporada pasada no tuvo éxito. El equipo casi despegó, ocupando el puesto 17 en la mesa final. Claramente, este no es el resultado del que el Celta es capaz. Para el Real Madrid, la última temporada también vale la pena olvidar y seguir adelante. Tercer lugar y falta de trofeos: "cremoso" no están acostumbrados a esto. En el Real Madrid, ha habido muchos cambios, se han realizado adquisiciones serias y la próxima temporada, el club "real" quiere gastar en el nivel adecuado para sí mismo. Vale la pena señalar que los partidos del Celta y el Real Madrid en los últimos años a menudo se vuelven productivos. En cuatro de las últimas cinco reuniones, el total se abrió paso. Esperamos que rompan el equipo total más de 2.5 esta vez. Al comienzo de la temporada, no se pueden evitar los errores de defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 17/08/2019
Voy con el gol del jugador más importante del Celta de Vigo, Iago Aspas.

Aspas demostró la temporada pasada, cuando el Celta se debatía por eludir el descenso, que es el jugador en el que pueden confiar el destino y devenir del club gallego, anotando 20 goles en la temporada, y la mitad de ellos en el último tercio de la misma, así como lograr ser un año más el máximo goleador español de La Liga.

Espero que la racha continúe. Lógicamente la apuesta es arriesgada...pero creo que merece la pena.

Es simple intuición. Tenedlo en cuenta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:26 17/08/2019
Celta de Vigo y Real Madrid se dan cita en Balaídos en el primer partido de liga para ambos conjuntos. El estadio de los locales suele ser una piedra en el camino para los grandes conjuntos de LaLiga, que sufren mucho para rascar algo positivo y no iba a ser menos el Real Madrid.

Con la baja del fichaje más ilusionante de los blancos en los últimos tiempos como es la de Eden Hazard, unida a la de Carvajal que arrastra sanción de la pasada temporada, los de Zidane no están pasando por un buen momento tras una pretemporada que ha dejado muchísimas dudas en el entorno del equipo madridista.

Por su parte el Celta afronta este encuentro con ilusiones renovadas y con Iago Aspas como abanderado de los locales. Los fichajes en Vigo han despertado cierta inquietud y se notan las ganas de realizar una buena temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.