Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Leganes
1 2
(Leído 20465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:07 16/02/2020
Buenas noches,

Voy con un pronóstico para la jornada que viene, donde tras ver la imagen mostrada en el Bernabeu, voy a darle mi voto de confianza por lo mostrado en las últimas dos jornadas, en el juego el Celta.

Tras una victoria frente al Sevilla, y un empate en el Bernabeu, el celta llegará muy motivado y seguramente, como asistente semanal al estadio, se organice un nuevo recibimiento para apoyar al equipo, donde tras la mejora, y si sacan promo de nuevo con invitaciones para abonados, acudirá bastante gente al estadio.

Lo cierto, es que el Celta a pesar de la mejora en el juego que había venido mostrando en los tiempos de Óscar, está comenzando a ver los frutos con resultados, donde tras los primeros 6 encuentros de la segunda vuelta, tan solo ha perdido 1 encuentro, frente al Valencia, donde hizo un muy bien partido. Ahora, frente al Leganés, además de los 3 puntos está en juego el factor goalaverage.

La visita, el Leganés, si bien es cierto que ha mejorado bastante como bloque tras la llegada de Aguirre, hay que comentar que por sensaciones, me da la sensación de estar por debajo en calidad del Celta y, en este encuentro, creo que hay una mayor probabilidad de la que se está estimando por parte de las bookies para que la victoria caiga en el saco celeste. Como locales, lograron ganar a la Real Sociedad hace 3 jornadas, y es cierto que ganaron al Celta por 3-2 a inicios de Diciembre. Sin embargo, vi una imagen que no me gustó de estos frente al Levante, y en el partido contra el Betis salvo esa jugada de VAR que no entiendo como le birlaron eso, no me dijo mucho más el encuentro que realizaron. Frente a un Betis, pienso que jugándose la vida hay que morder mucho, o al menos dar otra imagen de ser equipo que saque puntos en casa.

Este es el principal problema del Celta, lo que le ha costado sacar puntos en casa. Sin embargo, creo que esta ocasión es el momento de despegar del Celta y dar un paso adelante en la lucha por la permanencia, donde encima ha recuperado al mejor Sisto, ha unido a la causa en el propio partido frente al Bernabeu a Mina y Denis, y ha descubierto en Smolov el gol que el equipo no tiene arriba, más allá de Aspas.

Iré con stake moderado, puesto que tampoco espero ningún partido fácil, pero me gusta la cuota. Suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:38 16/02/2020
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta de La Liga en el encuentro entre el Celta y el Leganés.

Final en la zona baja en la jornada 25. El Celta viene reforzado tras salvar dos partidos complicados en el que ganaron al Sevilla en casa y empataron en el Bernabéu. Y todavía más viendo que sus rivales ganaron partidos y los celtiñas nobles dieron opciones. En esta jornada se enfrentan a un Leganés que llega tras haberse disipado el efecto Aguirre y con la pérdida de su jugador franquicia en invierno.

De ganar este partido, el Celta daría un puñetazo en la mesa en su objetivo por la salvación. A parte, perdieron por 3-2 en Butarque, así que una victoria sin encajar 2 goles o más, les daría el golaverage a favor, algo que siempre es importante en estas situaciones.

Por lo tanto vamos a ir con la victoria celeste, en Balaídos, en una final para los vigueses.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 18/02/2020
Qué pasa cracks! Partido de la primera división española entre el Celta y el Leganés.

Mi apuesta para este partido será que el Celta gana cualquier mitad, esto es, que con que gane una mitad tendríamos el verde, sea cual sea. La casa de apuestas Bet365 nos ofrece una cuota de 1.65 para este mercado.

Me parece una tremenda apuesta esta. El Celta de Vigo se juega todo y más en este partido. Después de haber ganado al Sevilla y empatar en el Bernabéu, ha ido salvando sus oportunidades de salvarse hasta salir fuera del descenso. En esta jornada tiene la oportunidad de dar el puñetazo en la mesa que necesita, pues juega contra un rival directo pero que fuera de casa tiene serios problemas. El Leganés no ha ganado un partido fuera de casa en toda la temporada, y en 11 partidos lleva 5 empates y 6 derrotas, con sólo 6 goles a favor y 18 en contra.

Además, el Celta tiene el golaverage perdido con el Leganés, pues perdió 3-2 en Butarque, así que de ganar este partido, lo más probable es que lo tenga ganado también. De ganar este encuentro metería 5 puntos de distancia al Leganés, y probablemente metería al Eibar también en la pelea por el descenso, pues visita el Camp Nou.

Confío en que salga esta apuesta, porque creo que el Celta va a ganar este partido.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:26 19/02/2020
Here comes the moneeeey!

En este partido Iago Aspas tiene que marcar gol para que tengamos la apuesta ganada. Me parece una gran cuota para el gol de un jugador como Aspas en este partido. El Celta se juega todo y más, y Aspas es el que suele acudir al rescate de su equipo como ya lo hizo contra el Sevilla en su anterior partido en Balaídos. De hecho, Aspas lleva el 45% de los goles el Celta en Liga, casi nada.

A confiar en que sea verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:36 20/02/2020
Nos vamos a Balaídos para el partido más dramático de la jornada en la zona baja de la clasificación. El Celta es el 17º clasificado, marcando la salvación, y viene últimamente mejorando sus resultados con 2 meritorios empates en San Mamés y el Bernabéu y consiguiendo la victoria casera frente al Sevilla. Parece mentira que este equipo solo haya conseguido 4 victorias con el potencial ofensivo que posee, siendo el tercero menos goleador del campeonato. Mientras que el Leganés es el 19º clasificado, con 2 puntos menos, y parece que se le complica mucho la salvación ya que van a perder a los dos delanteros titulares que fueron fichados por el Sevilla y el Barcelona (lo cual me parece absolutamente impresentable y bochornoso).

En cuanto al tema disciplinario:

Celta promedia 3.2 tarjetas propias en casa y provoca en los rivales 3 tarjetas por partido.

Leganés promedia 4 tarjetas propias como visitante y provoca en los rivales 2.4 tarjetas por partido.

El árbitro será José Luís Munuera Montero, el 3º más tarjetero de la temporada pasada con una media de 6 tarjetas por partido. Esta temporada saca menos ya que promedia solo 4 tarjetas en los 12 partidos que dirigió hasta ahora. Viene de dirigir el Real Sociedad 2-1 Athletic donde no mostró ninguna tarjeta en el primer tiempo y 4 amarillas más 1 roja en el segundo tiempo.

Típico partido de al menos 4 puntos entre dos equipos muy necesitados y que están viendo la gran mayoría de tarjetas en el segundo tiempo. El árbitro tampoco suele perdonar mucho en las primeras partes pero lo normal es que se vaya calentando el partido con el paso de los minutos y veamos la mayoría de cartulinas en el segundo tiempo. El Leganés se defiende muy bien y a los locales le está costando mucho marcar así que me espero un partido muy igualado.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 20/02/2020
Parido entre Celta de Vigo y Leganes.

Partido en el que espero que haya menos de 7 tarjetas para que sea verde.
El Celta en puestos de descenso intentará gana a un Leganes al que le han quitado a su delantero titular.
El Celta como local esta temporada promedia 2.8 tarjetas por partido, por otro lado el Leganes es el equipo que más tarjetas le muestran, en liga jugando como visitante promedia 3.7 (total 6.5 justo como la línea).
El árbitro es Munuera Montero que promedia 4.08 tarjetas por partido de los últimos 10 partidos pitados en liga tendríamos 9/10.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 21/02/2020
Vamos con un partido de LaLiga en el que se enfrentan en Balaidos el Celta vs Leganés.

Partido con dos dinámicas diferentes, por un lado tenemos al equipo local, el Celta de Vigo, que viene de conseguir un meritorio empate en casa del líder, el Real Madrid, y por otro lado tenemos al Leganés, al cual el FC Barcelona, le ha fichado a Braithwhaite, su delantero, ya tenían un equipo muy débil, pero con la salida de En Nesyri al Sevilla y la salida de Braithwhaite al Barcelona, este equipo tiene tintes de Segunda División.

La gente de Vigo se volcará con su equipo para ganar a un rival directo por la permanencia, y además tiene equipo para lograrlo, ya que tiene muy buenos jugadores en la parte de arriba, y en defensa con la llegada de Jeison Murillo en el mercado invernal se han reforzado muy bien y han logrando la solidez defensiva que necesitaban .

Al Leganés solo le queda que defender y haber si le dan la oportunidad a Aitor Ruibal que lo ficharon siendo delantero y está jugando como carrilero.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 21/02/2020
Partidazo de los que nos gustan, con picante del bueno.

Lucha clara por el descenso, los de Vigo, saben que estos partidos valen 6 puntos, y más en casa donde está el 80% de la permanencia, reciben al Leganés, que viene de perder a su mejor delantero, fichado por el Barça, pero que no dudamos que el Mexicano aguirre, dará a los suyos de la garra suficiente para plantar cara al Celta de Iago Aspas.

El equipo de Oscar García viene de empatar en el Bernabéu, con la moral por las nubes, ya se viene viendo un conjunto mucho más compacto, con las líneas mucho más juntas y una defensa mucho más fiable gracias a Murillo que ha llega en el mercado de invierno y se ha hecho el dueño de la zaga.

El árbitro será Jose Luis Munuera Montero, con un promedio de tarjetas de 0.39 rojas y 5.05 amarillas por partido.

Twitter. @tabascopicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:42 21/02/2020
Voy a probar a stake mínimo la victoria del Celta para salir del pozo por fin ante su parroquia pero decidiendo el partido en la segunda mitad!

Creo que el primer tiempo seguirá un guión de 45 minutos con percepción rápida local del paso del tiempo en cuanto los primeros arreones Celtiñas se vean frenados por un Lega que habiendo perdido a sus hombres de ataque con los fichajes de Barsa y Sevilla se ponga a desquiciar con faltas en medio campo y con presión alta a los gallegos!

Este partido tiene que ser para los locales y creo que Smolov puede ser el compañero que Aspas necesitaba para meter más miedo y sentirse menos solo! En 4 de 6 últimos del Lega no ha habido más de 2 goles y es un equipo que palma sus partidos pero suele palmar tras el descanso! Además, no pueden renunciar a tener sus oportunidades a la contra pues también están a un partido de salir del pozo y Aguirre es un tipo muy táctico pero que siempre juega bien sus cartas...

Como es complicada, moneditas acordes al stake 0,5! Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 21/02/2020
Celta-Leganés muy importante en la lucha por no descender.
18° Celta 21 pts
19° Leganés 19 pts
Ambos llegan en buen momento, Celta ganó a Sevilla y empató con Madrid, Leganés ha sacado muchos puntos desde que entrena Aguirre.

La razón principal de la apuesta es el Lega de Aguirre, míster conocido por su fuerte carácter que imprime a los jugadores y por salvar a equipos de la zona baja. Con su 5-3-2 el equipo defiende muy bien y le sacan pocos corners, ellos suelen sacar pocos.
Al ficharles a En Nesyri y Braithwaite, deben defender mejor que nunca.
Desde que llegó Aguirre:
6 corners vs R. Sociedad
6 vs Barcelona
11 vs Sevilla
8 vs Celta
2 vs Alavés
6 vs Español
7 vs Valladolid
8 vs Getafe
13 vs At. Madrid
4 vs R. Sociedad
4 vs Levante
6 vs Betis
10 verdes y 2 rojos en Liga.
También 3/4 verdes en Copa, uno de ellos ante Barcelona.

Celta tiene algún buen jugador de banda como Sisto, Hugo Mallo o la movilidad de Santi Mina arriba, pero últimamente en sus partidos de casa da buenos precedentes:
8 vs Getafe
14 vs Valladolid
6 vs Mallorca
7 vs Osasuna
9 vs Eibar
7 vs Sevilla
4 verdes, 1 nulo y 1 rojo en sus 6 últimos partidos de Liga en casa.

Si hay 9 corners, la apuesta es nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:16 22/02/2020
Partido a vida o muerte para Celta y Leganes.
Ambos en puestos de deacenso se la juegan este sabado en Balaidos , el que pierda saldra muy tocado y el que gane sacara la cabeza del descenso ,el empate no le vale a ninguno.

Del Leganes se podia esperar que estuviese peleando por el descenso, pero del Celta sorprende mas , quizas por eso la diferencia de cuotas a la victoria de unos y otros.Pero la realidad es que solo les separa 1 punto y estan en la misma situacion clasificatoria.

Digno de mencionar es la actitud del entrenador del Leganes, Javier Aguirre , que despues de la FAENA que les ha echo el Barsa quitandoles a estas alturas de liga al delantero danes , su respuesta lejos de la pataleta que cualquiera hubiesemos cogido, blasfemando contra todo, sin perder un segundo en rencores, odios , protestas y demas....., solo mira hacia delante y su discurso solo se enfoca en continuar con lo que hay.

Asi que mi voto de confianza a este Leganes muy centradito en lo suyo, peleando de principio a fin, con un J.Aguirre que ha mejorado bastante al equipo pese a todas las adversidades.

Este sabado va a competir seguro en Vigo ante el Celta y ojo que puede saltar la sorpresa ( que no seria tanta para mi...en definitiva la clasificacion es la realidad y estan parejos), y el Lega puede sacar una buena victoria.Se lo merecerian...
Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:50 22/02/2020
Bien pues como todos sabéis por el gran número de pronósticos que he visto,este mediodía se sigue disputando la jornada de nuestra liga,y se abre con este celta-leganed entre 2 equipos que están en la misma lucha por no bajar,y que en su día cambiaron de entrenador,yo creo que a mejor los 2,pero con una situación psicológica totalmente diferente,así el celta llega totalmente lanzado tras su reciente victoria contra el Sevilla y su empate en el Bernabéu dando una gran imagen,es un equipo que tuvo mala suerte con las lesiones,pero que tiene hombres de calidad como aspas,smolov,rafinha y sisto,además es uno de los que mejor se ha reforzado en invierno.
Por su parte el lega llega en un momento difícil,tras haber perdido a braithwaite ha perdido a sus 2 delanteros en los que basaban la esperanza de salvación,y eso en un equipo que ya estaba abajo se tiene que notar y mucho .
Así que partido en el que veo favorito al celta,en el que espero que salga a por todas desde el principio y eso lleve a sacar corners para darnos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:02 22/02/2020
Mano a mano caliente en la pelea por evitar el descenso a Segunda División y me inclino por una doble oportunidad para Leganés. Por obvias razones no podemos perder la cabeza ya que ninguno de los dos llega de la mejor manera; deben saber que que la condición del local del Celta va a pesar y mucho, pero como esta ese punto a favor del local también del lado del visitante está el técnico Vasco Aguirre, me parece que para este tipo de partidos fue contratado y para este momento es todo o nada, no hay mas ya que son rivales directos del fondo de la tabla pero bueno esto es fútbol.

Vamos simplemente con números:
La última vez que se enfrentaron quedo así:
Leganés 3 vs Celta 2

Celta de Vigo: Sus últimos 5 partidos en CASA fueron: 4 EMPATES y 1 victoria.
Sus últimos 5 partidos del Celta :
Vs Real Madrid empate 2-2
Vs Sevilla gano 2-1
Vs Valencia perdió 1-0
Vs Eibar empato 0-0
Vs Bilbao empato 1-1

Leganés: Sus últimos 5 partidos de Visita fueron: 2 victorias (en copa) 1 empate 2 derrotas.
Vs Betis empate 0-0
Vs Levante perdió 2-0
Vs Sociedad 2-1
Vs Barcelona 5-0
Vs Atlético M 0-0

Bueno en casa los gallegos son mejores que a domicilio y el Leganés como visitante todavía no ha ganado ningún partido, tocamos suave como mencione anteriormente no debemos perder la cabeza, pero esto es fútbol y será un día importante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:05 22/02/2020
Apuesta en la casa de bet 365 cada equipo +1 tarjeta.

Vamos simplemente con estadísticas y me inclino por esta apuesta ya que no es la cuota del siglo es una apuesta que si no se tuerce, se puede dar con tranquilidad. El ambiente que se va a vivir en ese partido será muy intenso, conforme avancen los minutos nos ayudara en el pronóstico. En un primer escenario si van en empate habrá mucho contacto, si se adelanta el celta el Leganés tendrá que buscar el resultado y habrá espacios, si se adelanta el Leganés mas a nuestro favor ya que la condición de local pesa mucho.
La última vez que se enfrentaron nos daría el verde y además se vieron 8 tarjetas.

Arbitro: Jose Luis Munuera Montero con media de 5 amarillas.
Últimos 3 partidos del colegiado en liga.
En Getafe vs Real Madrid: 5 Tarjetas en total y nos daría Verde
En Alavés vs Villareal: 3 tarjetas en total y nos daría Rojo
En Sociedad vs Bilbao: 5 tarjetas en total y daría verde

Últimos partidos del Celta de local

vs Sevilla 5 tarjetas en total Verde
Vs Éibar 1 . Rojo
Vs Bilbao 7. Verde
Vs Osasuna 6. Verde
Vs Mallorca 8. Verde (rival directo)
Últimos partidos del Leganés de visita
Vs Levante 5 en total. Verde
Vs Atleti 7. Verde
Vs Valladolid 5. Verde
Vs Alavés 5. Verde
Vs Sevilla 7. Verde

Para concluir quiero decir que realmente sera un duelo intenso y que los números están del lado de nuestro pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:13 22/02/2020
A pesar de que los enfrentamientos en balaidos nunca han superado más de un gol, las necesidades aprietan a los dos equipos y tendrán que salir a ganar,

El Celta demostró en el Bernabéu que tiene gol y una delantera envidiable.

El LEGANÉS es correoso y un gol em contra le hará buscar el empate abriéndose y dejando huecos para las contras del celta, veo un empate a 1 o 2-0 a favor de los locales

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.