Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 24/10/2021
Vamos con otra apuesta para el partido del día.

Está en especiales en una sección aparte del mercado principal del partido.

Buscamos que cada equipo realice al menos 2 disparos a puerta en cada mitad. No es una apuesta fácil pero tiene sus posibilidades.

Sabemos que el bueno de Carletto es más ofensivo que Zidane y con la defensa de este año es fácil rematarle al Madrid. Coutois se emplea a fondo en los partidos y es difícil verle irse con su portería a cero.

Por parte del Barcelona, y más viendo lo que le pasó con Bayern y cía, saldrá a atacar seguro. Sabe que desde el club prefieren perder claramente jugando ofensivo que cediendo campo al rival y verlas venir. Así que jugarán ofensivos y la defensa es un coladero. Ante una delantera como la del Madrid es difícil que no les disparen a puerta al menos una vez por mitad.

Así pues, apuesta difícil pero que si se da un determinado guión puede salir y llevarnos esa cuota 4.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 11:24 24/10/2021
Cuotón para el Clásico donde necesitamos tres condiciones:

- La asistencia de Ansu lo veo posible sabiendo la importancia que ha adquirido en el equipo el joven jugador después de la marcha de Leo Messi. Es un futbolista con desborde, verticalidad y con una gran pegada a portería. Lleva el gol entre ceja y ceja y tiene una gran asociación con los jugadores de arriba.

- Gol de Memphis Depay. Es un jugador que tiene una buena asociación con los delanteros, sobre todo con Ansu Fati, que parece que con total seguridad va a ser su mejor socio. Una asistencia de Ansu a Depay "mataría dos pájaros de un tiro".

- Por último y no menos probable la amonestación para Jordi Alba. Nos da igual que sea amarilla o roja, obviamente tiene que ser dentro del terreno de juego y el lateral catalán al final va a estar en el once de Koeman después de la incertidumbre por su estado físico. Alba es un jugador capital para el equipo y tiene ya mucha experiencia en este tipo de partidos. Suele no librarse de la amonestación en este tipo de encuentros.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 24/10/2021
Alternativa
PAF más de 24.5 disparos @1.9

1)-Introducción
Pronóstico complicado, pero quiero probarlo aunque solo sea por el valor de la @

Cierto que el Barcelona sin Messi ha perdido pegada pero también es verdad que el Madrid de Ancelotti es mucho más vertical que el de las últimas temporadas de Zidane.

2)-Disparos a favor
El Barcelona promedia 11.6 disparos.
El Real Madrid promedia 17 disparos.
28.6 disparos de promedio.

En condición de local Barcelona y visitante Real Madrid tenemos
13.8 Barcelona y 17.6 Real Madrid.
31.4 disparos de promedio.

3)-Disparos en contra
Barcelona 9.3
Real Madrid 10.6
Sólo 20 de promedio
En condición de local visitante bajan a 18.

4)-H2H
En los últimos 8 enfrentamientos de liga 4 aciertos con más de 27 disparos de promedio y secuencias de más reciente a más antigua:
32
25
22
26
26
28
28
32

5)-Resumen
Poco que comentar enfrentamientos de equipos ofensivos que encuentro algo peor defensivamente que en temporadas anteriores.

Por disparos en contra proyección de unos 20 disparos.

Por disparos a favor proyección de unos 31 disparos muy por encima.

Creo que puede ser un partido abierto donde ambos busquen la victoria las líneas se han ajustado un par de disparos al alza pero creo que se.puede probar a stake bajo.

En 7 de los 8 últimos enfrentamientos de Liga no bajaron de 25 disparos, dandose en 4 de 8 el acierto.

Mucho potencial ofensivo en ambos conjuntos con Depay, Ansu Fati en los locales y Benzema, Vinicius y Rodrigo cómo principales referentes ofensivos.

Por todo lo comentado busco está buena @ esperando un partido ofensivo y que se alcancen o superen los 27 disparos @ stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:03 24/10/2021
Partido entre el Barcelona y Real Madrid.
Partido muy igualado y de resultado incierto.
El partido debería de ser abierto, ambos equipos atacan mejor que defienden y deberían verse ocasiones en ambas porterías.
Ojo porque Sergigo Dest está jugando de extremo en los últimos encuentros, y en esa posición tiene mucha presencia en el área rival, por lo que el gol para un jugador que tendrá disparos a puerta no es descartable y a esa cuota obligado entrar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 24/10/2021
Estadio Camp Nou donde se disputa la jornada número 10 de la Liga Santander entre el Barcelona y Real Madrid.

Primer clásico tras la marcha de Leo Messi rumbo al PSG, vamos con el pronóstico donde tendrá que haber mas de 4 goles, con 4 sería nulo.

Personalmente hablando soy fan del Barça pero creo que esta unos puntos por debajo del Real Madrid, tiene buena ofensiva pero falla la defensa, el Madrid no es lo que era tampoco pero repito por sensaciones los veo unos puntos por encima de los culés.

Con los Fati, Depay, Vinicius o Benzema y las defensas de ambos equipos algo vunerables comparados a otros años creo que se verá un partido bastante ofensivo y con posibilidad de goles.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:24 24/10/2021
Vamos con mis dos pronósticos para el Clásico en los que como veis no me meto ni en resultado ni en goles en un partido que me resulta super incierto por ambas partes, lo más claro que veo en el partido es la implicación de los jugadores de ambos equipos, el Barsa porque pasa por la situación que tiene y el Madrid porque por mucho que digan tiene una plantilla también mediocre y a falta de talento, cojones, y en esa tesitura los que más se esfuerzan y dan la cara son los canteranos, también los que más se pican, por ese motivo creo que por el Madrid Nacho puede ver tarjeta, jugador muy limitado y que no se va a cortar a la hora de repartir esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:27 24/10/2021
Vamos con mis dos pronósticos para el Clásico en los que como veis no me meto ni en resultado ni en goles en un partido que me resulta super incierto por ambas partes, lo más claro que veo en el partido es la implicación de los jugadores de ambos equipos, el Barsa porque pasa por la situación que tiene y el Madrid porque por mucho que digan tiene una plantilla también mediocre y a falta de talento, cojones, y en esa línea por parte del Barcelona, me parece un cuotón el que nos dan por Gavi.

En los últimos partidos ha recibido tarjeta, tiene muchas ganas y movilidad y aún le falta la experiencia para pegar sin que se note y medirse bien, en ese proceso de aprendizaje en un clásico está claro que no va a ser el día en el que pula esos detalles, por lo que me parece incluso más clara que la de Nacho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:53 24/10/2021
Partido muy importante para Real Madrid y Barcelona en este comienzo de liga y es que hay muchos equipos en pocos puntos en esta jornada, el Barcelona esta a 2 puntos del Real Madrid por lo que son puntos muy vitales y creo que vamos a tener un partido duro entre ambos equipos y donde podemos ver muchas amonestaciones.
Vamos en busca de al menos 3 amarillas para el Barcelona, son partidos duros y donde acabamos con muchas tarjetas y el Barcelona tras la salida de Messi aun no encuentra su mejor futbol, creo que tendremos un partido muy disputado y duro donde podemos ver muchas tarjetas por lo que ver 3 amarillas para el conjunto catalan puede ser muy posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 24/10/2021
Se huele el típico clásico sin demasiado bombo, creo que podría hasta llegar a ser de esos partidos aburridos dado que el nivel de ambos deja mucho que desear respecto a otros años anteriores, creo que podrían empatar y no por miedo a perder sino por el poco fútbol que vienen practicando y el nivel de sus porteros poco riesgo habrá en las áreas, se que es complicado pero confío en ello, suerte a los que me sigais

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 24/10/2021
Vamos como este pronóstico para el clásico donde el Barcelona a pesar de todos los problemas que tiene kuman con el presidente Laporta y su posible sustitución aceitera creo que hoy va a poner en juego a un equipo bastante competitivo.

Sabemos que los clásicos son partidos bastante ajustados y se deciden por pequeños detalles pero viendo a un Barcelona que empieza a recuperar efectivos con el estado de forma de ansu fati y lo que se juega hoy en el partido creo que como mínimo va a sacar un empate que nos darían nulo.

El Madrid es cierto que está sacando mejores resultados pero es que veo también que arriba no es que tenga gran cosa quitando Benzema y atrás ha perdido lo que le dio la estabilidad en las últimas temporadas como son Ramos y Varane

Como digo hoy de confío en la procida de depay y asociaciones con ansu fati y que como mínimo el Barcelona con chica un empate pero creo qué dominando el centro del campo y esas llegadas por banda se puede llevar los tres puntos con relativa facilidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 24/10/2021
Partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 10 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Barcelona vs Real Madrid

Barcelona: actualmente ocupa la octava plaza, ya que de sus ocho partidos jugados (cuatro ganados, tres empatados y uno perdido). En sus últimos cinco partidos (dos ganados, dos empatados y uno perdido), nos encontramos que: las victorias fueron contra: Levante (3:0) y Valencia (3:1), los empates fueron contra: Granada (1:1) y Cádiz (0:0) y la derrota fue contra: Atlético de Madrid (2:0), con un total de 15 puntos.

En cambio,

Real Madrid: actualmente ocupa la tercera plaza, ya que de sus ocho partidos jugados (cinco ganados, dos empatados y uno perdido). En sus últimos cinco partidos (tres ganados, uno empatado y uno perdido), nos encontramos que: las victorias fueron contra: Celta de Vigo (5:2), Valencia (1:2) y Mallorca (6:1), el empate fue contra: Villareal (0:0) y la derrota fue contra: Espanyol (2:1), con un total de 17 puntos.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
10.04.21 - Real Madrid (2:1) Barcelona
24.10.20 - Barcelona (1:3) Real Madrid
01.03.20 - Real Madrid (2:0) Barcelona

En el histórico entre ambos equipos, nos encontramos con los siguientes resultados: cincuenta y un partidos jugados (dieciséis ganados, trece empatados y veintiuno perdidos)

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:43 24/10/2021
Partido a priori en el que siempre se calientan los partidos y que se pueden ver incluso muchas tarjetas, nosotros buscamos al menos 2 en el primer tiempo y sin llegar a 4.

Los dos equipos llegan en momento distintos aunque el Barcelona ha ido recuperando efectivos y se presupone que plantará cara.

El árbitro José María Sánchez Martínez suele irse arriba en las faltas pero que en estos partidos se suelen contener algo más, su media de tarjetas es de 6 por partidos este año que no está nada mal con 30 faltas por partido. Su media total es de 5,57 por partido y 28 faltas.

1,76 tarjetas de media para el Barcelona y 1,39 para el Madrid.

Dandoos cuenta de que las tarjetas son contra otros equipos de ahí sus bajos números, en los anteriores clásicos encontramos que se vieron 2 tarjetas y 3 tarjetas, con Gil Manzano y Munuera Montero y en otro anterior 3 tarjetas también con Mateu y otras 3 en otro anterior siendo el árbitro Hernández Hernández y nos vamos al 2019 para ver el rojo con solo 1 tarjeta tras 4 verdes seguidos.

Creo que nos encontramos una cuota buena y tenemos que entrar tras los últimos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:58 24/10/2021
Poco que añadir que no conozcamos. Simplemente nos dejaremos llevar por la importancia del partido.

El Barça ha encadenado dos buenos resultados, aunque todo sea dicho, en Champions no llegó a convencer.

El Madrid sigue a lo suyo, poco a poco acercándose más a sus objetivos.

El caso es que no creo que hoy veamos un festín de goles... simplemente por lo que hay en juego. Tiene bastante más que perder el Barça que el Madrid, y es que si ganan los de Ancelotti, el Barça distaría muchísimo del Madrid.

En fin, espero un partido de centro del campo y bastante táctico. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 24/10/2021
Cuoton que nos encontramos al tiro donde vaya de Alaba aunque se complica al jugar de central, pero teniendo en cuenta que a veces le hemos visto tirar faltas me.parece brutal incluso los dos disparos por encima de los 9 euros.

Alaba tiene un golpeo muy bueno de.balon y la base va a ser en los tiros de falta ya que cuando juega de central es más complicado que haga tiros de otra manera.

De todas maneras 1 tiro por encima de los 2 euros es una muy buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 24/10/2021
Con este tiro de pique vamos a ir ante posibles necesidades del equipo de anotar ya que suele irse de delantero en esos casos, además tenemos que en jugadas de corner o faltas suelen llegar a rematar de cabeza.

Sus números es de 0,6 tiros por partido en liga, dando 4 verdes en 7 partidos por lo que esperemos que se pueda dar en este de nuevo.

La clave es que consiga rematar a jugadas a balón parado o si sube en cuestión de necesitar gol, contra el Madrid sabemos que tiene un toque especial y se motiva esperemos que consiga un remate
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.