Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 10/10/2021
Se viene el clásico en el Camp nou, Barcelona - real Madrid.
Para este partido vamos a ir con el ambos marcan y lo que más miedo me da es el barsa por como están en estos momentos, pero el Madrid tampoco está muy bien defensa, lo hemos visto en partidos como contra el Espanyol perdiendo 2-1 haciendo un no muy buen partido y ante el sheriff en casa que aún tirando 30 remates y 11 a puerta solo consiguieron encajar 1 ( el portero del sheriff se lució ese día desde mi punto de vista).
El barsa lleva 2 partidos seguidos sin marcan 3-0 perdiendo ante el benfica y 2-0 perdiendo ante el Atlético.
Este es el primer clásico que se va a jugar sin las dos estrellas de los dos equipos, el Madrid ya jugo sin cristiano pero el barsa nunca había jugado sin Messi.
Los dos últimos clásicos fueron victorias para el Madrid 1-3 en el Camp nou y 2-1 en el Santiago Bernabéu (ambos marcaron)
Gracias y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:00 19/10/2021
Nos vamos al partidazo de la jornada 10 de LALIGA. Partido que enfrentara en el Camp Nou a Barcelona y Real Madrid.

Buscamos que ambos equipo anoten gol y que haya 3 como mínimo.

Séptimo contra segundo a tan solo 2 puntos de diferencia. El clásico, el partido de los partidos. Queremos espectáculo y creo que nos lo van a dar.

En cuanto a lo que proponemos, Barcelona tiene un golaverage de 14:8, media de 2.75 goles en sus partidos. El ambos marcan se ha dado en 5/8 y el más de 2.5 en 4/8.
Real Madrid golaverage de 22:10, media de 4 por partido. El ambos marcan se ha dado en 6/8 y el más de 2.5 en 6/8.

La temporada pasada verde sus dos enfrentamientos (2:1 y 1:3 ambos para el Real Madrid)

Ambos conjuntos cuentan con jugadores capaz de desnivelar la balanza ( Depay, Fati, Aguero, Benzema, Vini...) Preveo un partido de muchas ocasiones y esperemos que goles repartidos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 19/10/2021
Jornada número 10 en Primera División y nos vamos hasta el Camp Nou, para la disputa del clásico entre FC Barcelona (7º clasificado) contra Real Madrid (2º clasificado).

Antes de nada comentar que vamos con esta apuesta antes del importante enfrentamiento que tendrá en Champions el Barcelona frente al Dinamo de Kiev.

Pero es precisamente por este motivo que vamos con esta apuesta del clásico, en la que buscamos que el Real Madrid, entrenado por Ancelotti, no pierda el partido, a una cuota cercana al 1.60.

Buena imagen del conjunto madrileño la que ha dejado en Champions, tras ganar por 0-5 al Shakhtar Donetsk, con un gran Vinicius, más las aportaciones en ataque de Rodrygo y como siempre Benzema, pero quizás lo más destacable es que en defensa ha recuperado a jugadores muy importantes como Mendy, Militao o Alaba, lo que le da mayor solidez defensiva al equipo.

Vamos con una idea de partido similar a las temporadas pasadas, y es que en los últimos años al Real Madrid se le da bastante bien visitar el Camp Nou, desde el año 2016 en partidos jugados en liga en el Camp Nou, solamente tenemos una derrota del Real Madrid por 5-1 en el año 2018 cuando Ernesto Valverde y Julen Lopetegui estaban en los banquillos del equipo catalán y madrileño respectivamente. Por tanto 4 verdes y solamente 1 rojo en los últimos 5 partidos.

Con la idea de tampoco extenderme demasiado en el análisis, hay otro aspecto que me gustaría destacar y es que el equipo de Koeman llegará con mayor carga de minutos en los últimos 7 días a este partido, además de que el Madrid tendrá un día más para preparar el partido.

También añadir que hay jugadores del Barcelona que todavía no están al 100% de forma física como por ejemplo Ansu Fati, que todavía no está para jugar los partidos al completo, además de otro jugador como Agüero que llegará tras una lesión de larga duración, y jugadores como Pedri o Dembélé directamente no llegarán al clásico.

Nunca hay que descartar ningún resultado en fútbol, ni en ningún deporte, pero quizás a día de hoy y en condiciones normales el Madrid está un punto por delante en cuanto a nivel, forma física y tranquilidad institucional para afrontar con mayor estabilidad los partidos.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:40 20/10/2021
Partido de la Liga Santander que enfrentan a FC Barcelona Vs Real Madrid.

Vamos con el Clásico en el que buscamos la victoria blanca por al menos 2 goles de diferencia, si gana de uno nos devolverían la apuesta.

Veo favorito al Madrid en este encuentro, el Barça me sigue dejando muchas dudas a pesar de la vuelta de Ansu, les veo muy frágiles en defensa y veo al Madrid mucho mejor tanto en defensa como en ataque con Benzema y Vinicius en gran momento.

Buscamos la cuota alta con la victoria por mas de 1 gol.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:06 20/10/2021
Voy con un pick para el clásico del domingo.

Se que estos partidos no entienden de momentos de forma y que puede pasar cualquier cosa, pero no me puedo quedar sin probar este over 1.5 del Real Madrid (A los más atrevidos también os recomiendo el over 2.5 con menor stk).
También me gustaba el empate no cuenta, pero finalmente me quedo con esta.

El Barcelona está teniendo un difícil arranque de temporada, con muchas bajas en posiciones importantes, como son las de Dembelé y la de Araujo, a parte de la marcha de Messi que supuso un duro golpe.
Ha vuelto Ansu Fati que les puede aportar mucho en ataque pero esto no influye en el pick.

He esperado a ver el partido de esta noche en champions y a pesar de haber ganado 1-0 las sensaciones no han sido nada buenas, suerte que se enfrentaban al débil Dínamo de Kiev.
En defensa no están nada finos y creo que aquí el Madrid puede sacar tajada.

El Real Madrid ha tenido altibajos durante el año pero esta temporada ha mejorado en un aspecto respecto a la anterior: En el gol.
Supongo que arriba jugarán los mismos que contra el Shaktar: Benzema, Vinicius y Rodrygo.
Benzema está en un momento de forma espectacular y puede crear mucho peligro el domingo.
Vienen de golear 5-0 y este año han tenido buenas actuaciones.

Ha superado la línea marcada en 5/8 partidos este año en liga.

Suerte a quien la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:53 20/10/2021
Buenos dias, vamos con esta apuesta para el clasico de este domingo donde creo que hay mas valor en el empate no valido a favor del madrid que del barcelona, cuota prácticamente par.

El Barcelona viene de jugar un partido muy malo ante el Dinamo de Kiev, pero en el que consiguió su objetivo, en liga viene de ganar al Valencia en un buen partido de los cules, pero que los valencianistas tuvieron muchas ocasiones hasta tal punto de que un empate podía ser justo, es un equipo que arriba puede que tenga el dia y que sea un equipo top, pero que se esta mostrando muy poco eso en esta temporada, el primer partido contra la real quizás y contra el Levante.

El Madrid viene tambien de un bache muuuy malo, perdió ante Espanyol y Sheriff y empató ante Villarreal antes del parón, ayer jugo y vencio bastante bien ante el Shakthar por 0 goles a 5, equipo que atras sufre también, pero que de centro del campo para adelante es muy superior al Barcelona con un gran Benzema o Vinicius.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 21/10/2021
Nos vamos a este partido de la jornada 10 dónde se van a enfrentar el FC Barcelona y el Real Madrid es el partido de la jornada el Real Madrid S empatado a. es ya Atlético de Madrid y Osasuna a tres puntos del lider qué es la Real Sociedad aunque la Real Sociedad tiene un partido más y a distancia de 2 puntos. Tenemos al Barcelona.
El Barcelona juega en casa viene de ganar al valencia y viene de ganar al Dinamo de Kiev.
Tampoco ha sido un partido brillante y contra el equipo ucraniano y notado aún Barcelona con escasas ideas ofensivas creo que un equipo como el Real Madrid, a la mínima ocasión que tiene te la va a meter y además el Barcelona tampoco está muy bien en defensa por lo que veo favorito a al equipo blanco a pesar de que no juegan en su casa y le veo más favorito de lo que reflejan las casas de apuestas sí es cierto que hay que ir con cautela porque en estos partidos puede pasar de todo pero la verdad es que la cuota está muy bien.
Respetamos stake
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:15 21/10/2021
buenas vamos con un pronostico para el clasico debido a la cantidad de incertidumbre de este partido he decidido decantarme por el mercado de corners para este partido vamos con el total de corners que consiste en que minimo nos tiene que dar 8 en total donde se espera que para un partido tan especial cambien de actitud y las ocasiones se sucedan constantemente tambien añadimos la gran capacidad de ataque del madrid en estas ultimas jornadas,donde puede generar multitud de ocasiones y asi generar mas corners para este pick donde con el valencia en casa se genero este mercado se espera que para un partido como este salga sin problemas salvo que se estanquen en juego y sea un partido aburrido y soso para mi es la apuesta mas clara para un clasico con un pronostico muy complicado vamos con ello y suerte a quien le guste  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:06 21/10/2021
Buenas,

Gol en la primera mitad. Buscamos el gol tempranero, da igual de qué equipo venga. Se encuentra a un solo click en la casa betway, en el apartado combinadas, El Clásico Countdown, bajo la rúbrica exacta en inglés A Goal In the First Half (FC Barcelona - Real Madrid). En la casa verde por ejemplo se paga a 1,30 y aquí nos la están dando a cuota par. Veremos.

El Real madrid está siendo bastante eficiente en la zona ofensiva, siendo un asedio en ocasiones incluso. A veces los resultados no llegan, pero porque hacen del portero rival el portero del momento, empezado por el día del sheriff. En general hay abundantes disparos por parte de los atacantes; y se espera que arriba salgan de nuevo con los dos brasileños y Benzema. Funcionó bien en champions esta semana, aunque no era la defensa más top del mundo y en alguna jugada puntual había cierta pasividad, pero oye, buenas sensaciones y un saco de goles.

El Barcelona en la zona ofensiva parece también haber encontrado refugio en ansu fati, sin olvidar a depay. El partido vs valencia a pesar del resultado, bueno en lo ofensivo, seguía teniendo lagunas defensivas (esto es bueno para nuestros intereses) pero arriba como digo están algo mejor, y la defensa del Madrid tampoco es que sea la mejor de Europa precisamente. Juntando buenos ataques con peores defensas, parece que en este clásico puede haber goles.

En lo estadístico, bastantes goles en sus partidos por separado, tanto propios naturalmente, como en contra en algunos casos, y totales; salvo algún 0-0 puntual, tienen un golaveraje tirando a alto. El over de goles y el ambos marcan se dan bastante; pero nos interesan goles en la primera parte: en ese escenario, hay verdes en 6 de 11 partidos del Madrid esta temporada, aunque me gusta que en los últimos cinco haya cuatro verdes; y por parte del Barcelona, mucho mejor, se cumple en 9 de 11 partidos, cumpliéndose en los últimos cinco de cinco. Dos enfrentamientos la temporada pasada en liga, dos verdes.

Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 21/10/2021
Muy buenas, partido grande el que tenemos este domingo entre Barcelona y Real Madrid en el que voy a buscar la tarjeta para Nacho.

El árbitro será Sánchez Martínez que este año no está teniendo mucho protagonismo, solo cuatro partidos de liga, uno de Champions y otro de la Fase de Grupos del Mundial. En Liga ha mostrado 24 tarjetas, curiosamente una a Nacho en el Madrid - Celta.

Es un árbitro que cuando se calienta se le va la mano, otro de los partidos que dirigió fue el Sevilla - Valencia donde mostró ocho amarillas y pitó 46 faltas. Una locura.

La explicación es muy simple, Mendy volvió contra el Shakhtar por lo que será titular, la pareja de centrales Alaba-Militao no se toca y en la derecha tenemos a Nacho, Lucas y Carvajal. Ancelotti no confía en Lucas, como haría cualquier persona, y Carvajal viene de lesión y dudo que lo primero que haga sea meterlo de primeras en este partido y con los antecedentes que tiene de recaidas.

Con todo esto no queda que Nacho pueda ser el que juegue en esa posición y viendo que no jugó en Champions nos podemos hacer una idea de que sea el que juegue en el lateral derecho.

Ahora bien, la razón es que tendrá delante a Ansu Fati que no jugó en Champions para darle descanso y más de una vez caerá por ese lado Depay. Ansu en mucho más rápido y dinámico que Nacho, la única forma que tendrá de pararlo será en falta o con ayuda del medio centro cercano, si no llega esa ayuda será un 1 vs 1 donde podemos ver la tarjetas.

En los dos últimos Clásicos que se han jugado y que ha sido titular Nacho ha recibido tarjeta, y el que fue en el Nou Camp jugó de lateral derecho.

La cuota tal vez sea algo corta pero puede haber muchas posibilidades de que salga, si vemos un partido tenso Nacho es de los que se calienta y como no pueda parar a Ansu podemos tener la tarjeta sin sufrir mucho.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 21/10/2021
vamos con el partido que juegan el barcelona y el real madrid en la liga en la jornada 10 de la liga española de fútbol,voy con que karim benzemá marca en cualquier momento.

ya está aquí el clásico del fútbol español y tenemos el primer partido en barcelona,en el camp nou,esto me hace que no me decante por un favorito claro,es verdad que el madrid está mejor que el barça en estos momentos pero jugando en el camp nou se pueden igualar un poco esas opciones de ganar el partido asi que me decanto por el gol de benzemá.

creo que ambos equipos no atraviesan un momento bueno en defensa y podemos ver un partido de goles,en el barça quizás cuesta algo más ver jugadores con mucho gol,pero ansu fati o depay podrían marcar.

en el madrid está benzemá y vinicius como mejores armas ofensivas,pero especialmente el momento de forma que atraviesa el francés es para quitarse el sombrero,cada partido deja mas detalles de calidad que el anterior y en liga sale por ahora a gol por partido,si hay algún penalti lo lanzará y en las ocasiones madridistas será el delantero clave para finalizar.

otra razón que me hace pensar en este pick es la defensa del barça que hace aguas y no encuentra un modo de frenar a algunos equipos con potencial ofensivo,el atlético le metió 2-0,el benfica 3-0 y el bayern 3-0,ojo con el madrid y sobre todo benzemá que seguro que le da una alegría al madridismo.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:29 21/10/2021
Bueno llega el "clásico" al Camp Nou y en esta ocasión buscamos que sea el Barcelona el que más tarjetas obtenga en el encuentro, bueno un partido especial para los jugadores y aficiones, y con un resultado difícil de pronósticar, en lo que va de temporada ambos han visto prácticamente las mismas tarjetas , el Madrid obtuvo 18 amarillas y ninguna roja, y por parte culé obtuvieron 17 amarillas y 2 rojas en los mismos partidos disputados..aún así veo demasiada fragilidad en la zaga blaugrana, yo creo que que Koeman alineará, si Jordi Alba que a día de hoy es duda , pero pienso que jugará y forzará para estar, al igual que Araújo ( si no sera E García, otro que últimamente está muy impresiso y obteniendo varias amonestaciones) que junto a Pique y puede que repita el ensayo de Champions con Roberto y Dest de doble lateral, ya que jugar con Dest solo me parece una locura con Mendy y Vinicius por ese lado, ahí y junto a Benzema en un nivel muy bueno van a llevar la mayoría del peligro blanco,..una razón más de lo que puedan obtener más tarjetas es el medio del campo, Busquets en los últimos partidos junto a De Jong no están a un nivel bueno y tanto cuando llegan tarde al cruce, o cuando se quedan vendidos en una contra se ven "obligados" a hacer muchas faltas que se derivan en tarjetas como les ha sucedido en los últimos partidos, y el ímpetu de Gavi, ese nervio e impetu que no da un balón por perdido y va con todo también le ha hecho recibir varias amonestaciones en los últimos partidos...dicho esto no a pesar de su abultada victoria ben Champions, no veo al Madrid tampoco con un juego colectivo muy fiable y ha conseguido la mayoría de victorias por las individualidades de Benzema sobre todo o de Vinicius..sus últimos enfrentamientos han obtenido las mismas tarjetas y cuando no, prácticamente caen del lado culé, el árbitro encargado de dirigir el encuentro será Sánchez Martínez, a mi personalmente no me gusta mucho, cambia mucho de criterios a la hora de pitar dependiendo de que partido sea y eso no me agrada, pero pero para lanzar pick de tarjetas es bastante overs ...esta temporada dirigió 4 encuentros de liga y mostró 24 amarillas (6.00 de media pp) y 0 rojas, estuvo en el Madrid vs Celta en el Bernabéu y el encuentro terminó con 5 amarillas, de las cuales el conjunto de Ancelotti obtuvo 2 amarillas.

Bueno pues a mí pesar el Madrid con los eternos Kross, Modric y Casemiro, ganarán el medio del campo, tampoco creo que se vayan arriba a lo loco, pero tanto en estático como lanzando a la contra a Vinicius o Karim le hará muchos estragos a la defensa rival, que en muchas ocasiones dejarán muchos espacios entre líneas...

Las bookis dan prácticamente igualado el tema tarjetas, esta claro que en un clásico todo puede pasar , pero en este las 2/3 tarjetas que forzaba Leo no van a estar , y Casemiro vivirá un clásico más tranquilo seguro... de los jugadores más amonestados en los últimos clásicos y aunque espero que el Barcelona se lleve el partido siendo muy complicado.. pero que vea tantas tarjetas necesarias para poder sacar el pick adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 22/10/2021
Voy con otro pronóstico para el partido del domingo.

En esta ocasión buscamos que Karim remate (ya sea a puerta, a las nubes o rechace un defensor) 4 veces como mínimo.

Puede parecer una línea algo elevada, pero los motivos que me llevan a ir con esta apuesta son los siguientes:

1- El momento de forma que atraviesa el francés. Benzema temporadas atrás se ha caracterizado por tener una función más colectiva en el juego del equipo, repartiendo asistencias y asociándose mas con los delanteros. Desde la marcha de Cristiano, se ha echado al equipo a las espaldas y ha dado un paso adelante en la faceta goleadora.
La temporada pasada y esta ha mejorado mucho en la anotación y esto conlleva que dispare mas a puerta.
En los últimos partidos, tanto con la selección francesa como con el Madrid, ha superado la línea propuesta menos en una ocasión en Liga frente al Villareal, llegando a rematar hasta 7/8 veces en algún partido.
Dejo las estadísticas en los últimos partidos con los blancos:

-Shaktar: 7 disparos
-Espanyol: 8 disparos
-Sheriff: 6 disparos
-Villarreal: 3 disparos (Rojo)
-Mallorca: 4 disparos

2- El rival al que se enfrenta. Años atrás no se me hubiese ocurrido probar esta línea, pero este año las sensaciones son diferentes. A la baja de Araujo, parece que se va a sumar la de Alba, por lo que la defensa queda aun mas en cuadro.
La defensa del Barcelona este año está sufriendo mucho, si equipos como el Dínamo le llegaban con facilidad en las transiciones, no me quiero imaginar lo que puede ocurrir el domingo.
El Bayern ya demostró hace unas jornadas lo que le puede deparar al Barcelona cuando se enfrente contra un grande.

Espero que Benzema remate el domingo por lo menos 4 veces, además es el encargado de lanzar penaltis que es siempre un plus.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:27 22/10/2021
Partido de Liga en el Camp Nou con un morbo impresionante comparados a años anteriores. Empezemos por el FC Barcelona,inicio de Liga mas bien irregular, dando su peor imagen en competiciones europeas ganando un partido de tres y la victoria dejando mucho que desear, en Liga comenzó fulgurante en partidos como contra la Real Sociedad y Levante,pero poco a poco se han ido desinflando perdiendo contra Atletico Madrid,Bayern,Benfica.Su última jornada en Liga contra el Valencia se vio un equipo más unido pero con graves carencias en defensa por no hablar en ataque donde el pase atrás se hizo una religión. Podria ser que Ronald Koeman haya revertido estos problemas,pero muy al pesar de conjunto blaugrana,se vera mas de lo mismo pero con cambios en el once inicial. Por ello no veo capaz al Barcelona de llegar a hacer un gol antes los suyos en su parroquia salvo cambio de guión y dirección.
Por parte del R.Madrid llegaria en un estado de animo superior tras su goleada al Shaktar,pero tambien vemos que es otro equipo muy irregular, aunque sus numeros son algo contradictorios encabeza la Liga junto s avarios equipos, pero hay partidos que sse le han escapado de las manos, cono contra Espanyol y Sheriff, un recien ascendido y un equipo cenicienta .Vemos también que su lider Karim Benzema está en serios problemas debido a sus problemas con la Justicia Francesa esto podria hacer al jugador que no tenga su mejor encuentro y por ende no vean puerta.
 No seria un escenario descabellado ver un patido estéril muy trabado sin fútbol de calidad con dos equipos respetandose y muy táctico y encima cuota 15 es para entrale con moderación  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 22/10/2021
Vamos allá con el partido más esperado de todos los tiempos, donde, a pesar de ser uno de los clásicos que menos nivel pueda tener de estos últimos años, este tipo de partidos siempre dan espectáculo y puede pasar cualquier cosa.

Realmente me ha sorprendido la línea tan baja que hay de córners en este partido, ya que, por parte del Barça , es un equipo tan irregular que es capaz de hacerte 6 o 7 córners el solo que lo mismo es capaz de recibirlos.

En cuanto a los de Ancelotti, equipo que para mí llega en mejor momento, también tiene una forma de jugar que están haciendo muchos córners, además de que también reciben alguno que otro siempre ya que muchas veces adelantan la defensa.

Tras el paron de selecciones, hemos visto como, el Barcelona consiguió hacerle nada más y nada menos que 11 córners al Dynamo, y el Madrid, a pesar de jugar fuera de casa, le hizo 6 al Shaktar y recibió 4. Si se repitiera alguna de esta situación tendríamos el verde, pero por eso me mojo con el asiático, ya que veo que hacer más de 8 es muy probable y con 9 nos curamos en Salud de no perder el dinero, y, estando casi a cuota 2, le veo realmente buen valor.

No hace falta decir que, con Vinicius, Rodrygo si jugase, Depay, Ansu… son jugadores rápidos y desequilibrantes que pueden hacer daño por las bandas y provocar saques de esquina.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.