Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Eibar
1 2
(Leído 18361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 17/02/2020
Jornada previa a la disputa del clásico que puede decantar la liga de uno u otro lado y por tanto el Barcelona que juega como local y se encuentra a un solo punto del líder, tiene la obligación de ganar el partido y si puede ser, con solvencia para que las sensaciones de cara al partido de la próxima semana sean las mejores.

El Barcelona es el mejor equipo de la competición como local. Solo ha dejado escapar un punto en su estadio. El Éibar es uno de los peores visitantes del campeonato, una victoria en 12 encuentros corroboran estos datos.

El Barcelona en su campo ha marcado 39 goles y encajado 12 en los 12 encuentros que ha jugado lo que nos da una media de 4,25 goles por encuentro. Este es el dato que más me ha gustado de cara al pronóstico que seguimos. Si la media continúa, la probabilidad de que en la primera parte se consigan al menos dos goles es muy elevada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 17/02/2020
J25 Liga: Barcelona-Eibar.
Vamos con el ambos gol no.

El Barcelona tiene ante ellos la posibilidad de volver a ser líder de Liga si aprovechan un nuevo pinchazo del Real Madrid. En teoría, deberían ganar ante el Eibar, y esperar a que el Real Madrid pierda o empate ante el Levante para colocarse líderes otra vez.

Tras ganar ante el Getafe (2-1), el Barcelona enlaza dos victorias después de su eliminación copera en Bilbao, siendo imbatidos (junto a Real Madrid y Valencia) como locales en lo que va de Liga.

En defensa deben mejorar mucho si no quieren ver peligrar puntos en lo que resta de Liga. Ante el Leganés en Copa fue el último encuentro en el que los de Setién no encajaron gol, viendo cómo Levante (1), Athletic (1), Betis (2) y Getafe (1) lograban marcar.
Les visitará un Eibar que es el 3º equipo menos goleador lejos de casa, con sólo 8 tantos en 12 partidos (0.67 g/p), buena oportunidad para volver a dejar la portería a 0 en casa.

No creo que Setién, viendo cómo está la Liga, dé descanso a los más habituales, por lo que ganar y mantener la portería a 0 sería muy positivo de cara al encuentro de UCL la semana que viene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:26 20/02/2020
Partido en el Camp Nou entre Barcelona y Eibar y en el que voy a ir con los tiros a puerta de Messi, para el verde necesitamos que mínimo haga 3 tiros entre los tres palos, en la pasada semana nos quedamos a uno pero fur por muy poco y en esta ocasión vamos a volver a intentarlo, le veo valor a la cuota.

Desde la llegada de Setién al banquillo blaugrana estos números ha tenido el argentino, tendríamos para la línea 3 verdes y 2 rojos, los dos por uno no llegó:

- Vs Granada: 2 tiros a puerta.
- Vs Valencia: 4 tiros a puerta.
- Vs Levante: 6 tiros a puerta.
- Vs Betis: 3 tiros a puerta.
- Vs Getafe: 2 tiros a puerta.

El Eibar es un equipo de no quedarse atrás a esperar al rival por lo que eso puede venir bien ya que es dejar espacios, aquí sus últimos 3 rivales y tiros a puerta de cada uno:

- Alavés: 5 tiros a puerta.
- Betis: 6 tiros a puerta.
- Celta: 5 tiros a puerta.

En el partido de la primera vurlta jugado entre ambos en Ipurúa el Barça se fue a 4 tiros a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:10 20/02/2020
Buenas,

He estado dandole bastantes vueltas a este pronóstico, puesto que quizás no guste a algunos de los seguidores y es un mercado del cual me he ido desmarcando, pero considero que esta apuesta tiene valor.

Sin embargo, sin argumentar, este pronóstico sería juzgado muy probablemente como el típico pronóstico fácil, que todos sabemos y que no hace falta ser ningún iluminado para venir y publicarlo. Por ello, vamos al tema.

Son bastantes los factores que me motivan a ir con este pronóstico, donde a pesar de que nos encontramos una situación a nivel institucional un tanto peculiar por parte del F.C. Barcelona, en donde encima, el juego tampoco acompaña, pero considero que el Eibar es de esos equipos que le vienen como anillo al dedo a los blaugranas, sobre todo, cuando lo hacen como visitantes. Más todavía, en su situación actual, la cual sí que considero dramática y para mí, son uno de los candidatos serios a descenso.

Primero de todo, me gustaría aclarar que Mendilibar me parece un entrenador cojonudo. Ojalá algún día en mi equipo. Sin embargo, este año su plantilla es bastante justa, donde encima algunas cosas que han pasado como esas jornadas sin Orellana, o lesiones, le han llevado a verse en una zona de la que me da que no se va a librar fácilmente, y más donde en esta jornada, hay enfrentamientos que le pueden situar al borde del abismo (aunque no debemos olvidar que tiene un partido menos jugado).

Digo que le viene como anillo al dedo, al F.C. Barcelona, porque el Eibar es un equipo valiente. Mendilibar, no sale a achicarse en ningún campo, y menos en un campo tan grande como el Nos Camp. Ya son varios los años que lleva yendo con el Eibar, y siempre con la misma actitud de equipo valiente, que apuesta por lo ofensivo y una presión alta que, por otra parte, conlleva con ello adelantar las lineas y por ende, una mayor claridad en las ocasiones del Barcelona.

Si nos fijamos en los últimos enfrentamientos entre Barcelona y Eibar, los resultados hablan por si solos, en cuanto al valor que puede tener esta linea: 3-0, 6-1, 4-2, 3-1 y 3-0. Esos resultados, se van desde el año pasado hasta 2014, en partidos donde el Barcelona recibió al Eibar. Como visitantes, aunque el Eibar ha plantado mucha cara, el Barcelona como mínimo siempre le hizo 2, y en un campo de dimensiones más reducidas y en donde, aunque le ha costado más, ha sacado la gran mayoría adelante.

Como digo, es un equipo valiente, pero que encima no viene en una buena situación. Con 4 partidos consecutivos sin ganar, tras haber derrotado al Atlético de Madrid, ha visto como los de abajo han venido recortando distancia, hasta como digo, situarse muy cerca suya. Tampoco pillan al Barcelona en un buen momento de juego, lo cual no se si es bueno o malo, puesto que si bien frente a Levante y Getafe fue ganando bien, los rivales dispusieron de ocasiones, mordiendo arriba, aunque en este sentido creo que el Eibar tiene más carencias y la osadía la puede pagar más cara que ellos.

En la actualidad, el Barcelona habría dado en liga un total de 7 de 12 verdes a esta linea, mezclando los tiempos de Valverde y Setién, donde con este último, no ha hecho ninguna buena actuación a mi juicio en el Nou Camp, donde además los resultados fueron de 1-0 frente a Granada, 2-1 Levante y 2-1 Getafe. En teoría, rivales débiles, pero que plantaron mucha cara (aunque los 2 últimos llegaron a ir 2-0 abajo).

Sin embargo, el estilo del Eibar es diferente al de estos, y considero que el planteamiento que hará Mendilibar no será defensivo, ni mucho menos. Llegará con la duda de Bigas, pero no es algo que vaya a condicionar el planteamiento de un equipo que, si sale como suele hacerlo, puede llevarse un correctivo.

Por último, aunque es un poco fumadita, está el hecho de que Messi encadena una racha de 4 encuentros sin marcar gol, donde en 30 tiros por raro que parezca, no ha conseguido meterla. Estas cosas suelen dar igual, puesto que al final Messi es el que es, y en cualquier jugada se acaba la racha y de casca 3 mas. A pesar de todo, con el runrun en cuanto a directiva, entrenador y él mismo, creo que tiene ante si una buena oportunidad para cortar la racha y desviar la atención con temas extradeportivos del club, frente a un rival que ya digo, si sale como espero, hará que haya bastantes oportunidades para todos.

Moderación, puesto que no será sencillo, y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 20/02/2020
Stake 1

Bueno pues vuelvo con la apuesta de griezman y sus dos disparos a puerta. Tenéis 3 dispros en general a cuota 2,2 que tampoco está nada mal.

En el último partido fuimos con esta apuesta y no salió pero es que Griezman desde dentro del área y con todo a favor lanzó dos disparos a las nubes cuando ya llevaba un gol.

Creo que por encima de cuota 3 tiene valor para un Barcelona que necesita ganar para que se hable de lo deportivo y no del papel que está haciendo el Nobita y compañía.

El francés tiene que aparecer si este Barsa quiere ganar algo, como dijo Leo, poco a poco se van entendiendo y van conectando más aunque a veces le entrar la torrija y desaparece.

Enfrente un equipo de Mendilibar que como ya sabemos le gusta jugar al fútbol y en sus visitas a grandes campos como el Camp Nou se suelen ver goles y partidos donde priman las delanteras.

Poco más que añadir, voy con la estadística de Antoine:

1 vs Getafe

0 vs Levante

2 vs Leganés en copa

2 vs Granada

3 vs ATM en la supercopa

1 vs Alavés

0 vs Real Madrid

2 vs Mallorca

1 vs Celta de Vigo

1 vs Villareal

2 vs Valencia

4 vs Betis

En la ida 1 disparo a puerta con gol incluido

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 20/02/2020
Stake 1

Bueno pues vuelvo con la apuesta de griezman y su disparo a puerta que he dejado por mi canal a modo de recomendación

Poco que añadir, he subido la de dos disparos en betfair a cuota 3,6 (se me pasó mirar en interwetten que está a 4 y veo que un disparo a 1,70, asi que vuelvo a entrar)

El francés tiene que aparecer si este Barsa quiere ganar algo, como dijo Leo, poco a poco se van entendiendo y van conectando más aunque a veces le entrar la torrija y desaparece.

Enfrente un equipo de Mendilibar que como ya sabemos le gusta jugar al fútbol y en sus visitas a grandes campos como el Camp Nou se suelen ver goles y partidos donde priman las delanteras.

Poco más que añadir, voy con la estadística de Antoine:

1 vs Getafe

0 vs Levante

2 vs Leganés en copa

2 vs Granada

3 vs ATM en la supercopa

1 vs Alavés

0 vs Real Madrid

2 vs Mallorca

1 vs Celta de Vigo

1 vs Villareal

2 vs Valencia

4 vs Betis

1 disparo en la ida

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:12 21/02/2020
Pues esta es una apuesta algo extraña. Realmente creo que Messi tiene toda la capacidad y más, no solo de marcar un gol, sino que aún más todavía.

No obstante, el jugador argentino lleva casi 30 remates a puerta sin marcar seguidos, además le falta Suárez que tiene la capacidad de abrir espacios y oportunidades de gol al 10 del Barça.

No es la mejor de las apuestas, pero su historial en los últimos partidos y la cuota tan generosa ofrecida por Bwin me hacen intentarlo.

Como seguidor culé, espero que no sea el caso, pero como pronóstico, me parece una cuota interesante para su probablidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:31 21/02/2020
Apuesta que para ser ganadora tiene que mostrar 4,5 o 6 tarjetas en el partido y las rojas no valen doble.
Puede que pensemos que el Eibar se deje ir, y no fuerce y el Barcelona gane cómodo y a otra cosa mariposa.
Pero intento pensar que el Eibar intente al menos competir y el Barcelona que esté año está siendo más tarjetero nos ayude a verdear.
El árbitro será Soto Grado que en este tipo de apuestas nos da 8 verdes de 12 partidos esperemos que siga asi y el Nou Camp lo influya.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:39 21/02/2020
vamos a estrenar el pronostico con el barsa, y vamos con una apuesta arriesgada , antes de nada, simplemetne se trata de que el barsa gane sin que le metan gol, claro que juega en casa contra el eibar, pero viendo al barsa como esta ultimamente y con la llegada del martin brainwhite o como se llama ,lo del presidente, no se , como que hay mucho revuelo en general, solo espero que no hagan un partido pesimo , ya que el empate no nos vale, solo es que gane el barsa y mantega la porteria a cero, y mirando tablas de resultados , tengo que decir que de los ultimos 4 partidos entre ellos,barsa -eibar; el barsa le ha ganado con la porteria a cero en 3 de ellos, aun asi respeto el stake como arriesgado por las 2 variables, que gane y que no reciba gol,

gracias por leer y suerte a todos los que la sigan, vamos a por el green!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 21/02/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 25

Nos vamos hasta el Camp Nou para en principio este partido desigualado en la liga Santander donde el Barcelona recibira en casa al Eibar, con mucha diferencia de presupuestos y de plantillas ahora mismo.

El Barcelona esta en plena pelea por la liga, ellos saben que deben sacar adelante este partido pese a que los primeros partidos de Setien al frente del equipo cule no estan despejando para nada las dudas de la aficion, pero estan a tan solo 1 punto del Real Madrid que jugara fuera de casa, y que ademas sera su rival la proxima semana en la competicion domestica.

El Eibar esta con 24 puntos, pensando en los puestos de descenso ya que esta a tan solo 3 puntos ahora mismo del Celta de Vigo, pero es que ademas tanto Celta como Leganes pueden puntuar esta semana ya que se enfrentan entre ellos, con lo que los armeros (eso si tienen un partido menos aplazado), deberan estar muy pendientes de su puntuacion.

Son para mi dos equipos que para nada son broncos en su forma de jugar, son en el aspecto deportivo el 6º y 7º equipo que menos tarjetas amarillas han visto esta temporada, ambos dos con las mismas amarillas ya que han visto 53 tarjetas amarillas esta temporada.

El arbitro del partido es Cesar Soto Grado, un arbitro que la temporada pasada fue bastante regular tirando a arbitro under en la segunda division española, pero que esta temporada esta mostrando bastantes tarjetas amarillas no obstante llega a este partido con 64 amarillas en 12 partidos, lo que nos da una media de 5.3 amarillas por partido.

De esos partidos tan solo en 3 de ellos se habria quedado por debajo de esta linea, por lo que no es nada facil acertarla, pero hoy espero que en este partido con dos equipos bastante nobles no se vean muchas amonestaciones.

Mendilibar tiene una forma de jugar ante los grandes que favorece que estos si estan acertados y son verticales creen muchas ocasiones, y creo que el Barcelona al final y por primera vez desde que llego Setien va a ser mucho mas vertical que en otros partidos, por lo que creo que como en temporadas anteriores podemos ver un partido limpio.

Ya que aunque en la primera vuelta se vieron 5 amarillas en el partido, en temporadas anteriores en el Camp Nou hemos visto partidos limpios donde en las dos ultimas temporada hemos visto 2 y 3 amarillas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:14 22/02/2020
Vamos al camp nou, partido que enfrenta al Barcelona 2° clasificado en liga a 1 punto del líder y al eibar 16° clasificado 3 puntos por encima del descenso con un partido menos, en cuanto a estadísticas goleadoras el Barcelona es máximo goleador jugando de local con 39 goles a favor y el eibar el segundo peor equipo anotador a domicilio con tan sólo 8 goles, todas las visitas del equipo armero a Barcelona se han saldado con derrotas de más de un gol de diferencia, también veo q el barsa no puede especular y debe ir a por el partido por que se juega el liderato, y setien pondrá toda la carne en el asador, mendilibar según su rueda de prensa ha comentado que va a ser muy difícil rascar algún punto y que se conforma con una buena imagen del equipo, se espera una buena tarde de goles en el camp nou por parte del Barcelona ya q de no hacer un buen papel contra un equipo que lucha por no descender y de una plantilla muy inferior dañaria aún más el entorno cule, suerte a quien me siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:01 22/02/2020
Vamos con un pick para el Barça - Eibar.
Mecesitamos que leo messi haga 6 remates o más da igual donde vayan,me encanta esta apuesta y más con este cuoton.

En lo estadístico me voy a fijar desde que Setién ha llegado al conjunto azulgrana ya que se junta con la baja de Luis suarez, esto hace que messi remate mucho más.

Messi promedia una media de 5.6 remates como local (nos pide 6) , pero es engañosa por que desde que se lesiono el uruguayo ha pasado la línea en todos sus partidos holgadamente excepto frente al Betis ;

-Frente al Granada, Leo realizó 9 remates(VERDE)
-Frente al Valencia se fue a los 11 remates(VERDE)
-Frente al Levante realizó 10 remates.(VERDE
-Frente al Betis realizó 4 remates(hay que tener en cuenta que le hicieron un penalti que no fue pitado)
-Frente al Getafe realizó 6 remates(Verde)

Esto nos da un total de 4 verdes y 1 rojo.

Un saludo y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:42 22/02/2020
Buenas a todos...
Poco que contar con esta apuesta, me llama la atención que nadie la halla pronosticado...
El pichichi de la liga santander lleva 4 jornadas de liga sin marcar y eso es muy extraño, bien es cierto que esta dando muchas asistencias de gol, y que esta semana hay champions League, pero el Argentino seguro que marca contra el equipo armero...
Lleva 14 goles en 24 jornadas, eso es un 0.58 goles por partido, una gran estadistica para cualquier "mortal" pero en Messi es baja por lo que despues de 4 jornadas marcara...
Ademas ha disparado 68 veces a puerta y es una gran amenaza lanzando faltas o penaltis...
Saludos y suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:05 22/02/2020
*ENFRENTAMIENTOS*
Both teams
Más de 2.5 goles
8/9

Barcelona
Sin derrotas
11
Primero en anotar
4/5
Ganador del primer periodo
4/5

Eibar
Encajando gol
11

*RACHA DEL EQUIPO*
Barcelona
Encajando gol
4
Más de 2.5 goles
4/5

Eibar
Sin victorias
4
Primero en encajar
5/7

El Barcelona sufrió ante el Getafe (2-1) pero sumó tres puntos que tras el tropiezo del Real Madrid del domingo le permitió recortar dos puntos al equipo madridista y situarse a sólo uno de la cabeza de la tabla. Este fin de semana espera a un Éibar cuyo partido fue aplazado porque las condiciones de un vertido próximo al campo de Ipurúa desaconsejaban la práctica deportiva por motivos de salubridad. Los números del equipo azulgrana en el Camp Nou son impresionantes. En 12 choques en Liga en feudo barcelonista ha firmado 11 triunfos y 1 empate.

El duelo ante el Éibar se presume más sencillo para el Barça que el que afrontó contra el Getafe. Es por eso por lo que confiamos en que se imponga por al menos dos goles de diferencia.

cabe destacar que En 12 partidos ligueros en el Camp Nou, el Barcelona ha registrado 11 victorias y 1 empate (ante el Real Madrid).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:59 22/02/2020
Barcelona vs Eibar
Barcelona a 1 punto del lider y marcando mas de 2 goles por partido. Eibar a tan solo 2 puntos del Celta en la cola y muy cerca del peligro, recibe casi 2 goles por partido.
El potencial ofensivo catalán es enorme, con Griezmann y Messi ,en cambio Eibar podría sufrir miedo escenico en su visita al Nou Camp. Todo lo que no sea golear al Eibar se puede considerar un ridiculo que no haria mas q dificultar la ya convulsa situación interior del club.
Mi propuesta es que Barcelona gana antes del descanso y al final, porque la diferencia entre ambos es enorme y mas teniendo en cuenta que un tropiezo del Madrid en Levante, auparía al Barcelona al primer lugar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.