Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Girona
1 2
(Leído 1252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:45 03/10/2022
Hola a todos, vamos a apostar esta vez a favor del Atlético de Madrid por al menos un gol de ventaja (en caso de ganar de un gol, nos devuelven la apuesta). El Atlético solo ha perdido dos partidos y ambos han sido en casa pero fueron ante rivales de gran entidad como el Villarreal y el Real Madrid. El otro partido en casa fue ante el Celta un rival inferior a los anteriores y le endosó un 4-1. En esta ocasión recibe al Girona un rival que fuera de casa flojea bastante: ha empatado en Mallorca (un equipo de su nivel) y ha perdido con el Valencia y el Betis (equipos superiores). Es por ello que me decanto por la victoria rojiblanca ya que es un equipo bastante mejor y el Girona hemos visto que flojea con este tipo de equipos a domicilio; además los de Simeone vienen de ganar en un campo siempre difícil como el Sánchez Pizjuan y le dará una buena dosis de confianza extra, y por su parte el Girona viene de perder por 3-5 en casa contra La Real.
Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 05/10/2022
Hola chicos, nos vamos al Metropolitano, y vamos a ir en busca de que los esbirros del Cholo marquen al menos 2 goles para el verde.
At.Madrid, se adelantan a Halowen, ya ven Brujas y fantasmas por todas partes. Insulso partido en Belgica que se saldo con derrota (2-0), de los rojiblancos, metiendose en un lio al caer ultimos de grupo.
Volvemos a la liga, y tiene que dar algo de carnaza a sus parroquianos, para maquillar el Aquelarre de la Champions.
Sin embargo, tampoco es oro todo lo que reluce, y este Atletico esta teniendo mejores resultados a domicilio, donde a ganado 3 partidos y empatado 1, que en casa, donde a ganado (4-1), al Celta y perdido (2-1) contra el Madrid y (2-0), contra el Villareal, motivo principal por el que no me atrevo a entrar a su victoria a secas.
Girona, treceavos en tierra de nadie, no a ganado aun a domicilio, derrotas (2-1), (1-0), contra Betis y Valencia y un mero empate (1-1), contra el pucela.
Lo dicho, el Atletico no puede dejarse puntos en partidos como este, y tiene que revertir los resultados como local, por lo que al Cholo le toca currar y mucho. Creo que el Girona va a pagar los platos rotos del Atleti en Champions, y veo factible 2 goles rojiblancos en este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:34 06/10/2022
Diego Pablo Simeone no acaba de encontrar un modo de juego que se adecúe a las necesidades del equipo y está dando la sensación de que mucho tendrá que mejorar para volver a codearse con los mejores. Tras el batacazo de Brujas, el Atlético de Madrid tiene que volver a la senda de la victoria para ganar en confianza. Su continuidad en la Champions corre peligro y viendo que tiene un duelo decisivo la semana que viene ante el cuadro belga, el hecho de ganar este partido es algo esencial. Recibirá a uno de los equipos que más problemas está teniendo para hacerse fuerte en defensa, por lo que se puede decir que los de Simeone están frente a una gran oportunidad de sumar los tres puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 06/10/2022
Me gusta la cuota 2.05 al ambos marcan en el Atletico de Madrid vs Girona, un Atletico que ha marcado en todos sus partidos de liga, menos el que jugo contra el Villareal.Un Atletico que recibe a un Girona,que segun mi humilde opinión esta haciendo una muy buena temporada y luchando todos sus partidos,un Girona espectacular que viene perder por un espectacular 3-5 vs la Real Sociedad,un Girona que ha marcado en casi todos los partidos de liga menos contra el Celta y el Valencia,el gol del Atletico lo doy por echo ,ya que viene de perder 2-0 contra el Brujas y dudo mucho que se quede dos partidos seguidos sin ver puerta,debido a todo este,me inclino por el ambos marcan a una buena cuota de 2.05, suerte a quien me acompañe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 07/10/2022
Entramos de lleno en la jornada 8 para el partido entre Atlético Madrid y Girona. El pick es la victoria simple de los colchoneros.

Parece que los del Cholo están haciendo un inicio de temporada irregular pero en lo que es la liga presenta muy buenos números y dejando ver qué es un equipo muy fiable. Dos derrotas en liga, Villarreal y Madrid, comprensibles, pero dejando muy buena imagen en su visita al Sevilla en donde ganó de forma clara por 2-0.

Girona un equipo que a priori le va a tocar sufrir y pelear para no entrar en la quema. Cuatro derrotas ya ligueras ( Valencia,Celta, Betis y Real Sociedad) y dos victorias con equipos de su liga.

Y eso precisamente es lo que preveo para el partido, dos equipos que juegan en ligas distintas con objetivos totalmente opuesto y lo lógico es ver ganar al Atlético en este partido como ya hicieron contra el Girona equipos de la zona noble de la liga.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:01 07/10/2022
Mercado "Super Combinadas" de bwin.

Los partidos son:

Atlético de Madrid vs Girona

El conjunto colchonero, tras su caída en Champions, recibe a un Girona que, la verdad, juega muy bien al fútbol. El caso es que si los del Cholo no se quieren descolgar de la tabla, deben ganar sí o sí... Ya que equipos como Betis, Athletic, Osasuna, Real o Villarreal le podrían adelantar.

Santa Clara vs Sporting CP
El Sporting, uno de los equipos potentes de Portugal, debe ganar si no quiere que el Benfica le saque 12 puntos... U 11, lo cual también sería enorme para el número de jornadas que se llevan. Santa Clara, en cambio, debe luchar por la permanencia... Con eso ya digo todo. Diferencia de plantillas abismal. Santa Clara, campo pequeñito que aprieta... Pero no debería complicarse mucho para los nuestros.

Finalmente:
Marsella vs Ajaccio
Segundo (Marsella) contra último (Ajaccio). Diferencia también abismal... Jugando como locales, no debería ser un partido que se complique mucho.

En fin, en resumen, el más complicado de los 3 debería ser el del Sporting CP debido a que juega fuera de casa... Pero, pese a ello, la diferencia de equipo y de aspiraciones es enorme. Los otros dos encuentros, como locales, deberían ser un trámite. Aunque el que menos me fío es el del Atleti, todo sea dicho.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 07/10/2022
Buenas,

El jugador lleva cuatro goles y se presupone titular este partido. Está en buena forma, con cuatro goles esta temporada en liga; su equipo debiera ganar, y qué mejor que contribuir a la victoria de su equipo marcando al menos un golito, como delantero desde luego que tiene muchas opciones de mojar.

El rival es asequible para la ocasión, juega fuera de casa, y ante la delantera del conjunto local, van a defender con uñas y dientes, pero viendo que el local es favorito, nuestro jugador apunta maneras ante un cuota por encima del par, a la cual le veo valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 07/10/2022
El Atlético de Madrid es quinto en la tabla de clasificación, y ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga. Su rendimiento ha disminuido en las últimas temporadas bajo la dirección de Diego Simeone, mientras que su política de fichajes también ha sido objeto de escrutinio.

El equipo ha sido irregular esta temporada, con jugadores de la talla de Antoine Griezmann y Joao Félix que no han rendido al nivel que son capaces de hacerlo. Simeone ha alcanzado el estatus de leyenda en el Atlético de Madrid y ha sido fundamental en el éxito moderno del club. Sin embargo, si el Atlético de Madrid sigue rindiendo por debajo de sus posibilidades, se plantearán preguntas.

El Girona, por su parte, es decimotercero en la liga, y ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de liga. Ha realizado algunas adquisiciones interesantes, como el fichaje de Oriol Romeu y Reinier Jesús.

El equipo aventaja en tres puntos al Almería, que ocupa la decimoctava posición, y aunque la temporada es joven, seguro que le gustaría abrir una brecha. Jugadores como Valentín Castellanos y Arnau Martínez serán cruciales para el club si quiere hacerlo bien esta temporada. El Atlético de Madrid será el favorito y debería salir victorioso. Intentaremos ir por la apuesta de riesgo y apoyamos la victoria a cero del Atleti.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:01 08/10/2022
El Atlético de Madrid llega con la necesidad de demostrar que puede dar algo más tras la derrota en Brujas.

El Girona es un auténtico coladero atrás, y los rojiblancos en casa tienen que salir a demostrar que tienen la pegada de un club que aspira a todo.

Por ello, creo que los hombres de arriba de Simeone saldrán a dar la cara y a demostrar que merecen el ansiado puesto en el 11 titular. El hándicap asiático -1 nos abre la posibilidad de que en caso de quedar corta la victoria de los del Cholo nos la devuelvan.

Jugad siempre con cabeza. JeyD95.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:36 08/10/2022
Tras caer duramente en Brujas, el Atlético quiere volver a la senda de la victoria en Liga. Por su parte, el Girona llega tras dejar buenas sensaciones en ataque pero malas en defensa, en su última derrota en casa frente a la Real Sociedad (3-5).
Para el partido de hoy,se espera que el Atlético vuelva a seguir esa línea ascendente que se cogió en Sevilla y que quiere continuar ante el Girona. Además, para los chicos de Simeone es necesario sacar los tres puntos, si no quieren volver a desengancharse de los puestos cabeceros a la primera de cambio. Este año la clasificación para la Champions League promete estar muy apretada y no dejarse puntos por el camino será una de las claves para participar en la máxima competición europea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 08/10/2022
Empezamos la jornada de sábado con la visita de un Girona que tiene más fútbol que puntos ante un Atlético de Madrid que se la juega este miércoles en Champions dónde solo le vale ganar para seguir vivo de pasar a octavos.

El Cholo no es de mucho rotar pero con el nuevo acuerdo con el Barcelona ya Griezmann volverá a la titularidad de manera habitual y luego está el tema De Paul,dónde el clima generado en la plantilla no sé hasta que tal punto es negativo o no.

Es verdad que en el Pizjuán ganó 0-2 y con la vuelta de la pareja de centrales titular con Giménez y Savic hizo que Witsel jugara en su posición natural pero tampoco este Sevilla con los últimos coletazos de Julen es una vara de medir justa, ya vimos como un buen equipo sin figuras como el Brujas le metió un 2-0 y con Griezmann fallando otro penalty.

Si miramos los partidos jugados en el Metropolitano 0-2 perdió ante el Villareal y 1-2 ante el Real Madrid y goleó al Celta 4-1. En todos los partidos recibió gol.

Defensivamente este Atlético y Oblak han bajado el nivel y todo empieza porque ni Koke ni De Paul cuando juegan están todo lo finos que deberían estar, además se lesionó Marcos LLorente que más de una vez gracias a su rapidez ayudaba en defensa y evitaba goles. Además de LLorente son baja Felipe y Reguilón que todavía no ha debutado con el Atlético.

El Girona viene de 2 derrotas seguidas y visita a un rival propicio y en horas bajas para dar una estocada en el Metropolitano y poder llevarse algún punto. El Girona ha marcadogol en 5 de las 7 jornadas disputadas, siendo en la 1ª jornada y en la 3ª donde no logró anotar.

En la 1ª jornada visitó Mestalla con el equipo todavía sin hacer y en sus otas 2 salidas empató a 1 en Mallorca y perdió 2-1 en el Villamarin.

Además el Atlético ultimamente no aplica la ley del miedo y Riqueme podrá jugar,además viene de marcar un golazo ante la Real Sociedad en Montilivi. Eso si, Michel tiene las bajas de Borja García, David López, Ibrahima Kebé,Renier y Samu Sáiz.

En el H2H vemos que la última visita ganó el Atlético 2-0 pero en las 2 anteriores fueron empates con goles 3-3 y 1-1. Y curiosamente en Montilivi también fueron todos empates con goles.

No descarto que el Girona gané pero me decanto por el gol gironí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 08/10/2022
Partido para un Atlético que quiere olvidar la derrota en champions y dar una buena imagen ante su público.Se enfrenta a un equipo que tiene menos puntos en la clasificación que lo que su juego demuestra.No se lo pondrá fácil al equipo del Cholo,pero creo que el Atlético hoy va a ganar y va a dominar y crear bastantes ocasiones de gol.Tiene la baja de Llorente,aunque los catalanes viajan también con importantes ausencias.Vamos con el +5,5 córners para el equipo local que promedia casi 6 por partido jugando como local y pienso que hoy va a superar ese número otra vez porque veo un atleti muy dominador del partido y llegando mucho por bandas y rematando mucho a puerta.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 08/10/2022
Voy con un pick rápido porque no tengo mucho tiempo para argumentar.

En definitiva busco un resultado corto de goles en este encuentro. El Atlético llega tras caer entresemana frente al Brujas, complicándose el pase a octavos de Champions. Es claro favorito y pienso que debería imponerse al Girona pero no veo que logre una abultada goleada ya que el miércoles siguiente tiene otro partido vital de nuevo contra el Brujas. Si se ven por encima en el marcador creo que el Cholo intentará cerrar el resultado sin arriesgar en ataque.

Sobre el Girona, sé que llega tras recibir 5 goles en casa de la Real Sociedad. Estoy seguro que esto no le gustó nada a Michel y habrá trabajado algunos aspectos defensivos. Jugando como visitantes han recibido solo un gol del Valencia, otro del Mallorca y 2 del Betis. Lógicamente priorizan la defensa cuando no juega en casa y espero que hoy sigan en esta senda.

En resumen, veo un resultado con pocos goles. El Girona puede anotar perfectamente en alguna ocasión ya que el Atleti esta temporada no es tan rocoso como las anteriores, aunque pienso que el equipo madrileño debería imponerse con un marcador corto. Esta apuesta nos cubre varios resultados que pienso que serán los escenarios más probables esta tarde. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 08/10/2022
Voy a arriesgar un poquito mas porque creo que la cuota merece la pena.

El atleti vuelve al Wanda despues de haber hecho el ridiculo contra el Brujas en la Champions League. Nos tienen acostumbrados a este tipo de espectaculos de vez en cuando, lo que pasa es que ultimamente es mas que habitual pero nadie mira al banquillo rojiblanco...

Hoy tienen un rival propicio para poner resarcirse de lo del otro dia. Resolviendose la situación de Griezman que parece que ya lo van a firmar definitivamente, espero que despues de la colleja del otro dia, jugando de local y con un rival propicio como es el Girona (equipo que personalmente me gusta, no es el tipico ascendido de segunda, le gusta tener la pelota y jugar, el problema es que defensivamente no es acorde a lo que tiene que tener un equipo recien ascendido, y al intercambio de golpes pues mirar la Real Sociedad la semana pasada... 5 golitos)

Voy con este pronostico en el que el Atleti gana por mas de 1 gol!

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:00 08/10/2022
Vamos a ir con Miguel Gutierrez en donde buscamos las dos entradas para el verde.

Este jugador ya sabemos que es más de perfil ofensivo, pero con los jugadores que tiene el Atleti creo que podemos ver defender mucho en este partido.

En la banda tendrá en principio a Molina y caídas a la banda de Griezmann y aún así creo que puede hacer alguna en posición de ataque.

Su media es buena con 1,6 entradas por partido por lo que en principio estamos cerca del verde.

Tiene dos partidos sin entradas, dejando el rojo en 2 partidos y suma 3 verdes con 3 entradas y 2 rojos con 1 entrada solamente.

Creo que es un jugador que en este partido puede ser muy importante tanto en ataque como en defensa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.