Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 16927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:50 20/10/2019
Nos vamos a la primera división española al encuentro que van a enfrentar el Atlético de Madrid contra el Athletic club de Bilbao.
Quiero elogiar está cuota qué es bastante elevada personalmente creo que el Atleti jugando en casa y a pesar de que el Bilbao es un equipo muy ferreo que pelean mucho que tiene jugadores habilidosos arriba rápidos técnicos con Gol.
Y también destacar que el Atleti juega entre semana partido de competición europea.

Aún así creo que la Atlético tiene la necesidad de ganar tiene la necesidad de demostrar que superior en su campo ante un rival que como ya he comentado antes es un rival qué te puede poner las cosas bastante complicadas pero no se puede permitir otro pinchazo y menos en casa donde sabemos que es un fortín este Wanda Metropolitano.

Confío en la preparación de los del Cholo Simeone confío en que la grada va a aportar ese granito de arena iba a ayudar a que su equipo se haga con los tres puntos.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 20/10/2019
Buscamos en este encuentro menos de 2.5 goles entre dos equipos muy defensivos.

Ambos equipos solo encajaron 5 goles en los 9 partidos que van de liga, equipos muy fuertes y muy buenos tácticamente. Defienden excelentemente el balón parado.

En el aspecto ofensivo es otra de las partes por las que lanzo el pick, los dos equipos están teniendo problemas para hacer gol, solo llevan 8 goles cada equipo en 9 partidos.

Viendo el estilo de sus entrenadores, Simenone y Garitano me espero un partido que siga la tónica de las jornadas anteriores, equipos más preocupados de no encajar, sin asumir riesgos y con pocas ocasiones de gol.

Stake 3 de 5, un mercado muy feo para apostar, pero viendo como juegan ambos equipos es obligatorio hacerlo, el valor esta ahí.

Suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 23/10/2019
Partido en el Wanda Metropolitano entre el equipo del cholo Simeone y los leones del Athletic de Bilbao. Los de la capital llegan después de haber jugado Champions el martes en casa contra el Bayer Leverkusen ganando 1-0 con un gol de Morata. Los de Bilbao no juegan competición europea esta temporada por lo cual llegan más descansados al partido. Por parte de los del cholo tienen las bajas seguras de Joao Felix, Savic y Vrsaljko con la duda de Gimenez que acabo algo tocado tras el partido con el Leverkusen. Los de bilbao tienen las dudas de Yuri e Ibai Gomez.

El Atletico de Madrid de los 5 partidos en casa hay 3 de ellos que no han marcado ambos (Madrid, Celta y Getafe), y el Athletic a jugado 4 partidos lejos de San Mamés con 2 de ellos sin marcar ambos (Mallorca y Celta). Los locales como locales tienen un balance de 5 GF y 3 GC, mientras los leones como visitantes tienen 2 GF y 3 GC. Dos equipos de un parecido estilo de juego, no encajar y a partir de ahí salir al contraataque. Todos sabemos del potencial del Atletico de Madrid en defensa y de su gran portero Jan Oblak se hace muy complicado encajar un gol. El Athletic esta presente temporada se está mostrando como un equipo duro de batir, con pocos goles en sus partidos.

Espero un partido de 1-2 goles como mucho y que se decidirá por los errores que cometan unos u otros. Confianza máxima para el pick.

VAMOS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 23/10/2019
Vamos a la jornada 10 de la Liga Santander para el encuentro que disputaran Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Repetimos la apuesta que hicimos en Champions y necesitamos que gane el conjunto local y se den menos de 5 goles en el partido.

El Atlético de Madrid ocupa la 5ª posición en esta liga tan igualada con 16 puntos y un balance de 8 goles a favor y 5 en contra mientra que el Athletic se coloca un poco atrás pero cerquita, 8º con 1 puntos y el mismo balance goleador.

Preveo un partido bastante disputado entre dos de los históricos de nuestra liga y que se caracterizan por mostrar bastante garra en el encuentro. A pesar de no estar en su mejor momento y bajas importantes como las de Joao Felix y Gimenez, el Atlético de Madrid es el favorito para llevarse los 3 puntos de este partido tanto por nivel como por localia. Jugadores del nivel de Oblak, Trippier, Lodi, Thomas, Saul, Diego Costa o Morata son de una categoría suficiente como para optar a los puestos altos de la liga por lo que los colchoneros se lo deben exigir.

En cuanto a los goles es la parte que más fácil veo porque es bastante inusual que se den más de 4 goles en partidos disputados por el Atlético o por el Athletic. De hecho, son los 2 equipos con menos goles por partido con tan solo 1,44 por jornada que han jugado y entre las 18 jornadas que han jugado ambos tan solo en el Atlético - Eibar se superó.

En el h2h vemos unos buenos resultados recientes, siendo 4 de los últimos 5 partidos con victoria del conjunto madrileño y en 3 de ellos se dieron menos de 5 goles: 3-2, 2-0, 1-2 y 3-1.

Por tanto, veo favorito al Atlético de Madrid en un partido importante por no separarse de la parte alta de la liga que está tan igualada pero no lo tendrá nada fácil ante un duro Athletic por lo que si gana, creo que lo hará con pocos goles en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:15 23/10/2019
J10 Liga: Atlético Madrid-Athletic Bilbao.

Buscamos que al término de los primeros 45' haya un empate en el marcador.

Tras haber ganado al Leverkusen ayer, el Atleti recibirá al Athletic con el objetivo de ganar en Liga tras 3 empates consecutivos en la competición doméstica, mientras que los vascos llegan tras haber puntuado en sus dos últimos encuentros de Liga.

Los del Cholo parecen estar en una situación difícil. Pese a su victoria, parece ser que no convencen. Además, encadenan 3 empates en Liga ante Real Madrid, Valladolid y Valencia que les sitúan 5º con 16 puntos, mientras que el Athletic está 3 puntos por debajo, 8º.

Ambos tienen los mismos goles a favor (8) que en contra (5).

En cuanto al pick, creo que será un inicio de encuentro bastante igualado entre ambos.
Los del Cholo, en sus últimos 5 encuentros al descanso, encontramos un único pick rojo, por la mínima:

0-0 vs Bayer Leverkusen
1-0 vs Valencia
0-0 vs Valladolid
0-0 vs Lokomotiv
0-0 vs Real Madrid

Es el Athletic el que tiene dos rojos más que el Atlético, con 3 de 5:

1-0 vs Valladolid
0-0 vs Celta
0-1 vs Valencia
0-0 vs Leganés
1-0 vs Alavés

En los últimos encuentros entre ambos 3 picks verdes de 5:
J28 (16-1-2019): Athletic 0-0 Atlético Madrid
J12 (10-11-2018): Atlético Madrid 0-1 Athletic
J24 (18-2-2018): Atlético Madrid 0-0 Athletic
J5 (20-9-2017): Athletic 0-0 Atlético Madrid
J38 (21-5-2017): Atlético 2-0 Athletic
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 23/10/2019
Vámonos al partido del sábado entre el Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.
El pronóstico es hándicap asiático +1 para el Bilbao lo cual si gana el Bilbao o empata sería verde, si pierde de un gol sería nulo y si pierde de más de 1 gol se fallaría.

El Atlético de Madrid sabemos que es muy difícil hacerle un gol pero tampoco es que sea muy goleador ya que promedia 1 gol por partido en casa.

El Bilbao también muy parecido al Atlético de Madrid equipo muy poco goleador sobre todo fuera de casa que no llega al gol por partido pero también muy difícil de hacerle gol.El Bilbao en esta temporada en todos los partidos que ha jugado fuera de casa en liga nunca le han metido más de un gol, a esto le sumas como dije que el Atlético de Madrid suele tener muy poco gol el pronóstico puede salir fácilmente.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 24/10/2019
Línea habitual para los colchoneros pero sigue siendo rentable el under.
Aunque se prevé más intensidad e insistencia en el ataque rojiblanco yo me ciño a los fríos números.
Entre liga y Champions el Atlético ha ejercido 7 veces de local y dándonos 5 verdes, esta temporada no está siendo muy proclive al saque de esquina y esperemos que siga así se adelante pronto y traslade la presión a campo propio.
El Athletic está temporada de visitante ha jugado 4 partidos y tan solo el Celta superó la línea, hay que destacar que no se a enfrentado a nadie de la parte alta y de ahí alguna posible duda respecto al pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 24/10/2019
Primera División
Atletico de Madrid vs Athletic de Bilbao
Los resultados en las ultimas temporadas entre estos dos equipos son: 3-2, 2-0, 3-1, 2-1. Los visitantes hace temporadas que no sacan nada positivo de sus visitas al Atletico, y ademas dl Athletic aun no sabe que es ganar fuera de casa esta temporada. , lleva tres empates y una derrota. Los locales llevan dos victorias y un empate, y no pueden permitirse perder mas puntos en casa. Suerte y a por los verdes

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:07 25/10/2019
Partido de la Jornada 10 de la Liga Santander que enfrentará al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, frente al Athletic Club de Gaizka Garitano en el estadio Metropolitano a las 21:00 horas del sábado.

Partido entre dos históricos. Por una parte llega el Atlético que se está encontrando con la realidad de un equipo en el que han entrado tantos jugadores este verano. Empearon muy bien con un 9/9 puntos, pero la realidad es que al equipo aún le queda mucho trabajo por delante. Aún así, tiene una plantilla extraordinaria, y por ello pienso que debería ser superior al Athletic.

Pero pienso eso debido a que juegan en el Metropolitano, si fuese en San Mamés…otro gallo cantaría. El Athletic se ha convertido en un equipo muy ordenado, y dificil de superar, pero sobre todo como local. Cuando tienen que viajar lejos de su casa, el equipo sufre una pequeña transformación que lo hace menos competitivo, y el Metropolitano no es un escenario nada sencillo, como es lógico.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

– At.Madrid (Local) —> 1.0 (propios) // 1.6 (totales)

– Athletic (Visitante) —> 0.5 (propios) // 1.3 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:

– At.Madrid —> 1 Over / 4 Under

– Athletic —> 0 Over / 4 Under

TOTAL: 1/8 = 11.1%

Como podemos ver, los números no dejan duda de que ambos son equipos extremadamente unders. Por ello pienso que el Atlético, en el caso de que consiga los 3 puntos, debería ser por sus típicos resultados de 1-0/2-0, y pienso que es más que capaz de sobreponerse al Athletic. El mayor miedo que tengo es el 0-0, pero bueno, es una cuota alta, y habrá que arriesgar.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 26/10/2019
Me baso simplemente en que al ateletico de madrid le toca ganar en casa y contra un muy buen rival como el athletic club de bilbao, desde agosto no gana en liga en casa y dudo que salgan a por un golito, nos aseguramos el 1.0 con el handicap por si las moscas ya que son dos equipos de unders
Inflarme a negativos lo importante es q salga y al final si escribo tanto es para rellenar los caracteres,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 26/10/2019
Las estadísticas están para romperlas, a pesar de que ambos equipos sólo tengan 8 goles a favor y 5 en contra, no quiere decir que no vaya haber goles.
Mirando los últimos partidos ambos están obligados a ganar, dado los malos resultados.

El Atlético sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, empató los otros 4. Además juega en casa dónde la afición empieza a pitar, hecho que no sucedía desde hace años cuando llegó el Cholo.

El Athletic lleva cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas y dos empates. A pesar del buen juego, no consigue ganar. Aprovechará la ofensiva del Atlético, para sorprender en alguna contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:36 26/10/2019
voy al wanda donde tenemos un duelo de atleticos

estoy en busca de una cuota sabrosa que la veo jugable:

1º pienso que el atletico de madrid puede ganar este partido, en casa ha ganado sólo 2 partidos de los 5 disputados y en ellos solo ha encapado en 2 la victiria con el eibar en un partido loco y el último empate con el valencia

2º El bilbao fuera de casa no es un equipo anotador con solo 2 goles marcados en 4 partidos, solo perdiendo en balaidos, pero con tres empates

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:54 26/10/2019
Pick basado en su mayoría por el artista que arbitra el Sábado en el Wanda, el señor Hernández Hernández, que parece que tiene un muelle en la mano y amonesta hasta a las moscas. Ya en serio, espero un partido entre ambos equipos duro e intenso. El Atlético llega de partido Champions y ya estamos viendo estas últimas semanas que sobrados no van y no veo en este Athletic un rival fácil a batir. El propio Athletic llega con un bajón de resultados, pero sigue desplegando un juego muy físico fuera de casa y los sigo viendo como un equipo muy competitivo. Garitano habrá concienciado a sus jugadores durante toda esta semana del partido que se les viene, y no creo que salgan a hacerle la ola al Atleti, es decir, espero gresca en algunas fases del partido, con faltas a destiempo, agarrones, codazos en los saltos, etc. Se espera que Costa no sea titular, cosa que podría suponer un aspecto negativo, pero creo que obviando dicho dato, el global del partido me hace apuntar a la dirección del over. Ya en la temporada pasada el Athletic puso contra las cuerdas al Atlético en el Wanda y creo que van a tratar de repetir el plan. Nos interesa un partido que se vaya lo más ajustado posible al descanso, para tratar de ver una segunda parte movidita, que es cuando la mayoría de árbitros se sueltan con las tarjetas. Creo que ambos equipos se pueden mover entre las 2-3 tarjetas mostradas, por lo que la línea, aunque a primera vista aparenta alta, se podría acabar batiendo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 26/10/2019
No se si se dara el partido duro, pero lo que si se es que siempre que el Athletic visita a los colchoneros, sus mediocentros, mas bien los defensivos, suelen salir con amarillita.

Dani es un jugador que esta promediando 3,7 faltas por partido, que no suele ser una cifra elevada pero esque cuando juegan fuera supera la media de sobra llegando hasta las 6.

El partido de hoy para los bilbaino va a ser muy complicado, como para la mayoria de equipos que visitan el Wanda. A parte de eso tendran que lidiar con el juego duro del Atletico y la buena calidad que desborda tanto Thomas como Saul, lo que puede propiciar a lances del partido duros y con un arbitro que se mantiene entre el over y el under en tarjetas (media de 4,7) creo que hay posibiidades de que nuestro jugador sea amonestado.

Siempre hay rivalidad entre estos dos equipos y hoy aunque no sea un encuentro guarro espero que el fisico y la dureza de los partidos que plantea el atletico nos baste para que Dani salga amonestado
Stake bajo porque es dificil acertar, puede hacer una falta simplona y recibir amarilla o hacer 10 y llevarse el tarjetero en blanco para casa.

A por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:35 26/10/2019
Primera división. El Atlético de Madrid recibe al Athletic de Bilbao en el Wanda.

Cuota parecida en Bet365, Marathon o Retabet. En las demás algo mas baja.

Insisto con este mercado a favor del Atlético que la semana pasada se nos fue por el golazo de parejo. El Atlético es consciente de que se le están escapando muchos puntos y es por estas fechas que suele poner la directa el equipo de Simeone. Mala segunda parte ante el Valencia y Mala imagen ante el Leverkusen. Decir que el Atlético juega mal no es decir nada en realidad. Mientras sepan a que juegan les seguirá yendo bien como en los últimos años. Ya mostraron un buen inicio de partido ante el Valencia. Con determinación y mucha intensidad que les llevó a llegar ganando al descanso. Lo consiguieron de penalti. La verdad que no ven puerta con facilidad y el estado de forma de Costa es mas que preocupante. El cholo sigue confiando en el y Morata parece que puede sumar goles a su buen hacer en la faceta de lucha, recuperación y desmarque. No estará el divino por lesión así que seguramente podemos ver a Thomas mas adelantado o la incorporación de Correa.

Más allá de lo estrictamente deportivo, las dudas que rodean últimamente a la figura del Cholo o la de Koke, sorprendentes, tienen que llevar al equipo en la línea de empezar el partido con mucha intensidad y buscar cerrarlo cuanto antes. No olvidemos que vienen de 3 empates en casa en la liga algo difícil de recordar en el Atlético de Simeone.

El Athletic por su parte tampoco llega en el mejor momento de la temporada. Tras un gran inicio liguero en el que incluso derrotaron al actual campeón y lider de la competición, el Barcelona, llevan 4 partidos sin ganar. La verdad que no juegan nada mal pero han perdido mucho de cara a portería. A parte del injusto empate con gol en propia puerta del último partido anteriormente fueron derrotados en Vigo por un postrero gol de Aspas, la derrota ante el Valencia tambíen por falta de puntería, y el empate en casa del colista Leganés. Poco bagaje para lo que demostraron sobre el verde los vascos.

Les toca bailar con la mas fea hoy y seguramente no en el mejor momento por como va a afronta este partido el Atlético. Un equipo que se le da muy mal desde que está el Cholo y mas actuando de visitante donde creo que solo han registrado un empate como mejor resultado en la última década.

En el APARTADO ESTADÍTICO TENEMOS TODOS LOS NÚMEROS EN CONTRA. No en vano, sabemos como suele cocinar los partidos el equipo del Cholo. El problema viene que esta temporada no les está saliendo esa especulación inicial (mucho cambio de cromos quizás) y por tanto tendrán que salir a jugar como lo hicieran contra el Valencia, Mucha determinación, intensidad y profundidad buscando portería. Personalmente me gustaría la inclusión de Santiago Arias en vez de Tripier con ese mismo objetivo.

No es para nada un pronóstico fácil aunque lo marque con un stake seguramente alto para la cuota y la estadísitica que tiene detrás, pero creo firmemente que o empieza a haber un cambio en el sentido de tomar mas riesgos por parte del Atlético o esta temporada se pueden encontrar con problemas incluso para entrar en Champions de cara a la próxima temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.