Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Real Valladolid
1
(Leído 9761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 08/10/2019
Es una pena que con lo bien que empezaron los leones ahora se estén deshinchando. Creo que el año pasado lo hicieron al revés empezaron muy mal, incluso hasta llegar a puestos de descenso y luego hicieron una segunda vuelta más que aceptable.

La cuota de 1.65 me parece más que atractiva para probar la victoria simple de los locales que supongo que está así por los últimos tropiezos en liga.De sus últimos tres partidos sólo han podido sacar punto y ante un Leganés que este año huele a segunda.

Por otro tenemos al Valladolid que a mi sinceramente no me gusta nada y hace unos partidos que son soporíferos pero que están consiguiendo resultados y cogiendo confianza que es lo que verdaderamente importa, sobre todo a equipos de media-baja tabla. Los vallisoletanos empataron ante el At.Madrid fallando incluso un penalty, ganaron en casa del Español, empataron en casa ante la revelación de la temporada como es el Granada. Creo que puede ser un partido disputado pero que al final se lo llevaran los locales. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 16/10/2019
Partido entre dos equipos muy sólidos y tácticos. No tienen demasiada chispa arriba pero defienden con soltura. De los 8 partidos que van de liga para el Athletic solo en 2 han marcado ambos equipos. La faceta goleadora del Valladolid tampoco es una maravilla y promedia como visitante solo un 20% de over 2,5. La opción más segura es el under pero creo que se puede sacar algo más de cuota con el BTTS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 17/10/2019
vamos con el partido entre el bilbao y el valladolid,

como vemos el bilbao va 7 con 12 puntos y el valladolid va 13 con 10 puntos,

en casa de los leones el valladolid ha ganado una vez ,empatado otra y perdido 2 veces, donde solo una vez se superaron los 4 goles

es mi confianza en los leones lo que me hace que apueste a su favor, no quiero menospreciar al valladolid con ello, por eso mi apuesta tiene un stake 2 arriesgada

aun asi vamos a por ella

suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:05 19/10/2019
El Athletic sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, además cosecha dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas. Juega en San Mamés y es el claro favorito para la victoria y posiblemente con más de un gol de ventaja. Siempre y cuando vuelva a hacer el fútbol de las primeras jornadas que tanto nos gustó.

El Valladolid sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, ha encajado ya dos derrotas por 2-0 fuera de casa y podría repetir resultado si no mejora su defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 19/10/2019
Partido entre el Athletic Club y el Valladolid donde apostamos porque en la primera mitad no se ven goles a una buena cuota de 2,47.

Estamos hablando de dos equipos poco goleadores, ya que el Athletic lleva 7 goles a favor y sólo 4 goles en contra, mientras que el Valladolid lleva 7 goles a favor y 8 goles en contra en un total de 8 partidos disputados.

Con normalidad, los goles suelen llegar en la segunda parte del partido, por lo que esperemos que el partido comience igualado y se vean pocas ocasiones en la primera mitad.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 20/10/2019
Bienvenidos al Domingo, hoy vamos a pronosticar que haya menos de 2 goles entre Athletic y Valladolid.

Ambos equipos vienen con la tendencia de recibir pocos goles y plantear partidos cerrados y ocupan plazas intermedias (9º y 13º), sin demasiadas urgencias.

- Goles en los partidos de Athletic como local (5GF 1GC en 4 partidos) = 1.5 goles / partido

- Goles en los partidos de Valladolid como visitante (5GF 6GC en 5 partidos) = 2.2 goles /partido

-Últimos partidos de Athletic

Celta 1-0 Athletic (Verde)
Athletic 0-1 Valencia (Verde)
Leganés 1-1 Athletic (Nula)
Athletic 2-0 Alavés (Nula)
Mallorca 0-0 Athletic (Verde)

-Últimos partidos de Valladolid:

Valladolid 0-0 Atlético de Madrid (Verde)
Espanyol 0-2 Valladolid (Nula)
Valladolid 1-1 Granada (Nula)
Villarreal 2-0 Valladolid (Nula)
Valladolid 1-1 Osasuna (Nula)

Suerte y a disfrutar de la jornada dominical.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:30 20/10/2019
El Athletic de Bilbao que se encuentra 9º con 12 puntos en 8 encuentros a 1 de puestos europeos, recive a un Real Valladolid que esta 13º con 10 puntos a 2 del descenso.
El ultimo enfrentamiento de ambos en este campo fue el 22 de dicciembre de 2018 con un empate a uno en un encuentro que estaba 1-0 al descanso para los locales y que empato el Valladolid en el descuento del encuentro.
De los 5 ultimos encuentros del Athletic de Bilbao en su estadio 4 fueron victorias y uno una derrota. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 1 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Real Valladolid dos fueron victorias, una un empate y dos derrotas. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
Creo que el Athletic de Bilbao sera capaz de vencer este encuentro al Real Valladolid y mantenerse con ello en la zona alta de la tabla y reflejando el gran inicio de liga que esta haciendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 20/10/2019
Vamos con este pronostico donde espero que el Athletic vuelva a la senda de la victoria y mas jugando en casa ante un rival que para mi es muy debil.

El Athletic ahora mismo se encuentra en el puesto 9 de la tabla con 12 puntos, los numeros que muestra en casa son mucho mejores que cuando lo hace fuera de su estadio, y es que en casa han logrado sacar tres victorias y tan solo 3 puntos de los que tiene son fuera de su estadio.

Por otro lado tenemos al Valladolid, que se encuentra en el puesto 13 de la tabla con 10 puntos, para mi tiene mas puntos de los merecidos por lo mostrado, pero es mi opinión y hoy creo que deberían sufrir mucho ante el Athletic.

El Valladolid viene de tres partidos muy buenos en cuestion de resultado, ya que viene de empatar ante el Atletico de Madrid y Granada y de ganar al Espanyol, cosa que no puede decir el Athletic, ya que viene de perder sus dos ultimos partidos.

El Valladolid viene con bajas importantes a este partido, no podrá contar con Sandro, San Emeterio y Alcaraz.

Lo que espero para este partido es mucha intensidad por parte del Athletic, juegan en casa y con su afición apretando como siempre va a ser muy importante la presión que logre hacer el equipo en campo contrario y las recuperaciones que ahí puedan tener
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:09 20/10/2019
Jornada 9 de la Primera División española, encuentro Athletic - Valladolid.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 6 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

Nos vamos al Estadio de San Mamés para ver el duelo entre un Athletic que empezó muy bien la liga y ha ido poco a poco perdiendo fuelle y un Valladolid que aún no sabemos si tirará para arriba y luchará por no descender. Supuestos a cumplir:

1. Más de 1 gol: No es un supuesto difícil y sin embargo me parece el más complicado de los 3 pues los otros 2 estadísticamente son muy sencillos. Partidos del Valladolid como visitante:

Espanyol 0-2 Valladolid. Verde.
Villarreal 2-0 Valladolid. Verde.
Levante 2-0 Valladolid. Verde.
Real Madrid 1-1 Valladolid. Verde.
Betis 1-2 Valladolid. Verde.

Partidos del Athletic como equipo local:

Athletic 0-1 Valencia. Rojo.
Athletic 2-0 Alavés. Verde.
Athletic 2-0 Real Sociedad. Verde.
Athletic 1-0 Barcelona. Rojo.

100% de acierto en el Valladolid y 50% en el Athletic para un total de 7 verdes y 2 rojos.

El Athletic encaja pocos goles pero en casa suele marcar, esperemos ver al menos 2.

2. Más de 2 tarjetas: El árbitro del encuentro será Jesús Gil Manzano que para esta línea en liga ha dado 4 verdes de 4 partidos y bastante holgado. Arbitrando partidos internacionales es otra cosa pero en liga es bastante tarjetero, sus 4 partidos hasta el momento esta temporada: 7 amarillas y 1 roja, 5 amarillas, 4 amarillas y 1 roja y 7 amarillas y 1 roja. Vamos que si hoy no saca al menos 3 sería algo completamente extraordinario.

3. Más de 6 saques de esquina: Athletic y Valladolid no son los equipos con más corners pero para llegar a 7 tampoco necesitamos equipos tops en esta estadística, más de 6 es una línea muy baja y deberíamos pasarla.

Esta cuota de William Hill además tiene valor porque en el crear apuesta de Bet365 sale a cuota 1.91.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:35 20/10/2019
Buscamos la victoria del Athletic de Bilbao tanto al descanso como al final del partido.Los bilbaínos están en la mitad de tabla con dos puntos más que el Valladolid.

En los partidos como local el Athletic de Bilbao ha ganado tres de cuatro.En dos de las victorias ya ganaba al descanso.En el partido frente al FC Barcelona llegó el golazo de Aduriz en los últimos minutos del encuentro.

El Valladolid como visitante ha ganado dos partidos, con dos derrotas y un empate.En las victorias perdió al final de los partidos.

Aunque los números no acompañan demasiado confío en la fortaleza del Athletic en San Mamés y aunque no está marcando muchos goles creo que la actitud y forma física es la adecuada como pudimos ver en los partidos frente al Barsa y la Real.

Suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.