Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Barcelona
1 2
(Leído 39202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 04/08/2019
Primera jornada de Liga, Athletic-Barcelona en San Mamés. Vamos a por la victoria visitante.

A falta de 12 días, me adelanto a este pick con ambos equipos en la recta final de la pretemporada.

Los vascos han realizado una pretemporada más larga que el Barcelona. Sin embargo, los equipos a los que se ha enfrentado son de un nivel muy inferior al suyo y, todavía más, al del Barcelona.
Arenas, Paderborn, M’Gladbach, Numancia y West Ham han sido sus rivales, y todavía les quedan Racing, Mirandés y Leioa, equipos que no exigirán tanto como otro de gran nivel que le esperan al Barça.

Los culés cayeron ante Chelsea y ganaron en Japón ante el Visel Kobe. Hoy se enfrentarán a un Arsenal bastante rodado y todavía restarán dos encuentros ante el Nápoles. Dejando al Kobe de lado, Arsenal, Chelsea y Nápoles son equipos típicos de pretemporada para un equipo como el Barcelona.

A falta de casi dos semanas, el Barcelona cuenta con todos, y los Messi, Suarez, Griezmann y compañía estarán disponibles para Valverde en el primer encuentro liguero. Sacar tres puntos en el siempre complicado San Mamés sería lo mejor para empezar esta Liga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 06:00 13/08/2019
Bueno, no hay mucho que decir en este encuentro.
Lo único importante de este encuentro es la ausencia del astro argentino, a pesar de ello el Barcelona es mucho más equipo que el Athletic.
Con la presencia de Griezzman, Suárez, Dembele y de Jong en la parte de arriba consideró que es más que suficiente para ganar este partido, a pesar de ello nos cubrímos con el empate y solo saldría rojo si los locales logran la hazaña de ganarle al Barca en una primera jornada de liga en donde buscarán demostrar una vez más que la competencia local les pertenece.
Stake 4/10
@1.32
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 13/08/2019
Athletic Bilbao recibe a un F.C Barcelona imbatido durante los últimos 10 años en un partido de inicio de temporada.

Los locales recordemos un equipo que el año pasado no marco diferencia alguna, y sigue sin hacerlo un equipo de media tabla que dudo que este año sea algo distinto a lo que ya llevamos viendo los últimos años.

El F.C Barcelona, va a ir con todo y da bastante miedo esa delantera Messi,Suarez y Griezman sumandole el medio campo y la defensa realmente los locales no tienen nada que hacer.
Aunque Leo Messi puede ser una posible baja, Griezman esta demostrando que esta en uno de sus mejores momentos y ha venido a ganar, en los últimos partidos que ha jugado ha tenido un desempeño brutal y por lo tanto creo que ante el Athletic perfectamente junto a suarez (si Messi es baja), echarse el equipo a las espaldas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:22 13/08/2019
 

 liga bbva

 athletic bilbao vs barça = ambos marcan y vence barça

bueno vamos con el actual campeon de la liga el futbol club barcelona y su rival el athletic club de bilbao pues bien pronostico que para mi tiene un valor muy interesante y una cuota brutal para entrar en ella pasando los 3€ que el barça gana en este partido algo que en los ultimos años en san mames a logrado , y para mi el ambos marcan tambien tiene muchisimo valor por varios motivos primero de todo no juega messi , seguimos con que la defensa del barça no esta fina y tiene aun mucho por mejorar , pienso que pese a no estar messi griezman saldra hiper motivado en este encuentro por la rivalidad que tiene frente al athletic por su ante pasado en la real sociedad ademas de un luis suarez que a vuelto parece ser enchufado y un dembele comprometido por fin en hacer bien las cosas creo que deberia de dar la victoria al barça que querra empezar bien, veremos que pasa es arriesgada pero le veo muchisimo valor al pronostico !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 15/08/2019
Stake 1

Vamos con una apuesta de las que llevamos en el canal, que de momento vamos cargaditos entre premier y liga jejje.

Es muy sencilla, buscamos que los vascos hagan al menos 5 faltas más que los catalanes, de ahí para abajo ROJO, 5 o más VERDE

Si quereis arriesgar más tenéis el -5 a cuota 1,83 e incluso el -5.5 que tiene tambien valor, yo le he metido algo.

Vamos al lio:

Los leones cuando se enfrentan a los garndes (madird, Atleti o Barsa) en su campo son muy agurridos y suelen cometer bastantes más faktas que sus rivales:

El año pasado:

17-12 vs Madrid VERDE

12-4 vs Atlético VERDE

23-10 vs barcelona VERDE

Además si nos fijamos en los últimos enfrentamientos entre estos dos conjuntos:

23-10 en casa del Bilbao que he dicho antes

9-18 en el Camp Nou VERDE

La anterior temporada:

7-14 en el camp Nou VERDE

15-12 en Bilbao ROJO

En el 2017:

11-18 en Barcelona VERDE

20-13 en Bilbao VERDE

En copa:

9-18 en Camp Nou VERDE

20-9 en bilbao VERDE

Como vemos de los últimos 8 enfrentamientos tenemos 7 verdes y 1 rojo, y por solo 2 faltas.

Un saludo y suerte

Como siempre cualquier cosilla me podeis escribir
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 15/08/2019
Buenas,

Empieza la fiesta de la liga con el partidazo en San Mamés.

En este caso me decanto por el over de saques de esquina porque veo la cuota alta y seria verde con solo nueve saques de esquina.

Con la duda de Messi para el encuentro y siendo el primer test para los de valverde espero que el Athletic plante cara y juegue ofensivo y consigan profundidad en su juego y si sumamos la velocidad de Williams veo probable que sumen tres o cuatro córneres.

En la temporada pasada el resultado fué 0-0 pero la linea que nos interesa se superó.

No es un pick basado con las dudas del argentino,en mi opinión no esperaba que esta linea estuviera por encima de 1.50.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 15/08/2019
Otro parido más que interesante será el que se jugará a las 17:00horas de la tarde en Vigo. Donde por fin veremos si el Real Madrid, realmente tiene los problemas que parece tener. Ya no hay excusas, empiezan los partidos oficiales y le espera una visita nada sencilla.

El Celta ha tenido un verano bastante movido, en el que finalmente ha perdido a jugadores de la talla de Maxi Gómez, pero en cuanto a la delantera se refiere, parece haberse reforzado con mucho criterio, y con la ayuda de Aspas, no creo que noten nada su ausencia. Pero en cuanto a la defensa, y a pesar de haber traido a Aidoo que ahora mismo es una incógnita, parece un equipo, al igual que la temporada pasada bastante debil defensivamente.

EN cuanto al Real Madrid, pues lo de siempre, muco fichaje, y mucha ilusión a principio del mercado de fichajes, pero la realidad es que salvo Hazard, no ha llegado nadie, por lo menos todavía, para entrar en el once de Zidane. Además jugadores como James y Bale, los cuales no son de mucho agrado para el entrenador francés, no han salido, y tendrá que contar con ellos. El caso es que ahora mismo, no ofrecen muchas garantías como equipo.

Lo que está claro es que ambos equipos tienen mucha, muchísima pólvora en ataque, y por ahí van los tiros en este partido, goles. Además, ninguna de las defensas se ha mostrado sólida, asi que esperemos que así siga siendo. 

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:23 15/08/2019
Ya tenemos La Liga aquí y abriendo boca con un partidazo.

Se hizo de rogar pero por fin llegó, un fin de semana sin liga no es lo mismo.

El pronóstico es claro, que Griezmann marque un gol, da igual si es el primero en anotaro o el último. Con que maque nos vale.

A falta de unas 30 horas para el partido parece cada vez más claro que Messi no va a jugar, aunque en algunos periódicos he leído que no está descartada del todo su presencia, yo lo veo descabellado, además no hay tenido preparación alguna desde que terminara la Copa América.
Pues sin Messi en el 11 el ataque parece claro, Griezmann y Dembelé a los costados y Suarez en la punta del equipo; por lo que, salvo lesión, parece claro que jugará los 90 minutos, ya que Coutinho con este de Neymoney esta muy descentrado.

Griezmann ha jugado en todos los partidos de liga y cada vez se le ve más entonado y entendiéndose mejor con Suarez.
No hay mucho más que explicar, en este pick entra un poco el porcentaje de suerte, que esté afortunado de cara a gol.

Stake mínimo
Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:39 15/08/2019
Voy a dejar el único Pick que sacare para el viernes, ya que es el único partido que hay algo que me gusta, para los demás prefiero esperar para ver cómo arrancan la temporada.
Una vez más vamos con saques de esquina, y esta vez confiamos en el handicap favorable a los vascos. Como creo que todos sabemos la apuesta será verde si el Athletic saca más o el mismo número de córners que su rival.
Partido inaugural de la temporada en el Nuevo San Mamés, campo dificil donde los haya. Los de Garitano son un equipo duro en casa como ya demostraron la temporada pasada, aparte de ser un equipo que genera bastantes saques de esquina en su estadio. La temporada pasada promedio 5,3 saques de esquina y concedió 3,2 córners jugando como local. También decir que la apuesta sería verde en 15 de los 19 partidos disputado la liga pasada, entre los que se encontraría el Barcelona entre ellos.

Por parte de los de Valverde, un equipo que se presupone que deberá ganar, decir que no es un equipo que se caracterice por provocar demasiados córners, a no ser que el partido se le ponga cuesta arriba, y menos jugando como visitante. La temporada pasada lejos de su estadio promedio 4,7 saques de esquina por 5,3 que recibió, dándonos el verde en 11 de los 19 partidos de la temporada pasada.

Como ya he dicho antes, la temporada pasada tendríamos el verde, realmente pienso que todo pasa por que el Barcelona no vaya perdiendo ni empatando durante mucho más de la segunda parte, ya que si no creo que se complicaría la cosa, de ello el stake bajo, y qué decir ya que si se adelantan los locales lo veo muy negro. La temporada pasada el resultado fue de 0-0 y aún así el Pick salió, por lo tanto confió bastante. Hay que ser cautos ya que es el inicio de temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:46 15/08/2019
Buenas vamos con el inicio de la liga!!
No me extenderé mucho le entro al hándicap asiático por que tiene mucho valor siendo un barca este año muy compacto y con una pegada terrible

Pienso que la victoria simple está muy bien también pero por que no probar esta si con que gane de 1 el barca ya se anula.. Y si gana por más de 1 nos la Dan ganada?

Espero ver un gran partido como siempre entre estos 2 buenos equipos dispuntando y que salga hacia nosotros con un barca enchufado.

Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 15/08/2019
Necesitamos que el Barça obtenga un 61% de posesión.

Luckia también tiene este mercado pero piden un 65% a una cuota similar (HA -29 BArcelona)

Creo que no hay mucha historia en este pronóstico ya que es de bien sabido el fútbol de posesión del Barça. Es la primera jornada así que me voy a la temporada anterior; acabó con un 61.4% de media.

En los últimos enfrentamientos directos tenemos:

10.02.19   LL   Athletic Club   Barcelona   0 : 0 (33-67) VERDE
29.09.18   LL   Barcelona   Athletic Club   1 : 1 (70-30) VERDE
18.03.18   LL   Barcelona   Athletic Club   2 : 0 (59-41) ROJO
28.10.17   LL   Athletic Club   Barcelona   0 : 2 (39-61) VERDE
04.02.17   LL   Barcelona   Athletic Club   3 : 0 (54-46) ROJO
11.01.17   CDR   Barcelona   Athletic Club   3 : 1 (65-35) VERDE
05.01.17   CDR   Athletic Club   Barcelona   2 : 1 (33-67) VERDE
28.08.16   LL   Athletic Club   Barcelona   0 : 1 (37-63) VERDE
27.01.16   CDR   Barcelona   Athletic Club   3 : 1 (65-35) VERDE
20.01.16   CDR   Athletic Club   Barcelona   1 : 2 (38-62) VERDE

8/10 VERDES y uno de los rojos con un 59% de posesión.

La baja de Messi siempre es importante pero creo que afectará más de cara al gol que en la posesión.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
5
Enviado: 03:06 16/08/2019
Arranca LaLiga Santander y lo hace con el que seguramente sea el partido más destacado de la jornada. El F.C.Barcelona, actual campeón del torneo, visita San Mamés, uno de los estadios con más historia del fútbol español. Los vascos no se quieren andar con mucha tontería esta temporada y no quieren defraudar a su parroquia en este arranque de Liga. Las llegadas de varios jugadores del filial y de nombres menos conocidos, tratarán de suplir con garantías las bajas de jugadores como Remiro, Mikel Rico, Sabin Merino, Iturraspe, Susaeta o Etxeita. Los catalanes llegarán con la duda de su estrella pero dispuestos a encarrilar la Liga desde el primer minuto de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:48 16/08/2019
Bilbao se enfrenta a la poderoso Barcelona en el estadio de San Mamés.
El árbitro será el mismo que el último partido: Carlos Del Cerro Grande.
Del Cerro Grande fue el árbitro la última vez que el Athletic y el Barça se encontraron en San Mamés, Del Cerro Grande expulsado al Óscar De Marcos del Athletic y negó al Barcelona una penalización de Yeray Álvarez sobre Nélson Semedo, a pesar de comprobar algunas repeticiones en el monitor después de la intervención VAR. En este juego teníamos 6 tarjetas amarillas.
En las últimas 5 veces que jugaron en Bilbao hemos tenido un mínimo de 5 tarjetas amarillas.
Messi no debe jugar, lo cual es malo ya que siempre consigue que sus oponentes obtengan algunas tarjetas amarillas y rojas.
Aún así, creo en un juego muy duro, ya que siempre ha sido en San Mamés, lo suficientemente duro como para sacar al menos 5 tarjetas amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:10 16/08/2019
Vamos con este pronóstico que es muy interesante. He estado mirando históricos y de los últimos 18 partidos que he podido ver en 16 ha salido este over de tarjetas. Sus partidos suelen ser calentitos en cuanto a tarjetas y siendo un primer partido de liga y en casa creo que el Athletic apretará y mucho con lo que me parece una buena linea. Además, su entrenador ha dicho en rueda de prensa que va a ir a presionar muy arriba lo que creo que nos facilitará que el pronostico salga.

Creo que tiene mucho valor en bet365. En otras casas como marathonbet está a 1,64 este mismo pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16:00 16/08/2019
Comienza LaLiga Santander y nada mejor que con un partido de los que se presentan apasionantes entre el Athletic Club y el Barcelona. San Mamés siempre ha sido un estadio muy complicado en el que jugar como visitante y para un Barça sin Leo Messi no va a ser diferente.

Pienso que esta apuesta tiene valor ya que el conjunto local saldrá con todo en la primera mitad gracias al empuje de la grada y las ganas por ser los primeros minutos en liga, algo que el Barça podría contrarrestar bien como viene haciendo los últimos años.

La segunda mitad del partido será otra historia y el cansancio aparecerá en ambos equipos al ser el inicio de la temporada, por lo que el encuentro se decidirá por la calidad de los futbolistas en el terreno de juego y ahí los visitantes saldrían ganando gracias a la delantera que compondrán Griezmann, Dembelé y Luis Suárez.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.