Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Zaragoza vs Cadiz
1
(Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:34 15/10/2018
Partido de copa entre dos equipos venidos a menos en lo que va de liga. Un Zaragoza que desde la goleada que endosó al Oviedo en el tartiere no ha levantado cabeza y no ve portería con facilidad y Un Cádiz muy muy lejos del equipo al que estábamos acostumbrados a ver y uno de los menos goleadores de la categoría. Dos equipos con miedo a en amar porque tienen poco poder de reaccion, por lo que veo facrible esta cuota a -2.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 16/10/2018
muy buenas a todos nos vamos a la romareda de todo un partidazo de copa del rey entre 2 clasicos del futbol español con mucha solera copera elegimos el mercado handicap asiatico ya sabeis en caso de empate no perdemos todo el importe apostado por lo que hay que probar esta cuota el cadiz ha empezado mal el campeonato mientras el zaragoza tampoco esta para tirar cohetes pero esta en mejor forma en juego y resultados la copa es una historia diferente pero me decanto por el zaragoza por el ambiente que se respira cuando juega en casa este equipo y el cadiz viene de perder con un conjunto que esta en la parte baja de la tabla como el extremadura y su dinamica es totalmente negativa por lo que vamos con esta apuesta mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 16/10/2018
Partido con demasiadas exigencias y en un momento tan delicado para ambos equipos, mala fecha para ambos, y tras este partido uno de ellos saldra muy tocado animicamente, no tanto, por ser descalificado de la competicion, mas bien por continuar su mala racha.
Por un lado tenemos a un Zaragoza, que a pesar de tener una de las plantilla mas completas de Segunda, y a pesar del gran inicio de competicion, se esta diluyendo en su juego y en las sensaciones en sus ultimos partidos. Zaragoza en su ultimo encuentro con Numancia, de manera extraña, se dejo dominar, se encerro y estuvo en todo momento a la merced del cuadro soriano, el mismo que le impidio poder subir a Primera, esperaba mayor coraje de los jugadores, demasiado atenazados. Zaragoza tiene un problema grave, Alvaro Vazquez con rotura fibrilar se une a la lesion de Marc Gual, y la segura baja de Papu, por lo que recae todo el peso del gol en Pombo.
Por su parte el Cadiz esta teniendo un problema bastante grande con un modelo de juego que no se adapta para nada a los jugadores de los que dispone. Este año el Cadiz dejo marchar a sus figuras y ha invertido en jugadores de calidad pero que necesitan tiempo, plantilla practicamente nueva, y jugadores que no terminan de romper. Cervera es de ideas fijas, tozudo, no cambia y eso le ha hecho agotar todos los cartuchos, no le queda ninguno mas. O gana o seguramente sera destituido. El Cadiz su lucha esta en la liga y salir inmediatamente de dichas posiciones, pero un caramelo en forma de clasificacion le vendria magnifico. Por plantilla considero al Zaragoza superior, pero... que tenga a tus dos hombres gol de baja, y el muy bajo rendimiento de todo el equipo en pocas jornadas es un handicap bastante grande, maxime cuando se enfrenta a un Cadiz que con toda probabilidad mantendra su bloque con algunos cambios pero que algun partido rompera la calidad que tienen los Agra, Aketxe, Salvi. Barco esta con rotura por lo que se pierde el choque, aunque tampoco se notara mucho su ausencia. El valor en este partido esta en el Cadiz, viendo lesionados de cada equipo y las necesidades de uno y otro, considero que el Cadiz, como sucedio en Tenerife, volvera a obtener un buen resultado en la Romareda. Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 17/10/2018
Nos vamos al partido de Copa del Rey que enfrenta al Zaragoza y al Cádiz.
Vamos a buscar que en el partido se produzcan más de 2 goles y si se producen exactamente 2 apuesta nula.
La situación de los equipos en liga es bastante preocupante, ya que están atravesando por unas rachas muy negativas. Ambos equipos llevan 5 partidos seguidos sin conocer la victoria, exactamente desde la anterior eliminatoria de la Copa donde el Zaragoza se cargó al Depor por 2-1 y el Cadiz al Tenerife por 1-2.
Como vemos en Copa han cumplido con las expectativas de una manera contundente y los dos han superado la línea propuesta. Lo que me gusta de esta eliminatoria, en la cual pienso que se van a marcar goles, es que es a partido único.
Aunque los dos equipos se tienen que centrar en liga no creo que los dos equipos realicen muchas cambios en la alineación titular, ya que el hecho pasar de ronda y jugar contra un grande es una motivación extra.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 17/10/2018
Jornada de Copa de S.M. el Rey en el que un gran favorito como es el Zaragoza juega en casa frente a un Cadiz que este año no esta en su mejor momento.

Sin ir mas lejos de la realidad, pueden ser partidos trampas en forma de resultado, lo que la competitividad de ambos subirá y creo que veremos bastantes ocasiones y contraataques.

Zaragoza, entre los 5 equipos que más córners provoca de la Liga123, nos cubrimos con el Hándicap al hacer 9 exactos, pero creo que serán alguno más.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 17/10/2018
Partido correspondiente a los 1/32 de final de la Copa de SM El Rey que enfrenta en la Romareda al Real Zaragoza contra el Cadiz en un duelo entre dos equipos necesitados.
 
 Partido que creo y confio en que el Real Zaragoza o empatar y clasificar en prorroga o tiempo extra a la siguiente ronda, ambos equipos llegan dando pena, el Zaragoza 2 puntos de los últimos 15, exactamente los mismos del Cádiz y que hacen hundirse a ambos en las 14 y 20 posición en la tabla respectivamente.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Aliciente económico: el Zaragoza post Agapito, es un club "pobre" incluso para la segunda división, y en la próxima ronda de 1/16 entran los equipos de primera con los consiguientes ingresos que se podrían conseguir en el caso de caer algún grande, dada la ausencia de equipos de primera en la Romareda desde hace unos años.

- Próxima jornada: es verdad que ambos llegan mal, pero el Cádiz en zona de descenso con más urgencias todavía juega en casa ante el Sporting, y dada la situación el partido se antoja importante, para el Zaragoza también es un duelo importante pero en casa y ante un Tenerife que tampoco ha arrancado bien.

- Viaje: cansancio de un viaje entre semana, en uno de los desplazamientos más exigentes para el Cádiz.

- Plantilla: sin tener ambos equipos una locura de jugadores, creo que el cuadro maño con los Ros, Zapater, Papus, Lasure o el lesionado Vazquez estan un punto por encima del Cadiz.

- Factor cancha: el Zaragoza como local 1V 2E 1D, no malos numeros del todo y tras la resaca de las fiestas del Pilar parece que la entrada hoy sera buena y la afición responderá, por su parte el Cadiz 5 partidos a domicilio 2E3D, un balance muy pobre y un campo de primera e histórico como la Romareda no creo que sea un buen lugar para cambiar la dinámica.

- Bajas: por parte del Zaragoza posiblemente su mejor hombre en mi opinión el killer Alvaro Vazquez lesionado en los Pajaritos. Mientras que en el Cádiz tampoco se han librado de la enfermería esta temporada.

- El H2H de las últimas 3 veces jugadas siendo el Zaragoza local no son alentadoras 1E y 2V para el Cádiz.

Un saludo, y vamos con el Real Zaragoza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.