Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Valladolid vs Levante
1
(Leído 2071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 24/01/2021
Octavos de Copa: Valladolid-Levante.
Buscamos que el Levante no pierda en su visita a Valladolid en Copa.

A partido único, si se quiere pasar a cuartos, se debe tomar como una final.

El Levante visita a un Valladolid que no pasa por su mejor momento de la temporada.
Pese a clasificarse ante el Peña Deportiva, algo que debería ser “normal” entre un Primera y un Segunda B, sufrió hasta llegar a la prórroga.
Tanto el Marbella en segunda ronda como el Peña en esta tercera, llevaron al Valladolid a la prórroga. No lo hizo el Cantolagua.
En Liga, 2 puntos por encima del descenso, siendo el 5º peor local. Y es que solo ha ganado a Athletic y a Osasuna, 2 victorias en 10 partidos.

Por su parte, el Levante eliminó al Rácing Murcia, Portugalete y al Fuenlabrada, este último también en la prórroga teniendo en cuenta que tiene una categoría más que los dos rivales del Valladolid.
Desde la derrota en la J6 ante el Athletic, el Levante ha disputado un total de 17 partidos, con solo 2 derrotas (1-0 vs Barcelona y 2-1 vs Villarreal), destacando 9 empates y 6 victorias. Además, enlaza 5 partidos sin caer (2V, 3E).
Sin embargo, como visitante en Liga es de los peores: 17º con 7 puntos de 30 posibles. Pese a ello, 11º con 23 puntos.

Creo que este Levante es capaz de, al menos, empatar en Valladolid. Personalmente mejor equipo, con Roger y Morales en ataque, y ahora De Frutos y Dani Gómez en erupción.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:44 25/01/2021
Bienvenidos a los Octavos de Final de Copa del Rey. Comenzamos con los pronósticos para esta ronda. En este primer pronóstico, buscaremos la clasificación del Levante en el José Zorilla. Sabéis que soy del Valladolid y estoy muy ligado a la entidad por cuestiones santarias. Me cuesta mucho lanzar este pronóstico, pero allá vamos.

La semana en Valladolid está siendo larga y complicada. Tanto como por la lista de lesionados como los infectados por COVID. Repasamos la lista de partidos de los últimos dias de los pucelanos:

- 2 Enero: partido en Getafe. 5 Enero: partido de 120 minutos en Copa vs Marbella. 10 Enero: partido vs Valencia. 16 Enero: partido de 120 minutos en Copa vs Peña Deportiva. 19 Enero: partido vs Elche. 22 Enero: partido en Valencia vs Levante y entrenamiento al día siguiente. 26 Enero: partido de Copa vs Levante. 29 Enero: partido vs Huesca.

Un calendario demasiado apretado y exigente para un equipo corto y plagado de bajas. Y es que a las ya conocidas bajas de Kiko Olivas, Marcos André y Raúl García Carnero, se les suma la de Saidy Janko, Javi Sánchez, Jota, Fede San Emeterio y Sergi Guardiola.

Para este partido de Copa, Sergio González recuperará al sancionado Roque Mesa, a Waldo Rubio y a Jawad El Yamiq, ya recuperado del COVID.

Donde más se han cebado las lesiones y los contratiempos en el Valladolid es en la posición de los centrales. Kiko Olivas y Javi Sánchez lesionados de larga duración. Miguel Rubio, del filial, que ya ha contado con minutos en este equipo es baja por COVID. Y el otro central del filial que también ha tenido minutos es Lucas Freitas, que también es baja por una contusión muscular.

Conclusión: los disponibles son Bruno González, Joaquín Fernández y Jawad El Yamiq. Éste último lleva sin entrenar prácticamente un mes por su baja por COVID. Tendrán que jugar los mismos que llevan acumulando minutos durante toda esta tralla de partidos que lleva el Valladolid.

Por ahora los onces que está sacando Sergio González son de garantías. Como digo, y recalco, por ahora. Las piernas ya empiezan a pesar y la plantilla es corta. En la ciudad hay mucha ilusión por la Copa del Rey, pero la realidad es que el viernes hay un importantísimo partido de Liga contra el Huesca, que es colista, en el José Zorrilla. Implicarse más de la cuenta en esta competición puede perjudicar al equipo en Liga. Aún así, ya digo, hasta ahora la implicación y profesionalidad de los pucelanos ha sido máxima.

Pero creo que las cuotas para este partido deberían de estar totalmente igualadas. Y todo lo que sea ver al Levante a cuota más alta que el Valladolid, tiene valor. Y lo digo como fiel seguidor del equipo de mis amores. El Valladolid. Apostar en contra del corazón es muy duro. Pero apostar conforme a lo que te dicta tu cabeza, la información y la objetividad también es duro, pero es la forma en la que hay que actuar.

No recuerdo haber apostado en contra de mi equipo ninguna otra vez. Pero creo que esta vez puede salir bien. Al menos, viéndolo desde dentro de la entidad y con toda la información que manejo, a mi juicio esto tiene bastante valor.

Levante y Valladolid vienen de jugar el pasado viernes 22 en Liga, con el resultado de 2-2. Esa primera parte fue igualada. Pero en la segunda el Levante metió una marcha más y se notó. Cuando estaba cerca el 2-0 de los granotas, dos acciones aisladas del Valladolid pusieron el 1-2 en el marcador. El Levante volvió a apretar y fue capaz de empatar un partido igualado. Por eso os digo que las cuotas deberían de estar igualadas. Si tengo que decantarme por alguien, aunque me duela, es por el Levante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 25/01/2021
Buenos días,

Nos vamos a la Copa del Rey, partido único de los octavos de final que enfrenta al Valladolid y al Levante, dos rivales que se vieron las caras en liga hace unos días y que repiten por un puesto en cuartos de final, buscamos que marquen ambos.

Partido presumiblemente igualado, el Valladolid sigue con varias bajas por covid, pero Sergio está consiguiendo que su equipo siga compitiendo a buen nivel, jugando como local es un incentivo aunque sea sin público para intentar pasar de ronda. Lleva dos partidos seguidos marcando y encajando con facilidad.

Levante, el equipo valenciano llega con buena dinámica sobre todo de goles, marcando en 10 partidos seguidos entre liga y copa, con Morales, Marti, Dani Gómez en pleno estado de forma.

Un gol de cualquiera hará que el partido se rompa, y es que al ser partido único no hay margen para especular ni margen de error.

En liga ya han jugado los dos partidos con 1-1 en Valladolid y 2-2 en Valencia.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 25/01/2021
En el torneo del KO los equipos suelen ir con más cautela que en liga, y más a partido único. Un paso en falso puede suponer en gran lastre para la eliminatoria, por lo que no creo que salgan con muchas ganas de animarse en ataque.

El Valladolid es un equipo al que le cuesta mucho hacer gol, pero también que le hagan. Todo lo contrario que un Levante que suele ofrecer partidos muy vistosos.

En Liga promedia el Levante 2,9 goles, una auténtica barbaridad, y el Valladolid en cambio promedia 2,45, una cifra también bastante elevada.

Uno de los factores a tener en cuenta sería la recuperación de toda la zona defensiva levantinista, por lo que es un "pro" que tenemos.

Este fin de semana acabaron 2-2, y es un resultado que no incita a probar este under, pero no creo que los entrenadores salgan a proponer un partido abierto.

Además, al descanso fueron 0-0 y tan solo se vieron 6 tiros a portería... Mala suerte sería que volviésemos a ver tantos goles con tan pocos tiros.

Stake medio-bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 25/01/2021
Jugaron los dos el viernes en liga y volverán hacerlo el martes en Copa. Sin factor campo este año no debería distar mucho del planteamiento del otro día.

Suponiendo que haya rotaciones en ambos conjuntos, el Valladolid sigue en cuadro por lo que se esperan rotaciones con jugadores suplentes de suplentes, y más si vemos que el viernes tienen un trascendental partido contra el Huesca. Rival importantísimo en una liga apretada. Sergio podría tirar la apuesta y esta cuota actual no se justifica. Se espera un once tipo Roberto (mejor que Masip), Bruno y Joaquín de centrales (no hay más) Luis Pérez y Vilarassa. En la medular posiblemente no arriesgue y apueste con Alcaraz y Roque Mesa conteniendo y las revoluciones arriba con Kuki, Kike Pérez, tal vez Michel (si el físico le da), Hervías y Benito (o Guardiola si llega).

El Levante va a rotar, pero en esas rotaciones van a entrar hombres como Bardhi, Melero, Rochina que han sido muy titulares. Como he comentado en anteriores valoraciones, el Levante es un equipo donde la diferencia de titulares/suplentes es menos diferencial que en otros equipos y eso con los 5 cambios permite tener a todos listos en cualquier momento. Notar así menos las rotaciones en el juego. El lastre estará, como siempre, en la defensa. Pero eso es una cuestión de juegue quien juegue aunque con Toño y Coke se resentirán más que sin ellos.

En definitiva, la baza de la apuesta pasa por el mayor bloque, no haber factor campo e ir con una victoria visitante cubriendo empate. Sin olvidar el trascendental partido de Valladolid con Huesca que puede hacerle rotar, si las bajas lo permiten, aún más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 25/01/2021
Claves:

- Unos dias después, se vuelven a enfrentar ambos equipos. Diferente contexto, pero misma apuesta.

- El Valladolid tiene un partido trascendental el viernes frente al Huesca, y muchas bajas. El horario le ha perjudicado esta vez, y Sergio ya ha confirmado tres jugadores del filial en el equipo titular. Kuki Zalazar, es uno de ellos. Debemos tener encuenta que puede ser el dia en que vuelva Sergi Guardiola.

- El Levante por su parte, tiene una plantilla mas homogénea, y juegue quien juegue lo puede hacer bien y respetando la idea de juego de Paco López.

- En definitiva, sin mucho que perder por parte de ambos equipos, espero partido abierto y goles al igual que en el partido del viernes pasado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:51 25/01/2021
Partido de copa entre Valladolid y Levante.
El Valladolid muy comprometido en su clasificación liguera, vuelve a jugar el viernes contra el Huesca y después contra el Alavés, dos equipos que los tiene por debajo en la clasificación y que son vitales para los de pucela, estos dos partidos. Por ello debe reservar jugadores y tiene muchas bajas con lesiones y Covid.

El Levante ha dado la convocatoria y solo se deja al portero, el finde juega contra el Real Madrid y además está mejor colocado en liga.

El Valladolid ha jugado diez partidos en casa esta temporada y en todos ha recibido un gol como mínimo. ¿Qué quiere decir esto con nuestro pick? Qué al jugar el over 1 no tendríamos rojo en esta línea en los 10 partidos jugados. Fuera de casa solo ha mantenido su puerta a cero ante Cadiz y Getafe, dos estilos de juego muy diferentes a lo que propone el Levante en sus partidos.

El sábado jugaron este mismo partido y empataron a dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:33 26/01/2021
Vamos al partido de Copa del Rey donde buscamos que el Levante lance más corners que el Valladolid, ponemos el hándicap +1, por lo que nos vale también que queden empate en saques de esquina.

En el partido de liga de hace unos días los granotas sacaron 8 y los pucelanos 2.

Valladolid en 10 partidos como local ha sacado 30 corners (3 de media) y recibido 52 (5,2 de media).

Levante en 10 partidos como visitante ha lanzado 51 (5,1 de media) y recibido 52 (5,2 de media).

Por lo que he leído el Valladolid hará rotaciones y el Levante va con todo, asi que sumando todo creo que hay bastantes opciones de verde.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:33 26/01/2021
Vamos al partido de Copa del Rey donde buscamos que el Levante lance más corners que el Valladolid, ponemos el hándicap +1, por lo que nos vale también que queden empate en saques de esquina.

En el partido de liga de hace unos días los granotas sacaron 8 y los pucelanos 2.

Valladolid en 10 partidos como local ha sacado 30 corners (3 de media) y recibido 52 (5,2 de media).

Levante en 10 partidos como visitante ha lanzado 51 (5,1 de media) y recibido 52 (5,2 de media).

Por lo que he leído el Valladolid hará rotaciones y el Levante va con todo, asi que sumando todo creo que hay bastantes opciones de verde.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 26/01/2021
Bueno vamos a probar este partido de la Copa del Rey , y buscamos que entre ambos conjuntos no superen la línea de las 4 tarjetas, en esta casa las rojas valen doble y máximo de 3 tarjetas por jugador.

Bueno el Valladolid está en la mitad de la tabla en cuanto a tarjetas se refiere y como local en liga a disputado un total de 10 encuentros y en el José Zorrilla se dieron los siguientes resultados en Tarjetas.

Valladolid vs Real Sociedad (4:1).
Valladolid vs Celta (3:4).
Valladolid vs Eibar (2:5).
Valladolid vs Alavés (3:0).
Valladolid vs Athletic (4:2).
Valladolid vs Levante (0:3).
Valladolid vs Osasuna (4:5).
Valladolid vs Barcelona (1:2).
Valladolid vs Valencia (2:3).
Valladolid vs Elche (2:3).
Bueno pues tendríamos solo 2 verdes, 1 de ellos contra el mismo rival de hoy donde solo se dieron 3.
Ahora vamos con el Levante, es de los equipos buenos tarjeteros de la liga, ha disputado un total de 10 partidos como visitante y en sus partidos se dieron los siguientes datos de tarjetas.

Valencia vs Levante (1:2).
Osasuna vs Levante (2:0).
Sevilla vs Levante (5:3).
Athletic vs Levante (3:1).
Granada vs Levante (4:4).
Valladolid vs Levante (0:3).
Barcelona vs Levante (2:1).
Huesca vs Levante (2:3).
Villarreal vs Levante (1:1).
Cádiz vs Levante (3:1).

Bueno aquí tendríamos 7 verdes por 3 rojos, el árbitro será Pizarro Gómez , que casualmente pito este mismo partido de liga que como vimos más arriba fue verde(0:3)...ha pitado 8 partidos más con una media de 4.00 tarjetas amarillas por partido y 0.33 en rojas.

Bueno pick complicado yo creo que andarán por la línea del pick, y confío en que sea un partido de lo más limpio posible y nos dejen un verde.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 26/01/2021
Apuesta arriesgada, solo stake 2, pero creo que ambos equipos vienen de empatar sus dos ultimas jornadas, y ambos saldran con equipos reservas, ya que los dos estan centrados en la liga, creo que si el partido llega con empate al descanso, la ultima media hora si alguno marcase seria por fallos puntuales del rival, pero se va a tener mas miedo a perder que a otra cosa..

como digo es una apuesta arriesgada, pero creo que el partido se va a ir a prorroga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:05 26/01/2021
Buenas, en esta ocasión tenemos un over 3 córners de cada equipo entre Valladolid y Levante, partido copero.

Veo a los dos equipos superando su línea de +3.5 córners porque creo que veremos un partido muy productivo en córners por parte de ambos equipos, y a esto me refiero a que los 2 serán capaces de sacar 4 o más córners.

Creo que el Valladolid sacará los córners que no sacaron ante el Levante precisamente la semana pasada en el partido liguero, pues se quedaron en 2 córners, ahora creo que sacarán como mínimo 4 córners, y que jueguen en casa sólo ayuda al pronóstico.

Veo al Levante superando la línea de +3.5 córners porque despliegan un fútbol alegre, me gusta la filosofía ofensiva de su entrenador y creo que por ocasiones acabarán superando la línea de +3.5 córners, les veo capaces de sacar córners aun con ventaja en el marcador porque aprovechan mucho las bandas.

Estadísticas ligueras:
----------------------------------------------------------------------------
VALLADOLID:
-El Valladolid en casa promedia 3 córners por partido.
-El Valladolid en casa ha superado la línea de +3.5 córners en 4 de 10 partidos.
-El Valladolid en casa recibe una media de 5,1 córners por partido.
-El Valladolid en casa ha recibido más de 3.5 córners en 7 de 10 partidos.
----------------------------------------------------------------------------
LEVANTE:
-El Levante como visitante promedia 5.1 córners por partido.
-El Levante como visitante ha superado la línea de +3.5 córners en 7 de 10 partidos.
-El Levante como visitante recibe una media de 5.2 córners por partido.
-El Levante como visitante ha recibido más de 3.5 córners en 4 de 10 partidos.
----------------------------------------------------------------------------

Pronóstico: Valladolid saca 5 córners, Levante saca 4 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.