Skip to main content
 

España Copa del Rey Lorca FC vs Leonesa
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 15/10/2018

Para más info: @terceragrupo8 en Telegram. Pero esta cuota se desploma en nada..... yo la tengo a 2,30, podéis verlo en el canal. Explicación breve:

Voy con la "Cultu" de nuevo...., el equipo que más sangre me está quemando... Explico

Cierto es que la Cultural es una cosa de locos, por todo lo que ya sabéis, pero aun así me está dando verdes a cuotas muy buenas y esta lo es. ES FÁCIL QUE ESTA CUOTA CAIGA.
¿Por qué la Cultu?
1. Rival de Tercera que no arrasa en su categoría, buen equipo que ya se cargó a Unionistas, pero de Tercera.
2. La Cultural no ha rotado en las anteriores eliminatorias, eso es que va a por la Copa, y está eliminatoria implica un primera, y un primera por malo que sea, dejará mínimo unos 300.000€ en la saca leonesa, pudiendo ser mucho más si les toca un gordo, con el presupuesto que manejan los leoneses, si no pasan es para matarlos, y Víctor Cea que se eche a correr.
3. Aridane el 9 referencia va a jugar al 99% ¿por qué? porque está sancionado en liga y hasta más descanso no le va a dar. Aunque Ojalá saque a Sergio Marcos o Yeray, que son muy buenos y no vienen jugando.
En definitiva un lujo para la Cultural dejar escapar esto
¿Aspectos en contra?
Lo de siempre, su juego malo y estático, que vayan jugando con el resultado y al trantrán. A la Cultural le puede dar un susto cualquiera, pero a 2,30 es un lujo. Aunque pierdan 3-0, yo entro, recuerdo, no soy profesional aunque analice de forma sería para compartir con vosotros...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 17/10/2018
vamos a entrar a este partido de copa entre la cultural y el lorca donde dan muy favorito a la cultural pero yo no lo veo tan claro ya que la cultural es muy irregular y no esta bien este domingo en liga se llevo los 3 puntos in extremis en su casa porque el rival vio una expuilsion y encajo un gol en su feudo con un rival similar que este el navalcarnero aunque claro esta de una categoria superior pero el lorca esta 2 en la tabla en la 3 division le entro al ambos marcan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.