Skip to main content
 

España Copa del Rey Celta Vigo vs Sevilla
1 2 3 ... 5
(Leído 6358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con este partido que enfrentan a Celta y Sevilla.
Tras el 4-0 de la ida el Celta tirara de heroica y de corazón para intentar remontar la eliminatoria, el celta saldrá a marcar desde el minuto 1 Gol y el Sevilla tratara de defenderse y salir a la contra, si es cierto que remontar el 4-0 se antoja muy difícil pero no imposible , el Celta no se va a rendir y va a ir a por todas, desde el primer minuto presionando al Sevilla y yendo a por los goles, si el Sevilla marca un gol se acabo la eliminatoria, por lo tanto creo que el Celta saldrá a ganar pero con cabeza y no ira a lo loco sin defender.
Veo una cuota un poco elevada a favor del Celta ya que son un equipo con las ideas muy claras y que saben a lo que juegan.
El celta esta firmando una gran campaña y en la copa del Rey vienen de eliminar al Atlético de Madrid marcandole 3 goles en casa que esta al alcance de muy pocos equipos actualmente, por eso aunque el Celta no remonte creo que ganara este partido.
Suerte a quien confié y a por el Verde¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.77 4
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos a empezar con ánimo la semana con un pick que me parece obligado.

Vamos con el partido de vuelta de la eliminatoria casi casi resuelta entre el Celta y el Sevilla tras el 4-0 que cosecharon en la ida los del Nervión.

Que la eliminatoria está practicamente cerrada lo sabemos todos, pero yo al menos tengo claro que el Celta va a saltar al campo a intentarlo y jugar como si el resultado de la ida no hubiera sido tal. Este Celta está sacando garra y pese a la baja de Nolito , el equipo celtiña está sacando los partidos adelante. Ya lo demostraron ante el Atletico de Madrid en la ronda anterior y es que es un equipo que por su estilo de juego te puede meter varios goles en un corto plazo de tiempo. Lo tienen realmente complicado los de Berizzo pero si se consiguen poner con un 2-0 pronto ,al Sevilla le entrarían las dudas y el partido se quedaría totalmente abierto.

Si algo tiene claro Berizzo , es que necesita marca un gol pronto si quiere tener alguna mínima opción de pelear el partido y creo que saldra de manera muy ofensiva ya que no tienen nada que perder y ya sabemos como se las gasta este Celta.

Además vamos a tirar un poco de estadística para ver que en los últimos 10 partidos del Celta, tan solo uno se fue 0-0 al descanso que es el único resultado que nos daría roja la apuesta.

Vamos con ese over 1 HT confiando en que los de Berizzo vuelvan a tirar de garra e intente ponerle "chicha" al partido. Suerte a todos!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico mas de 2.5 goles y marcan ambos
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos,parece que ya esta todo vendido en esta eliminatoria (4-0)en el Sanchez pizjuan le da al equipo hispalense un gran colchon para pasar a la final donde les espera el Barça.Tercer enfrentemiento que van a tener en una semana y este seguro que sera otro duro choque entre ambos equipos ,habra que estar atento a la linea de tarjetas que sacaran para esta nueva batalla.

El Celta lo intento sobre todo tras la expulsion en el regreso de Fazio,Beuvue salio con el equipo de Berizzo que ya jugaba con Guidetti y Aspas como doble referencia atacante, Wass acoplado como falso lateral derecho y Marcelo Díaz al mando del centro del campo junto a Pablo Hernandez.
No pudieron pasar del empate a 1 este fin de semana en liga y para este de copa me espero algo similar,rotaciones en el equipo titular del Sevilla y el Celta con todo en busca del gol y eso nos puede venir muy bien el Sevilla saliendo al contragolpe con las espaldas bien cubiertas tras el resultado de la ida.

Berizzo contara con todas sus mejores armas menos Nolito.Orellana vuelve al once ya que no pudo jugar el partido de liga por sancion.
Emery por su parte es un poco incognita el equipo que dispondra por que ya hizo rotaciones en liga,pero claro con el plantillon que tiene supongo que el que juegue no se notara ,aunque este ultimo partido me decepciono mucho el estado de forma y la actitud de Llorente en el terreno de juego.

Confiemos en que el Celta lo intentara por orgullo y el Sevilla pueda cazar alguna contra(La velocidad de Gameiro puede volver a ser clave).Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 14:25

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Over(+) 1 (primer tiempo)

1.77
Vamos a empezar con ánimo la semana con un pick que me parece obligado.Vamos con el partido de vuelta de la eliminatoria casi casi resuelta entre el Celta y el Sevilla tras el 4-0 que cosecharon en l ...

Iba a hacer el mismo pronóstico. Si a la eliminatoria le puede quedar algo de emoción,sin duda depende de lo que suceda en la primera parte.

Te sigo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Celta Vigo o Empate)
cuota casa stake 1.6 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a la vuelta de copa, y creo que esta cuota tiene mucho valor.

Con el 4-0 de la ida la eliminatoria parece clara, pero más allá de eso, en Vigo no hay sensación de derrotismo ni bajada de brazos, y tampoco veo motivo para una entrega de partido. Desde el Celta se ha puesto ilusión ene sta copa, y el equipo no baja los brazos aunque clasificarse sea algo quimérico, a priori.

Partiendo de esta base, y teniendo como rival a un equipo al que acaban de enfrentar dos veces, y que además no ha ganado a domicilio en toda la temporada, unido a ese 4-0 favorable que no le obliga a exponerse ni a buscar cosas raras, veo una cuota excesiva.

Por parte del Celta se recuperan jugadores para este partido, con la participación segura de Orellana y muy probable de todos los jugadores que se perderán el partido del Camp Nou por acumulación de tarjetas, que no son pocos. Básicamente, un equipo eminentemente titular.
El Celta pierde para el finde a Iago Aspas, Bongonda, Orellana, Sergi Gómez, aparte de los lesionados. Su participación en este partido por tanto es probable. Rubén estará en puerta, y atrás quizás descanse alguien, aunque tampoco es probable.
Marcelo demostró en media hora que es un mediocentro de nivel, y le hacen falta minutos para meterse más en dinámica. Arriba Beauvue ya mojó el otro día, y viene enterándose ya un poquito mejor de los sistemas, lo que lo hace ser un jugador hábil y útil.
Además, no se descarta una alineación más ofensiva o volcada al ataque pro parte Celtiña, con Orellana por dentro dos abiertos y un punta, como en varias ocasiones este año, aunque sin minutos últimamente.

Los sevillanos llegan cómodos. La eliminatoria plácida tras ese resultado los ha hecho trabjar tranquilos, aunque en liga tampoco es que hayan hecho un partido demasiado bueno. Más allá de la tempranera expulsión, el equipo estaba generando poco y el gol en jugada aislada les vino de lujo par contemporizar. Aún así, a domicilio no están funcionando y la falta de ambición en ocasiones es u lastre.
Para este partido llegan con ventaja clara y ese juego a la espera con puntas rápidas puede ser muy eficaz. Gameiro ya fue un terror en la ida, aprovechando errores, y tiene a varios descansados para poder emular esas jugadas tras fallo.
Aún así, para llevar el peso del partido me espero protagonismo celtiña, y también un estadio apoyando, más allá de la difícil tarea.

No creo (y estoy convencido de que no, de hecho) que por ser una tarea cuasi-imposible se vaya a prescindir de competitividad en este choque, y la verdad es que el 1X lo considero probable en unos términos muy amplios.
Vamos a meter stake 4, como pocas veces.

Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Celta busca en Balaidos en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey una remontada histórica en un momento muy complicado para los vigueses, porque en el encuentro de ida fue arrollado por el Sevilla en el Pizjuán (4-0). Curiosamente, los dos conjuntos vienen de enfrentarse este domingo en Vigo, en este caso en partido liguero, y el encuentro finalizó con empate (1-1). El cuadro gallego, séptimo y fuera de los puestos europeos, sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos ligueros, período en el que ha acumulado cinco derrotas, un empate y una derrota. El conjunto andaluz, quinto y con dos puntos más, es posiblemente el equipo en mejor forma del campeonato. Tres victorias y dos empates en las últimas cinco semanas le han llevado hasta la quinta plaza de la tabla, al margen de tener un pie y medio en la final copera.
Por eso creo que dara todo delante de su aficion para ganar y si es de dos goles mejor, es muy apetecible este ha a favor de los vigueses y mas por el cuoton!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 14:34

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Over(+) 1 (primer tiempo)

1.77
Vamos a empezar con ánimo la semana con un pick que me parece obligado.Vamos con el partido de vuelta de la eliminatoria casi casi resuelta entre el Celta y el Sevilla tras el 4-0 que cosecharon en l ...
Yo te sigo esta me parece Clarinete,lo que me hacia dudar que supongo que le pasa a todos,de si es handicap asiatico.Un saludo y a por el VERDE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 15:29
Efectivamente es over 1 asiatico, void en caso de que haya un gol en la primera parte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.63 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Si bien es cierto que el partido puede que no tenga mucha emoción debido al resultado de la ida (4-0 favorable al Sevilla), estoy seguro que el conjunto gallego dará la cara ante su afición y sobre todo de inicio, tratará de buscar lo que sería una auténtica gesta.

Esto hará que sea un partido abierto, en el que el Celta pueda conseguir marcar debido a su necesidad de buscar un pequeño hilo que les de algún tipo de esperanza, mientras que el Sevilla esperará aprovechar los espacios que le dejen atrás para conseguir el gol en alguna contra.

Creo que las posibilidades de gol de ambos equipos son altas. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana se enfrentaron en Liga, finalizando con el resultado de empate a 1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al partido de vuelta de Copa del Rey con la eliminatoria (prácticamente) decidida a favor de los hispalenses por 0-4.

Aún así no nos resistimos a probar este 2.5, en primer lugar por la "necesidad" del equipo local de remontar la eliminatoria (esto es fútbol y cosas peores se han visto). En segundo lugar, por el hecho de que el Celta despliega el juego bonito al que nos tiene acostumbrados y el jueves no va a ser ninguna excepción. En tercer lugar, porque los jugadores del Sevilla, alguno de ellos suplentes querrán reivindicarse en un equipo que parece que llega en un gran momento de forma a estas alturas de temporada.

En contra: que el Sevilla sabe llevar el tempo de los partidos. Plantea partidos muy físicos en intensos y por supuesto, no querrá un partido "loco" ya que va contra sus propios intereses.

Aún así probamos esa cuota a stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico +4,5 córners en la primera parte
cuota casa stake 1.775 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Antes de nada, indicar que se trata del hándicap asiático.

Antes de entrar en estadísticas, mi primer y creo que importante razonamiento es que el Celta saldrá a por todas. Si le queda algo de emoción en la eliminatoria, si al Celta le quedan esperanzas de remontar, depende por completo de lo que suceda en el primer tiempo. Tanto por el Celta, como por el Sevilla, que no dudo que intentará contrarrestar el ataque de los gallegos saliendo a la contra con los Gameiro, Vitolo, etc. De ahí que me centre en los primeros 45 minutos. Porque si por lo que sea hay algún gol del Sevilla o el Celta no marca, el segundo tiempo sobrará.

En el partido del pasado domingo que enfrentaron a los mismos equipos, hubo 5 córners en la primera parte.

En total, de los 15 partidos que ha disputado el Celta como local esta temporada (contando liga y copa), en 9 se cumpliría el pick.

En cuanto al Sevilla, de los 17 partidos que ha disputado fuera de casa (liga, copa y champions), en 10 saldría verde esta apuesta.

Si nos centramos en estadísticas, en más de la mitad de los casos en ambos equipos acertaríamos la apuesta, pero le doy más importancia aún a la intensidad que debe haber en el primer tiempo. No dudo que el Celta agotará todas las posibilidades jugando en su estadio y a las puertas de una final, por muy en contra que tenga la eliminatoria.

Stake 2, no me gusta poner stake alto en picks que no se centren en los 90 minutos.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico celta handicap corner -2
cuota casa stake 2.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de la copa del rey de españa,el partido se jugara en balaidos con un claro color sevillista ya que la ida fue un contundente 4-0,por lo tanto los celestes buscaran el imposible ante sus aficcionados.
Creo que el mercado de corners es una buena apuesta para este partido.
En primer lugar el resultado de la ida con 4-0 dara por un lado un sevilla que como mucho buscara un gol para sentenciar,eso si lo hara jugando a la contra y con varios titulares que no viajaran por el tema de las tarjetas y no perderse la final.
Por el lado de celta solo le vale atacar e intentar al menos el imposible,al tener un marcador tan desfavorable si llegan los goles celestes esto no hara mas que incrementar sus ganas de atacar y con ello espero que lleguen los corners.
El tema de las rotaciones nos beneficia ya que como dije el sevilla tiene que guardar jugadores apercibidos que podrian perderse la final.
No es el caso del celta que tiene a orellana y aspas sancionados para el partido de liga y por lo tanto seran de la partida para esta encuentro.
Sin ir mas lejos esta ultima jornada de liga con los mismos equipo y en el mismo campo el resultado con empate a un gol de 10 corners para el celta y 5 para el sevilla.
El sevilla fuera de casa suele jugar bastante replegado,buscando las contras y esto se incrementa con el resultado a favor,por lo tanto con una ventaja de 4 goles creo que puede ser una buena oprtunidad para buscar esta apuesta y que el celta acabe el partido con 3 corners mas que el sevilla.
Pues vamos a por esta cuota tan jugosa que casi triplica lo invertido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 2.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Es un partido muy difícil, pero es un partido de vuelta de Copa donde se dejó "resuelta" la eliminatoria,con lo cual, el Celta saldrá a dar un buen espectáculo ante su afición y por supuesto a intentar darle la vuelta a la eliminatoria. El Celta un equipo el cual es muy goleador saldrá a marcar lo antes posible e intentar irse con ventaja al descanso para darlo todo en la segunda parte, pero esto trae una consecuencia, el Sevilla también es un equipo muy goleador y es un equipo que a la contra es francamente bueno con jugadores como Gameiro,Konoplyanka,Vitolo o Reyes. Pienso que sin dudas será un partido con muchos goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 13:02

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Over(+) 3.5

2.95
Es un partido muy difícil, pero es un partido de vuelta de Copa donde se dejó "resuelta" la eliminatoria,con lo cual, el Celta saldrá a dar un buen espectáculo ante su afición y por supue ...

No es imprescindible que uno siga todos sus picks. A veces salen sin el seguimiento del autor,  ;). Sort.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2.1 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se nos viene el partido de vuelta de la otra semifinal por la Copa del rey. Lamentablemente, en la ida perdimos 4 a 0, y clasificar a la soñada final esta muy dificil.
De todas maneras, creo que sera un partido bastante igualado y de poco gol.
Hace poco, Krohn-Dehli, en conferencia de prensa dio un aviso, diciendo: "El Celta gano al Barcelona por 4-1", queriendo decir que la clasificacion no estaba segura, y que el equipo gallego tiene una ofensiva muy buena.
Se que el resultado de 0-4 en la ida fue un reves enorme para el celtiña, pero tambien se que el Celta tiene confianza en su poder ofensivo y ademas, que el Sevilla no se confiara en este partido, porque bien saben, que si el primer tiempo el Celta fuera ganando con un 2-0, las cosas cambiarian.

Es por eso, que creo que este sera un partido parejo, en donde el Sevilla, sabra cuidar bien su arco. Los sevillanos son un equipo que cuando tienen que atacar, atacan, y cuando tienen que defender tambien, y lo hacen bien.
Y al celta, quien sin dudas sera el gran protagonista en este partido, le costara mucho entrarle a la defensa del Sevilla.

Por otro lado, para este partido tan importante, si creo que la ausencia de Nolito se hara notar. No se hizo notar en otros partidos contra rivales menos importantes, pero en este tipo de encuentros, si que su ausencia se hace notar y bastante. Asi ha sucedido en el partido de ida y en el empate que tuvieron el fin de semana por liga.

Si bien, parece que el Celta plantara su mejor once (con la ausencia de Nolito ya anunciada), veo muy dificil de que aca podamos ver un encuentro con goles.

En resumen, partido parejo y de MENOS DE 2,5 GOLES... ya que ni el Celta se considera perdido, ni el Sevilla se considera clasificado, por eso, partido parejo.

Ojala me equivoque, y el Celta pueda clasificar!, seria un sueño cumplido!!!. Si se da el over y el celta clasifica, seria el rojo mas feliz del mes.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.