Skip to main content
 

España Copa del Rey CE Europa vs SD Amorebieta
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 01/12/2021
Me voy a meter en este partido porque la línea de hándicap es baja y hay 2 categorías de diferencia.

EL CE Europa es un equipo muy normalito y flojito en el grupo 3 de la 2ª RFEF, está en descenso aunque a un punto de la salvación ,está con 14 puntos pero ha conseguido 8 de los últimos 12 puntos, les hará ilusión está claro pero como se ha visto hoy en la mayoria de partidos, los equipos profesionales tienen más resistencia y a los equipos de 2ª RFEF y categorías inferiores se les hace largo.

El Amorebieta es penúltimo en la liga smart bank a 6 del Mirandés que marca la permanencia, supongo que Íñigo Vélez de Mendizabal rotará, a pesar de que el Málaga juega mañana (su rival el domingo en liga)pero aún así, un equipo recién ascendido dónde quedó arriba de su grupo en la antigua 2ª B y mantendrá bastantes jugadores del año pasado por lo que van a dar la cara y supongo que querrán pasar una ronda asequible para ver si puede hacer taquilla como el año pasado ante el Sporting de Gijón en Copa y en su estadio, no como en liga que juegan en Lezama.

Es un hándicap corto que con una victoria simple sería nula, asi que me apetece probarla ya que no veo sorpresa en esta eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 01/12/2021
Primera ronda de Copa en la que se enfrentarán en el Nou Sardanya el histórico equipo local del Club Esportiu Europa y el equipo vizcaíno de la Sociedad Deportiva Amorebieta.
El equipo catalán se encuentra situado en la zona media de su grupo en la segunda división RFEF. Tras empezar el campeonato de una manera bastante floja, en las últimas jornadas ha reconducido su situación y durante el mes de noviembre no conoció la derrota, ganando dos partidos, empatando otros dos y solo encajando 1 gol en estos cuatro partidos.
Respecto al Amorebieta, que milita en la categoría de plata del fútbol español, transita en puestos de descenso desde que comenzó la temporada.
A pesar de esta diferencia de 2 categorías, para mi es una diferencia mas virtual que real. El Amorebieta subió de categoría el año pasado realizando una gran temporada, pero es cierto que en el playoff de ascenso tuvo una buena dosis de fortuna y lo lógico este año es que retorne a la primera RFEF, que resulta mas acorde con su nivel.
Por eso, opino que la diferencia entre ambos equipos no es tan grande como pueda parecer y creo que el equipo del barrio de Gracia puede tener opciones jugando como local e incluso pasar la eliminatoria, o al menos llevarla al tiempo suplementario. Con todo lo comentado mi apuesta para este envite es el 1X para C.E. Europa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.