Skip to main content
 

España Copa del Rey CE Andratx vs Real Oviedo
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 01/12/2021
Me voy a meter con otro hándicap corto de copa entre un Andratx, recién ascendido al grupo 3 de la 2ª RFEF y un Oviedo que espero no meta muchos del filial, ya que el filial está en 3ª RFEF grupo 2.

El campo del Andratx es artificial pero si el Numancia logró ganar allí (única victoria visitante del Numancia),el Oviedo debería hacerlo.

El Andratx es 9º clasificado pero a un punto del playoff de ascenso, como local han ganado 3 partidos,1 empate y 2 derrotas con 11 goles a favor y 7 en contra. Como todos los equipos de la categoría su plantilla máxima puede ser de 22 jugadores y no sé si 6 plazas deben ser sub23. Su mejor jugador se llama Vinicius, es el extremo izquierdo que para la categoría es bueno pero ante una defensa de 2ª división, poco podrá hacer.

El Oviedo es 8º en la liga smart bank a 2 puntos del playoff de ascenso y como visitante ha ganado 2 partidos, 5 empates y 2 derrotas con 8 goles a favor y en contra.

En la convocatoria hay 4 bajas, 3 titulares como Borja Bastón,Gastón Brugman y Viti Rozada y Javi Mier que está lesionado, luego ha llevado a 2 del filial por lo que el oviedo debe ganar, si es por más de 1 será lo lógico pero entre el campo artificial y el viaje a Mallorca, no sé como se lo tomarán.

Pero veo muchas opciones para al menos no rojear la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.