Skip to main content
 

España Copa del Rey Atletico Sanluqueno CF vs Sabadell
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 30/11/2021
Vamos al partido entre el Atlético Sanluqueño y el Sabadell en un partido de Copa a partido único donde creo que los locales son muy favoritos para pasar de ronda.

El Sabadell esta en un momento delicado, en puestos de descenso en liga, ha destituido al entrenador y fichado a un mito del fútbol español como Pedro Munitis.

El Sabadell no creo que quiera perder el tiempo con esta copa, le estorba bastante y espero un equipo poco motivado y con muchos cambios en la alineación habitual.

Por el otro lado el equipo de Sanlúcar de Barrameda esta en su mejor momento histórico y tienen la oportunidad de avanzar una ronda que le puede hacer recibir a un equipo de primera división.

Creo que este HC a esta cuota tiene valor y también el clasifica San Luqueño.

Mucha Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.