Skip to main content
 

España Copa del Rey 8 de enero 2013
1 2 3 4
(Leído 4199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:25
España - Copa del Rey 08-01-2013 21:30

Valencia 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el martes 8 a las 21:30 h.

Partido de ida: Osasuna 0 - 2 Valencia

Pues este pronóstico lo he comentado con un par de amigos a los que le va mucho esto de las apuestas deportivas y eso y a ninguno de los dos les gustaba, el caso es que cuanto más lo pienso más me gusta este pick y no me resisto a ponerlo, creo que tiene muchisimo value.

La eliminatoria esta resuelta, eso esta claro, salvo catástrofe valencianista. Entonces, yo me pongo a analizar, un Valencia plagado de suplentes seguramente, con gente fuera de forma o con poco ritmo de competición, oportunidad para los Piatti, Valdez, Bernat, Parejo...gente muy ofensiva y con mucha calidad individual, pero que, por lo que sea, no están rindiendo en Valencia (quitemos de esa lista a Valdez a medias y perdonemos a Bernat). El partido será frío, las gradas de Mestalla más bien vacías, no se, es el típico partido que al estar todo decantado se convierte en aburrido, es un trámite, 0 - 0 o 1 - 0 y para casa...¿Se la va a jugar Valverde poniendo a Soldado & compañia? La verdad es que yo pienso que no.

Por otra parte Mendilibar, le conozco muy bien de su paso por Valladolid, de por sí hace bastantes rotaciones para la Copa, pero con la eliminatoria perdida...más aún. Viajaran dejandose muchos jugadores importantes en Plamplona, dando verdadera importancia a sus encuentros ligueros.

Todo resuelto, sin un pique entre ambos equipos, pacto de no agresión, tu por tu lado, yo por el mio, ha sido un placer.

Yo lo veo así, muchos dirán, ala partido superabierto donde Osasuna irá al ataque a la desesperada y el Valencia aprovechará las contras, no, no os engañéis, Osasuna no irá a la desesperada, están eliminados. La única opción para que Osasuna se lance es que se encuentren con un gol y se pongan 0 - 1, entonces ahí de perdidos al río y a por la prorroga, pero vamos, que ni aún así, porque el empate a 1 nos valdría. No veo por donde puede fallar el under, sinceramente. Llamadme loco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 12:42

Malaga vs Eibar
08-01-2013 19:30


Gana Malaga Hándicap Asiático -2

3
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de la Rosaleda (Málaga) el martes 8 a las 19:30 h.Vamos venga, handicap -2 al gana Málaga con cuota 3.00 ...

PARA FELIPE!! y mira las cuotas!!!  van 3 partidos!! es imposible que te equivocaras en los 3!

Perdón, ya me di cuenta ahora y creo que es un fallo muy gordo por mi parte, pero ha sido un error, lo digo sinceramente y mi historial esta ahí para que veais que nunca he hecho ni una trampa.

En bet365 hay un apartado que pone "Resultado con handicap" y las cuotas de los 3 picks eran reales, lo que pasa es que no corresponden a la apuesta que yo puse, ya que al leerlo leí rápido (error muy grave, lo reconozco) y pensé que era un handicap asiático simple, de hecho si leéis lo que puse en cada pronóstico podréis ver que yo soy el primero que se sorprende de cuotas tan altas.

Creo que es un error grave, como así reconozco ya que por no leer bien la he liado en el foro (y yo mismo en bet365 que he metido dinero a las tres todo confiado), pido mil disculpas a todos en general y en particular a los que se hayan podido ver afectados y a los administradores, a jaiteiro, que ante todo ha tenido una consideración conmigo muy buena.

Lo siento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 20:48
hablando se entiende la gente
Perdonado crack
a por los verdes
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2013, 22:34
España - Copa del Rey 08-01-2013 19:30

Malaga 4 - 1 Eibar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Bien, en nuestro primer pronóstico de la Copa del Rey el Eibar en el partido de vuelta de los octavos de final se juega el todo por el todo, ya que el empate en la ida lo pone con un pie fuera del torneo; mientras que el málaga llega más cómodo al partido porque tendrá la oportunidad de definir la llave nada mejor que como en casa.

En el último partido en la Rosaleda los boquerones consiguieron una buena victoria en un partido con muchos goles (7 pepas) ante los vikingos madrilistas terminando con un score de 3-2 a favor de los de casa; el Eibar tiene la obligación de marcar en el mismo escenario si quiere seguir con vida por lo que el partido pinta para muchas remecidas de red.

Por eso el pronóstico al que voy es de un Over de +2.5 ya que el favorito es el málaga pero el eibar sin duda dará lo mejor en un partido que definirá al próximo integrantes de los cuartos de final del torneo del Rey.
cerverus
Enviado: 07 de Enero de 2013, 18:45
España - Copa del Rey 08-01-2013 21:30

Valencia 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Partido de vuelta de octavos de final en la Copa del Rey.

Con el 0-2 de la ida, el Valencia tiene pie y medio en la siguiente ronda. En liga, los locales ocupan el puesto 7º con 27 puntos, mientras los de Pamplona son últimos con 14 puntos.

El Valencia atraviesa una racha de 5 victorias y 1 derrota en los últimos 6 encuentros. Como locales han disputado 13 partidos, ganando 9, empatando 2 y perdiendo 2, en todas las competiciones. En estos partidos han marcado un total de 30 goles, mediando 2,31 goles a favor por partido.
Su rival, a perdido 4 de sus últimos 5 encuentros. Como visitante ha disputado en esta temporada 10 partidos, perdiendo 7 de ellos, empatando 2 y ganando 1. En las 7 derrotas encajaron 13 goles (media 1,86 goles en contra por partido) y solo han marcado 3 goles.

Creo que volverá a ganar el Valencia y por mas de un gol de diferencia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2013, 19:09
España - Copa del Rey 08-01-2013 19:30

Malaga 4 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
ESTE ES UN PARTIDO QUE SOLO CON EL PESO DE LA LOGICA DEBERIA DE GANAR EL MALAGA.EL EIBAR PIENSO QUE AUNQUE TIENE UN EQUIPO MUY ACEPTABLE PARA LA SEGUNDA B,LAS SORPRESAS EN LA COPA SE HAN ACABADO PARA ELLOS,AUNQUE SE CARGO AL BILBAO EL MALAGA DEBERIA DE GANAR EN SU CASA COMO MINIMO POR UN 2-0,SI ES VERDAD QUE EL MALAGA NO ANDA MUY FINO ULTIMAMENTE Y HA TENIDO VARIOS TROPIEZOS(SORPRESA),PERO ENTRE EL FACTOR CAMPO Y LA ENORME DIFERENCIA DE CALIDAD DE SUS JUGADORES DEBERIA DE SACAR EL PARTIDO ADELANTE SIN PROBLEMAS.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 20:51
España - Copa del Rey 08-01-2013 19:30

Malaga 4 - 1 Eibar

Pronóstico:
Eibar (Empate, apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Copa del Rey despues de la ida que terminó empate a 1 con el gol de Malaga en minuto 93.
 Tanto en el partido de la ronda anterior, cuando pasó con emociones de otro equipo de Segunda B, como en la ida de este partido Malaga mostró que no dan mucha importancia a Copa ! Esta vez también descansará algunos de los titulares: Isco, Joaquín, Santa Cruz, Eliseu y Camacho. Eibar elimino en la ronda anterior Athletic Bilbao y vienen a aprovecharse de cualquier relajación de los de Málaga y para producir una nueva sorpresa ! Tienen una forma y un moral muy altas, en los últimos 21 partidos en todas las competiciones han sufrido solo una derrota !
Por lo tanto yo veo muy probable una nueva sorpresa en la Copa con un Eibar que puede ganar en el campo de Malaga (empate da apuesta nula) !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 21:57

Malaga vs Eibar
08-01-2013 19:30


Eibar (Empate, apuesta no válida)

8
Partido de vuelta de la Copa del Rey despues de la ida que terminó empate a 1 con el gol de Malaga en minuto 93. Tanto en el partido de la ronda anterior, cuando pasó con emociones de otro equipo d ...

Veo mucho value en la cuota, habra que intentarlo con stake bajo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 22:39
España - Copa del Rey 08-01-2013 19:30

Malaga 4 - 1 Eibar

Pronóstico:
pasa a la siguiente ronda: Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Para mi tiene value la cuota, pues siempre en cada edicion de la copa, hay un equipo de segunda B que se cuela entre los 8 mejores, ademas de que el malaga reserva a sus mejores jugadores, y parece que a pellegrini le importa mas la liga, que la copa. Si añadimos que el Eibar consiguio eliminar al athletic de bilbao, y que en la ida contra el malaga hasta el minuto 89 iba ganando, pues veo mucho value en la cuota.

El eibar sabe que las opciones de pasar, pasan por la defensa, si consiguen estar concentrados todo el partido en la defensa y presionan el medio campo del malaga, pueden tener opciones de iniciar alguna contra y tener ocasiones.

Veo un partido similar al que jugaron contra el athletic de bilbao en san mames, solo que esta vez les hace falta minimo un gol. Imagino que al principio, se lo tomaran con calma, pero si llegan a la recta final con 0-0, seguro que el eibar dejara huecos atras.

Por parte del malaga, pellegrini reserva a isco, joaquin, camacho, eliseu y santa cruz, por lo que el centro del campo del malaga se puede resentir, dado que bounanoutte no es isco, ni duda es joaquin, aunque son peligrosos, si el eibar esta bien centrado en el partido, puede crear peligro al malaga y obrar el milagro.

Repito esta cuota esta muy por encima de lo que estan en otras casas, y hay que aprovecharla con stake bajito, haber si hay suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 23:52
España - Copa del Rey 08-01-2013 21:30

Valencia 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de vuelta de Copa del Rey a disputar en Mestalla. En la ida los chés ganaron 0-2 en Pamplona con una imágen bastante solvente. Osasuna llega de perder en liga, situándose colista y en una dinámica muy negativa y Mendilibar ya ha dicho que habrá muchos cambios, con los menos habituales, ya que la prioridad y más con la deriva reciente del equipo es la liga, en la que tendrán que luchar mucho para salvarse.

El Valencia por su parte también hará cambios, pero desde la llegada de Valverde las cosas van mucho mejor, han sacado buenos resultados y la imágen ha mejorado bastante respecto a la dada en la época de Pellegrino. Valverde ya ha dicho que no quiere relajación pese al resultado de la ida y que una victoria en casa siempre es importante para afianzar la moral.

La verdad he visto todos los partidos de Osasuna esta temporada y me parece un equipo muy justito, con intensos y se han visto en situaciones aún peores muchas veces, pero de calidad van justos y solo tienen la baza de jugar en casa donde si aprietan mucho y sacan resultados. El Valencia aún non los menos habituales debería ganar a un Osasuna que como ya se ha dicho tendrá que centrarse en liga y dejar la copa a un lado.

Vamos entonces con Valencia HA-1 @1.85 stake 3

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 23:54
España - Copa del Rey 08-01-2013 19:30

Malaga 4 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Hola, voy con la primera de una combinada: esta más el handicap asíatico de -1,5 al Real Madrid - Celta. No soy muy de pronosticas partidos que no sean del fútbol alemán, pero esta cuota la veo fácil y buena para combinar, ya que esta si no, esta no tiene value por sí sóla. En cuanto al partido en sí, el Málaga viene de perder jugando muy mal y no debe ser referencia. El Eibar jugó bien allí y mereció ganar, pero lejos de casa y ante un Málaga que quiere seguir adelante no debe ser rival.
Yo para entrarle a la simple no lo haría, pero para combinar con cualquier otra la veo de un relleno jugoso.
A ver si no les da por pringarla. Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 23:55
España - Copa del Rey 08-01-2013 19:30

Malaga 4 - 1 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que los malacitanos tienen la eliminatoria encarrilada tras el empate a uno cosechado en la ida en Ipurua.

El Malaga esta demostrando que esta competicion es la menos importante para ellos de las tres que estan disputando y prueba de ello es la convocatoria de Pellegrini en la que da descanso avarios titulares, Isco, Joaquin, Santa Cruz, Eliseu y Camacho, practicamente toda la linea de creacion y remate del Malaga este año.

Por su parte se puede pensar que el Eibar al estar obligado a remontar la eliminatoria saldra al ataque, pero a mi modo de ver, sera todo lo contrario ya que les conviene mantener la puerta a cero el maximo tiempo posible para ya en la segunda parte intentar conseguir marcar en alguna jugada aislada. Hay que recordar que en la anterior eliminatoria ya eliminaron al Athletic de Bilbao de forma similar.

Por ello, a pesar de que las casas de apuestas coincidan en que se vera un partido con goles, yo pienso que los dos equipos se dedicaran a controlarse y que el under es bastante factible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 01:51
España - Copa del Rey 08-01-2013 21:30

Valencia 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
3º partido entre Osasuna y Valencia desde que está Valverde en el conjunto che y apuesto por el under.

En los otros 2 partidos ganó el Valencia, 0-1 y 0-2 el último en Copa. Sin embargo ambos encuentros fueron más bien aburridos, con pocas ocasiones y donde el Valencia sólo en el tramo final logró marcar. En la Copa marcó al final de la primera parte y al principio de la segunda (este de falta directa).

Para este encuentro Valverde dará descanso a varios jugadores, que sumado a las bajas que tiene, imagino un once tal que asi: Guaita; Barragán, Rami, V.Ruiz, Cissokho; PArejo,Tino; Bernat, Vieira, Jonas/Piatti; Valdez. No creo que haya muchos goles y es que el Osasuna no irá a por la eliminatoria a tumba abierta usando más bien a muchos jugadores suplentes dejando en Pamplona a Damiá o Nino.

Lo único que puede hacernos fallar el pick es que el Valencia le de por anotar, pero ofensivamente el conjunto che no está para muchos saltos y con Valverde solo han logrado un over en todos los encuentros que ha entrenado, precisamente el último en Mestalla ante el Getafe. No veo a Osasuna marcando y no creo que el conjunto che anote más de uno.

A esta cuota, debemos intentarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 09:34

Malaga vs Eibar
08-01-2013 19:30


Under(-) 2.5

2.2
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que los malacitanos tienen la eliminatoria encarrilada tras el empate a uno cosechado en la ida en Ipurua.El Malaga esta demos ...

te sigo, creo que el eibar planteara un partido cerrado, y con pocas ocasiones.
cerverus
Enviado: 08 de Enero de 2013, 12:07
España - Copa del Rey 08-01-2013 19:30

Malaga 4 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de vuelta de la Copa del Rey en España. Se enfrentan el Málaga, 4º clasificado en la primera división con 31 puntos y el Eibar 2º clasificado en Segunda B.

Tras el empate en el último suspiro del Málaga en Ipurúa, la eliminatoria ya parece decantada hacia el lado andaluz. El valor de los goles fuera de casa, hace que los vascos estén obligados a marcar, lo que sin duda abrirá el partido. Cierto que el Eibar puso en problemas al Málaga en la ida, pero creo que con espacios y dada la superioridad técnica de los de Peregrini, el partido debe caer del lado local y por diferencia.

Voy con la victoria del Málaga por 2 o mas goles de diferencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.