Skip to main content
 

España Copa del Rey 8 de enero 2013
1 2 3 4
(Leído 4200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 12:31

Valencia vs Osasuna
08-01-2013 21:30


Under(-) 2.5

2
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el martes 8 a las 21:30 h.Partido de ida: Osasuna 0 - 2 ValenciaPues este pronósti ...
La tenía pensada meter ahora mismo, además con el mismo argmento que el tuyo.  Tipico partido de trámite. Todos suplentes, y la elminatoria resuelta, blanco y en botella. Si el Valencia se adelanta, sa acabó el partido con el 1-0 y todos a pesar en la liga , que falta les hace.
Espero que tengamos suerte. La cuota es muy buena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 12:36

Malaga vs Eibar
08-01-2013 19:30


Gana Malaga Hándicap Asiático -1.5

2
Partido de vuelta de la Copa del Rey en España. Se enfrentan el Málaga, 4º clasificado en la primera división con 31 puntos y el Eibar 2º clasificado en Segunda B.Tras el empate en el último sus ...

Esta es la buena, vamos con ella, el Málaga tiene que imponerse con facilidad.

Un saludo.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 12:36

Valencia vs Osasuna
08-01-2013 21:30


Under(-) 2.5

2
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el martes 8 a las 21:30 h.Partido de ida: Osasuna 0 - 2 ValenciaPues este pronósti ...
Me acabo de dar cuenta que la tenías, la escribí ayer por la noche y ni me pasé por aquí ni nada.

Si se debe borrar la mía, que lo hagan los moderadores sin problemas.

un saludo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 12:51
España - Copa del Rey 08-01-2013 19:30

Malaga 4 - 1 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partiendo de la premisa que el Malaga saldra muy concentrado a este partido despues del susto en la anterior eliminatoria ante el Cacereño y que el equipo de Pellegrini es muy dificil de marcarle un gol, en las 18 jornadas ligueras solo ha recibido 13 goles. Creo que será un partido de pocos goles, donde los malagueños saben que sin encajar un gol están clasificados y el Eibar esperara alguna jugada a balon parado o segundas jugadas para conseguir el gol que le de la clasificación.

Creo que el Eibar no marcará y en el caso que lo haga, planteará un autobús dificil de superar, luego partido cerrado muy marcado por el resultado de ida, donde ambos equipos esperarán tener sus oportunidades pero salvoguardando muy bien su portería.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 14:55
España - Copa del Rey 08-01-2013 21:30

Valencia 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de vuelta de copa del rey.

 El Osasuna con todo perdido prácticamente debe salir a ganar y a marcar SI o SI si quiere tener alguna minima opción.

 El valencia con varios jugadores reservas intentando ganarse el puesto seguro que no desaprovechara la oportunidad que le dara Osasuna, dejando huecos y espacios en defensa que podrán aprovechar los rapidos delanteros ches.


Confio en esta apuesta, me parece mas que probable que haya al menos 3 goles hoy en Mestalla así que, allá vamos.






.










No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 15:08
Buenas, el Malaga ha puesto las entradas a 5 euros y los abonados entran gratis. Solo quedan 7000 entradas. Lleno asegurado.

Y por cierto el Málaga desde su refundación nunca ha logrado llegar a cuartos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 15:14
Me habria metido con el handicap del Eibar, sino es porque las cosas desde la ida han cambiado mucho...

El caso es que con la exclusion de europa de los andaluces, la liga, obviamente quedara en segundo plano... de que les sirve centrarse en liga? No se muy bien que estara pensando Pellegrini, pero presumiblemente lo mejor seria centrarse en copa y champions, que es donde mas tajada puede sacar.

Se que va sin mucho de sus titulares, pero las cosas han cambiado mucho.. :S
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 15:20
España - Copa del Rey 08-01-2013 19:30

Malaga 4 - 1 Eibar

Pronóstico:
Más goles en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Personalmente es una apuesta que me gusta muchisimo. A pesar del 1-1 el Eibar no va a salir abierto y a atacar, saldrán a aguantar las embestidas del Málaga, ellos saben que son inferiores que la Rosaleda esta noche va a ser muy complicado pasar de ronda.

Pero el mejor activo que tiene el Eibar es el tiempo, si logra aguantar al Málaga en la segunda parte comenzará a abrirse e intentar cazar alguna contra e intentar poner al Málaga nervioso y en ese momento si veremos un partido abierto y de goles.

Por lo tanto creo que vamos a ver un Eibar bastante encerrado al principio, mientras el Málaga tampoco creo que tenga ninguna prisa y aunque el Málaga marque, el Eibar solo estaría a un gol de igualar la eliminatoria así que no creo que se vuelvan locos.

Lo mejor que le puede pasar al Eibar es dejar pasar el tiempo y poner nervioso al Málaga con el paso del tiempo y aprovechar alguna contra, por eso creo que vamos a ver una primera parte sosa, a verlas venir y una segunda parte en el que el Eibar se abrirá un poco más y el Málaga tendrá mayores oportunidades de marcar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 15:21
España - Copa del Rey 08-01-2013 19:30

Malaga 4 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el martes 8 a las 19:30 h.

Pues voy a ser un pelín menos ambicioso que Cerverus, aunque algo si que le he metido a la de Cerverus también, yo voy a ir con la victoria del Málaga, pero la victoria por la mínima hace que lo apostado sea reembolsado no perdido, es una manera de guardarme las espaldas, reforzando la apuesta con un stake más elevado, no sea que al Málaga le de por hacer el tonto y ganar por la mínima sufriendo, cosa que no creo, pero no me fio de nadie.

He visto la convocatoria del Málaga y hay bajas (Isco, Joaquín, Wellington y Santa Cruz son las más destacadas), pero el resto de jugadores crean garantias suficientes:

**Kameni, Jesús Gámez, Demichellis, Toulalan, Saviola, Seba Fernández, Willy Caballero, Monreal, Iturra, Duda, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Onyewu, Juanmi y Recio.

Destaca la vuelta de Toulalan, que regresa tras su lesión y seguramente pueda participar como titular, algo que hace que suban muchísimo nuestras aspiraciones para sacar la apuesta adelante, ya que es el que mete la templanza y el dominio en el centro del campo malaguista.

El Eibar vendrá a disfrutar, pasarlo bien y a buscar un partido aguerrido, defensivo, la clave estará en que el Málaga abra la lata pronto porque sino pueden llegar los nervios al equipo y a la grada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:02

Valencia vs Osasuna
08-01-2013 21:30


Under(-) 2.5

2
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el martes 8 a las 21:30 h.Partido de ida: Osasuna 0 - 2 ValenciaPues este pronósti ...

Veo el partido de igual forma, con muy poco ambiente en las gradas y poco juego en el campo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:26
España - Copa del Rey 08-01-2013 19:30

Malaga 4 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. En la ida quedaron 1-1 con un Eibar superior y que se encontró con el gol en contra en el minuto 90. Entiendo que hoy el Eibar tras eliminar en la anterior ronda al Ahtletic, quiera hacer la proeza y convertirse en el nuevo Mirandés, eliminando hoy al Málaga. Para eso, le vale con no perder (excepto con el 0-0). Está claro que irá con sus mejores hombres, mientras que echando una ojeada a la convocatoria del Málaga, me doy cuenta de que no jugarán jugadores tan importantes como Isco, Camacho, Eliseu, Santa Cruz o Joaquín. Todos estos se han quedado en casa. Supongo que serán de la partida jugadores como Duda, Buonanotte, tal vez Portillo y supongo que Saviola entre otros. No es mal equipo pero está claro que la copa no le motiva igual al Málaga que la liga o la Champions. Si no fuera así, no se permitiría el lujo de reservar a Isco y Joaquín, probablemente, sus dos jugadores más en forma. Ya sufrió en la anterior ronda ante el Cacereño, perdiendo en casa incluso por 0-1, aunque resultado válido para pasar de ronda. En este caso, por tanto, me cubriré con la posibilidad de victoria local por un gol de diferencia y por tanto, con la clasificación de los boquerones a cuota 1.90. Por tanto, para darse el rojo el Málaga tendría que ganar por más de un gol de diferencia. Y sinceramente, no espero hoy una goleada, sino más bien un resultado justito.
Por cierto, el Eibar no sabe lo que es perder esta temporada por más de 1 gol, ya que en liga sus dos únicas derrotas fueron por 1-0 y en copa ya empató en San Mamés. Aunque es obvio que no es lo mismo jugar en segunda B que frente al Málaga, pero viendo la convocatoria de los locales y que los visitantes estarán más motivados, veo valor en esta cuota. Aún así, partiré de un stake bajo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:38

Valencia vs Osasuna
08-01-2013 21:30


Under(-) 2.5

1.95
3º partido entre Osasuna y Valencia desde que está Valverde en el conjunto che y apuesto por el under.En los otros 2 partidos ganó el Valencia, 0-1 y 0-2 el último en Copa. Sin embargo ambos encue ...
te sigo¡¡ pero te anoto otro over el de granda la ultima joranda de liga¡¡ suerte man¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:41
Me habria metido con el handicap del Eibar, sino es porque las cosas desde la ida han cambiado mucho...

El caso es que con la exclusion de europa de los andaluces, la liga, obviamente quedara en segundo plano... de que les sirve centrarse en liga? No se muy bien que estara pensando Pellegrini, pero presumiblemente lo mejor seria centrarse en copa y champions, que es donde mas tajada puede sacar.

Se que va sin mucho de sus titulares, pero las cosas han cambiado mucho.. :S
En realidad pienso que la liga si que importa y mucho ¿ porque? porque la sancion es acumulativa , es decir que si este año el malaga no entra en europa la sancion queda para el siguiente año que el malaga se clasifique en europa....asi que no se que pensar¡¡ jeje saludos¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 17:02

Valencia vs Osasuna
08-01-2013 21:30


Under(-) 2.5

2
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el martes 8 a las 21:30 h.Partido de ida: Osasuna 0 - 2 ValenciaPues este pronósti ...
Opino lo mismo que tu, el osasuna ya bastante tiene con centrarse en liga y el valencia no tiene xq arriesgar. A por ella pues!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 17:22

Malaga vs Eibar
08-01-2013 19:30


pasa a la siguiente ronda: Eibar

9
Para mi tiene value la cuota, pues siempre en cada edicion de la copa, hay un equipo de segunda B que se cuela entre los 8 mejores, ademas de que el malaga reserva a sus mejores jugadores, y parece qu ...
iba de cabeza pero en bet 35 esta a 5,50....lastima¡¡ suerte¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.