Skip to main content
 

España Copa del Rey 4 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Villarreal más corners 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Buenas, os pongo un pick que me ha gustado bastante y que además veo más probable de lo que marcan las casas de apuestas.

Resumiendo, espero que el Villarreal saque mas saques de esquina en la primera parte que el Barcelona. Sinceramente espero a un Villarreal que inclusive le quite la pelota al Barcelona en bastantes fases del encuentro, y estoy seguro que va a salir en tromba para meter un gol que les meta de lleno en el partido.

He estado intentando ver las estadísticas de los corners de ambos equipos en las primeras partes y no las he conseguido, pero bien es cierto que no son equipos que se prodiguen demasiado en su juego por banda, por lo que los corners suelen ser propiciados la mayoría de veces por rechaces de disparos y, ahí, creo que el Villarreal va a dar fuerte en esta primera parte mientras que el barca intenta matar el encuentro en una contra llevada por messi o ney.

Espero que se haga verde que hacía mucho que no posteaba.

Un saludo y suerte para todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 22:00

Espanyol 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Clasificará Athletic de Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Llevo tiempo meditando sobre ella, es arriesgada porque:

- Lo primero, el Athletic Club no es el de otras temporadas, no le estoy viendo nada bien esta temporada y creo que hasta su posición liguera y la eliminación en Europa League ante el Torino son más que justas, más justa aún la eliminación en Champions League. Son casi los mismos jugadores, el mismo técnico...pero ni por asomo el mismo juego que tantas noches de gloria dio la temporada pasada.

- El Espanyol tampoco es que se este saliendo (tampoco tiene un equipo del nivel técnico del Athletic), pero esta haciendo una temporada bastante apañadita y oye, están luchando por meterse en una final de Copa del Rey, que no es moco de pavo teniendo en cuenta sus aspiraciones iniciales.

El resultado de la ida es lo que pienso que le va a pesar al Espanyol, tuvo la eliminatoria casi resuelta si llega a meter las ocasiones que tuvo, sobretodo el remate de cabeza a bocajarro que pegó en el palo. El 1 - 1 les favorece, pero es un resultado trampa, puesto que como el Athletic consiga anotar, la eliminatoria estará muy de cara para los del "Txingurri" Valverde.

El Espanyol tiene buenos jugadores como Stuani, Lucas Vázquez, Caicedo, Héctor Moreno...pero al final siempre acaban dependiendo de la calidad de Sergio García, es un cara o cruz en partidos como estos en los que te juegas tanto.

¿Porque confío en la clasificación del Athletic Club entonces?

- El Athletic esta mal, de acuerdo, pero es el "Rey de Copas" y el resultado no es tan adverso. No están dando pie con bolo técnicamente hablando, pero es un partido en el que va a predominar la lucha, el coraje y la entrega, y en eso el Athletic suele superar a casi todos sus rivales. La experiencia es determinante y en el Espanyol hay un campeón de Europa de naciones como Sergio García, pero esta rodeado de jóvenes como Lucas Vázquez, Victor Álvarez, Duarte o Pau López (que ocupará el puesto que le corresponde en esta competición ya que es el portero de la Copa del Rey). En el Athletic por ejemplo todos han lidiado más en este tipo de bregas... la Champions League y la Europa League te dan mucha experiencia y más si se adquiere con derrotas de sabor amargo como la más reciente frente al Torino.

- Creo que el Athletic va a reaccionar, como dije, esta mal, pero es una noche en la que pueden salvar lo pésima que esta siendo la temporada, una final de Copa del Rey engancharía a una afición que se reconciliaría con su equipo y pienso que si el Athletic es el mejor Athletic, por mucho que luche el Espanyol, poco tiene que hacer.

Para supersticiosos y amantes de las estadísticas, la última eliminatoria entre ambos fue en una semifinal de Copa del Rey también; el resultado de la ida en San Mames fue de 1 - 1 también; el equipo que disputó la final frente al F.C. Barcelona (curiosamente el más que posible rival) fue el Athletic...supersticiosos, aquí tenéis vuestra excusa para entrarle a esta apuesta.

Yo no me baso en la superstición, me baso en que el Atletic necesita lucirse para salvar una mala temporada y creo que es el partido para hacerlo.

Convocatorias:

- R.C.D. Espanyol: los 19 jugadores del primer equipo más Duarte del filial, poco antes del partido Sergio González hará los descartes.

- Athletic Club: Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, San José, Beñat, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Guillermo, Balenziaga, Unai López, Williams.

**Me da mucha esperanza la entrada finalmente de Laporte, un seguro en defensa.

Esperemos que acompañe la suerte y nos luzcamos con esta gran cuota. ¡Vamos Athletic!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
Se viene la vuelta de la semifinal entre Villareal y Barcelona. Este ultimo, tuvo la ventaja que gano 3 a 1 en la ida, por lo cual, este sera un partido mas tranquilo en donde el Villareal debe proponer, si es que quiere llegar a la gran final de Copa.
Sabemos que Barcelona es un equipo mas over que under, pero viene de dos partidos con mas de 2,5 goles, y por eso creo algo probable la posibilidad de menos de 2,5 goles.
Por otro lado, como dije, esta vuelta sera mas tranquila, porque Barcelona cuenta con la comodidad del 3-1 de la ida, con lo cual, es un partido mas para esperar y manejar la pelota.
A su vez, Barcelona lleva un atraso de 25 partidos sin tener exactamente 2 goles, y para este partido bien podria cumplirse.
Villareal, tiene el 29% de sus partidos con exactamente 2 goles, siendo la cantidad que mas se le cumple, con lo cual, tambien esta probable.

Por eso, en definitiva, creo que es un partido para que termine EXACTAMENTE CON 2 GOLES.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Viendo los partidos de esta temporada entre estos 2 equipos no me resisto a meterle fuerte a este partido. Partidos muy abiertos con control para el Barcelona y contras rápidas para el Villareal. Teniendo en cuenta que el Barcelona muy pocas veces se queda sin marcar y que el Villareal va a salir a marcar porque es para lo que lleva preparándose 3 semanas, creo que es un buen pick aunque la cuota es baja. Echando un vistazo a los últimos enfrentamientos entre estos 2 equipos, solo en 1 de los últimos 5 saldría rojo:

11.02.2015    Cup    FC Barcelona    3-1    Villarreal CF    
01.02.2015    D1    FC Barcelona    3-2    Villarreal CF    
31.08.2014    D1    Villarreal CF    0-1    FC Barcelona    
27.04.2014    D1    Villarreal CF    2-3    FC Barcelona    
14.12.2013    D1    FC Barcelona    2-1    Villarreal CF

Además, no puedo mirar el dato exacto, pero si puedo asegurar de que el Villareal ha marcado en sus últimos 12 partidos en casa:

22.02.2015    SPA D1    Villarreal CF    1-0    SD Eibar    
19.02.2015    UEFA EUL    Villarreal CF    2-1    RB Salzburg    
07.02.2015    SPA D1    Villarreal CF    2-0    Granada CF    
24.01.2015    SPA D1    Villarreal CF    1-0    Levante UD    
21.01.2015    SPA Cup    Villarreal CF    1-0    Getafe CF    
17.01.2015    SPA D1    Villarreal CF    2-0    Athletic Bilbao    
07.01.2015    SPA Cup    Villarreal CF    1-0    Real Sociedad    
21.12.2014    SPA D1    Villarreal CF    3-0    Deportivo La Coruña    
17.12.2014    SPA Cup    Villarreal CF    3-0    Cádiz CF    
07.12.2014    SPA D1    Villarreal CF    4-0    Real Sociedad    
27.11.2014    UEFA EUL    Villarreal CF    2-2    Mönchengladbach    
23.11.2014    SPA D1    Villarreal CF    2-1    Getafe CF    

Y doy por descontado de que el Barcelona marcará un gol para no ver peligrar la clasificación.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
Vamos con este pronostico que puede sonar un tanto arriesgado, pero si vemos los antecedentes de Villareal, es probable. Los del submarino amarillo vienen de empatarle nada mas y nada menos que al Real madrid, por lo tanto, ¿porque no el ganarle al Barcelona?. Ademas, vienen necesitados de una victoria, y por mas que ganen no les asegura la clasificacion.
Viendo los porcentajes de Villareal, vemos que desde el 24 de Febrero del 2013 hasta ahora, ha tenido un 57% de victorias, cifra que se ha mantenido, en estos ultimos dos años, entre 56% y 58%. Viene de un partido de atraso sin ganar, por lo cual, la posibilidad de que gane esta probable.
Lo dificil aca sera que Barcelona pierda, sabemos que tiene un porcentaje de victorias muy superior al Villareal. Pero confiemos en "los amarillos".
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues no me queda mucho tiempo, pero allá vamos.

Partido de vuelta de semis, donde el Barca trae una renta de 3-1 del Camp Nou. Creo que este resultado debería ser suficiente para que no sufran los de Luis Enrique hoy. Si esto fuera así, ese último cuarto de hora de encuentro debería tener muy poquita intensidad, con una eliminatoria ya resuelta y con dos equipos queriendo que acabe el encuentro. Con estas premisas lo lógico sería que no hubiera apenas acciones duras.
Si la eliminatoria estuviera dependiendo de un gol de cualquiera de ambos equipos las cosas cambiarían, poniendo mucho más dificil el pick. Sin embargo, creo que tampoco sería inviable que saliera.
Así pues, creo que las condiciones hacen que esta apuesta tenga mucho valor.

Se enfrentan 2 equipos muy limpios. El Villarreal tiene un promedio en Liga menor a 3 tarjetas por partido y el Barca menor a 2.

Además, el árbitro del encuentro será Fernandez Borbalán, que no es especialmente tarjetero. Esta temporada ha dirigido 12 partidos en Liga, con un total de 57 amarillas, que hacen un promedio menos a 5 por encuentro.

En lo que va de temporada, estos equipos se han enfrentado 3 veces, 1 en Copa y 2 en Liga. Pues bien, en ninguno de los 3 encuentros hubo ninguna tarjeta en el último cuarto de hora del partido. Y es por ello por lo que también recomiendo, a stake mínimo, el probar que no hay tarjetas desde el minuto 76 hasta el final del encuentro, a cuota 4 en WH.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 50.5 puntos de tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Stake 2.5.

También vamos a ir con esta apuesta.

Como ya digo, ambos equipos son muy poco tarjeteados. Llevan una media entre ambos de aproximadamente 4 tarjetas por encuentro, muy lejos de la línea aquí marcada.

Estos equipos llevan 3 encuentros esta temporada, en los que hubo 4, 4 y 2 tarjetas, que corresponden a 40, 40 y 20 puntos por tarjeta.

Además de esto, el árbitro del partido es Fernandez Borbalán, que es de los menos tarjeteros de la Liga. Lleva un promedio de unas 5 tarjetas por encuentro, es decir, unos 50 puntos de tarjeta.
Fernandez Borbalan ha dirigido esta temporada 3 encuentros del Barca y 2 del Villarreal. Pues bien, en los 2 partidos de los amarillos (ambos ante el Levante), mostró 4 y 3 tarjetas.
En los 3 partidos del Barca (ante Athletic, Valencia y Elche) mostró 2, 6 y 4 tarjetas respectivamente, es decir, 20, 60 y 40 puntos de tarjeta. El partido ante el Valencia en Mestalla acabó 0-1 para el Barca con gol en el minuto 90 de Busquets. Partido duro y tenso, y solamente sería rojo pro 1 cartulina (se sacó en el descuento a Messi).
Por lo tanto, tendríamos 4 verdes y 1 rojo en esos encuentros.

Además, siempre está la posibilidad de que la eliminatoria quede finiquitada antes de tiempo, con el consiguiente bajón de intensidad.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 22:00

Espanyol 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
Tanto Espanyol como el Athletic club de Bilbao vienen de IDENTICAS situaciones:
*AMBOS vienen de ganar su ultimo partido
*AMBOS llevan 3 partidos de atraso de empates
*AMBOS llevan 1 partido de atraso sin perder

Y por si fuera poco, para ver mas paridad, en su partido de ida por la Copa del rey empataron 1 a 1. Por eso, creo que en los numeros ambos vienen casi con las mismas posibilidades.
Pero en esta oportunidad, me inclino por la victoria del Athletic, ya que tiene un porcentaje de victorias mayor: 42% contra 34% del Espanyol. En donde para ello, contabilizo los resultados de los ultimos 2 años.

Por eso, creo que sera un partido parejo, y con tendencia a que los vascos ganen el mismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:40

Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


Corner del Villareal del 1 al 15: Si

1.91
Me encanta esta apuesta que nos ofrece WiliamHill, un corner del Villareal en los primeros 15 minutos de juego a 1.91. Cuotaza para aprovechar a mi forma de ver. De por si el Villareal es un equipo qu ...

Te seguí, aunque fuese exactamente 1 corner del 1 al 15 es VERDE, muy buen pronóstico!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 22:00

Espanyol 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de semifinales de la Copa del Rey entre el Español y el Athletik de Bilbao, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 Entre estos equipos suelen darse partidos de goles. Exceptuando el 1-1 de la ida, en los anteriores 5 enfrentamientos directos ha salido el over.

 El Athletik necesita marcar para seguir adelante, y es un equipo que por historia sale sin complejos en ningún campo, pero que actualmente está pasando un mal momento y hoy visita un campo donde le espera un rival en muy buena forma.

 El Español ha marcado en sus últimos 9 partidos jugados como local, y en el momento en que lo haga hoy, creo que propiciará que se abra el partido, y que detrás lleguen más goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:46

Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


Corner del Villareal del 1 al 15: Si

1.91
Me encanta esta apuesta que nos ofrece WiliamHill, un corner del Villareal en los primeros 15 minutos de juego a 1.91. Cuotaza para aprovechar a mi forma de ver. De por si el Villareal es un equipo qu ...

Te seguí, aunque fuese exactamente 1 corner del 1 al 15 es VERDE, muy buen pronóstico!

Muchas gracias! Ahi la tenemos, salio perfectamente :D! Gran verde!
No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey 04-03-2015 22:00

Espanyol 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Bilbao marcará: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Pues vamos con esta apuesta que me encanta.

En los últimos 10 partidos en Cornella Hell Prat no nos han marcado en 5:
27.02.15   LIG   Espanyol   Córdoba   1 : 0   
08.02.15   LIG   Espanyol   Valencia   1 : 2   
25.01.15   LIG   Espanyol   Almería   3 : 0   
22.01.15   COP   Espanyol   Sevilla   3 : 1   
17.01.15   LIG   Espanyol   Celta de Vigo   1 : 0   
13.01.15   COP   Espanyol   Valencia   2 : 0   
04.01.15   LIG   Espanyol   Eibar   1 : 2   
17.12.14   COP   Espanyol   Alavés   1 : 0   
14.12.14   LIG   Espanyol   Granada   2 : 1   
29.11.14   LIG   Espanyol   Levante   2 : 1

En los últimos 8 partidos fuera, Bilbao no ha anotado en 4:
01.03.15   LIG   Eibar   Athletic Club   0 : 1   
19.02.15   EUR   Torino   Athletic Club   2 : 2   
14.02.15   LIG   Granada   Athletic Club   0 : 0   
01.02.15   LIG   Levante   Athletic Club   0 : 2   
21.01.15   COP   Málaga   Athletic Club   0 : 0   
17.01.15   LIG   Villarreal   Athletic Club   2 : 0   
06.01.15   COP   Celta de Vigo   Athletic Club   2 : 4   
03.01.15   LIG   Deportivo Coruña   Athletic Club   1 : 0



Esto nos podría dejar en 50% un @2.62


Pero habría que sumarle que el Espanyol ya ha demostrado tener una defensa sólida en las grandes citas.
El objetivo principal del Espanyol es no encajar.
Que el campo va a ser una auténtica olla a presión.

Pau López
Arbilla
Álvaro
Hector Moreno
Fuentes
Cañas
Victor Sánchez


Esos 6 hombres creo que han demostrado dar la talla en los partidos claves. A lo que hay que añadir la superioridad que han demostrando en las eliminatorias la pareja Victor/Cañas.



Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 22:00

Espanyol 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Vamos con este pronostico un tanto arriesgado pero creo que posible. Digo esto principalmente mirando los partidos del Espanyol, que si bien estamos hablando de un equipo "de poco gol", lleva un atraso de 5 partidos sin tener mas de 3 goles, siendo la ultima vez, el gran partido que tuviera con el Sevilla, en donde los sevillanos ganaron por 3 a 2.
Si bien a priori parece un partido parejo, creo que sera de gol, porque en la ida ninguno saco ventaja, lo que obligara a ambos a salir a ganar.
El atraso no es demasiado grande, apenas 5 partidos, para un equipos que no suele tener demasiados goles en sus partidos, por eso, tiene sus riesgos, y por eso, la juego apenas con un stake de 3.

En cuanto a goles exactos, veo que habran EXACTAMENTE 4 GOLES.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 22:00

Espanyol 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Goles EXACTOS en el partido: 4 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, este es un partido por el cual creo que pueden darse mas de 3,5 goles, y de las posibilidades que existen, creo que los 4 goles seria lo mas probable.
Athletic de Bilbao tiene un atraso de 3 partidos sin tener 4 goles, 1 partido sin 5 goles y 6 partidos sin mas de 5 goles. Sin dudas, de aqui la cantidad que extraemos es la de 4 partidos.
Por el lado de Espanyol, tiene 8 partidos de atraso la opcion de 4 goles, 5 la de 5 goles y 17 partidos la de mas de 5 goles.
De todas maneras, creo que las opciones de mas de 5 goles quedan descartadas para este tipo de partido, por eso, extrayendo de 4 y 5 goles, la de 4 goles es la mas probable de ambas.

Por eso, 4 GOLES en el partido, con stake 3.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 21:26

Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


Gana Villarreal

5
Vamos con este pronostico que puede sonar un tanto arriesgado, pero si vemos los antecedentes de Villareal, es probable. Los del submarino amarillo vienen de empatarle nada mas y nada menos que al Rea ...

Rojo.

Ya el Barcelona va 2-1 y faltan 15 minutos, asi que creo que la puedo ir pintando de rojo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.