Skip to main content
 

España Copa del Rey 30 de mayo 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Finalisima de la copa de su majestad el rey de españa entre dos equipos no muy monarcas que digamos.

Se enfrentan el athletic que jugara como local pese a que para mi realmente el local sera el barcelona. Contra el FCBarcelona que jugara como visitante pese a jugar en su campo.

Voy por partes en lo que seguramente sera la apuesta que cerrara mi mes de mayo.

1) Superioridad del barcelona ante un athletic que le pondra ganas, empeño, coraje y honor, pero hoy por hoy veo muy superior al barcelona en todas sus lineas. Hasta ahora los de Luis Enrque han demostrado ser muy superiores sobre todo en los partidos grandes que han tenido que disputar en el Camp Nou, ganando a equipazos como Bayern, Manchester City etc...


2) Trayectorias de ambos clubes hasta llegar a la final:

El Athletic probablemente si no hubiera tenida la suerte de ir por el lado mas flojo del sorteo no estaria en la final, ya que el sorteo decidio que los tres grandes tenian que ir por el lado de la muerte y matarse entre ellos. De todas formas, justo finalista en mi humilde opinion, ya que es un torneo que en Bilbao gusta.

04.03.15   COP   Espanyol   Athletic Club   0 : 2   
11.02.15   COP   Athletic Club   Espanyol   1 : 1      
29.01.15   COP   Athletic Club   Málaga   1 : 0   
21.01.15   COP   Málaga   Athletic Club   0 : 0   
14.01.15   COP   Athletic Club   Celta de Vigo   0 : 2   
06.01.15   COP   Celta de Vigo   Athletic Club   2 : 4      
18.12.14   COP   Athletic Club   Alcoyano   1 : 0   
02.12.14   COP   Alcoyano   Athletic Club   1 : 1

El Barcelona por su parte ha llegado a la final superando los escollos que se le han ido viniendo encima de una manera relativamente comoda. Rivales como atletico o villareal sucumbieron ante el poderio ofensivo cule.

04.03.15   COP   Villarreal   Barcelona   1 : 3         
11.02.15   COP   Barcelona   Villarreal   3 : 1      
28.01.15   COP   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 3   
21.01.15   COP   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 0      
15.01.15   COP   Elche   Barcelona   0 : 4      
08.01.15   COP   Barcelona   Elche   5 : 0      
16.12.14   COP   Barcelona   Huesca   8 : 1      
03.12.14   COP   Huesca   Barcelona   0 : 4

Como dato anecdotico comentar el H2H reciente, el de esta temporada para ser exactos:

08.02.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 5
13.09.14   LIG   Barcelona   Athletic Club   2 : 0

Hace tres años se enfrentaron en el calderon en la famosa final de los pitos al himno nacional con victoria muy comoda del barcelona que se adelanto rapidamente y lo demas fue coser y cantar.

25.05.12   COP   Athletic Club   Barcelona   0 : 3

3) Factor triplete. Si el barcelona no tuviera la opcion de alzarse con el triplete, probablemente saldrian a esta final con la mente mas puesta en la del 6 de junio en berlin ya que a priori (segun el año) la copa es un trofeo menor. Despues de perderla el año pasado en mestalla ante el madrid, el barcelona tiene que demostrar por que es el rey de copas.

4) Factor MSN. En caso de que juegue el tridente, el athletic lo tendra muy complicado. Muchos recursos ofensivos, tanto colectivos como individuales. Que decir de las genialidades de crack de Leo, de la profundidad y asistencias de Luis, y de la pegada de Neymar...No descarto que Lucho ponga de titular a Pedrito, ya que para mi seria merecido despues de haber jugado bastantes minutos en la competicion. No sera facil desde luego para lucho tomar la decision ya que los 3 cracks pueden enfadarsele.

5) Al Athletic, para mi se le esta haciendo larga la temporada, poco fondo de banquillo, y demasiada carga de partidos. De una forma o de otra creo que tienen Adurizdependencia. Sin los goles de Aritz son bastantes vulnerables (aunque hayan recuperado a Iturraspe) y dudo que sean capaces de sobrepasar la gran defensa azulgrana que esta siendo una de las claves del exito del equipo blaugrana aunque se hable mas de los goles. El Barcelona a parte de defender con el balon, es un equipo mucho mas vertical que otras temporadas por lo que esperemos que mantengan la pegada.

6) Conclusiones:

-Barcelona juega en su campo, y aunque siendo Villar el encargado del reparto habra mas gente de bilbao que de barcelona el barcelona tendra mas facilidad para aplicar su estilo. Para mi gran ventaja.

-El barcelona llega fresco de piernas y en un pico de forma, jugadores que a principio de temporada no estaban a tope parecen haber encontrado su punto optimo.

-El barcelona en liga es el mejor local con 16-0-2 y un balance de 16-0-2. El handicap se cumpliria en la mayoria de partidos.

-Creo que el athletic tendra que esperar a sacar la gabarra mas adelante. Ha tenido la mala suerte de enfrentarse a un equipo de las caracteristicas del barcelona, si el barcelona se adelanta en el marcador, el athletic tendra poco que perder y el handicap deberia salir comodamente.

Stake 2,5 para una cuota no muy grande pero que creo que bajara un poco.

Suerte al que lo siga y disfrutemos del partido en abierto!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Carrera a 3 goles: FC Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con la Final de la Copa del Rey.

Siguiendo el análisis del gran oktane, veo un partido tal como él lo plantea. Las dos finales de Copa que han jugado estos dos equipos (4-1 y 3-0 para el Barça. Primer y último título de la era Guardiola) en los últimos años nos hubiese dado el verde.

Creo que puede ser un partido muy similar al último, el Barça apretando y sentenciando en la primera parte. Y sino fuese así, aún nos quedaría la segunda parte.

La ventaja de las dimensiones del Camp Nou, el excelente estado de forma del equipo, la tripleta atacante en un estado de gracia increíble, la seguridad defensiva, la mejoría en las jugadas de estrategia, Xavi levantando su penúltimo título con el Barça (espero), la posibilidad de hacer el triplete, etc. Creo que son demasiados condicionantes para que el Barça no gane la final y además cómodamente con un 3-1 o 4-1.

Le veo mucho value a este pick pero vamos a ir con un stake 2 para no arriesgar demasiado y por si el partido saliese trabado y la MSN no tuviese un gran día (lo dudo).

Suerte y Força Barça!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno pues os lo dejo con antelación por si alguien lo quiere seguir antes de que baje, cosa que puede pasar a medida que se vaya acercando la fecha, ya que creo que hay que probar esta cuota actualmente por encima del par, concretamente a 2.10 en bet. Pues a modo de explicación y análisis del pronóstico poco voy a decir que no se sepa ya principalmente me baso el estado de gracia y forma del Barça que quiere el triplete y que imagino saldrá a morder desde el primer momento, un Barça que como ya sabemos, es letal en ataque y a la vez ordenado en defensa. Personalmente creo que el Athletic va a tener complicado frenar al tridente culé, con lo que creo que el Barcelona ganará en el tiempo reglamentario y que NO recibirá gol.

Ya se enfrentaron en final copera en 2012 y el resultado fue de 0-3 a favor del Barça. Espero un resultado similar un 2-0 o 3-0.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!!

PD- Esta apuesta se encuentra en "ESPECIALES" Barcelona ganará a 0.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao.

Aquí apuesto por una final con goles, donde los azulgranas deberían llevarse el trofeo con relativa facilidad (prudencia ya que es una final y todo puede pasar) y ser capaces de hacerle tres goles a los leones.

Creo que vamos a ver un partido donde el Barcelona va a llevar el peso del encuentro gozando de la posesión del balón, mientras que espero un Athletic de Bilbao muy ordenado atrás,juntando mucha gente en el medio y tratando de hacer daño en contragolpes y jugadas a balón parado.

Veo bastante superior al Barcelona ya que tiene un potencial ofensivo tremendo. En los últimos años se han caracterizado por su juego de toque y toque hasta que llegaban al área rival y conseguían filtrar un balón en la defensa contraria. Con la llegada de Luis Enrique el sistema ha cambiado, siguen siendo capaces de combinar sacando el balón jugado y plantarse en el área rival tocando, pero ahora también son capaces de explotar la velocidad y los desmarques de jugadores como Luis Suárez o Neymar para generar así ocasiones de gol.

Me parece que esto va a ser cuestión de tiempo, ver cuanto tardan en abrir la lata y una vez se haga los goles deberían llegar, ya que el Athletic tendrá que arriesgar más y asumir más riesgos en defensa. Con todo esto no estoy diciendo que vaya a ser fácil o un paseo triunfal, solo que veo una alta probabilidad de que el Barcelona marque al menos tres goles.


El Athletic de Bilbao llega tras conseguir en su último partido ante el Villareal un puesto para disputar la Europa League. Son un conjunto bien trabajado, sin embargo creo que cuando juegan fuera de su casa bajan bastante el rendimiento. Van a notar el tener que jugar en un estadio tan grande y que los locales conocen a la perfección. Puede que en ataque, especialmente Aduriz que está en un gran momento, sean capaces de poner en algún compromiso al Barcelona. Sin embargo a nivel defensivo creo que van a sufrir bastante.

Los resultados del conjunto azulgrana en Copa del Rey han sido los siguientes:

Huesca   0-4   Barcelona
Barcelona   8-1   Huesca
Barcelona   5-0   Elche
Elche   0-4   Barcelona
Barcelona   1-0   Atlético de Madrid
Atlético de Madrid   2-3   Barcelona
Barcelona   3-1   Villarreal
Villarreal   1-3   Barcelona

Vemos que salvo en el partido frente al Atlético de Madrid, el Barcelona ha sido capaz de marcar al menos tres goles.

Especial atención hay que mostrarle al factor motivación de los jugadores del Barcelona, con la Liga en su bolsillo tienen la posibilidad de hacerse con el triplete. Esto hará que los jugadores salten al cesped al máximo y que no den tregua a su rival.

El trio atacante Messi-Neymar-Suarez han llegado a final de temporada a un nivel espectacular, el nivel de entendimiento es muy alto y eso se nota en los goles. En la Liga el Barcelona ha marcado un total de 110 goles, lo que hace un promedio de 2.89 goles por encuentro.

En definitiva, espero un partido donde el Barcelona domine y sea capaz de materializar las ocasiones en goles, marcando al menos 3 goles.

Stake 3, un saludo y mucha suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Final de la copa del rey que se disputa el sabado en el Camp Nou entre el todo poderoso Barcelona FC y los leones del Athletic de Bilbao, todo un clasico de esta competición.

Aparentemente final muy descompesada, entre el reciente campeón de liga y finalista de la champions league, con la mejor delantera del año (el tridente Messi, Neymar y Suarez), en gran estado de forma todos ellos pero sobretodo Messi (se vió en el Claderón).

Y ante todo ello que?, el Athletic equipo peleón, que empezó el año muy dubitativo, que pasó por la Champions sin pena ni gloria, que en defensa hacián aguas (la salida de Ander Herrera pareció que les hizo más daño del que aparentaba), pero el final de temporada ha sido más prometedor, se han clasificado para competiciones europeas, final de la copa.

Esto es una final y a un pertido todo puede ser, mi palpito es positivo para el Athletic.

AUPA ATHLETIC.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
-3´5 goles en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas noches ;)

Vamos con este pick a goles en la final de la Copa del Rey a la que le veo mucho valor. Es cierto que la diferencia de equipo es abrumadora pero no veo un partido que termine con muchos goles ya que se trata de una final , y las finales hay que jugarlas y puede pasar de todo.

EL Barcelona es el gran favorito para este encuentro pero que no se olviden de que enfrente tienen a los Leones de Bilbao que quieren también la Copa.

El encuentro será dominado a priori por el conjunto blaugrana y con un Athletic muy bien plantado en defensa esperando sus oportunidades para tener la posesión del balón o encarar las bandas del conjunto culé.

También hay que contar que el Athletic tiene buenos jugadores para manejar el balón y que si es así las posesiones de ambos conjuntos serán bastante largas.

Sus enfrentamientos han sido estos en sus dos ultimos años :

Athletic 2-5 Barcelona (2015)
Barcelona 2-0 Athletic (2014)
Barcelona 2-1 Athletic (2014)
Athletic 1-0 Barcelona (2013)
Athletic 2-2 Barcelona (2013)

Solo en 2 encuentros de 5 en los ultimos años ha superado esta media.

Sus ultimos enfrentamientos en Copa del Rey finalizaron así:
Athletic 0-3 Barcelona (2012)
Athletic 1-1 Barcelona (2010)
Barcelona 0-0 Athletic (2010)


Pondría más resultados de antaño pero los equipos son diferentes y estamos ante una gran final de la Copa del Rey en la que todo puede pasar aunque esperemos que siga el guión esperado.

A pesar de la abultada victoria del conjunto culé en su visita a San Mames el equipo vasco está mucho mejor que en dicho momento ya que ha pasado por muchos altibajos esta temporada.

Dicho todo voy con STAKE 2 y buena suerte :)


No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Un Barcelona imparable este año va a por el 2º titulo de esta temporada. Unos leones que se ven inferiores y con pocas posibilidades intentaran arrebatar el título a los blaugranas.

Lo veo difícil porque el Barcelona juega en casa. Algo extraño ya que los bilbainos han aceptado.

Este vuelve a ser el año cule. El año en el que el mejor medio centro de todos los tiempos dice adios al club de sus amores y que mejor despedida que con un triplete.

Los de arriba en estado de gracia. Suarez descansado, Messi y Luis enrique han dejado atrás sus problemas. El hambiente es inmejorable. Todo esta de cara para ellos.

Asi pues y convencido de ello pronostico este handicap.

Aconsejo combinarlo con la victoria en champions frente a la Jueventus.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 23:40

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.55
Un Barcelona imparable este año va a por el 2º titulo de esta temporada. Unos leones que se ven inferiores y con pocas posibilidades intentaran arrebatar el título a los blaugranas.Lo veo difícil  ...

No es que al athetic haya aceptado, se lo impusieron. Creo que favorece a nuestro pick pero la presion la tiene el Barcelona.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 23:13

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.63
Finalisima de la copa de su majestad el rey de españa entre dos equipos no muy monarcas que digamos.Se enfrentan el athletic que jugara como local pese a que para mi realmente el local sera el barcel ...

Bajo @1,55 esperemos que se quede estable ahi.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán y Más 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos a la final de la copa del rey que disputaran los catalanes contra los vascos con un pronostico bastante interesante.
En las últimas 18, sólo en una se llegó al final de los 90’ reglamentarios con 0-0 en el marcador. Con el título en juego, además de un billete para la Europa League y otro para la final de la Supercopa, los equipos juegan al ataque, algo que suele traducirse en encuentros ricos en tantos goles.

Ejemplo de ello lo tenemos en 6 de las últimas 9 finales, que acabaron con más de 2,5 goles y 5 de ellas, con goles en ambos bandos. Interesante.
 
Tres de las últimas 4 finales que el Barcelona disputó vieron al menos 3 goles y en las dos que se impuso, lo hizo ante el Athletic de Bilbao, posible finalista, al igual que los de Luis Enrique.

El encuentro enfrenta a los dos reyes de Copas, el Barcelona que en estas últimas temporadas ha pegado un arreón de títulos y el Athletic que aunque hace ya que no consigue títulos tiene en esta Copa su competición favorita y es la que más engalana su sala de trofeos.

Por estos motivos esperamos un partido lleno de muchas oportunidades por lado de los dos equipos y esperemos que de las ocasiones que se produzcan nazcan también los goles necesarios para el cumplimiento de mi pronostico.

Confiando en la tremenda ofensiva que tiene Barcelona con los tres delanteros bestiales de su equipo como lo son Neymar, Suares y Messi no creo que faltaran ocasiones de gol y si estan en sus días buenos podemos acabar con un partido loco de goles. Como el de Liga que jugado en el cambo del Athletic acabo en 2:5, aunque en el camp nou acabo solo 2:0 con lo que nos daría rojo, pero este encuetro no creo que se compare mucho en el jugado para la liga.

Bueno dicho esto esperemos que Messi y compañia encuetren porteria y que también Bilbao lo haga, aunque sea solo una vez para acabar la temporada marcado al mejor equipo del mundo. Suerte y a por el verde.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Primera opción para el Barcelona de obtener otro título que añadir a la Liga en una temporada que ya, pase lo que pase, es extraordinariamente buena para el equipo del Barcelona y que lleva a un éxito en cierto modo inesperado a Luis Enrique, no porque no tenga el técnico capacidad y personalidad para ello sino porque el vestuario del Barcelona es muy complicado de manejar.
También es una de las últimas oportunidades en que Xavi vestirá la camiseta blaugrana y eso en cualquier caso es algo también a resaltar y a seguir con expectación, ante un jugador que es historia viva de este deporte.

No es que el Barcelona sea favorito, es que es algo más que eso, las casas apenas dan opciones al Athletic Club, y eso en un torneo disputado a un único partido donde cualquier detalle puede hacer saltar todo por los aires nos parece un tanto excesivo (una expulsión en una jugada tonta, un penalti,...).

Es verdad que es una final y que los equipos pondrán toda la carne en el asador, aunque en el Barcelona habrá más de uno mirando con el retrovisor porque el partido más importante para ellos es la final de la Champions. Sí, está claro que todos quieren ganar esta Copa pero lo que les hace pasar directamente a la historia es disputar y ganar la Champions, así que riesgo de lesión no van a correr salvo caso extremo los jugadores culés. Es verdad que la plantilla es tan larga que una lesión, salvo que fuera de Messi, no sería traumática, pero si bien el club se repondría con facilidad y podría encontrar sustituto para cualquiera mirando al banquillo, a nivel personal la cosa no es igual porque todos quieren jugar esa final.

El Athletic no tendrá ese condicionante, sino más bien al contrario, tras despedirse de la Liga con una balsámica goleada al Villarreal y garantizarse plaza de Europa League, llegan a esta final como el último encuentro de la temporada, un partido en el que darlo todo, un encuentro que contará con la ausencia de Muniain y con la definitiva despedida de Iraola, todo un símbolo de este Athletic Club.

El principal problema de este Athletic es su irregularidad pero Valverde ha hecho una muy buena temporada con sus chicos que ahora tratará de rematar con un digno papel en la final. La propuesta futbolística de Valverde es atractiva y no alejada de lo que gusta en Barcelona.

Creo que el Athletic va a mostrar toda su garra, pelear hasta la última bola y poner en dificultades a un Barcelona que por otra parte no creo que vaya a intentar humillar excesivamente al Athletic si el partido se les pusiera de cara.

Para perderse requiere como mínimo una victoria por 3-0 del Barcelona que si bien no es descartable parece que siendo una final es algo excesivo y desproporcionado en relación a las cuotas planteadas.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Neymar marcará el primer gol (si no marca el primero pero marca durante el partido es nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con una apuesta para el Athletic-Barça que me gusta bastante por la cuota que es, que Neymar marcará el primer gol del partido, en caso de que no lo marque pero de que marque durante el encuentro sería nula. Esta apuesta solo está disponible en WH que yo sepa.

Neymar está en su mejor temporada con el Barça, los números lo dicen, así como el juego del propio jugador en Copa lleva 6 goles (estando a 1 del pichichi de la competición, Iago Aspas) por lo que supongo que querrá al menos igualar la marca y si es posible superarla, después tenemos a Aduriz con 5 goles y a Pedro que será suplente si Luis Suárez llega al partido que parece que sí con otros cinco tantos.
En la liga ha hecho 22 goles en 33 partidos, marcando los dos goles en el Camp Nou en el 2-0 al Athletic de la jornada 3 y marcando el cuarto de la cuenta azulgrana en la goleada en el nuevo San Mamés por 2-5. En ese partido fue Messi el que abrió la lata.

Veo posibilidades altas de que Ney marque en este partido pero la cuota no me termina de atraer demasiado con ese 1,9 en Bet que es la más alta que he visto por lo que le meteré un stake 2 a que marca y otro stake 2 a esta apuesta que nos mejora la cuota, si marcara el primero ganaríamos los dos picks.

Sin mucho más que decir, espero un Barça con ganas de llevarse la Copa en su casa y prepararse para conseguir el ansiado triplete conquistando la Shempions en Berlín contra la Juve.

Repito, stake 2 a esta y stake 2 a que Ney marca durante el partido en bet a 1,9

Suerte y visca el Barça!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 09:38

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.63
Finalisima de la copa de su majestad el rey de españa entre dos equipos no muy monarcas que digamos.Se enfrentan el athletic que jugara como local pese a que para mi realmente el local sera el barcel ...

Al parecer Suarez ya se entrena con normalidad a si que podrá ser de la partida.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Leo Messi 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Llegamos a la final de la copa del rey entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, y los de Luis Enrique con la oportunidad de dejar encarrilado el ansiado triplete a falta de la final de Champions contra la Juventus.

Este Barça está arrasando este año y, entre otras cosas, no es ni más ni menos, gracias a que Messi ha recuperado su mejor nivel y por tanto sus ganas de ganar.
El argentino está demostrando este año, que cuando quiere, está un nivel por encima, y muestra de ello es, que a estas alturas, el Barça está donde está.

Me parece que será un partido con una victoria fácil del FCB, por eso no le veo mucho misterio apostar por ello, incluso con handicap -1, asique me voy a decantar por esta apuesta, confiando en que Leo tenga eso que hace falta para destacar en las grandes finales.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona ganará, entre 10-12 córners y entre 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Quiero probar una cuota bonica para esta final.
Suelen ser buenos partidos para probar estas especiales de William Hill de hecho donde las he acertado es en partidos de semifinales-finales.

Sere breve.
Hay tres componentes:

Barcelona ganara en 90 minutos,la mas sencilla y que todos pensamos con mas o menos dificultad,creo que las ausencias de Muniain,De Marcos y el mal estado de Susaeta e Iturraspe son demasiado handicap para el Athletic Club.Encima el partido es en el Campo Nuevo.

Entre 4 y 6 tarjetas, ganariamos esta parte si hay 4-5-6 tarjetas,lo veo probable pues no me imagino muchas tarjetas por la superioridad cule y porque son dos equipos que no hacen muchas faltas y que se llevan bien,porque no decirlo por mucho que intenten disimular.La linea de las bookies esta en 5-5.5 .
En Bilbao hubo 6 y en Barcelona 2.Cuentas DempseyBet: 6+2= 8/2 = 4 Para este encuentro.

Corners,lo mas dificil para mi gusto y mas para alguien como yo que soy un gafe de los corners y de apuestas en las que influye mas de la cuenta la suerte...
Nada pos me quedo con la opcion 10-11-12 nos valen por el hecho de que menos de 10 es ligeramente arriesgado porque en una jugada te pueden sacar 3 y te quedas jodido.
En los partidos de esta temporada fueron solo 8 y 6 por eso nunca he contemplado el mas de 12 corners.
Pero realmente son dos equipos que si que son capaces de sacar bastantes corners.

Ala a disfrutar de la final.

(Estad atentos en el trasncurso del partido pues es posible tradear esta apuesta si por ejemplo min 85 Barca gana 2-0, van 4 tarjetas y 9 corners...)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.