Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de mayo 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 7932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 12:54
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Hola,

Llega la final de la copa del rey en españa y yo apuesto por la sorpresa. Será este el partido que gane por fin el Atletico de Madrid al Real Madrid. Pues creo que puede ser. Normalmente cuando hay una final a un partido, suele pasar que el equipo que juega en su campo (que no significa que sea el equipo local) muchas veces naufraga y podría ser este el caso. En teoría, el REal madrid es favorito , pero veo una victoria colchonera.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:34
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Número de tarjetas - Más de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con el tema disciplinario en esta final de Copa del Rey, una final de máxima tensión, quizá, incluso con mayor tensión de la que pudiera haber en un F.C. Barcelona - Real Madrid, entre otras cosas porque parece que entre los dos grandes de nuestro fútbol las cosas ya están más calmadas, mientras que en el derbi madrileño hace muchísimo tiempo que no se juega una final o se disputan un título entre ambos, lo más probable es que salten chispas, sobretodo por parte del conjunto colchonero,ya que a nadie se le escapa lo bien que le tiene tomada la medida el Real Madrid al Atlético de Madrid y el tiempo que hace que los de orillas del Manzanares no ganan a su eterno rival.

El árbitro del encuentro será Carlos Clos Gómez, un árbitro que no ha dejado contento a ninguno con su designación y es que yo no creo que sea el más adecuado para dirigir este tipo de partidos, aunque en nuestra Liga poquitos están capacitados para ello. No es un árbitro muy tarjetero, pero tampoco es de los que más se corta, como vea el juego duro y note la presión del público le pueden entrar los nervios y ponerse a disparar como un loco, puesto que el Real Madrid saldrá a tope y el Atlético no se dejará intimidar, luego si el Atlético ataca los merengues tampoco son hermanitas de la caridad, son dos equipos que cuando tienen que dar cera saben darla, entre otras cosas porque sus cuatro defensas y el doble pivote de ambos conjuntos tienen todas las papeletas para llevarse premio en forma de amonestación.

En los dos partidos de esta temporada ya ha habido situaciones que reflejan lo que puede ocurrir en este partido. En el partido de ida que se disputó en el Santiago Bernabeu el Atlético de Madrid se cargó con cinco tarjetas amarillas, aunque el Real Madrid sólo recibió una, aunque claro, el árbitro fue el señor Undiano Mallenco, no voy a descubrir yo que colores le tiran al navarro, yo creo que ambos conjuntos merecieron más tarjetas ya que fue un partido bastante bronco. En el de vuelta, con un Real Madrid sin nada en juego y casi sin tensión el señor Pérez Lasa mostró ocho tarjetas, superando considerablemente la media de 6,5 que nos marcamos nosotros, esta vez fueron equitativos, cuatro tarjetas amarillas para cada equipo.

En la temporada pasada la cosa fue peor, en el partido disputado en el Santiago Bernabeu se mostraron 6 amarillas y dos rojas, y eso que el protagonista era Mateu Lahoz, el árbitro que más se contiene a la hora de mostrar tarjetas.

Es decir, los antecedentes creo que no hace falta sacarlos a la luz porque ya sabemos la tensión de los derbis desde hace muchísimos años, pero este es más especial aún. El Real Madrid gastará su última bala en la lucha por conseguir un título y no cerrar la temporada en blanco y ese ambiente puede caldear demasiado en el ambiente como para ponerse duros en el momento que toque, mientras, el Atlético de Madrid tratará de resolver esa crispación que le crea la impotencia de no ser capaces de ganar nunca al Real Madrid.

Luego tenemos muchos aliados y es que tampoco se nos escapa que Diego Costa, Xabi Alonso y jugadores de este corte son candidatos estelares a ver cartón, como mínimo, amarillo, así pues, vamos con ella, pase lo que pase el ambiente estará calentito.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:49
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid - Más de 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Con este pronóstico vamos a más de lo mismo que en el pronóstico anterior, aunque esta vez nos centramos solo en el Atlético de Madrid, y es que, en la historia más reciente de los derbis, al mejor Atlético de Madrid que recuerdo fue al que salió duro al campo, el Real Madrid intimida, pero el Atlético también puede intimidar, conociendo el carácter del "Cholo" Simeone sabemos que les va a pedir, agresividad hasta el último aliento, que sean perros de presa y no permitan lo más mínimo a jugadores como Cristiano Ronaldo, Ozil, Di Maria y compañía.

En ese aspecto no tenemos demasiados problemas para completar una lista de posibles tarjeteados: Diego Costa, candidato número uno jeje, Miranda y Godin tienen que ser contundentes atrás, y, sobretodo, pueden sufrir mucho Juanfran y Filipe Luis con las internadas de Cristiano Ronaldo y Di Maria. Creo que entre eso y que Gabi o Mario (seguramente empiece él) tendrán que cortar y hacer las coberturas a las posibles subidas de los laterales, la faena esta rematada.

Caso aparte son las posibles provocaciones y que los jugadores entren al pique, eso ayudaría mucho y creo que hay bastantes posibilidades de que pueda pasar, un Bernabeu con mitad de madridistas y mitad de atléticos caldeará mucho el ambiente. Confiemos muy mucho también en las posibles contras del Real Madrid, ya sabemos como son y que si no acaban en gol acaban siendo cortadas por la defensa con su correspondiente cartulina amarilla.

Es muy jugosa esta apuesta que he pillado en bet365.es y la cuota es relativamente alta para las posibilidades que tiene de salir verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:10
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con este handicap a favor del Atlético de Madrid, ya que a un partido puede ocurrir cualquier cosa y la cuota que están ofreciendo por la victoria del Atlético es bastante alta.

Sinceramente me parece una pasada el favoritismo que se le está dando al Real Madrid. Que se pague a 6 y pico la victoria del Atlético es demasiado, teniendo en cuenta que estamos hablando de un solo partido, una final de Copa, a la que el Atlético llega con los deberes hechos en liga y habiéndola preparado bien.

El miedo que tengo es que el Real Madrid al final lo único que puede ganar es este trofeo, pero tal y como están las cosas en el vestuario creo que las cabezas de los jugadores habrán estado en otro sitio y no en la preparación del partido.

Bueno, poco mas que decir porque las finales son las finales, los datos estadísticos los dejo para la liga. Esperemos que el Atlético gane, empate o pierda por un solo gol.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:17

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Atlético de Madrid - Más de 3,5 tarjetas

1.72
Con este pronóstico vamos a más de lo mismo que en el pronóstico anterior, aunque esta vez nos centramos solo en el Atlético de Madrid, y es que, en la historia más reciente de los derbis, al mej ...
esta es LA APUESTA, bien visto!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:44

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Atlético de Madrid - Más de 3,5 tarjetas

1.72
Con este pronóstico vamos a más de lo mismo que en el pronóstico anterior, aunque esta vez nos centramos solo en el Atlético de Madrid, y es que, en la historia más reciente de los derbis, al mej ...

Me gusta mucho esta apuesta. El Atleti se enfrenta a su bestia negra, y el Cholo les pedirá la máxima motivación e intensidad, para dejar los complejos y los miedos a un lado. Tenemos la tarjeta de Diego Costa casi fija, jaja, y los centrales y los mediocentros son candidatos a llevarse una amonestación.
Muy buena apuesta a muy buena cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 04:03
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Madrid gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Lo siento por mi amigo Indiodj, pero pienso que va a ganar el Madrid.

Madrid tiro por la borda la liga en Diciembre, la Champions la perdio en Dortmund, donde Mou no hizo una buena alineacion y los jugadores se les olvido de darlo todo en el campo, se encontraron con un Dortmund de mucha calidad, mucha intensidad y con el dia de Lewandowski.

No quedan mas oportunidades, de los errores se aprende, Madrid vio en la vuelta del Bernabeu que podian haber eliminado al Dortmund comodamente en 2 partidos jugando a tope.

El rival es el At Madrid, un rival acomplejado, fragil psicologicamente, sobretodo contra el Real Madrid.
Buen equipo este At Madrid, con jugadores destacables, algunos venidos a menos como Falcao, Adrian que lleva tiempo desaparecido, un Diego Costa que se suele perder en las trifulcas con los defensas, un centro del campo donde le falta calidad de creacion, ahi el Madrid siempre hace buen trabajo defensivo y si el rival no es muy bueno en el centro las pasara mal, una defensa que encaja pocos goles, pero ante Ronaldo, Di Maria, etc. No hay defensas imbatibles.

En 4 de los ultimos 6 enfentamientos entre ambos, se da esta apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 11:34

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Gana Real Madrid

1.5
Pues vamos con la esperada final de la Copa del Rey que enfrentarán al segundo y tercer clasificado de la liga y que comparten ciudad, el Real Madrid con el Atlético de Madrid. El conjunto blanco ll ...
Te sigo, no es una cuota muy alta para un partido tan parejo, pero confio en el real madrid para la victoria, gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 13:00
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
He visto que ya está puesto el pronostico, pero como ha subido un poco la cuota, lo pongo tambien.
Mi pronostico es a favor del Madrid, ya para empezar porque aunque cierto es que el Atletico mejoro con la llegada de Diego Simeone y les ha hecho un equipo más competitivo, ultimamente, parece que están dormidos y no están jugando buenos partidos. Cierto es tambien, que al tener ese tercer puesto asegurado que da acceso a Champions, y que estarán pensando en la copa, pues les está permitido, pero aun asi, no es lo mismo llegar jugando bien que dejandose ir.
Ademas, jugar en el Bernabeu es sinonimo de que el Madrid va aganar el 90% de las veces y viendo que le tiene comida la moral al Atletico, pues confio plenamente en ellos.
Otro dato es que Mourinho en finales de Copa y de lo que sea es un experto y las prepara muy bien, suele ganar casi todas, por lo que es un plus de confianza.
En el apartado de bajas, pues alguien tendrá que sustituir a Varane...si es Pepe, estaré más seguro que si está Albiol, pero bueno, creo que estando el resto bien, pueden ganar igual perfectamente.
El unico peligro del Atletico que veo es que la lie Falcao o que Courtois tenga el dia, pero l doy muchas opciones al Madrid, que se juega no acabar tan mal la temporada, ganando un titulo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 13:09
La verdad que la cuota que esta cogiendo el madrid, empieza a tener mucho value. Sino fuera del atleti, obviamente le cascaria y bien, lo que pasa que en este partido si que no quiero vivirlo a tenor de mis apuestas.

El madrid juegue con Varane cojo, con Albiol con la regla o con pepe con dolor de cabeza, es bastante superior a 18 equipos de la liga. La unica opcion del atleti, es que el madrid le salga un partido malo, que el atleti empiece ganando y que estos hagan un partido sucio...

Es la unica opcion que le veo el atleti sinceramente. ¿Posible? Si claro, pero no veo un equilibrio justo en las cuotas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 14:26
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Descanso/Final: Empate/ Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Bueno, ultimamente estoy teniendo buen ojo de lo que escojo, asi que vamos a probar si esta tambien sale. Normalmente suelo ir en busca de cuotas superiores a 2, por el simple hecho de que mas abajo no les veo mucho beneficio, obviamente es mas complicado pero mayor premio. El caso, centremonos en esta apuesta: A priori el Real Madrid parte como favorito en esta final de copa del Rey, tambien se le suma que si no consigue este titulo, habrá sido un año en "blanco", lo cual no se pueden permitir. En frente, un Atlético de Madrid que ha hecho una temporada en liga bestial, clasificandose para Champions League el año que viene y disputando a principio de temporada la liga contra el FC Barcelona, situandose el Atleti por encima del Madrid.
Espero una primera parte donde ambos morderan, pero con cuidado, tantearan y no querran arriesgar demasiado, por lo que un posible 0-0 no es descabellado. En cambio, en la segunda mitad, ya deberían de empezar a presionar mas, pero en este duelo, en mi opinión, ganaría el Madrid ya que tiene una ofensiva superior (por no decir, "muy") a la del Atletico de Madrid.
Añadir tambien, que aunque digan que es campo neutral, para mi no lo es, es el Santiago Bernabeu, la propia casa del Real Madrid, y eso puede jugar a su favor por parte del Real Madrid.
Con esto concluyo, resumiendo: espero una primera mitad igualada, y una segunda parte donde el Madrid rematará.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:54
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
gol del Real Madrid antes del min 35
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues final de copa en el Bernabeu,claro favorito el equipo blanco,por presupuesto,por plantilla y por historia,no hace falta recordar cuanto tiempo el equipo colchonero lleva sin ganar al equipo blanco.
Ultimo trofeo que puede ganar mou si es que finalmente se va,que todo parece indicar que si,lleva reservando media plantilla desde la eliminacion de champions,deveria tener el equipo fresco,aunque tenga bajas por lesion.

Creo que aunque sea una final el partido va a ser abierto,el Madrid no es capaz de tener un partido sin ocasiones,ni en la porteria rival ni en la propia y en el campo mañana habra jugadores de mucho nivel cara al gol, dificilmente alguna de las dos porterias acabara a 0.

Y con la calidad que tiene el Madrid arriba me decanto a que marcara antes de min 35.

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:00
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
gol del Atletico de Madrid antes del min 68
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Continuando con el pronostico de antes,tambien voy a ir con que el equipo de cholo marcara antes del min 68.

La explicacion la misma,el partido posiblemente sea muy abierto y con ocasiones en las dos porterias,el Madrid porque en ataque es un equipo poderosisimo y y el Atletico ademas de tener grandes jugadores arriba se encuentra con una defensa que permite bastantes ocasiones de gol durante un partido.

Espero goles de los dos ,un bonito espectaculo y que gane el mejor.


Saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:16
Bueno los que hablan de los malos rollos y todo eso en el Madrid, tambien podrian decir que Falcao esta pensando mas en el Monaco que otra cosa  :D :D
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:00
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Voy con esta

Que duda cabe que sera el partido de la semana y sin duda el mas importante para ambos de la temporada

Con tan grandes jugadores como no pensar que pueden haber goles, aunque como cualquier final uno piensa que esperaran haber quien asume el protagonismo, pero no creo, ya hace unos dias se enfrentaron la gran mayoria de estos jugadores , los 2 son equipos de España , asi q jugando todas las semanas y sabiendo que jugadores tienen, su manera de juar etc etc , no espero mas que sea un buen partido entretenido y de ida y vuelta esta demas decir que futbolistas importantes y determinantes tienen cada equipo arriba uff la polvora sobra asi que voy por ella

Saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.