Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de mayo 2013
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 7936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:08
En WH está a 1.73 ahora mismo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:09
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético más tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Realmente el pick se llama Atlético -0.5 tarjetas hándicap asiático. Pero realmente significa esto, que los rojiblancos ven más tarjetas. Con igual número de tarjetas para ambos equipos sería rojo, de ahí ese -0.5 en el nombre real del pick.

Bien, como ya he dicho, creo que el Madrid saldrá más valiente y el Atleti más conservador. Obviamente esa es solamente mi impresión, y luego será como será. Pero yo es como lo veo, y así, veo más fácil que el Atleti vea más tarjetas.

Como también he comentado, el Madrid tiene muchos más jugadores que encaran verticalmente y que pueden recibir faltas más claras.
Por ejemplo, veo a CR, Ozil o Di Maria capaces de provocar muchas más tarjetas que los rojiblancos, los cuales solamente Diego Costa es tan rápido como estos 3 atacantes de los blancos, y el brasileño también podría ver una tarjeta, asi que..

El trivote del Atleti va a intentar contener los ataques de los blancos, y creo que lo harán a base de parones.

Este año se han enfrentado 2 veces.
En la del Bernabeu los blancos vieron 1 amarilla y el Atleti vio 5.
En la vuelta, ambos equipos vieron 4, pero es que en el Madrid vio una amarilla Pepe (que hoy no jugará) y otra Morata (que recuerdo la falta y si la hacen CR o Di Maria no se la saca ni de coña, pero como era Morata...)

En la temporada, los blancos también ven menos tarjetas que los atléticos. Los atléticos vieron 104 amarillas y los blancos 96. Veremos, pero en principio creo que debería salir.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:19
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
DE verdad se merece esa cuota ese over? Si nos fijamos en finales jugadas por estos entrenadores vemos como el under y sobre todo el under 2.5 es lo más lógico:


Mourinho en Champions: 3 finales jugadas. Con Oporto. Logró el over al final del partido, ganando 3-0 y aprovechando las contras al Mónaco. Con Chelsea. Empató a 1 en los 120 minutos de partido y prórroga. Con Inter. 2-0 en el Bernabeu al BAyern y gracias. 2 tiros, 2 goles. En Copa tiene muchas finales jugadas siendo muchos overs (sobre todo en oporto y Chelsea), pero pasando a unders en Inter y la disputada con el MAdrid en Mestalla que ganaron al FC Barcelona (1-0)


Simeone ganó 3-0 la final ante el Athletic, pero igual, partido donde se adelantaron pronto y la contra Diego anotó el último gol del conjunto rojiblanco.


Creo que el over lo marcará los primeros minutos. Estos 2 equipos cuando han jugado entre ellos es verdad que en esos 10-15 primeros minutos llevan una serie de partidos donde siempre suele marcar alguien (curiosamente el Atleti), pero sienod una final y diciendo Simeone ("ambos tenemos miedo al partido") demuestra que para Mou es su única baza para una temporada de fracaso y para Simeone es la única (última?) oportunidad que tendrá para ganar al Real Madrid.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:37
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
El atletico de madrid gana el trofeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Bueno pues como todos sabeis,esta noche es la final de copa,a la que han llegado madrid y atleti,y por primera vez en mucho tiempo voy a apostar en un derby,y esta noche voy a ir con mi equipo,hay muchas veces que se apuesta con la cabeza,pero hay ocasiones especiales que se apuesta con el corazon,y esta es una de ellas,esta noche es nuestra noche,y es nuestra noche porque llegamos mucho mejor que el madrid a esta cita,nosotros llegamos ya con la temporada salvada con un notable alto,y hoy nos jugamos el sobresaliente,llegamos con un equipo unido,la piña entrenador-jugadores es fabulosa,lo que han hecho cholo y el mono desde que llegaron es fundamental,pero hay otra gente como utilleros,el preparador fisico,que antes de los partidos,les va metiendo cañita,para que salgan al partido a tope,no ya en cuanto a fisico,sino tambien mentalmente,un tio con caracter,un falcao que ya va ejerciendo de lider,y que hoy tendra muchisimas ganas de demostrar que es uno de los mejores delanteros centros del mundo,y sobre todo tambien,una aficion,una aficion que se deja los huevos animando a su equipo,aunque tambien en tiempos no tan lejanos,se dejaban los huevos en la cabeza de su portero,y sino que se lo digan a toni,pero justo la grandeza del atleti es esa,el haber sabido volver poco a poco arriba,consiguiendo recuperar un puesto que nunca debio perder,pero que se perdio,como es el tercer puesto,algo que por fin hemos consegUido recuperar,ahora lo que queda es asentarnos ahi,y acortar las distancias con los dos mas grandes madrid y barca,que la verdad a lo largo de una liga esas diferencias se hacen gigantes,pero que ultimamente son tambien en los partidos particulares como una espina que se nos ha atragantado en lo mas profundo de nuestRas gargantas,y nos tienen ahogados,yo que he vivido las epocas buenas,que nos codeabamaos con el madrid,y que en el calderon dificilmente nos ganaban,vivir 14 años sin ganarles,es como una pesadilla,pero todo termina,y esta noche sera el fin,y como siempre recalca cholo y recalcara a sus jugadores,hay que dejarse los huevos para que los chavales que tienen esa edad mañana esten orgullosos de su equipo,y salgan a la calle mañana con una bufanda y una camiseta puesta,sintiendose orgullosos de ser ROJIBLANCOS.

Este es el cholo y este es el tio que nos dio la liga en su momento con su segundo gol al albacete,con el que se terminaba la pesadilla de muchos años sin ser campeones,y el que terminara esta noche con esta nueva pesadilla que nos ha tocado vivir.

Del madrid decir que les respeto a tope,hoy por hoy y si no miramos la historia son el segundo mejor equipo de España y uno de los cuatro mejores de europa,que una temporada mala suya puede ser segundos en la liga,semis en champions y finalistas en copa,temporada con la que muchos darian palmas con las orejas,pero que para ellos es un fracaso,pero mas que los resultados,lo que mas me llama la atencion es la desunion que se palpa en el vestuario entre mou y los jugadores,y eso en una final es muy importante,por otra parte partido raro para mou que sabe que hoy es su ultimo dia como entrenador del madrid,y para gente como diego lopez que sabe que la titularidad de este año se termina con este partido si se le va su valedor,por otra parte no se el equipo que sacaran esta noche,porque solo tengo fijos a diego,ramos,xabi alonso y cr,el resto es una incognita saberlo,pero como digo este es el duelo de un equipo grande muy grande,que lleva 14 años seguidos ganando a su rival,que juega delante de su aficion,estando desunido con su entrenador contra un equipo que lleva 14 años seguidos perdiendo contra su rival,pero que sueña con que esta noche se termine,para ello se han ido a la sierra a entrenar tranquilos y a quitarse del mundanal ruido,para esta noche cuando salgan a calentar,sentir el apoyo de su aficion que estara orgullosa de ver a su equipo en otra final,porque quieran que no,se diga que no son importantes o si,pero ultimamente estamos muy pero que muy aocostumbrados a jugar finales y a ganarlas,cuatro trofeos en los ultimos años,y dos conseguidos desde que esta el equipo tecnico con ellos,asi que esta es nuestra quinta final,lo que ya hace que estemos ORGULLOSOS DE SER ROJIBLANCOS.

Asi que esta noche,por una vez y sin que sirva de precedente,voy a apostar con el corazon,y voy a meter a que ganamos el trofeo,le meto 20 pavetes y con esos 50 me voy a celebrarlo,asi que esta noche habra un grito FORZA ATLETI que retumbara en todos nuestros corazones,vamos chavales a por esa copa y a por ese veRDE.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:50
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con la final de la Copa del Rey. Repito este pronóstico porque la cuota ha subido y aunque ya lo he visto posteado siempre a menos cuota y creo que este 1,60 es más que factible y está bastante bien.

Es una final, sí... pero es un derbi, un partido entre Madrid y Atleti siempre tiene goles, emoción... y como creo ambos equipos marcarán y que el Madrid es muy favorito veo un claro over.

La defensa del Madrid con la baja de Varane me ofrece alguna duda, Costa está en un gran momento de forma y Falcao es un ganador nato. Albiol no tiene ritmo de partido y eso lo puede acusar el Madrid. Por otro lado el Madrid tiene una pegada descomunal e irá a por el título... pero poco se ha hablado del atleti y sí de problemas extradeportivos del Madrid por lo que el Atleti puede salir beneficiado. Con ese caracter que imprime Simeone van a tenter sus opciones y estoy seguro que habrá goles, tensiones y veo un partido claro de over así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:39
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan menos de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13.5
  • Stake:1
Final de la copa del rey y todo clasico en Madrid , donde juega el Real " el cual es el GRAN" favorito y juega contra un atletico de gran campaña, donde consiguio volver a la champions league tras salir tercero en la liga y hoy puede consolidar la campaña saliendo campeón en el derby. El real viene de una mala liga ( termino lejos del barcelona ) y una inesperada eliminación de la champions contra el borussia dormuntd y mi apuesta es Stake 0.05 ! pero aun asi creo que puede salir , apuesto por un partido peliado y si hoy día el atletico rompe con la historia ( hace varios años ya que no le puede ganar al madrid) lo hara ganando por la minima, me inclino por 1-0 o en una de esas un 2-0 ( cabe destacar que si madrid mete un gol , la apuesta ya esta perdida ) es una buena couta y creo que vale la pena correr el riesgo.

Saludos y Exito !!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:39
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Finalisima en el Bernabeu en un derby apasionante que esperemos no sea lo descafeinado que estan siendo los ultimos enfrentamientos de estos dos equipos donde el dominio absoluto siempre es de los merengues.

El Atletico ultimamente en las finales estas que se sale, pero 17 años sin ganar al Real Madrid cada vez pesan más y dudo en que los colchoneros puedan romper esa racha, confio en que puedan marcar algun gol y asi plantar un poco cara a los merengues, pero creo que el Real Madrid es superior y tendra que rubricar esta pesima temporada ganando aunque sea este trofeo.

2 goles estan al alcance de Cristiano y compañia, confio a tope en este pick.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:42
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con otro pronostico a demas de la victoria del R.Madrid, que es en el tema de goles. En las finales los equipos, aunque van al ataque, suelen estar muy conservadores y no arriesgan tanto, ya que al minimo fallo, el titulo se puede ir al garete.
He mirado estadisticas entre los partidos de los 2 equipos, y más de 3 goles no suele ser lo habitual. Desde 2003 se han enfrentado 23 veces y en solo 6 han metido más, aunque es verdad que 3 goles tambien han caido varias veces.
El caso es que como es una final, y ambos tienen buenas defensas, pues voy con el under 3 goles. Además, El Atletico es el equipo menos goleado y a Mourinho en las finales, le gusta amarrar atrás para salir a la contra, basandose en una buena defensa. Prueba de ello es que todas las copas que ha ganado, han sido por 1 - 0. (Copa inglesa, copa italia...)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:08
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y hay más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Espero un partido abierto con al menos 3 goles, veo al Real Madrid superior al Atleti y por la calidad superior de sus jugadores debería conseguir la victoria, aunque pienso que va a ganar, tambien veo que puede encajar algun gol.

El Madrid saldrá con todo desde el primer minuto para conseguir la victoria, la verdad no veo hoy al Madrid saliendo a especular y lo veo atacando para ponerse por delante lo más rapido posible en el partido.

Hay mucha mierda que la prensa le está tirando al Madrid en estos días y creo que esto debe ser una motivación para el Real Madrid para salir a ganar con autoridad en el Bernabeu y callar varias bocazas.

Aun asi es una final y el Atleti tiene lo suyo, por lo que voy con stake 2, espero que se vea un partido con goles, intensidad y que se decante del lado blanco.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:39
En WH está a 1.73 ahora mismo.

Yo la pillé pensaba que era una broma o que había leído mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:39
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pues entro en el partido con este pronostico, ya que cuando lo vi estaba a 1.44 en bwin y ahora lo puedo pillar 1.6€ en bet365, una gran final la de hoy pero el mal tiempo puede hacer que el juego que pienso en principio sera rápido, se reduzca bastante, además de imprecisiones y de resbalones de jugadores.

En cuanto al pick decir que ambos equipos son goleadores aunque la historia ya nos dice que se le da bastante mejor el atlético al real madrid que al reves, las ganas que le tienen los del atlético son muy grandes y una victoria hoy en la copa seria grandioso para ellos.

Últimos encuentros entre ellos:

Atlético 1-2 Real Madrid
Real Madrid 2-0 Atlético
Atlético 1-4 Real Madrid
Real Madrid 4-1 Atlético
Atlético 1-2 Real Madrid

Se nos cumple la apuesta en 4 de 5 partidos, un gran porcentaje

R.Madrid;

Espanyol    1-1    R. Madrid    
R. Madrid    6-2    Málaga    
R. Madrid    4-3    Valladolid
R. Madrid    2-0    B. Dortmund
Atlético    1-2    R. Madrid

15 goles en los últimos 5 partidos lo que nos sale de media 3 goles

Atlético;

Atlético    1-2    Barcelona    
Celta    1-3    Atlético    
Deportivo    0-0    Atlético
Atlético    1-2    R. Madrid
Sevilla    0-1    Atlético

6 goles en 5 partidos que sale a 1,2 goles de media.

Le meto a este pick debido a que la linea pienso que serian 3,5 que también se deberían de cumplir pero intento asegurar con esta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:42
Pasaros por la combi del foro y dejar vuestro pronostico, que se acaba la temporada... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/la-combi-del-foro-5a-temporada-26a-semana-pronosticos/msg801481/#new
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:47
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Radamel Falcao anotará DOS o mas goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3
Partido importante para Radamel Falcao, ya que quiere terminar la temporada con el nivel altísimo que ha demostrado en la misma, a esto se le suma que la defensa del Real Madrid está muy alterada por la cambios de ultima hora, aun no saben quien juega y quien no, el ambiente es muy desagradable entre el cuerpo técnico y los jugadores y creo que no hay la suficiente concentración como para disputar esta final, por lo que creo que a pesar de que el Real Madrid puede ganar esta final, Falcao sellará un par de golitos como mínimo. SUERTE.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 15:05
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid sacara de esquina entre minuto 0 y 14:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
Me parece una gran apuesta esta ke ofrece LB, ke el Madrid sake un corner antes del minuto 15 es muy probable, juegan en casa y tienen ke llevar el peso del partido, ademas de ke el Aleti va a concederle es balon, cosa ke no gusta a los de Mou pero no les kedara otro ke aceptarlo.

Con el Aleti jugandi a la contra y replegado, el Madrid buscara el gol todo el tiempo y con la defensa cerrada del Aleti y si no nos meten en el primer minuto como hace tiempo era tradicion, un corner antes de los kince minutos debe de llegar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 15:56
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Primera parte under 7 corners (europeo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
El guion esta establecido para ke sea el Madrid el ke lleve el peso pero no creo ke sea una gran primera parte y alocada a no ser ke algun ekipo se adelante con varios goles de diferencia. El Atletico jugara sus bazas a la contra y dudo ke sake muchos corners mientras tenga el marcador a su favor (empate o victoria).

Una primera parte mas de futbol control y con el Madrid buskando el primer gol, pero el no meterlo puede comenzar a crearle ansiedad. El Aleti parando el juego a base de faltas y juego lento, con mucha intensidad. Por ello, espero una primera parte no muy loca y con un maximo de 6 corners.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.