Skip to main content
 

España Copa del Rey 1 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 4514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 01/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 2
Reus Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.87 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Primer pronóstico de diciembre a un stake alto (stake 5). Y es que sucede que entre Reus (equipo que milita en la segunda división B) y el Atleti suman 11 unders (de 12 posibles).

El equipo local es un equipo under en su liga doméstica. El Atleti lo es tanto el Liga como en Champions.

A esto le añadimos que la baja de Tiago hará que el Cholo proteja más el equipo.

Y el hecho de que se trata de un partido de ida de una eliminatoria (en la que la necesidad de forzar no es determinante) y tenemos unos buenos condicionantes para que pueda darse esta apuesta.

Esperemos que ambos sigan siendo fieles a sus resultados.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 01/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 2
Reus Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Reus
cuota casa stake 15 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno nos vamos con la Copa del Rey, en este partido se enfrentan, Reus vs Atletico de Madrid. Espero en este partido que el Atletico de Madrid salga con muchisisisisismos suplentes y jugadores del filial, y espero que Reus salga con todo a ganar en su casa lo que puede ser la victoria de su vida ante un grande como es el Atletico, espero que el atletico no salga a por el partido ni nada de eso ya que son a ida y vuelta y ya sabeis lo que suelen hacer los equipos grandes en los partidos de ida ante equipos pequeños (Recordad al Bacerlona que empataron, ya que salieron con suplentes en su partido de copa del rey). OJO PARTIDO ARRIESGADO. NADA DE STAKES ALTOS NI LOCURAS QUE ES UN EQUIPO DE LIGA INFERIOR Y SOLO PRUEBO LA CUOTA.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 12:39

Reus vs Atletico Madrid
01-12-2015 20:00


Gana Reus

15
Bueno nos vamos con la Copa del Rey, en este partido se enfrentan, Reus vs Atletico de Madrid. Espero en este partido que el Atletico de Madrid salga con muchisisisisismos suplentes y jugadores del fi ...
Te sigo, me encanta la cuota. Creo que hay tres cosas importantes aquí.
La primera: como dices, seguro que el Cholo saca a bastantes suplentes, lo cual obviamente ayuda.
La segunda: el equipo del Cholo es conformista por naturaleza. No nos extrañe ver un gol tempranero del Atm y que empiecen a jugar más atrás. En cualquier momento se podría poner 1-1. Y con suerte y mucha motivación por parte de Reus, el 2-1.
La tercera: el factor cancha y toda la afición del Reus apoyándolo a muerte.

También llevo Reus +1.5 HA por si acaso.

Un saludo y gran cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 01/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 2
Reus Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Descanso / Final del partido : Atletico / Atletico
cuota casa stake 1.65 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos,vamos a Reus al partido de ida de los 16º/de final de la copa del Rey donde enfrentara a un equipo de 2ªb contra el 2º clasificado de la liga BBVA.

Claro que habrá rotaciones pero el cholo tiene un fondo de armario muy amplio y de muchísima calidad como para darle un buen baño a este equipo.

El Cholo viaja a Reus con las bajas de Tiago(menos mal que llega Kranneviter en enero)y la duda de Jackson Martínez,Griezmann me extrañaría hasta de que viajase por que hay que darle descanso al principito que lo esta jugando todo.
Tendran su oportunidad Vietto y Fernando Torres en ataque y después del buen partido de thomas seguro que entra en el centro del campo,junto a Saul,O.Torres y Correa.
En el bloque defensivo Moya seguro se pone los guantes acompañado de Savic,Siqueira,Jesus Gamez y algún canterano si al final decide no contar con alguno de los centrales Uruguayos Godin o Gimenez.

Todavía no ha sacado este mercado 888,que siempre tienen la mejor cuota y en las demás casas esta por debajo del 1.6@,me voy a quedar con esta cuota de Sportium donde suele quedarse entre 4 y 8 centimos de diferencia con respecto a 888,pero si teneis pensado seguirla echar primero un vistazo a la cuota que saca antes del partido la ya citada bookie.

Esperemos que no de la sorpresa de este año el Reus,ya que también le pondre unas monedas
a la victoria del Atleti en los 2 tiempos antes del partido,de momento voy con esta y fuerte.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!.
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 13:34

Reus vs Atletico Madrid
01-12-2015 20:00


Gana Reus

15
Bueno nos vamos con la Copa del Rey, en este partido se enfrentan, Reus vs Atletico de Madrid. Espero en este partido que el Atletico de Madrid salga con muchisisisisismos suplentes y jugadores del fi ...
Te sigo, me encanta la cuota. Creo que hay tres cosas importantes aquí.
La primera: como dices, seguro que el Cholo saca a bastantes suplentes, lo cual obviamente ayuda.
La segunda: el equipo del Cholo es conformista por naturaleza. No nos extrañe ver un gol tempranero del Atm y que empiecen a jugar más atrás. En cualquier momento se podría poner 1-1. Y con suerte y mucha motivación por parte de Reus, el 2-1.
La tercera: el factor cancha y toda la afición del Reus apoyándolo a muerte.

También llevo Reus +1.5 HA por si acaso.

Un saludo y gran cuota.

  Joe, si te planteas incluso un gol tempranero del Atlético y ua posible remontada del Reus...... pierde todo el sentido. El Reus está destacando en su grupo, que tradicionalmente es de los fuertes (este año creo que todavía no hay formas de sacar conclusiones). Puede sorprender al Atlético de Madrid y la cuota se puede merecer probarla, pero partiendo de otro partido, así, el primer factor de los que comentas sería el realmente importante, y a partir de ahí, que el Reus sorprenda y se ponga por delante y sea capaz de aguantar. Yo me voy a estar quieto.

  El hándicap +1,5 sí que me parece muy buena opción. Que tengáis suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 14:09

Reus vs Atletico Madrid
01-12-2015 20:00


Gana Reus

15
Bueno nos vamos con la Copa del Rey, en este partido se enfrentan, Reus vs Atletico de Madrid. Espero en este partido que el Atletico de Madrid salga con muchisisisisismos suplentes y jugadores del fi ...
Te sigo, me encanta la cuota. Creo que hay tres cosas importantes aquí.
La primera: como dices, seguro que el Cholo saca a bastantes suplentes, lo cual obviamente ayuda.
La segunda: el equipo del Cholo es conformista por naturaleza. No nos extrañe ver un gol tempranero del Atm y que empiecen a jugar más atrás. En cualquier momento se podría poner 1-1. Y con suerte y mucha motivación por parte de Reus, el 2-1.
La tercera: el factor cancha y toda la afición del Reus apoyándolo a muerte.

También llevo Reus +1.5 HA por si acaso.

Un saludo y gran cuota.


Vamos a por ella compi, suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 01/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Gana Granada
cuota casa stake 3.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos!! lo primero de todo que soy un apostador amateur y aunque llevo siguiendo esta pagina mucho tiempo,siempre de consulta,nunca habia creado ninguna apuesta y ahora quiero empezar a aportar mi granito de arena para ayudar como me a ayudado a mi a decantarme por una apuesta u otra.aunque en este partido se intuye ligeramente favorito al Leganes yo opto por la victoria del Granada,ya por la diferencia de categoria y porque no esta haciendo malos partidos con el cambio de entrador,lo siento por no poder poner estadisticas,pero en siguientes pronosticos me lo currare mas. Mucha suerte y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

josekay
 
España - Copa del Rey fecha: 01/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 2
Reus Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad Reus o Empate
cuota casa stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este pick, que es arriesgado pero le veo valor.
At. Madrid es superior a Reus, eso esta claro. Pero Reus es un equipo muy fuerte como local, y eso me anima a entrar a esta doble oportunidad en busca de la sorpresa en la competición de las sorpresas.
Casi un año hace que el Reus no pierde en su estadio, la última vez fue el 07/12 del pasado año ante el Valencia B, en un partido en el que se quedo con un hombre menos.
Va líder en el grupo 3 de la segunda B, con 9 victorias y 5 empates. Tan solo una derrota esta temporada.
El atlético imagino que rotará y dará oportunidad a los menos habituales, por lo que pueden llevarse una sorpresa.

Esta complicado, pero me parece una cuota alta para probarla.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 10:58

Reus vs Atletico Madrid
01-12-2015 20:00


Descanso / Final del partido : Atletico / Atletico

1.65
Hola muy buenas a todos,vamos a Reus al partido de ida de los 16º/de final de la copa del Rey donde enfrentara a un equipo de 2ªb contra el 2º clasificado de la liga BBVA.Claro que habrá rotacione ...
Que a pasado que los Puyol han metido el all-in en este partido.Ha subido a 2.2@ Puffffff :-X
No Participante
Genio de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 01/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 2
Reus Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético ganará sin encajar
cuota casa stake 1.91 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará, en el campo del líder del Grupo III de la Segunda División B, al líder Reus y al Atlético de Madrid. Partido muy desigual y en el que creo que el Reus no va a tener mucho que hacer.

Leo por ahí algún pronóstico que se basa en que el Atleti va a salir con poca tensión, y personalmente no estoy nada de acuerdo. Puedo equivocarme, y seguramente por decir esto ahora meta la pata hasta atrás, pero quien diga eso realmente no conoce ni a este Atleti, ni a Simeone. Si por algo se caracteriza desde la llegada del técnico argentino este equipo es por su tremenda capacidad competitiva, tenga enfrente al Barcelona, al Real Madrid o a un equipo de benjamines.

¿Suplentes? Sí, pero qué suplentes. Moyá (titular el año pasado hasta su lesión cuando iba a ser llamado por Del Bosque), Gámez, Savic, Lucas, Siqueira, Correa, Vietto... Y una medular plagada de titulares. No quiere Simeone que se descomponga el equipo por su eje, y más aún cuando tiene que empezar las probaturas para el recambio de Tiago. Thomas, Saúl y Koke formarán un trivote que tiene para mí muy poco de suplente, con Óliver Torres más suelto. Si estos jugadores conforman una alineación suplente o de bajo nivel, que venga Dios y lo vea, más aún cuando incluso Lucas puede que no juegue y entre Giménez. Casi nada.

El Atleti de Simeone jamás ha encajado un gol en la ida de sus eliminatorias coperas (0-3 en Jaén en la 12/13, 0-4 al Sant Andreu en la 13/14 y 0-3 al Hospitalet en la 14/15), y entendería ciertas dudas de la implicación de los colchoneros en un eventual partido del vuelta con la eliminatoria encarrilada, pero jamás en la ida.

Dicho esto el Reus puede hacer daño por su fútbol y porque le salgan bien las cosas, pero jamás lo hará por la relajación rojiblanca. Y pienso que el Atleti bien concentrado puede y debe dejar a los catalanes a cero y aprovechar en área rival su gran superioridad. El equipo es el menos goleado de la Liga con 6 goles en contra en 13 jornadas; solo le han hecho goles Deportivo, Valencia, Real Madrid, Villarreal y Barcelona (todos entre los nueve primeros, cuatro de ellos en puestos europeos), no encaja un gol desde el 30 de octubre... Contando también sus enfrentamientos en Champions (competición donde ha encajado 2 goles en cinco partidos, ambos en el mismo encuentro) ha ganado 11 de los 12 encuentros de la temporada en que ha dejado su portería a 0.

Me parecen unos números brutales como para encontrarnos esta cuota y, a tenor de la experiencia pasada del Cholo en Copa del Rey, que como digo ha ganado sus tres eliminatorias de ida sin encajar un gol, y de lo visto este año, hay que intentar sacar este verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 01/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 2
Reus Atletico Madrid
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.7 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Cuota ciertamente ajustada pero que creo que puede tener valor. Con la victoria del At.Madrid por la mínima se anula. Para ganar tendría que ganar de más de un gol.

Parece ser que el At. Madrid contará con el siguiente once:
Moyà
Gamez - Gimenez - Savic - Siqueira
Saul - Thomas - Koke - Oliver Torres
Correa - Vietto

Es un once de garantías, con varios jugadores que perfectamente podrían ser titulares en el primer equipo. Correa y Vietto tienen en la copa la posibilidad de dar un paso al frente y demostrar su valia.

Está claro el Atlético se puede permitir pinchar en la ida y sentenciar en el Calderón, pero aún así, la competitividad del Cholo y, por ende, del Atlético de Madrid desde que está él es máxima. Fichó el 23 de diciembre de 2011,después de que precisamente el 21 de diciembre el At. Madrid quedase eliminado de la Copa del Rey tras perder con el Albacete por partida doble 2-1 (Belmonte) y 0-1 (Calderón)

De hecho, he querido contrastar esta situación, en octubre de 2012 ganó 0-3 al Jaen, en diciembre de 2013 contra el Sant Andreu (0-4), el año pasado contra el Hospitalet (0-3). Todas en la misma ronda y todas con rotaciones. Como curiosidad, los dos últimos contra equipos catalanes.

Para mi sin duda hay valor. Como mínimo espero la victoria colchonera lo que "garantiza" el void.

Como dato adicional, comentar que el césped del Reus es natural.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 11:22

Reus vs Atletico Madrid
01-12-2015 20:00


Descanso / Final del partido : Atletico / Atletico

1.65
Hola muy buenas a todos,vamos a Reus al partido de ida de los 16º/de final de la copa del Rey donde enfrentara a un equipo de 2ªb contra el 2º clasificado de la liga BBVA.Claro que habrá rotacione ...
Que a pasado que los Puyol han metido el all-in en este partido.Ha subido a 2.2@ Puffffff :-X

Yo si tengo tiempo subire el empate-atletico @4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 13:12
Comienzo diciendo que estoy completamente de acuerdo con el pick de Manu_17. Yo no es por malmeter pero se habla de las las rotaciones del Atlético..el Atlético este año tiene una plantilla muy larga, todo hace indicar que jugarán Vieto, Correa y Torres en ataque. Una delantera que ya me diréis si es de segundo nivel(para mi menos Torres son unos jugones). Después en mediocampo Saúl, Thomas y Oliver Torres jugarán seguro, lo que no tengo claro es que lo haga koke. Y en defensa Savic, Gámez y siquiera no se quien será el 4° central. Con Moyá en portería. Eso es un equipo de segundo nivel? Lo que quiero aportar es que me parece un equipo muy equilibrado y con mucho desborde. Es más, lo q hay q tener en cuenta es que como decís son suplentes así que de relajación nada, aquí todos quieren ganarse su puesto y demostrar que no son sólo suplentes por lo que saldrán con motivación, ganas de jugar, ganar y correr. Sin olvidar que el profe Ortega no los dejará relajarse desde que pisen el estadio del Reus. No se si combinaré la victoria simple o entraré a un hcap-1,5. Si entro a este último y nadie lo sube quizás lo haga yo a lo largo de la tarde. Suerte a todos con los verdes!
No Participante
Conociendo el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 01/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 2
Reus Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 1.4 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola buenas a todos. Hoy apuesto por el atletico de madrid en la copa del rey.
No es una cuota muy alta pero para combinar no esta nada mal .
El atletico viene en un buen estado de forma, es verdad que hoy no jugaran los titulares pero los teoricos suplentes querran hacerse un hueco en las alineaciones del Cholo. Jugadores como Correa , Vietto, thomas,oliver,Saul, savic, buscaran hacerlo lo mejor posible.A favor del atletico tambien es su capacidad defensiva siendo capaz de meter un gol y defender muy bien el resultado.Por su parte el reus es un equipo peleon pero sinceramente no le veo dandole problemas al atletico.



suerte a quien confie !!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 13:45
Veo demasiada gente buscando la sorpresa del Reus simplemente porque el Atlético rotará, que aún rotando tiene un gran equipo. Pero alguien ha caído en la cuenta de que lo importante del Reus es la liga y seguramente también haga rotaciones? En copa los 2B no sacan a su mejor equipo, con jugar ante un primera es suficiente, y la motivación de los que salgan les da un plus, pero lo importante para el equipo catalán es la liga. No sacarán a los juveniles, pero ni mucho menos su 11 de gala. Y si se enfrentan un 2B con rotaciones y un equipo Champions con rotaciones creo que sale más reforzado el Atlético.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.