Skip to main content
 

España Amistosos Lealtad vs Real Oviedo
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Amistosos fecha: 23/07/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Lealtad Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Ganador Real Oviedo
cuota stake 1.57 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!! Me apetece mucho hacer este pick, ya que me encuentro de vacaciones en Villaviciosa y mañana vivire en vivo y en directo en el Estadio de Les Caleyes el Lealtad contra mi equipo el Real Oviedo. No suelo llevarme por los colores pero creo que el Oviedo se llevara el partido. Las razones son las siguientes:

Primer partido de cierta dificultad para un Oviedo con Fernando Hierro que querra causar buenas sensaciones y enganchar a la afición. Históricamente el Oviedo siempre ha obtenido buenos resultados contra el Lealtad, equipo amigo y población muy simpatizante del Oviedo por su cercanía. Muchos de los jugadores del Lealtad son aficionados del Oviedo, por tanto ambiente cordial. El Oviedo ha conservado una buena estructura del equipo de la pasada temporada, Esteban, Fernandez, Susaeta y Toche, a lo que hay que sumar los nuevos fichajes que no tienen mala pinta. Se respiran ganas y ilusión. También hay que sumar la estabilidad financiera del club que ha dado nuestro millonario mexicano CARLOS SLIM.

Del Lealtad tengo pocas referencias, equipo tradicionalmente de tercera division pero que ha logrado militar en 2B con el objetivo de manternerse. Siempre en la zona templada-baja de la clasificación.

Cuota de 1,57 de bet muy aprovechable. Para mi gusto esta cuota no deberia subir de 1,35.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Amistosos fecha: 23/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Calamonte Extremadura UD
ACERTADO
pronóstico Gana Extremadura UD
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre ambos equipos extremeños. Debido al empate que consiguió el Extremadura UD ante el Montijo, equipo recién ascendido a 3º, hace varios días y pienso que es por eso la cuota.

El Extremadura UD ya empezó hace tiempo la pretemporada y éste será su segundo partido de pretemporada. Cuenta con jugadores de categoría de 2ºB como el delantero David Agudo o el reciente fichaje Fall. No obstante hay jugadores que renovaron que tienen calidad como el mediocentro Curro o el delantero Willy.

el Calamonte realizó una gran temporada y mantiene prácticamente intacto su bloque. Alguna salida de algún jugador y un par de fichajes pero ningún cambio drástico. Hace 4/5 días que empezaron la pretemporada y la carga de trabajo habrá sido mayor, además que todos estos jugadores tienen un trabajo aparte del fútbol, no como los jugadores del Extremadura UD, así que espero que el cansancio sea aún mayor. Además, será su primer partido de pretemporada.

Sabemos que los partidos de pretemporada, el resultado vale muy poco para los entrenadores, pero como ya empataron en su primer partido de pretemporada, intentarán conseguir su primera victoria donde, en teoría, cuenta con una plantilla de mejor calidad.

No obstante, no tengo ninguna información acerca de lesiones o no convocados, pero en el anterior partido, el entrenador del Extremadura UD dejó a varios jugadores sin jugar por molestias. Aun así, esta cuota me parece muy buena para la victoria del Extremadura UD. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 10:55
Calamonte vs Extremadura UD
23-07-2016 20:30

Gana Extremadura UD

1.8
Partido amistoso entre ambos equipos extremeños. Debido al empate que consiguió el Extremadura UD ante el Montijo, equipo recién ascendido a 3º, hace varios días y pienso que es por eso la cuota. ...

Partido que empezó mal, donde el Calamonte metió 2 goles y el Extremadura consiguió reducir distancias antes del descanso. Ya en los minutos finales y con 2-1, el Extremadura le dio la vuelta al partido hasta conseguir la victoria por 2-3. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.