Skip to main content
 

COPA DEL REY 2009/2010
1
(Leído 1611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 20:34
FECHA: ALGÚN DÍA DE ABRIL O MAYO DEL 2010
PRONÓSTICO: CAMPEÓN DE LA COPA
APUESTA: GANA EL REAL ZARAGOZA
CUOTA: 200
CASA: BWIN


Sí, queda una eternidad, lo sé, pero curioseando he visto esta cuota y no he dudado en meterle un par de euros, porque el Zaragoza en primera y siendo uno de los que suele ir a ganar esta competición me parece una cuota muy muy jugosa como para no meterle, y más si no va a jugar en europa ni nada, que es cuando llega lejos en esta competición, de hecho ha ganado unas cuantas copas en esta última decada. Confío en otra el año que viene!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
287
Aplausos
1
Enviado: 14 de Junio de 2009, 20:35
jeje, que gran apuesta, habra que acordarse
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Junio de 2009, 20:40
Hombre la cuota es considerable, pero aun es muy pronto no? El Zaragoza acaba de ascender y de aqui al abril o mayo pueden pasar muchas cosas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 20:50
Hombre la cuota es considerable, pero aun es muy pronto no? El Zaragoza acaba de ascender y de aqui al abril o mayo pueden pasar muchas cosas

sí, pero bueno, luego bajará la cuota con total seguridad, yo creo que todos tenemos en mente 5 o 6 equipos que pueden ganar la copa, y el zaragoza está entre ellos, los demás se pagan bastante bajo, y 200 de cuota es una cuota muy muy alta. Luego sí, pueden caer en la primera ronda, pero bueno, si hay suerte dentro de un año a cobrar :D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 14 de Junio de 2009, 23:55

me gusta la apuesta... es arriesgada xo.. coincido contigo en que el Zaragoza es uno de los grandes en cuanto a copas del rey tiene en sus vitrinas (6) no ganaremos la liga.. iwal no se consigue entrar en europa.. xo que tiemble la copa del rey xq tras el anterior ascenso se gano una copa del rey y sobre todo ante "los galacticos" asi q... es una buena apuesta que puede ocurrir  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2009, 14:21
Para las fechas que estamos nunca se sabe pero no es nada descabellado que pudiera ganar la copa ya que es una competicion que se les da bien. Esperemos que dejen trabajar a Marcelino para que configure una plantilla competitiva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 14:26
Bueno si estuviera en betfair estaría muy interesante con opciones de tradear.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2009, 14:32
es que comparando la cuota del zaragoza con la del real madrid que se paga a 2,75 es como para no dudar a quien meter el dinero. De hecho, el Madrid aunque lleve años sin ganarla creo que este año intentarán centrarse en liga y Champions, igual que el Barça, que este año tiene que centrarse en muchas copas y la del rey creo que se la suda bastante, luego el Sevilla o Atlético se centrarán más en hacer buenos papeles en Champions e intentar meterse entre los 4 primeros en liga, el Valencia y el Villarreal andarán más pendientes de llegar lejos en la UEFA y meterse en champions en liga, los demás de primera pues el Mallorca sino tiene problemas con la permanencia, o el Deportivo puede que tengan sus opciones de ganarla, pero el Zaragoza creo que va a hacer un equipo competitivo para estar entre los 10 primeros, y cuando estas en mitad de la nada sin opciones de puestos europeos pues te puedes centrar más en la copa, así que bueno, sólo queda esperar y si ponemos en verde la apuesta habrá que montar una buena fiesta :D
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 14:56
Menuda cuotaza si te sale amigo! Clin Clin caja!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
3
Enviado: 15 de Junio de 2009, 14:59
es que comparando la cuota del zaragoza con la del real madrid que se paga a 2,75 es como para no dudar a quien meter el dinero. De hecho, el Madrid aunque lleve años sin ganarla creo que este año intentarán centrarse en liga y Champions, igual que el Barça, que este año tiene que centrarse en muchas copas y la del rey creo que se la suda bastante, luego el Sevilla o Atlético se centrarán más en hacer buenos papeles en Champions e intentar meterse entre los 4 primeros en liga, el Valencia y el Villarreal andarán más pendientes de llegar lejos en la UEFA y meterse en champions en liga, los demás de primera pues el Mallorca sino tiene problemas con la permanencia, o el Deportivo puede que tengan sus opciones de ganarla, pero el Zaragoza creo que va a hacer un equipo competitivo para estar entre los 10 primeros, y cuando estas en mitad de la nada sin opciones de puestos europeos pues te puedes centrar más en la copa, así que bueno, sólo queda esperar y si ponemos en verde la apuesta habrá que montar una buena fiesta :D

Buen analisis pero estamos  a 15 de junio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2009, 16:13
es que comparando la cuota del zaragoza con la del real madrid que se paga a 2,75 es como para no dudar a quien meter el dinero. De hecho, el Madrid aunque lleve años sin ganarla creo que este año intentarán centrarse en liga y Champions, igual que el Barça, que este año tiene que centrarse en muchas copas y la del rey creo que se la suda bastante, luego el Sevilla o Atlético se centrarán más en hacer buenos papeles en Champions e intentar meterse entre los 4 primeros en liga, el Valencia y el Villarreal andarán más pendientes de llegar lejos en la UEFA y meterse en champions en liga, los demás de primera pues el Mallorca sino tiene problemas con la permanencia, o el Deportivo puede que tengan sus opciones de ganarla, pero el Zaragoza creo que va a hacer un equipo competitivo para estar entre los 10 primeros, y cuando estas en mitad de la nada sin opciones de puestos europeos pues te puedes centrar más en la copa, así que bueno, sólo queda esperar y si ponemos en verde la apuesta habrá que montar una buena fiesta :D

A mi me gustan las apuestas a largo plazo, y esta me encanta, el Zaragoza no va a luchar por hacer nada grande en la liga la proxima temporada, una permanencia tranquila y ya esta, pero en la copa pueden dar guerra, y si les toca un recorrido facil como el del bilbao este año...y sino tambien, pq como decis, a otros equipos mas fuertes actualmente se la pela esta competicion. Ya se gano nada mas subir contra el madrid que nadie daba un duro...
A si que voy a esperar un par de semanas maximo a ver si las otras casas sacan la apuesta, para elegir la cuota mayor (espero que bwin no baje en estos dias), y le metere 5-10€ (dentro de 1 año ni me acordare de estos euros, asi que si los pierdo ya ves :P)

Suerte y saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2009, 16:27
es que comparando la cuota del zaragoza con la del real madrid que se paga a 2,75 es como para no dudar a quien meter el dinero. De hecho, el Madrid aunque lleve años sin ganarla creo que este año intentarán centrarse en liga y Champions, igual que el Barça, que este año tiene que centrarse en muchas copas y la del rey creo que se la suda bastante, luego el Sevilla o Atlético se centrarán más en hacer buenos papeles en Champions e intentar meterse entre los 4 primeros en liga, el Valencia y el Villarreal andarán más pendientes de llegar lejos en la UEFA y meterse en champions en liga, los demás de primera pues el Mallorca sino tiene problemas con la permanencia, o el Deportivo puede que tengan sus opciones de ganarla, pero el Zaragoza creo que va a hacer un equipo competitivo para estar entre los 10 primeros, y cuando estas en mitad de la nada sin opciones de puestos europeos pues te puedes centrar más en la copa, así que bueno, sólo queda esperar y si ponemos en verde la apuesta habrá que montar una buena fiesta :D

Buen analisis pero estamos  a 15 de junio

y a 200 euros, cuando empiece la copa estará o debería estar a menos de 50, las gangas se aprovechan cuando salen. También pagan a 200 que gana la copa el Almeria y el Sporting, pero esos 2 equipos con todos mis respetos no creo que vayan a ganar la copa, creo que con mantenerse en primera van sobrados, y el Zaragoza tiene experiencia, tiene apoyo de aficionados (es la 5ªciudad de España) y el presi quiere hacer un equipo competitivo, como el que bajó, que era un equipazo, pero que tuvieron mala suerte.

Yo no diga que sea el favorio a ganar la copa, pero viendo los demás equipos veo que tiene opciones, y con lo que pagan si gana creo que no hay que pensárselo mucho para meter poco dinero pero que si sale podemos pegarnos unas buenas vacaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 10:02
FECHA: ALGÚN DÍA DE ABRIL O MAYO DEL 2010
PRONÓSTICO: CAMPEÓN DE LA COPA
APUESTA: GANA EL REAL ZARAGOZA
CUOTA: 100
CASA: BWIN


hace una semana realice la apuesta de la copa del rey a favor del zaragoza la cual estaba a 200 euros y ahora ha bajado a la mitad espero que los que tuvierais intención de apostar lo hayais hecho... xq en este momento se gana la mitad (aunq tp es mala cuota sino has visto la otra ...  ;)) creo q cm el zaragoza llegue a la final va a ser un partido de infarto mas que nada xq si pierde despues de haber llegado a la final puf... no lo kiero ni pensar y si gana puf... euros euros!! jajjaaj
suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2009, 17:00
Pues sí, 100 está alta aún, pero claro, yo cuando la vi a 200 ni me lo pensé, por eso lo puse, aunque fuera muy pronto para ello, pero es que el Zaragoza está esperando para fichar para llevarse las joyitas de última hora, es decir, buenas cesiones de clubes punteros así ahorrarse el traspaso y hacer una buena temporada. Creo que este año muchos nos haremos maños  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 11:49

hay gente que ya lo somos  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.