Skip to main content
 

Bono de 10 euros solamente por cubrir una encuesta!
1 2 3
(Leído 97284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:21
Ahora que entraste, lee esto. si no quieres que te borre tu pronóstico:

1º Argumentar con coherencia
2º No rellenar en los 400 caracteres con:

        EJEMPLOS: Liga BBVA :  Zaragoza-Granada  apuesta over 2,5 a 1,90

   "Hola, voy a hacer una apuesta en el Zaragoza- Granada..."

  " Buenas, partido de liga entre el Zaragoza y el Granada,  me gusta la cuota del over 2,5 , por eso le voy a meter, que viendo que está a 1,90 me parece estupenda y puede salir. Al Zaragoza siempre le marca y suele marcar.
Suerte a los que me sigais, adios"

"El partido se juega a las 20:00 en la Romareda, entre el Zaragoza que va 10º contra el Granada que va 12º, me gusta la cuota del over, voy a meter mi dinero ahí, tiene opciones de salir...."

Ni poner de que van en la clasificación, ni cuantos goles llevan y cosas obvias, que salen en todos los comparadores.

Los que sigan saludando , despidiéndose, dando las gracias, poniendo la fecha hora y a lo que están apostando,  se les borrará el pick

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:24
jajajaja que grande!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:09
  ¿ Sabes qué te digo?

Que los que usan esas artimañas de saludos y despedidas para rellenar los 400 caracteres me recuerdan a este cuando presentaba.








No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:15


Con todo ustedes, una de de las mejores jóvenes promesas de nuestra canción:  Juan Pardo.  UU uu uu uu uu uu  uuuuuuuu
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:30
Citar
Ni poner de que van en la clasificación, ni cuantos goles llevan y cosas obvias, que salen en todos los comparadores.

 ??? Muchos se guian de las estadisticas para apostar a un equipo pero no poner dentro del pick la clasificacion de un equipo o los goles es algo exagerado .

Muy aparte de argumentar de cual sera el equipo q entrara al campo alguna baja o lesiones existira los favoritismos guiados por la tabla de clasificacion o en el caso de goles si por ejemplo un equipo hace 6 partidos con mas de 2,5 hay un 70 u 80% de el septimo sea over dependiendo con quien se enfrente .

Deacuerdo en lo demas con eso de los saludos y depedidas o ¨ me gusta el equipo por tener grandes jugadores ¨ .

En tal caso aumentarian la cantidad de caracteres por q 400 queda chico .

Es mi opinion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:46
siempre lo digo, esto es sólo  para llegar justo a los 400 caracteres, vamos o a los 450 que alguno igual los cuenta.

Que si es un añadido me da igual lo qe se ponga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:55
Pues yo siempre que pongo picks los pongo por estadisticas y pongo partidos ganados,....es decir,mi argumento son las estadisticas,cuando ponga alguno y se me borre,pues fácil,no pongo más y listo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:02
Pues yo siempre que pongo picks los pongo por estadisticas y pongo partidos ganados,....es decir,mi argumento son las estadisticas,cuando ponga alguno y se me borre,pues fácil,no pongo más y listo

Y sí. Yo también me guío mucho por estadísticas totales y recientes. Está claro que si no se pudiera hacer pronósticos por estadísticas, formas recientes, goles convertidos de local, recibidos, etc. no podría haber ni un pronóstico de ligas exóticas ¿no?-
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:04
Pues yo siempre que pongo picks los pongo por estadisticas y pongo partidos ganados,....es decir,mi argumento son las estadisticas,cuando ponga alguno y se me borre,pues fácil,no pongo más y listo

Y sí. Yo también me guío mucho por estadísticas totales y recientes. Está claro que si no se pudiera hacer pronósticos por estadísticas, formas recientes, goles convertidos de local, recibidos, etc. no podría haber ni un pronóstico de ligas exóticas ¿no?-

Por cierto, ya lo leí, ¿como cobro mis 10 euros?  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:09
Si lo he entendido bien, lo que quiere decir jai con todo esto, es que no utilicemos la clasificación SOLO para llegar a los 400 caracteres. Es decir, que no pongamos solo hora, fecha, equipos y clasificación y ale, a enviar.

Sino que además pongamos (si lo podemos saber según qué ligas) si algún equipo tiene bajas, dudas...y si es por el tema de corners, que se diga un poco el estilo de juego y si es por tarjetas, que se ponga quien arbitra (yo he puesto un pick de tarjetas pero no he conseguido saber quien es el árbitro xd)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 21:01
Yo lo que entiendo es que puedes usar estadisticas,clasificaciones,resultados anteriores etc etc,siempre y cuando no sean con la intencion de llegar a los 400 caracteres.Como dice pato,si no nos basamos en esto es imposible poner un pick de la segunda division noruega,por ejemplo. Pero no se trata de no poner estadisticas,si no que hay gente que pone 4 estadisticas tontas que a veces no tienen ni que ver con el pronostico(como poner que lleva 4 victorias seguidas y es 4º en la liga y luego poner de pronostico un over,que no es lo mismo que poner que lleva 4 victorias seguidas y es 4º como introduccion y luego ir con los datos del over) O que usan 200 caracteres diciendo goles a favor y en contra de cada uno y los otros 200 saludando a la gente(gente simpatica),dando las gracias a todo lo que se mueve(hay gente muy agradecida) o deseandose suerte a si mismo. Yo creo que esto no va dirigido a ninguno de los que ha escrito,si no es asi que me corrija Jai!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 21:05
A lo que se refiere jai es bastante evidente y no hay que buscarle cinco pies al gato.

Lo que no se debería poder es rellenar los 400 caracteres diciendo que el manchester united va segundo, el arsenal va sexto, que la liga es la premier, poner los últimos resultados entre los dos equipos (que ya me dirás en que se parece el arsenal de este año con el del año pasado) y cuatro números sueltos.



Ojo, que cumpliendo estás medidas te cargas al 50% de tipsters del foro, incluyendo a gente "veterana", pero yo encantado vaya
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 21:15
A lo que se refiere jai es bastante evidente y no hay que buscarle cinco pies al gato.

Lo que no se debería poder es rellenar los 400 caracteres diciendo que el manchester united va segundo, el arsenal va sexto, que la liga es la premier, poner los últimos resultados entre los dos equipos (que ya me dirás en que se parece el arsenal de este año con el del año pasado) y cuatro números sueltos.



Ojo, que cumpliendo estás medidas te cargas al 50% de tipsters del foro, incluyendo a gente "veterana", pero yo encantado vaya

En eso no estoy de acuerdo. Que tiene que ver este Madrid con el Madrid de hace 5 años?y con el de hace 10?y con el de hace 20? Practicamente nada,pero siempre que va a Alemania se la pega. O que tienen que ver Madrid y Depor con los Madrid y Depor de hace 10 años con la etapa gloriosa del Depor?Absolutamente nada. Aun asi el Madrid la ultima vez que fue a Riazor se la volvio a pegar.
Que tienen que ver este Atletico y este Barça con los de hace 5,10 o 15 años?Nada tampoco. Entonces porque siempre que se enfrentan caen goles como churros? O el mismo caso con el Athletic en el Bernabeu.
Por no apuntar los mas de 10 años que lleva el Atletico sin ganar al Madrid,por muy superior que sea el Madrid.

No tendran nada que ver pero esos datos si que importan y si hay que tenerlos en cuenta en muchas ocasiones. 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 21:52
A lo que se refiere jai es bastante evidente y no hay que buscarle cinco pies al gato.

Lo que no se debería poder es rellenar los 400 caracteres diciendo que el manchester united va segundo, el arsenal va sexto, que la liga es la premier, poner los últimos resultados entre los dos equipos (que ya me dirás en que se parece el arsenal de este año con el del año pasado) y cuatro números sueltos.



Ojo, que cumpliendo estás medidas te cargas al 50% de tipsters del foro, incluyendo a gente "veterana", pero yo encantado vaya

En eso no estoy de acuerdo. Que tiene que ver este Madrid con el Madrid de hace 5 años?y con el de hace 10?y con el de hace 20? Practicamente nada,pero siempre que va a Alemania se la pega. O que tienen que ver Madrid y Depor con los Madrid y Depor de hace 10 años con la etapa gloriosa del Depor?Absolutamente nada. Aun asi el Madrid la ultima vez que fue a Riazor se la volvio a pegar.
Que tienen que ver este Atletico y este Barça con los de hace 5,10 o 15 años?Nada tampoco. Entonces porque siempre que se enfrentan caen goles como churros? O el mismo caso con el Athletic en el Bernabeu.
Por no apuntar los mas de 10 años que lleva el Atletico sin ganar al Madrid,por muy superior que sea el Madrid.

No tendran nada que ver pero esos datos si que importan y si hay que tenerlos en cuenta en muchas ocasiones. 

Vale, entonces por sistema ponemos los h2h de esos equipos en los últimos 15 años y con eso ya nos vale para explicar el pick, ¿no?

Que puede ser un factor? puede, como puede ser un factor que rooney se haya ido de putas la noche anterior, por poner que no quede. ¿Que se puede poner? claro, pero en la mayoría de los casos simplemente ese h2h ya equivale al 50% de la explicación como mínimo, y si eso es una argumentación decente.... que venga dios y lo vea.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:00
A lo que se refiere jai es bastante evidente y no hay que buscarle cinco pies al gato.

Lo que no se debería poder es rellenar los 400 caracteres diciendo que el manchester united va segundo, el arsenal va sexto, que la liga es la premier, poner los últimos resultados entre los dos equipos (que ya me dirás en que se parece el arsenal de este año con el del año pasado) y cuatro números sueltos.



Ojo, que cumpliendo estás medidas te cargas al 50% de tipsters del foro, incluyendo a gente "veterana", pero yo encantado vaya

En eso no estoy de acuerdo. Que tiene que ver este Madrid con el Madrid de hace 5 años?y con el de hace 10?y con el de hace 20? Practicamente nada,pero siempre que va a Alemania se la pega. O que tienen que ver Madrid y Depor con los Madrid y Depor de hace 10 años con la etapa gloriosa del Depor?Absolutamente nada. Aun asi el Madrid la ultima vez que fue a Riazor se la volvio a pegar.
Que tienen que ver este Atletico y este Barça con los de hace 5,10 o 15 años?Nada tampoco. Entonces porque siempre que se enfrentan caen goles como churros? O el mismo caso con el Athletic en el Bernabeu.
Por no apuntar los mas de 10 años que lleva el Atletico sin ganar al Madrid,por muy superior que sea el Madrid.

No tendran nada que ver pero esos datos si que importan y si hay que tenerlos en cuenta en muchas ocasiones. 

Vale, entonces por sistema ponemos los h2h de esos equipos en los últimos 15 años y con eso ya nos vale para explicar el pick, ¿no?

Que puede ser un factor? puede, como puede ser un factor que rooney se haya ido de putas la noche anterior, por poner que no quede. ¿Que se puede poner? claro, pero en la mayoría de los casos simplemente ese h2h ya equivale al 50% de la explicación como mínimo, y si eso es una argumentación decente.... que venga dios y lo vea.

Yo no he dicho que el H2H tenga que ser la explicacion entera,copiame donde lo diga,eres tu el que ha dicho que no vale para nada eso y yo digo que si que cuenta,es un factor mas.
Llega un punto que parece que lo que sea distinto a lo que hace uno esta mal. Tu puedes basarte en una serie de factores y otra gente en otros y no por ello son peores.

Si nos ponemos extremistas todos los argumentos que tu pongas no valen para nada si va un tio con un maletin y compra a medio equipo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.