Skip to main content
 

Ascenso a 2ª division Partidos de vuelta 21/06/09
1
(Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2009, 11:42
Dejare esto que me gusta para este partido............

FECHA: 21/06/09   h: 20:00
PARTIDO: JAEN-VILLAREAL B (playoff segunda b)
APUESTA: MENOS DE 2,5 GOLES (0-2 goles)
CUOTA: 1,50
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10


Un partido decisivo que se juega en campo del Jaen,el partido de ida el marcador fue de 0-0 y lo que vi en el partido fue un Jaen muy fuerte atras y teniendo sus oportunidades y un Villareal B que aun jugando en casa lo tuvo muy dificil para intentarse llevar un buen marcador a Jaen,ya que tuvieron sus oportunidades pero el equipo andaluz se defendio con uñas y dientes,asi que el partido de vuelta lo veo mas o menos igual duro en defensa y los 2 equipos esperando su oportunidad y haciendose fuerte atras
Veo un partido que para abrir la lata(si hay algun gol) puede ser de corner o falta y despues del primer gol,apartir de ese momento puede que se abra un poco mas el partido,si no.......tiene pinta de ser un calco al partido de ida,asi que dejaremos este pick.....
Es una cuota un poco baja,pero el que quiera,si no le hace a simple,la puede utilizar para alguna combi........

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2009, 12:00
No sé, es la vuelta y es muy impredecible todo, si empiezan marcando algún temprano cualquiera de los 2 puede acabar en festival de goles. El Villarreal B el otro día mereció ganar porque tuvo incontables ocasiones, juega un excelente fútbol y como nota apuntar que es el equipo de los 80 de 2B que más goles ha marcado en temporada regular, exactamente 73, con lo que por regla general sus partidos son con goles. Y fue muy muy raro que no marcara en la ida. En las vueltas sabe jugar sus armas, y marca bastantes goles, contra el Lorca metieron 3 por 2 de los murcianos, y en la primera ronda ganaron en la ida 0-2 al Zamora para sentenciar con un 2-0 en la vuelta, con lo que si el Jaen marca alguna de sus oportunidades puede irse al traste la apuesta. De toads maneras en una final como es este partido y con un 0-0 en la ida es casi imposible saber qué puede pasar, pueden salir ambos con miedo y acabar en 0-0 y jugarse el ascenso en los penalties o empezar a marcar uno, empatar el otro, marcar a la contra... y acabar con un 4-3. Y aunque la trayectoria del filial sea de marcar goles este yo creo que saldrán con cautela porque si atacan tanto saben que a la contra se la pueden meter doblada.... En fin, suerte con el pick, yo me abstengo porque no veo claro ni una cosa ni otra
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2009, 12:10
Estado mirando resultados de estos equipos en las anteriores eliminatorias y si es verdad que el Villareal b  es de hacer goles y si marca primero esta claro que el Jaen tendra que ir a por el partido,pero vi el partido de ida y de la manera que jugaron me huele que ese under es factible,de todas formas ya sabemos como es esto de los goles,hay veces que la pelota no entra ni con 20.000 tiros y otras veces tienen 3 oportunidades y van las 3 para dentro,pero me gusta el pick por eso quise compartirlo y me gusta tambien estos comentarios para intercambiar opiniones de estos equipos que no son tan conocidos como los equipos de las ligas que suelo seguir....... ;)
Ademas si todos pensaramos igual esto seria muy aburrido....
Un saludo compañero
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2009, 12:34
Yo más que nada como llevo muchos años siguiendo la tercera y la 2B sé que en las vueltas con resultados ajustados todo puede pasar, más cuando los 2 equipos son de calidad, para este tipo de apuestas es mejor jugársela cuando la ida ha terminado 4-0 o resultados que sentencian la eliminatoria, pues normalmente esos sí salen under, no todos está claro, pero los 0-0 pueden acabar de cualquier forma aunque bien mirado el primero que marque se va a encerrar como si le fuera la vida en ello, que en realidad le va la vida en ello, así que a ver, mucha suerte, a ver si meten pocos y que suba el Jaen, no me gusta que asciendan filiales que no mueven afición y dejen clubes con tanta afición en la cuneta, y lo digo porque los del Villarreal B ya ascendieron a costa de mi equipo hace 2 años y con triquiñuelas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2009, 23:30
Yo espero y deseo que gane el Jaen, no soy de alli ni nada pero me simpatiza mucho. Ademas lo veo bastante factible, porque en su campo es letal atras y rapido al ataque. Esta a 2 euros en miapuesta y yo lo utilizare en una combinada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2009, 16:17
hola

la verdad es que para ser un filial el vilareal B llevara 4 autobuses de aficionados a jaen, para ser un filial tambien esta hecho a base de buenos futbolistas fichados solo para el filial, es un filial un poco atipico porque no suelen llegar muchos jugadores venidos del juvenil y de categorias inferiores, sin ir mas lejos cazorla no es la provincia y salio del filial, lo que quiero decir con esto es que mucho ojo al vilareal B del que han salido jugadores como marquitos (real sociedad), cazorla, jorge lopez, y unos cuantos mas y ninguno es nacido en la provincia. Del jaen poco conozco y de veras me gustaria que ascendiera puesto que los filiales pueden adulterar competiciones cuando nutren al primer equipo de jugadores y quedan debilitados y el equipo que se los encuentra esa semana bastante suerte tiene, de todas formas puede pasar cualquier cosa en ese partido


salud
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 10:38
Dejare esto que me gusta para este partido............

FECHA: 21/06/09   h: 20:00
PARTIDO: JAEN-VILLAREAL B (playoff segunda b)
APUESTA: MENOS DE 2,5 GOLES (0-2 goles)
CUOTA: 1,50
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10


Un partido decisivo que se juega en campo del Jaen,el partido de ida el marcador fue de 0-0 y lo que vi en el partido fue un Jaen muy fuerte atras y teniendo sus oportunidades y un Villareal B que aun jugando en casa lo tuvo muy dificil para intentarse llevar un buen marcador a Jaen,ya que tuvieron sus oportunidades pero el equipo andaluz se defendio con uñas y dientes,asi que el partido de vuelta lo veo mas o menos igual duro en defensa y los 2 equipos esperando su oportunidad y haciendose fuerte atras
Veo un partido que para abrir la lata(si hay algun gol) puede ser de corner o falta y despues del primer gol,apartir de ese momento puede que se abra un poco mas el partido,si no.......tiene pinta de ser un calco al partido de ida,asi que dejaremos este pick.....
Es una cuota un poco baja,pero el que quiera,si no le hace a simple,la puede utilizar para alguna combi........

Un saludo


Marcador: 1-2
Una pena por el pick que no salio,aunque tambien me hubiera gustado que Jaen hubiera ganado,no fue asi el partido se lo llevo el Villareal B y la proxima campaña estara en segunda division asi que suerte a este equipo

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.