Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 2 3 4 5 ... 18
(Leído 147310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:55
Lo de las tarjetas ya no sirve jaitero ya no sacan ese mercado que tantas alegrías nos dió
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:55
jugadores ya lo se, pero para over del partido, over 2º parte o over equipo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 03:28
Hace meses vi un pronóstico hecho con el software que no sé quién usuario había subido una apuesta a cuota 29 que la Real iba a Champions y casi todos se reían y criticaban de todas las maneras el pick... Alguien sabe por donde para ese tema?? O alguien que le suene al menos  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 08:04
Hace meses vi un pronóstico hecho con el software que no sé quién usuario había subido una apuesta a cuota 29 que la Real iba a Champions y casi todos se reían y criticaban de todas las maneras el pick... Alguien sabe por donde para ese tema?? O alguien que le suene al menos  ???

Si fue con el software y el pronóstico era a muy largo plazo lo más seguro que lo deben haber borrado, a mi me borraron uno así a que el Leicester ascendía a la Premier, pero en mi caso y visto el bajón de las últimas semanas del Leicester creo que me hicieron un favor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:03
Hace meses vi un pronóstico hecho con el software que no sé quién usuario había subido una apuesta a cuota 29 que la Real iba a Champions y casi todos se reían y criticaban de todas las maneras el pick... Alguien sabe por donde para ese tema?? O alguien que le suene al menos  ???

Yo me acuerdo también de ese pronóstico.   Pero por más que lo he buscado no logré encontrarlo.    Cuotaza  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:42
Esa apuesta la hice yo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:44
Esa apuesta la hice yo.

Y el post no lo tienes crack??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:47
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 19:09
Aplauso más que merecido, y yo pensando en meterle a 12 y no le meti, aggggggg
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:18
El descenso del Granada esta por encima del par.Yo le voy a meter un buen stakazo,a ver si lo desarrollo luego.Le doy muchisimas mas posibilidades de salvarse al Mallorca,mismamente.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:21
¿Cómo veis el descenso de Osasuna? Lo acabo de ver a cuota 5, y viendo el calendario que tiene.. Tiene que ir al Bernabéu, a Mestalla y a los Cármenes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 19:47
¿Cómo veis el descenso de Osasuna? Lo acabo de ver a cuota 5, y viendo el calendario que tiene.. Tiene que ir al Bernabéu, a Mestalla y a los Cármenes.

Como siga teniendo 7 bajas por partido todo es posible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:29
Yo lo he pronosticado en un post que anda por aquí. No se si debería haberlo puesto aquí... Si es asi que se me borre por favor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:34
2.10 Villarreal queda 2º en liga,  me parece buena.  le entro a stake 4
Le quedan en casa Xerez , fuera Barca B y termina en casa con  Almeria

El Resto  Alkor-Almería, despues:Alm-Girona,Castilla-Alkor,Alkor-Sabadel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 18:39
Se viene la Euro sub21 y me ha llamado muchísimo la atención las cuotas que sacaron a quien sale goleador.
Es dificil porque depende de muchos factores pero la cuota del italiano Immobile está en 17,0, por debajo de su compatriota Matia Destro que paga 8,5.
Immobile ha sido el goleador de la sub21 hasta ahora.
Destro, Immobile e Insigne será casi con seguridad la delantera de Italia. Quizás Destro sea mejor jugador pero Immobile es más goleador, 28 goles en 37 partidos en el Pescara, 5 en 26 en el Genova esta temporada, 8 en 10 partidos con la sub21
Destro,  5 goles en 14 partidos con la sub21
Insigne, 18 goles en 37 partidos con Pescara (formaron una dupla temible con Immobile en la serie B), 5 en 8 partidos con la sub21

Por otra parte Italia está en la serie que en los papeles parece más despareja con Inglaterra, Noruega e Israel, donde hay más probabilidades de que Italia o Inglaterra mismo pase de ronda con una buena renta de goles (siempre en los papeles luego puede pasar cualquier cosa ya se sabe)
La otra serie será mucho más pareja y será dificil que algún goleador saque diferencias con Alemania, Holanda, Rusia y España.
Además estuve viendo el tema goles en las demás selecciones, al menos las más goleadoras y está muy repartido (también me llama la cuota del holandés Wijnaldum que lleva muchos goles anotados con esa selección pero no la veo pasando a las finales) en España ningún delantero se destaca sobre el resto en materia de goles y Alemania que sería otra candidata es muy poco goleadora y también repartido.
La sub20 italiana solo perdió ante España en los últimos partidos habiendo ganado a Alemania y Holanda por ejemplo por lo que la veo al menos entre los 4 mejores.
Yo le metí un par de dólares como para ver que pasa.
No soy experto en la liga italiana pero la sigo bastante, si alguien puede aportar más información mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.