Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 2 3 4 ... 18
(Leído 147284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 17:54
MEXICO MEDALLA DE ORO
Perdonen la emoción pero nunca agarré una cuota 15!!!!

PD Gracias jaiteiro por tu consejo que lo seguí en las semis.
Además iba a layearlo en el live, pero como trabajo de noche y hoy sábado me toca descanso me dormí y cuando me levanté y me puse a mirar el partido ya iban como 15 minutos y me encuentro la sorpresa que Mexico iba ganando 1-0 por lo que ni precisé layearlo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 16:37
Enhorabuena Crack !! Me acordé de ti cuando metió Mexico.
Cuotón,  di señor
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 17:28
Hola soy nuevo en esto. Alguien podría ser tan amable de explicarme de que van los pronósticos de fútbol? Soy bastante novato y si alguien pudiera darme algo de información se lo agradecería.

Saludo a todos

 :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 23:39
No sé si soy yo pero acabo de ver una cuota 13 en miapuesta a que el Getafe baja este año que le he metido 25 euritos corriendo (stake 1.5) para mí tiene valuazo, aunque lo más probable es que no baje pero tampoco me extrañaría demasiado, y creo que estará ahí ahí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 04:13
No sé si soy yo pero acabo de ver una cuota 13 en miapuesta a que el Getafe baja este año que le he metido 25 euritos corriendo (stake 1.5) para mí tiene valuazo, aunque lo más probable es que no baje pero tampoco me extrañaría demasiado, y creo que estará ahí ahí.


Con que esté abajo en el último mes igual puedes hacer sure
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 12:01