Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 2 3 4 ... 18
(Leído 147284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 17:54
MEXICO MEDALLA DE ORO
Perdonen la emoción pero nunca agarré una cuota 15!!!!

PD Gracias jaiteiro por tu consejo que lo seguí en las semis.
Además iba a layearlo en el live, pero como trabajo de noche y hoy sábado me toca descanso me dormí y cuando me levanté y me puse a mirar el partido ya iban como 15 minutos y me encuentro la sorpresa que Mexico iba ganando 1-0 por lo que ni precisé layearlo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 16:37
Enhorabuena Crack !! Me acordé de ti cuando metió Mexico.
Cuotón,  di señor
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 17:28
Hola soy nuevo en esto. Alguien podría ser tan amable de explicarme de que van los pronósticos de fútbol? Soy bastante novato y si alguien pudiera darme algo de información se lo agradecería.

Saludo a todos

 :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 23:39
No sé si soy yo pero acabo de ver una cuota 13 en miapuesta a que el Getafe baja este año que le he metido 25 euritos corriendo (stake 1.5) para mí tiene valuazo, aunque lo más probable es que no baje pero tampoco me extrañaría demasiado, y creo que estará ahí ahí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 04:13
No sé si soy yo pero acabo de ver una cuota 13 en miapuesta a que el Getafe baja este año que le he metido 25 euritos corriendo (stake 1.5) para mí tiene valuazo, aunque lo más probable es que no baje pero tampoco me extrañaría demasiado, y creo que estará ahí ahí.


Con que esté abajo en el último mes igual puedes hacer sure
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 12:01
El getafe nunca baja, aunque por la aficion que tiene se lo merezca. Me mojo y digo que baja Osasuna, que ya le va tocando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:16
Creo que este año bajara Osasuna junto con el Granada. Les veo muy mal a ambos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:28
Creo que este año bajara Osasuna junto con el Granada. Les veo muy mal a ambos.

Granada te digo yo que se salva.

En su casa creo que va a estar muy fuerte de principio a fin. 
Con que no lo haga mal del todo fuera de casa,  le saldrán las cuentas,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:42
Deportivo y Osasuna son para mi los que más papeletas tienen con mucha diferencia.  El Rayo puede andar también por ahí, aunque no lo tengo tan claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 21:06
A largo plazo, tarjetas? Marchena es una apuesta fija. Raro partido es, el que sale y no se la sacan. Wakaso ultimamente tambien gana enteros. :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 14:26
este año bajan granada y deportivo seguro son equipos con plantillas de poco nivel y con muchos jugadores estrangeros han fichado muy mal que el deportido halla fichado ha jugadores como evaldo roderick o tiago pinto habla bastante mal ademas estan en ley concursal lo que debilita todabia mas al equipo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 14:31
en los puestos altos este año veo a
1 barcelona
2 real madrid
3 atletico
4 malaga
5betis
6levante
y ojo con
 el getafe la real sociedad y el zaragoza si encuentran regularidad pueden situarse en las partes de arriba los tres equipos tienen plantillas potentes este año el zaragoza se ha reforzado bien con jugadores desconocidos que estan dando un gran rendimiento tambien tendria encuentra al valladoliz un equipo que juega muy bien al futbol
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 14:32
en segunda los equipos que hascienden seran elche y girona sin play off y el tercero puede ser una loteria
en descenso veo al guadalajara y al huesca seguros el racing tambien tienen posibilidades.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 18:56
Retomo el post:
 Entre todos podíamos aportar y poner al final de la jornada los apercibidos para la siguiente jornada.
que ahora se pueden borrar de partidos contra Madrid y Barça.


a todo esto, le metí stake 1 a Osasuna desciende a cuota 5,50

y poco más que rascar hay... me tentó la cuota 12 para Real se clasifica para la Champions, pero está complicada la cosa y sin betfair para tradear...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:50
Juraria que vi este año una apuesta que alguien prnosticó en el foro que era que la real se metia en champions cuota 40, yo era el primero en descojonarme ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.