Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 2 3 ... 18
(Leído 147300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 18:00
PONER CHINCHETA A ESTE POST, que con el Nuevo programa de pronósticos se va a perder por el foro.

Vuelvo a abrir post, para apuesta a largo plazo que nos traen las bookies, el año pasado esto dio sus frutos con verdes, espero que vuelva a suceder.
Esto viene bien, porque se puede tradear en betfair, si las cuotas se desploman
Vuelve a ser interesante lo de las tarjetas a jugadores, sobre todo forzar la 5º pensando en jugar en el Camp Nou y el Bernabeu, o reservarse para semifinales de Champions, copa, etc... como fuera el año pasado la de Busquets, que por desgracia no me dio tiempo a pillarla, asi que como creador del post, "ordeno" ;) ;D ;D ;D  que me manden un correo si se encuentra algo para meterle bien, que me fastidió mucho no llegar a tiempo a la de Busquets. Esto es todos contras las bookies ;)
El año pasado me fue bien con la apuesta del descenso del Depor a cuota 6,50. ;)



Hay diferentes casas de apuestas que ahora mismo ofrecen estos mercados.
como:
1- Que equipos descenderán?
2- Campeón
3- Campeón sin barça y madrid
4- Máximo Goleador
5- 4 primeros clasificados
6- Comparación entre 2 equipos para mejor posición final en liga


estas 6 primeras las tenemos en betfair,   y en unibet.
digo lo de betfair, para un trading,

Bwin también nos ofrece  la 1,2,4 y 5 tipos de apuestas que coloqué.

Pues ahora animo a todos a que pongan sus pronósticos y encuentren los posibles values...

Post del año pasado:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/a-largo-plazo-especiales-descenso-champions-pichichi/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 18:06
Post reservado para pelotazos y valuazos que citaré.











Racing de Santander desciende a cuota 2,75 en Bwin,  stake 7

Stake alto porque?  porque el Racing está en una mala dinámica y sin síntomas de mejora a tiempo cercano.
Porque en betfair la cuota de back está a 1,91, y en Unibet a 1,80, de ahí el valúe. e igual dentro de 1 mes ya se puede tradear, visto el calendario del Racing: Barça fuera, Espanyol, Sevilla Fuera, Betis, Granada fuera
Porque no tiene gol, y a Cuper lo van a echar en 1 mes

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 18:18
Encontré una en unibet interesante, es de  Especiales, Traspasos en Unibet

Carlos Tevez  despues del mercado de fichajes de navidad....
 Boca Juniors   4,00
Paris SG   4,00
Anzhi Makhachkala   6,00
Corinthians-SP   6,00
Manchester City   6,00
Real Madrid   6,00
Inter   8,00
AC Milán   15,00
Barcelona   15,00
Bayern Munich   15,00
Liverpool   15,00
River Plate   25,00
Manchester United   30,00
Arsenal   50,00
Tottenham   50,00


http://www.marca.com/2011/10/06/futbol/futbol_internacional/1317916135.html?a=36f48f748394b8d7329c082c1abf4355&t=1318090316
http://america.infobae.com/notas/35129-Tevez-podria-firmar-con-el-Anzhi-de-Rusia
http://www.goal.com/es-la/news/686/mercado/2011/10/04/2695969/manchester-city-t%C3%A9vez-en-la-mira-del-anzhi-ruso-de-etoo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 01:45
Post reservado para pelotazos y valuazos que citaré.


Racing de Santander desciende a cuota 2,75 en Bwin,  stake 7

Stake alto porque?  porque el Racing está en una mala dinámica y sin síntomas de mejora a tiempo cercano.
Porque en betfair la cuota de back está a 1,91, y en Unibet a 1,80, de ahí el valúe. e igual dentro de 1 mes ya se puede tradear, visto el calendario del Racing: Barça fuera, Espanyol, Sevilla Fuera, Betis, Granada fuera
Porque no tiene gol, y a Cuper lo van a echar en 1 mes




Pues verde... bwin no pagó, les voy a mandar un correo, puesto que dejé el dinero en un banco de apuestas con rentabilidad a 6 meses ;)
Se veía venir, lo siento por los Racinguistas, pero todo lo que sufrieron este año con directiva, entrenadores, jugadores.... si desde  octubre pintaba mal.... desde hace un par de meses la cosa era crítica.
Pues segunda temporada consecutiva, con rentabilidad a final de año

El año pasado, Desciende Deportivo a cuota 6,50 y stake 4   y ahora el Racing
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 18:21
Post reservado para pelotazos y valuazos que citaré.


Racing de Santander desciende a cuota 2,75 en Bwin,  stake 7

Stake alto porque?  porque el Racing está en una mala dinámica y sin síntomas de mejora a tiempo cercano.
Porque en betfair la cuota de back está a 1,91, y en Unibet a 1,80, de ahí el valúe. e igual dentro de 1 mes ya se puede tradear, visto el calendario del Racing: Barça fuera, Espanyol, Sevilla Fuera, Betis, Granada fuera
Porque no tiene gol, y a Cuper lo van a echar en 1 mes




Pues verde... bwin no pagó, les voy a mandar un correo, puesto que dejé el dinero en un banco de apuestas con rentabilidad a 6 meses ;)
Se veía venir, lo siento por los Racinguistas, pero todo lo que sufrieron este año con directiva, entrenadores, jugadores.... si desde  octubre pintaba mal.... desde hace un par de meses la cosa era crítica.
Pues segunda temporada consecutiva, con rentabilidad a final de año

El año pasado, Desciende Deportivo a cuota 6,50 y stake 4   y ahora el Racing

Muy bien vista, a mi me gusta a veces hacer esas apuestas a largo plazo. Ahora mismo la que tengo hecha es para los Juegos Olímpicos, a que Mexico es medalla de Oro @15, para mi cuotaza para tradear luego, la selección olímpica de Mexico va a ser una de las favoritas sin dudas.
Hace muchos años que se destacan en selecciones juveniles y tienen un grupo que trabaja hace bastante tiempo.
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 00:15
Enorme cuota acertaste, en Octubre ya lo sabías que visionario eres jajaja crack!

Aplauso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 02:06
Gracias tio, no puse más porque no veía nada claro,.
Para estas 2 jornadas, estoy buscando alguna web que proponga el 6 clasificado o que entren en Europa League o algo,
veo con muchas posibilidades al Osasuna..
va a sacar los 6 puntos, 3 contra la Real y 3 contra el Racing fuera, o eso espero, ya sabemos lo que pasa con estos equipos navarro-vascos cuando le hacen falta los puntos a unos u otros.

Aleti 6º con 50 puntos y golaverage favorable al Aleti con Osasuna, recibe al Málaga y va a Villarreal con paso previo por final de Europa League....  necesita ganar un partido y empatar otro si gana Osasuna los 2.

Mallorca 7º con 49... el último partido juega en Madrid con un Cristiano hambriento y un Madrid que va a por los 100

Athletic 8º con 49... recibe al Getafe y va Levante paso previo por la final de la Europa League, no se juegan nada.
Ossauna 9º con 48 recibe a la Real, va a Santander.

Así que esto es un Osasuna - Aleti... y con final europea de por medio..... si encontrais la cuota de Osasuna 6º avisarme, eso si... stake 3 o así y depende de la cuota, pero igual se encuentra una interesante...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 03:33
Post reservado para pelotazos y valuazos que citaré.


Racing de Santander desciende a cuota 2,75 en Bwin,  stake 7

Stake alto porque?  porque el Racing está en una mala dinámica y sin síntomas de mejora a tiempo cercano.
Porque en betfair la cuota de back está a 1,91, y en Unibet a 1,80, de ahí el valúe. e igual dentro de 1 mes ya se puede tradear, visto el calendario del Racing: Barça fuera, Espanyol, Sevilla Fuera, Betis, Granada fuera
Porque no tiene gol, y a Cuper lo van a echar en 1 mes




Pues verde... bwin no pagó, les voy a mandar un correo, puesto que dejé el dinero en un banco de apuestas con rentabilidad a 6 meses ;)
Se veía venir, lo siento por los Racinguistas, pero todo lo que sufrieron este año con directiva, entrenadores, jugadores.... si desde  octubre pintaba mal.... desde hace un par de meses la cosa era crítica.
Pues segunda temporada consecutiva, con rentabilidad a final de año

El año pasado, Desciende Deportivo a cuota 6,50 y stake 4   y ahora el Racing

Muy bien vista, a mi me gusta a veces hacer esas apuestas a largo plazo. Ahora mismo la que tengo hecha es para los Juegos Olímpicos, a que Mexico es medalla de Oro @15, para mi cuotaza para tradear luego, la selección olímpica de Mexico va a ser una de las favoritas sin dudas.
Hace muchos años que se destacan en selecciones juveniles y tienen un grupo que trabaja hace bastante tiempo.
Saludos.

A propósito de esto último que puse. Algún forero de España podría darme alguna información sobre la selección olímpica española, con que jugadores irá si es que está confirmado, si irán 3 jugadores mayores de 23 años como permite el reglamento y en cuyo caso si se sabe quienes serán.
Gracias por lo que puedan decirme.
PD: Para el que le interese paga 3,50 que España es oro olímpico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 03:58
Pues aún no esta claro quienes irán mayores sub 23 que yo sepa, pero Busquets, Mata y Javi Martinez se habían postulado como candidatos máximos.

El equipo más o menos podría ser este, una pena lo de Canales porque seguramente iría también.

David de Gea, César Azpilicueta, Alberto Botía, Álvaro Domínguez Soto, Daniel Parejo, Diego Capel, Javi Martínez, Bojan Krki?, Jeffren Suárez, Juan Manuel Mata, Adrián López, Ander Herrera, Mikel San José, Thiago Alcántara, Rubén Pérez, Víctor Ruiz Torre, Dídac Vilà, Emilio Nsue, Diego Mariño, Iker Muniain, José Ángel Valdés, Rubén Miño, Martín Montoya.

En negrita los mayores, faltaría uno si es que van estos 2 que yo creo que si aunque irán también a la Eurocopa...

En 1992 fuimos medalla de Oro en España y en Sydney 2000 medalla de plata.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 04:07
Se me ha pasado que tanto Adrián López como Diego Capel ya tienen 24 años asi que uno de los dos será el que vaya sino hay lesiones y descartes de última hora, asi que los mayores de 23 serían Javi Martínez, Mata y Adrián López, dejando en la recamara a Busquets y Capel.

Milla por lo visto quiere contar con el grupo que clasificó a España para estas olimpiadas tras 12 años desde su última participación.

Milla no decidirá hasta que acabe la Eurocopa, por si hay lesiones o circunstancias especiales. Apurará casi hasta el 9 de julio para dar la lista, fecha tope para todos los equipos.

Concentrará a los suyos el 6 de julio y apurará todo lo posible el viaje a Inglaterra. El balón no empieza a rodar hasta el 26 de julio en el torneo masculino.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 04:15
Busquets no va ir a los Juegos, mayores sub23 van Mata, Adrian y Javi Martinez.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 10:46
espectacular verde! enhorabuena Jateiro!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 00:23
Post reservado para pelotazos y valuazos que citaré.


Racing de Santander desciende a cuota 2,75 en Bwin,  stake 7

Stake alto porque?  porque el Racing está en una mala dinámica y sin síntomas de mejora a tiempo cercano.
Porque en betfair la cuota de back está a 1,91, y en Unibet a 1,80, de ahí el valúe. e igual dentro de 1 mes ya se puede tradear, visto el calendario del Racing: Barça fuera, Espanyol, Sevilla Fuera, Betis, Granada fuera
Porque no tiene gol, y a Cuper lo van a echar en 1 mes




Pues verde... bwin no pagó, les voy a mandar un correo, puesto que dejé el dinero en un banco de apuestas con rentabilidad a 6 meses ;)
Se veía venir, lo siento por los Racinguistas, pero todo lo que sufrieron este año con directiva, entrenadores, jugadores.... si desde  octubre pintaba mal.... desde hace un par de meses la cosa era crítica.
Pues segunda temporada consecutiva, con rentabilidad a final de año

El año pasado, Desciende Deportivo a cuota 6,50 y stake 4   y ahora el Racing

Muy bien vista, a mi me gusta a veces hacer esas apuestas a largo plazo. Ahora mismo la que tengo hecha es para los Juegos Olímpicos, a que Mexico es medalla de Oro @15, para mi cuotaza para tradear luego, la selección olímpica de Mexico va a ser una de las favoritas sin dudas.
Hace muchos años que se destacan en selecciones juveniles y tienen un grupo que trabaja hace bastante tiempo.
Saludos.

Refloto este hilo para hacerles una consulta, llevo esa apuesta que puse hace unos meses de Mexico medalla de Oro en fútbol a cuota 15. Luego con los malos amistosos que hizo México y el mal debut en las olimpíadas la daba por perdida.
Ahora juegan con Japón y en principio tenía pensado esperar a ver si pasaba a la final con Brasil, pero estoy viendo como la cuota de Japón que salió igualada con la de Mexico está bajando.
Que me recomendarían ¿hacer un trading con los 70 dólares de ganancia apostando algo por que clasifica Japón? o guardarme esperando que pase Mexico para hacer trading en la hipotética final ante Brasil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 02:17
Esperar a la final, a no ser que tengas en tu pais betfair y le haces un lay.
Supongo que tendrá una cuota a ganador sobre 9...  No bajó mucho porque es muy favorita la selección brasileña.
Yo era tu y me esperaba a la final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 02:51
Esperar a la final, a no ser que tengas en tu pais betfair y le haces un lay.
Supongo que tendrá una cuota a ganador sobre 9...  No bajó mucho porque es muy favorita la selección brasileña.
Yo era tu y me esperaba a la final.

Gracias jaiteiro por la respuesta, veré el partido a ver si los mexicanos pasan a la final, a priori es muy igualado el partido y no me extrañaría que hubiera un empate y fueran a tiempo extra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.