Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 ... 16 17 18
(Leído 147309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 09:31
el Levante puede ir primado hasta por 3 equipos...

Y lo dejo caer, como la Real se adelante por dos goles frente al rayo le entrare muy fuerte al empate entre el sporting y getafe en el live
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 10:58
el Levante puede ir primado hasta por 3 equipos...

Y lo dejo caer, como la Real se adelante por dos goles frente al rayo le entrare muy fuerte al empate entre el sporting y getafe en el live

Y para que les valdría el empate a uno y otro, Sporting ni de coña ya que tendría golaverage perdido con Getafe.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 13:52
el Levante puede ir primado hasta por 3 equipos...

Y lo dejo caer, como la Real se adelante por dos goles frente al rayo le entrare muy fuerte al empate entre el sporting y getafe en el live

Y para que les valdría el empate a uno y otro, Sporting ni de coña ya que tendría golaverage perdido con Getafe.

porque adelantarian al rayo los dos equipos y dependerian de si mismos en la ultima jornada contra rivales que no se juegan nada.

todo esto suponiendo que Granada no gana en el Pizjuan y que no gana al BArcelona. 2 cosas que me parecen logicas.

Como buen chanchullero que soy, si yo fuera Getafe o Sporting pactaria empate en caso de que la Real se pusiera 2 goles por delante y no fuera ganando el granada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 15:06
Ya pero es que Granada ganara al Sevilla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 19:03
Al Sporting no le vale 1 punto si al final en clasificación solo empatan con el Geta. Pero si luego el empate va a ser múltiple ojo, porque ahí la combinatoria se abre. Por ejemplo el Deportivo tiene malos resultados con la gente de abajo.
A mí la X personalmente me parece el signo más probable en el Alfonso Pérez, más allá de que Granada o Rayo saquen sus partidos o no.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 12:21
Ahora si que cierro la del Rayo que no me fio un pelo.

Me dan 120 habiendo metido 20 a cuota 7.

Gracias al que lo puso por aqui¡¡
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 12:45
Ahora si que cierro la del Rayo que no me fio un pelo.

Me dan 120 habiendo metido 20 a cuota 7.

Gracias al que lo puso por aqui¡¡

Enhorabuena. Al final si que era buena esa cuota @8. supongo que va a bajar ya, pero más vale pájaro en mano...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 23:40
Ahora si que cierro la del Rayo que no me fio un pelo.

Me dan 120 habiendo metido 20 a cuota 7.

Gracias al que lo puso por aqui¡¡

Enhorabuena. Al final si que era buena esa cuota @8. supongo que va a bajar ya, pero más vale pájaro en mano...
yo finalmente también me esperé una semana a ver que pasaba en Anoeta (antes de este partido cerré la mitad como dijisteis) pero dejé la otra mitad y también acabo de cerrar totalmente con casi 100 euros de ganancias (es que están pagando la cuota 7 casi  entera y nunca se sabe...y solo dejo de ganar 15 euros)

muchas gracias balonmaner!!!!te dejo un aplauso
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 10:03
No me había dado cuenta de que este hilo tenía vida.
Llevo una de estas a largo plazo (que verdaderamente ya no sé si está), que es Messi máximo asistente. La llevo a cuota @10, evidentemente después de la lesión. Lo malo es que es en la chiquibookie y no me dejaron meter más de 3 euros. Si alguno tiene más suerte ...
Salut.

Pues al final salió la de Messi. Eso sí, compartiendo galardón con el uruguayo. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 18:31
Aguien lleva algo a largo plazo para la Euro??

Cristiano con el grupo que tiene me parece buena cuota a 9 como para probarla

España llega a semis a 2,10 tb tiene su miga, ya que quedando 1º de grupo seria muy raro que no llegase, pero no termino de verlo del todo ya que aunque juegue octavos y cuartos con un equipo malo se me hace extraño que combinando su futura cuota a que España pase de ronda no llegue al 2,10 que nos ofrecen por adelantado... Y ya no digamos si pasamos 2º de grupo

La cuota de 1,36 a que Croacia pasa fase de grupo me gusta mucho para combinar...

Y poco mas he podido ver, a ver si alguno comparte info¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2016, 19:08
Llevo combinadas FRANCIA + ALEMANIA como campeonas de grupo. Se me queda @1.95 que la considero bastante interesante. En 888sport
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 12:36
Buenas a todos, os dejo una apuesta a largo plazo muy buena

ESPECIALES EUROCOPA 2016

Se marcará un gol en los primeros 60 minutos de cualquier partido de la Eurocopa 2016

William Hill - @ 2.25



Estoy convencido que se han equivocado a la hora de traducirla. Es prácticamente imposible que no haya ningún gol en los primeros 60 minutos de cualquier partido de la Eurocopa, jugándose tantos como se jugarán.

Seguramente lo quiten, así que os aconsejo meterle fuerte ya mismo.
será en el primer minuto, ya tuvimos apuestas de este tipo en el mundial, y no me acuerdo cual fuera el pais cabroncete que nos la jodiera

Acabo de hablar con at.cliente de William Hill y me dice que para ellos es 60segundos. Por supuesto le he enseñado la captura de pantalla donde pone, no sólo la opción en Especiales, sino también la apuesta realizada de 60 MINUTOS.

Incluso pregunté (y realicé captura de pantalla también) de una chica de atención al cliente donde la pregunté que si se refería a 60 minutos y me confirmó que sí. Ha derivado el asunto al "corredor de apuestas"...

Pero vamos, que volvemos a lo de siempre. Debe valer lo que pone, no lo que ellos creen.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2016, 12:54
Buenas a todos, os dejo una apuesta a largo plazo muy buena

ESPECIALES EUROCOPA 2016

Se marcará un gol en los primeros 60 minutos de cualquier partido de la Eurocopa 2016

William Hill - @ 2.25



Estoy convencido que se han equivocado a la hora de traducirla. Es prácticamente imposible que no haya ningún gol en los primeros 60 minutos de cualquier partido de la Eurocopa, jugándose tantos como se jugarán.

Seguramente lo quiten, así que os aconsejo meterle fuerte ya mismo.
será en el primer minuto, ya tuvimos apuestas de este tipo en el mundial, y no me acuerdo cual fuera el pais cabroncete que nos la jodiera

Acabo de hablar con at.cliente de William Hill y me dice que para ellos es 60segundos. Por supuesto le he enseñado la captura de pantalla donde pone, no sólo la opción en Especiales, sino también la apuesta realizada de 60 MINUTOS.

Incluso pregunté (y realicé captura de pantalla también) de una chica de atención al cliente donde la pregunté que si se refería a 60 minutos y me confirmó que sí. Ha derivado el asunto al "corredor de apuestas"...

Pero vamos, que volvemos a lo de siempre. Debe valer lo que pone, no lo que ellos creen.

A esperar que marquen en los primeros 60 segundos, tienen las de ganar de todas todas jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 14:07
Buenas a todos, os dejo una apuesta a largo plazo muy buena

ESPECIALES EUROCOPA 2016

Se marcará un gol en los primeros 60 minutos de cualquier partido de la Eurocopa 2016

William Hill - @ 2.25



Estoy convencido que se han equivocado a la hora de traducirla. Es prácticamente imposible que no haya ningún gol en los primeros 60 minutos de cualquier partido de la Eurocopa, jugándose tantos como se jugarán.

Seguramente lo quiten, así que os aconsejo meterle fuerte ya mismo.
será en el primer minuto, ya tuvimos apuestas de este tipo en el mundial, y no me acuerdo cual fuera el pais cabroncete que nos la jodiera

Acabo de hablar con at.cliente de William Hill y me dice que para ellos es 60segundos. Por supuesto le he enseñado la captura de pantalla donde pone, no sólo la opción en Especiales, sino también la apuesta realizada de 60 MINUTOS.

Incluso pregunté (y realicé captura de pantalla también) de una chica de atención al cliente donde la pregunté que si se refería a 60 minutos y me confirmó que sí. Ha derivado el asunto al "corredor de apuestas"...

Pero vamos, que volvemos a lo de siempre. Debe valer lo que pone, no lo que ellos creen.

A esperar que marquen en los primeros 60 segundos, tienen las de ganar de todas todas jaja
¿Por qué tienen las de ganar cuando aparece (y me sigue apareciendo) que la apuesta es a los 60 minutos?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2016, 14:10
Buenas a todos, os dejo una apuesta a largo plazo muy buena

ESPECIALES EUROCOPA 2016

Se marcará un gol en los primeros 60 minutos de cualquier partido de la Eurocopa 2016

William Hill - @ 2.25



Estoy convencido que se han equivocado a la hora de traducirla. Es prácticamente imposible que no haya ningún gol en los primeros 60 minutos de cualquier partido de la Eurocopa, jugándose tantos como se jugarán.

Seguramente lo quiten, así que os aconsejo meterle fuerte ya mismo.
será en el primer minuto, ya tuvimos apuestas de este tipo en el mundial, y no me acuerdo cual fuera el pais cabroncete que nos la jodiera

Acabo de hablar con at.cliente de William Hill y me dice que para ellos es 60segundos. Por supuesto le he enseñado la captura de pantalla donde pone, no sólo la opción en Especiales, sino también la apuesta realizada de 60 MINUTOS.

Incluso pregunté (y realicé captura de pantalla también) de una chica de atención al cliente donde la pregunté que si se refería a 60 minutos y me confirmó que sí. Ha derivado el asunto al "corredor de apuestas"...

Pero vamos, que volvemos a lo de siempre. Debe valer lo que pone, no lo que ellos creen.

A esperar que marquen en los primeros 60 segundos, tienen las de ganar de todas todas jaja
¿Por qué tienen las de ganar cuando aparece (y me sigue apareciendo) que la apuesta es a los 60 minutos?

Porque en los terminos y condiciones pone que pueden joderte analmente de la forma que quieran y cuando gusten.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.