Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 ... 11 12 13 14 15 ... 18
(Leído 147629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 11:47
Y digo que solo tiene esos otra rivales porque DOY POR HECHO que Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid ocuparán las 3 primeras posiciones de la tabla, quedando únicamente 1, el cuarto puesto.

Quería aclarar eso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 12:47
Pese a que me gusta el estilo de juego del Celta, no lo veo terminando en las 4 primeras posiciones. Creo que hay bastantes equipos con calidad de plantilla y nivel similares y superiores. Además, el estilo de Berizzo es similar al de Bielsa, y eso sin una plantilla larga, como no se gestione bien, puede jugarles una mala pasada.

Veremos, pero para mi @4 es demasiado poco valor.

Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 12:46
No me había dado cuenta de que este hilo tenía vida.
Llevo una de estas a largo plazo (que verdaderamente ya no sé si está), que es Messi máximo asistente. La llevo a cuota @10, evidentemente después de la lesión. Lo malo es que es en la chiquibookie y no me dejaron meter más de 3 euros. Si alguno tiene más suerte ...
Salut.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 17:56
Para los que tengan cuenta y los que les dejen (A mi no me deja prácticamente nada..) en Marcaapuestas tenemos una cuota muy buena para el "Madrid vs. Barcelona". La encontráis en:

Especiales -> Especiales Jugadores Liga BBVA 2015-2016:

¿Quien marcará más goles en Champions y Liga hasta el partido "Real Madrid vs. Barcerlona (Partido incluido)?


Suáres @2.35
Neymar @1.50

Es fácil entender porque la cuota tiene valor y mucho, hasta ahora en liga Neymar lleva 11 goles y Suárez 9 (Le saca 2) en Champions es al revés y Suárez lleva 3 por los 2 de Neymar (Le saca 1). Neymar ahora mismo llevaría en total 13 goles por los 12 de Suárez.

Para que la apuesta se pierda Suárez tendría que hacer un doblete ante el Madrid. Por lo que lógicamente hay muchas posibilidades de ganar la apuesta, si ambos meten los mismos goles, si no marca ninguno o si sólo mete Neymar; siendo nula en caso de que Suárez anote un gol. Posibilidades de que salga, le daría un 75-80 %.


Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 18:51
Para los que tengan cuenta y los que les dejen (A mi no me deja prácticamente nada..) en Marcaapuestas tenemos una cuota muy buena para el "Madrid vs. Barcelona". La encontráis en:

Especiales -> Especiales Jugadores Liga BBVA 2015-2016:

¿Quien marcará más goles en Champions y Liga hasta el partido "Real Madrid vs. Barcerlona (Partido incluido)?


Suáres @2.35
Neymar @1.50

Es fácil entender porque la cuota tiene valor y mucho, hasta ahora en liga Neymar lleva 11 goles y Suárez 9 (Le saca 2) en Champions es al revés y Suárez lleva 3 por los 2 de Neymar (Le saca 1). Neymar ahora mismo llevaría en total 13 goles por los 12 de Suárez.

Para que la apuesta se pierda Suárez tendría que hacer un doblete ante el Madrid. Por lo que lógicamente hay muchas posibilidades de ganar la apuesta, si ambos meten los mismos goles, si no marca ninguno o si sólo mete Neymar; siendo nula en caso de que Suárez anote un gol. Posibilidades de que salga, le daría un 75-80 %.


Un saludo!


Buenisima apuesta. Aunque no me importaria que Luisito marcase dos en el bernabeu!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 22:54
yo le meti el sábado a Messi a 15 stke 1,5 pichichi y a Neymar 6 stke 0,5
No se si estaba a más antes, pero aluciné al verla, tiene tiempo de sobra para acercarse al pichichi si no se vuelve a lesionar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 11:51
yo le meti el sábado a Messi a 15 stke 1,5 pichichi y a Neymar 6 stke 0,5
No se si estaba a más antes, pero aluciné al verla, tiene tiempo de sobra para acercarse al pichichi si no se vuelve a lesionar

No suele lesionarse mucho la verdad. Las cuotas tienen mucho valor si juega de aqui a final de temporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 16:34
Voy con una nueva apuesta a largo plazo que me pareció interesante.
Jamie Vardy Pichichi Premier @3.50 en las kambi.

Ahora mismo la tabla de goleadores está así:
Vardy: 12 goles.
Mahrez, Ighalo y Lukaku: 7 goles.
Pellé, Alexis, Agüero, Wijnaldum, Kane y Giroud: 6 goles.

El delantero del Leicester va a gol por partido, y solo en una jornada se ha quedado sin mojar en lo que va de liga.
El equipo funciona muy bien, y tiene gente con talento por detrás.
No creo que vaya a seguir esta imparable racha de goles, pero sí es un delantero resultón y el colchón que se ha ganado creo que puede ser suficiente.

Sus mayores rivales si echamos un ojo con retrospectiva a inicios de la temporada podrían ser Kane, Diego Costa o Agüero.
Luego en un segundo escalón podríamos  situar a Pelle, Giroud, Alexis Sánchez o Lukaku. Incluso Benteke (4), Martial (3), o De Bruyne (3).

Agüero es el que más peligro entraña quizás por calidad propia y de su equipo, pero suele tener bastantes problemas físicos como para jugar todas las jornadas, y cuanto menos juegue... mejor.
Diego Costa está en un equipo ahora a la deriva, y cuanto más siga así... mejor también. Lleva solo dos goles y tiene mucho terreno por delante. No creo que pueda llegar.
Kane ha despertado del letargo de inicio de año que ha hecho, y se ha situado en zona noble de goleadores en un par de partidos decentes quue ha hecho. Es un delantero muy completo, que lo tiene casi todo, y quizás el mayor rival  hoy día.
Lukaku, Pelle o Giroud no son gente que suela acabar muy por encima de los 15 goles, y si no superan ampliamente esa marca no creo que lleven demasiado peligro a la apuesta. Benteke tampoco ha empezado bien, y creo que su importancia se ha diluido mucho.

Confío en que Vardy pueda seguir al frente de la tabla de goleadores un tiempo.
Si lo respetan las lesiones creo que no tendrá problema para marcar algún golito más, y este año según va yendo la premier a altura de la jornada 12, con 20 goles puede valer para ser pichichi.
El año pasado Agüero lo fue con 26, Kane segundo con 21 y Costa tercero con 20.
Este año han empezado peor y en una liga tan repartida como esta por tener plantillas largas y muchas opciones... veo una buena posibilidad confiar en un Vardy enrachado.

Stake 1.5, porque la cuota está muy bien ahora mismo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 16:38
Y en base también a explicaciones que he dado en el anterior post, me gustaría probar otra de las apuestas que ofrecen las kambi.
En este caso es un poquito más machada, pero la cuota creo que es exagerada para como veo yo la situación.
Mercado: "Próximo equipo que cambiará a su técnico."
Elección: Espanyol.
Cuota: @26

Sergio tiene un equipo creo que peor que el año pasado, y arriba les veo faltos de mucha profundidad y bastante pólvora.
Tienen un equipo muy joven en algunas zonas, y no veo un patrón de juego claro. Esa y la falta de referencia arriba me hacen dudar bastante de los pericos para este año.

(etc...)
Esta no salió. Tenía que intentarla, pero era muy complicada.
Pensé que sería un inicio todavía un poco más complicado para el Espanyol, pero ganaron algunos partidos que no me esperaba que ganasen, y siguen en una posición digna, aunque nada desahogados.
El que no superó el primer tercio fue Paco. Más allá de resultados deportivos, tampoco hubo paciencia con él. Ninguna. El trabajo de Paco y su forma de hacer las cosas traen mucho desgaste, así ha sido (casi)siempre. Y le ha costado otro curro. Mucha suerte para el bueno de Herrera, que tiene también sus cosas buenas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 08:33
Otra que llevo para diciembre es la de Messi premio Puskas. Es el trofeo al mejor gol en Europa y compite por el golazo de la final de la Copa del Rey. Hoy se deciden los tres nominados y todo parece indicar que estará Leo. Vamos, eso es seguro porque a diferencia del Balón de Oro, los finalistas se eligen por votación popular en la web. A @1.55 en Kambis.
Aquí podéis ver los diez golazos, http://es.fifa.com/ballon-dor/puskas-award/. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 09:23
Otra que llevo para diciembre es la de Messi premio Puskas. Es el trofeo al mejor gol en Europa y compite por el golazo de la final de la Copa del Rey. Hoy se deciden los tres nominados y todo parece indicar que estará Leo. Vamos, eso es seguro porque a diferencia del Balón de Oro, los finalistas se eligen por votación popular en la web. A @1.55 en Kambis.
Aquí podéis ver los diez golazos, http://es.fifa.com/ballon-dor/puskas-award/. Salut.

Todo a votar!  ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 21:05
Finalistas Leo, Florenzi y Lira. Vamos que creo que la apuesta tiene una altísima probabilidad de salir. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 16:06
Buenas a todos,

Llevo un par de semanas pensando y me gustaría recibir opiniones¡

El caso es que tal y como estan las cuotas ahora mismo a ganador de la Champions League se resume en que existe la posibilidad de meterle a que ganador sea Real Madrid o Bayern o BArcelona a cuota 1,40.

Me gusta bastante la verdad y estoy debatiendome si aparcar un dinerito aqui para el verano.

Como lo veis??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 23:36
Buenas a todos,

Llevo un par de semanas pensando y me gustaría recibir opiniones¡

El caso es que tal y como estan las cuotas ahora mismo a ganador de la Champions League se resume en que existe la posibilidad de meterle a que ganador sea Real Madrid o Bayern o BArcelona a cuota 1,40.

Me gusta bastante la verdad y estoy debatiendome si aparcar un dinerito aqui para el verano.

Como lo veis??
No vale la pena esa cuota a largo plazo, aunque debería salir, pero vamos pasa como el año pasado y llega la Juve y te cagas por la pata abajo por esa  cuota 1,40 que igual tenías en la final a 1,55....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 01:56
Yo no la veo.

En Euro2016, y luego?

Por cierto, lo complicado sería que luego cambiasen la traducción de forma unilateral sin dejar anular.
No sé qué era lo que querían poner, pero vamos... menudo regalo así tal cual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.