Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 ... 15 16 17 18
(Leído 147619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 11:37
Tambien me gusta mucho el descendera del betis a cuota 34,

De 8 jornadas que nos quedan tienen que ir al Calderon, a Balaidos, al Sanchez Pijuan y reciben al Barcelona.

Veo bastantes opciones de que se la jueguen en la ultima jornada contra el Getafe y por entonces nos cubrimos y pillamos buen trozo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 14:06
Tambien me gusta mucho el descendera del betis a cuota 34,

De 8 jornadas que nos quedan tienen que ir al Calderon, a Balaidos, al Sanchez Pijuan y reciben al Barcelona.

Veo bastantes opciones de que se la jueguen en la ultima jornada contra el Getafe y por entonces nos cubrimos y pillamos buen trozo

No es mala, aunque no creo que se la jueguen en el último partido. Este fin de semana viajan al Calderón, pero el siguiente reciben a un Levante que sólo le vale la victoria, por lo que, deberían ganar. Luego viajan a Balaidos donde podrían pescar algo y la semana siguiente recibirían a Las Palmas, donde también deberían ganar o , al menos, empatar. Por lo que, llegaría a la recta final con casi 40 puntos, algo que no veo que vayan a llegar los de abajo.

Aún así, con esa cuota merece la pena probar, por si, salta la sorpresa y no ganan al Levante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 11:10
Buenas a todos,

Que os parece la cuota 9.00 que le dan al Bilbao por quedar 4º? Me gusta bastante mas el calendario que tiene que el del villareal, y pienso que el villa va a seguir adelante en la europa league y el Bilbao no
El Sevilla termina muy bien las temporadas, y  algun dia tiene que ganar fuera de casa
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 13:34
Las llevo a simples y en sistema. Es díficil que salgan pero con una benficios buenos, con dos forrada y con más, pues supongo que no me leeréis mucho más por aquí. Todas tienen valor y en algún momento si Bet deja recuperar por un precio justo se podrán sacar buenos beneficios.

Valencia desciende @41
Celta 4º @21
West Ham 4º @6.5
Atalanta desciende @17

Haremos el seguimiento!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 10:24
Le entro a la del valencia a cuota 29 que con el calendario que le queda no me parece ninguna locura.

La de crisitano pichichi se nos ha puesto muy muy de cara¡  a 1,44 ha bajado ya
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 11:12
Pues que pena, el Betis y el Valencia cumplen en casa y se nos han puesto casi imposibles que rabia¡

Encima el barsa juega contra ellos y queria que se jugasen el descenso para darle emocion a la liga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 09:32
Eruditos del largo plazo y apuestas anticipadas

A ver que os parece esta:

Grupo Clasificacion Eurocopa: NO

Albania   1.4

Eslovaquia  1.5

Irlanda   1.44

Combinando las 3 nos sale cuota 3,02 o asi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 11:00
A Eslovaquia le veo muy poco valor, que en Rusia confío algo menos en fase de grupos, pero las otras dos me convencen y sale una cuota por el par bastante respetable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2016, 14:22
El pichichi claramente va ser Cristiano. Metedle la casa, porque va marcar bastantes más goles que Suarez de aquí al final de la liga.

Con la lesión no se yo si se va a reservar para la champions solo o qué...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2016, 01:17
Hola buenas noches. Disculpen si no es este el lugar adecuado para despejarme unas dudas.

No veo, no encuentro, o no se llegar a la apuesta siguiente, por ejemplo: Quier apostar 50€ a que el equipo X va a ascender a la liga BBVA. Es decir... apostar por que un equipo va a subir de 2ª a 1ª division.

GRACIAS.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 17:03
Buenas tardes,

Los que apostasteis a que desciende el Rayo Vallecano hace 2 jornadas a cuota creo que rondando el 8 era, ¿que idea tenéis para hacer ahora? Bet365 ofrece la opción de cerrar la apuesta con beneficios (como sí hubiesemos jugado una cuota 2 y pico).

Mi duda es si cerrar la apuesta y ya quedarse parado, cerrarla y entrar con los beneficios a que desciendo otro equipo o mantener la apuesta (aunque la verdad es que estudiando un poco el caso creo que el Rayo lo tiene de los que más fácil, Anoeta primero y luego en Vallecas contra el descendido Levante).

Muchas gracias de antemano.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 17:23
Buenas tardes,

Los que apostasteis a que desciende el Rayo Vallecano hace 2 jornadas a cuota creo que rondando el 8 era, ¿que idea tenéis para hacer ahora? Bet365 ofrece la opción de cerrar la apuesta con beneficios (como sí hubiesemos jugado una cuota 2 y pico).

Mi duda es si cerrar la apuesta y ya quedarse parado, cerrarla y entrar con los beneficios a que desciendo otro equipo o mantener la apuesta (aunque la verdad es que estudiando un poco el caso creo que el Rayo lo tiene de los que más fácil, Anoeta primero y luego en Vallecas contra el descendido Levante).

Muchas gracias de antemano.

Yo de momento la he cerrado dejándola a 0. Es decir, me he salido recuperando lo que aposté. Y ahora la tengo como una cuota @4 gratis. Así que ganaría lo apostado x4. Tengo que pensar si cierro y me llevo el doble de lo que aposté o me llevo 4 veces lo que puse.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 02:36
Buenas tardes,

Los que apostasteis a que desciende el Rayo Vallecano hace 2 jornadas a cuota creo que rondando el 8 era, ¿que idea tenéis para hacer ahora? Bet365 ofrece la opción de cerrar la apuesta con beneficios (como sí hubiesemos jugado una cuota 2 y pico).

Mi duda es si cerrar la apuesta y ya quedarse parado, cerrarla y entrar con los beneficios a que desciendo otro equipo o mantener la apuesta (aunque la verdad es que estudiando un poco el caso creo que el Rayo lo tiene de los que más fácil, Anoeta primero y luego en Vallecas contra el descendido Levante).

Muchas gracias de antemano.

Yo de momento la he cerrado dejándola a 0. Es decir, me he salido recuperando lo que aposté. Y ahora la tengo como una cuota @4 gratis. Así que ganaría lo apostado x4. Tengo que pensar si cierro y me llevo el doble de lo que aposté o me llevo 4 veces lo que puse.

Gracias por contestar Balonmaner y por hacerlo tan pronto. También estaba pensando hacer algo de eso así que con tu consejo ya lo he hecho. No nos hemos podido cubrir en el partido del fin de semana por la baja cuota del Rayo en Anoeta (como dijiste el día que crearon este pronóstico como apuesta normal) por lo que creo que debe de  ser la mejor opción.

Sí se te ocurre algún otro movimiento y lo pones por aquí será bien recibido jajaja muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 09:33
Buenas tardes,

Los que apostasteis a que desciende el Rayo Vallecano hace 2 jornadas a cuota creo que rondando el 8 era, ¿que idea tenéis para hacer ahora? Bet365 ofrece la opción de cerrar la apuesta con beneficios (como sí hubiesemos jugado una cuota 2 y pico).

Mi duda es si cerrar la apuesta y ya quedarse parado, cerrarla y entrar con los beneficios a que desciendo otro equipo o mantener la apuesta (aunque la verdad es que estudiando un poco el caso creo que el Rayo lo tiene de los que más fácil, Anoeta primero y luego en Vallecas contra el descendido Levante).

Muchas gracias de antemano.

Yo voy a aguantarla despues de este finde, ya que no veo gnando al Rayo en Anoeta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 10:06
Después de pensarlo bastante la he cobrado. No creo que el Rayo baje. Al Levante le gana seguro, por lo que salvo que pierda con la Real Sociedad siempre adelantaría al Granada (como mucho ganaría al Sevilla, luego el Barça) y Getafe/Sporting, que juegan entre ellos y sólo le pasaría uno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.