Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 ... 14 15 16 17 18
(Leído 147663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 00:28
Eso es una tontería jork, xq quien dice q si le quiere meter a una apuesta stke 10 ya no puede.
Uno puede moverse en stke casi plano de 1-2-3 y otros variable.
Hay algunas apuestas especiales q es para meterle lo q puedas.
Yo en especiales si veo un valor-colada me salto mis stkes. Y puedo verlo tanto a cuota 1,10,  1,3 3,5 o lo q sea pero no te dejan.  O no era para meter el piso, el coche y al perro a Messi Balón de Oro a 1,10,  q banco te da un 10%?
???? pero no dejan. Son especiales y punto hay q tomarlo como buenamente pueda. Yo denunciaría a Bet365,  Bwin por no tener apuestas de este tipo.

También vi muchos pronósticos de sportium especiales pronosticados en el foro a diferentes stkes cuando no te dejan meter más de 25 euros y con suerte.
 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 21:59
Premier el Leicester ayer estaba que ganaba la premier a 17 en Bet, hoy tras su victoria a 12.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 11:31
El 1 de Noviembre en luckia metí:

Nápoles gana la Serie A @2,95
Leicester gana la Premier League @17

STAKE 3: 25 euros.

Ahora que gane el Nápoles está @2,35 y que gane el Leicester @9

Vienen 3 partidos importantísimos para el pick, los Zorros juegan contra Liverpool, Arsenal y City. Si consiguen sacar al menos 1 victoria y 1 empate, para mí, serios candidatos a ganar la premier, de hecho ya se han ganado el respeto de muchos. La liga inglesa no tiene nada que ver con la española. Creo recordar que en el 92 el Norwich aguantó el ritmo hasta finales de marzo, finalmente se llevó la liga el ManU.

¿A favor? En la penúltima jornada hay un Arsenal-City, y que han ganado en campos importantes como en el de los Spurs. ¿En contra? Tienen un 2-5 Vs. Arsenal, en caso de empate no sé si mira el enfrentamiento directo; si alguien lo puede aclarar se lo agradecería.

En cuanto al Nápoles, qué decir, tiene mucho a favor, y están haciendo las cosas muy bien. Ganaron 2-1 a la Juventus y el 11 de febrero tenemos la vuelta, partido clave para mis intereses.

Aparte, me parece muchísimo valor el que el Atlético gane la Liga; el discurso de Simeone ya no se lo cree nadie, y en contra poquísimo valor el que el Barcelona gane la Liga: @1,25
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2016, 01:04
Como veis esta? Espero que sigan con la racha el submarino y el Leicester.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2016, 01:19
porque no me deja enviar imagen?
bueno la apuesta es:
Juventus Ganador SERIE A: @2,2
Villarreal y Leicester terminaran entre los 4 primeros: @2,62 y @1,9

20 euros le he metido, En totalme llevo @220, me dan 48 ahora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 09:50
No te compensa cerrar la apuesta, mínimo hasta que te dean 210 ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 00:22
En el momento que te den 80 ya es un buen beneficio , pero ya que te arriesgaste deja esa apuesta hasta el final ya que si te dio buenas sensaciones cuando la hiciste porque no ahora?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 20:16
En el momento que te den 80 ya es un buen beneficio , pero ya que te arriesgaste deja esa apuesta hasta el final ya que si te dio buenas sensaciones cuando la hiciste porque no ahora?
80 es un buen beneficio.... si para bet365 es cojonudo, el botón ese de cerrar apuestas lo único que hace es que palmes asta a largo plazo, a no ser que  te salgas de stke, para despues cerrar algo y dejar en juego tu stke, sigues perdiendo pasta, pero sino tienes más en otra bookie para hacer el movimiento pues nada, es lo que hjay
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 15:28


Leicester-Liverpool: 2-0

Manchester-Leicester: 0-3

Cada vez más cerca!!! Solo falta que el Nápoles no la lié, tiene el gol average ganado a la Juventus


El 1 de Noviembre en luckia metí:

Nápoles gana la Serie A @2,95
Leicester gana la Premier League @17

STAKE 3: 25 euros.

Ahora que gane el Nápoles está @2,35 y que gane el Leicester @9

Vienen 3 partidos importantísimos para el pick, los Zorros juegan contra Liverpool, Arsenal y City. Si consiguen sacar al menos 1 victoria y 1 empate, para mí, serios candidatos a ganar la premier, de hecho ya se han ganado el respeto de muchos. La liga inglesa no tiene nada que ver con la española. Creo recordar que en el 92 el Norwich aguantó el ritmo hasta finales de marzo, finalmente se llevó la liga el ManU.

¿A favor? En la penúltima jornada hay un Arsenal-City, y que han ganado en campos importantes como en el de los Spurs. ¿En contra? Tienen un 2-5 Vs. Arsenal, en caso de empate no sé si mira el enfrentamiento directo; si alguien lo puede aclarar se lo agradecería.

En cuanto al Nápoles, qué decir, tiene mucho a favor, y están haciendo las cosas muy bien. Ganaron 2-1 a la Juventus y el 11 de febrero tenemos la vuelta, partido clave para mis intereses.

Aparte, me parece muchísimo valor el que el Atlético gane la Liga; el discurso de Simeone ya no se lo cree nadie, y en contra poquísimo valor el que el Barcelona gane la Liga: @1,25
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 15:10
Gol de la Juventus ayer para el 1-0 y gol de Welbeck en el minuto 95 para darle la victoria al Arsenal. Se me complica algo mi apuesta...

A ver!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 14:15
Listado de Favoritos para el Pichichi 2016

- Con 27 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (5p) (Real Madrid)
- Con 26 goles: Luis Suárez (URU) (1p) (Barcelona)
- Con 21 goles: Messi (ARG) (2p) (Barcelona)
- Con 19 goles: Benzema (FRA),
- Con 18 goles: Neymar (BRA) (3p) (Barcelona)
- Con 17 goles: Aduriz (1p) (Athletic Club)
- Con 16 goles: Borja Bastón (2p) (Eibar)
- Con 15 goles: Lucas Pérez (Deportivo)  Griezmann (FRA) (1p) (Atlético de Madrid)
- Con 14 goles: Rubén Castro (1p) (Betis) y Gareth Bale (PDG) (Real Madrid)
- Con 13 goles: Agirretxe (Real Sociedad); Gameiro (FRA) (2p) (Sevilla)
- Con 10 goles: Tonny Sanabria (PAR) (1p) (Real Sporting); Charles (BRA) (Málaga) Iago Aspas (Celta)
- Con 9 goles: Nolito (1p) (Celta); Deyverson (BRA) (Levante); Javi Guerra y Jozabed (Rayo Vallecano); Paco Alcácer (2p) (Valencia).

fuente:
http://www.eurosport.es/futbol/liga/2015-2016/tabla-goleadores-liga-espanola-pichichi_sto4872964/story.shtml
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 16:48
Yo despues de la jornada de este finde le meto algo a Cristiano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 03:27
El pichichi claramente va ser Cristiano. Metedle la casa, porque va marcar bastantes más goles que Suarez de aquí al final de la liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 09:24
Estoy de acuerdo, yo ya le he cascado combinandolo con pichichi tambien en la champions, que no entiendo como se puede pagar a 1.10 sacandole 5 goles a Lewandosky y teniendo de rival al Wolfsburgo....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 11:31
Buenas a todos,

Que os parece la cuota 9.00 que le dan al Bilbao por quedar 4º? Me gusta bastante mas el calendario que tiene que el del villareal, y pienso que el villa va a seguir adelante en la europa league y el Bilbao no

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.