Skip to main content
 

Brasil Serie D Final Stage Altos vs Ferroviario
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 23/06/2018
Revancha de los octavos de final de la Serie D del fútbol brasileño. El equipo de Altos (Piauí) se enfrentará contra el de Ferroviário (Ceará) este sábado por la noche, a partir de las 21:00 horas (16:00 ART y hora local).

Pienso que tendremos un partido muy disputado entre dos de los candidatos a ascender de categoría. Tras el empate en el encuentro de ida, el local tiene más chances de pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, como el resultado me parece difícil de prever iremos con el mercado de los córneres. Mi pronóstico entonces es que posiblemente suceda lo siguiente: “TOTAL DE CÓRNERES: MÁS DE 9.5”.

Este es mi análisis:

- Altos es un club fundado recientemente, en el año 2013, pero que recién se profesionalizó en el año 2015 para jugar la segunda división estadual. Con un aporte de dinero importante, ascendió a la máxima categoría y rápidamente se convirtió en uno de los mejores equipos del estado de Piauí (sino el mejor). Ya en el año 2016 se clasificó a los octavos de final de la Serie D (en donde fue eliminado por el Centro Sportivo Alagoano, hoy en la Serie B) y en el 2017 llegó hasta los dieciseisavos de final (tras dos empates, Santos de Macapá lo eliminó por haber convertido un gol más de visitante).

- Si bien este año se eliminó la regla del “gol calificado de visitante” (vale doble), Altos debe salir a ganar para no tener que sufrir en los penales. De hecho, ya en el partido de ida tuvo más posesión que su rival y más córneres a favor, aun jugando de visitante.

- Si bien en sus partidos como dueño de casa de la fase de grupos no cumplió con nuestra línea (hubo 8 córneres en los tres), esto se debió más a los rivales que a ellos mismos, ya que ejecutaron 6 tiros de esquina en cada partido. Hoy, frente a un equipo más calificado y estando en juego el pase a la siguiente ronda, pienso que posiblemente pueda subir un poco su promedio y concederle 3 o 4 a su oponente.

- Desde que comenzaron los playoffs, Altos cumplió con nuestra línea en sus 3 partidos. La secuencia fue 13, 13 (único de local) y 10.

- Ferroviário es uno de los tres clubes más grande del estado de Ceará. Todavía conserva su invicto en esta edición de la Serie D, por lo cual pensamos que no será fácil derrotarlo (y que podrían llegar los córneres que necesitamos).

- Si bien no conseguí información sobre los dos encuentros que disputó ante Cordino en la ciudad de Barra do Corda (Estado de Maranhão), sí puedo decir que Ferroviário quebró nuestra marca en 8 de sus 9 partidos. Su secuencia fue: S/I, 11, 11, 19, 13, 7, S/I, 12 y 10. El único encuentro en que hubiésemos perdido nuestra apuesta fue por la última ronda de la fase de grupos, cuando ya estaba clasificado para los dieciseisavos de final antes de disputarse la misma.

Historial reciente entre ambos:

- Vienen de igualar el lunes 1 a 1 en la ciudad de Fortaleza, capital del estado de Ceará. Si bien cumplieron justo con nuestra línea (se ejecutaron 10 córneres), el décimo llegó 15 minutos antes del final.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.