Skip to main content
 

Brasil Serie C Grp. A Atletico Acreano vs Santa Cruz
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:47 24/06/2018
Partido que enfrenta al líder contra el 4º clasificado.

A un lado tenemos al Acreano, conjunto que lleva un balance de 6 victorias, 2 empates y 2 derrots con 18 goles a favor y 8 en contra. Están siendo la gran sorpresa recien ascendidos de la Serie D y en su feudo se están mostrando intratables con 5 victorias en 5 partidos con los siguientes resultados:

11.06.18   SC   Acreano   ABC   3 : 0   
27.05.18   SC   Acreano   Botafogo PB   1 : 0   
14.05.18   SC   Acreano   Juazeirense   5 : 0   
30.04.18   SC   Acreano   Náutico   1 : 0   
17.04.18   SC   Acreano   Remo   1 : 0   

Como podemos observar no han encajado aún un solo gol en su feudo.

Al otro lado tenemos al Santa Cruz, conjunto que lleva 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas con 10 victorias a favor y 2 en contra. A domicilio llevan 1 victoria y 4 empates con los siguientes resultados:

12.06.18   SC   Salgueiro   Santa Cruz   0 : 0   
29.05.18   SC   Confianca   Santa Cruz   1 : 1   
15.05.18   SC   Globo   Santa Cruz   1 : 2   
05.05.18   SC   Remo   Santa Cruz   0 : 0   
16.04.18   SC   Náutico   Santa Cruz   1 : 1   

En cuanto al H2H, en la primera vuelta se impuso por 3-1 el Santa Cruz. Creo que será un partido de marcador corto en el que no descarto un empate a 0. Confiemos en el buen hacer de los locales en su feudo y en que sigan sin recibir goles. Vamos con stake 2.5 a Ambos No Marcan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:20 25/06/2018
Partido de la jornada 11 del Brasileirao serie C que enfrenta como local al Acreano y como visitante al Santa Cruz.

Creo que se paga demasiado bien la victoria local viendo la trayectoria de estos 2 equipos en la liga, el Acreano es primero y el Santa Cruz cuarto, están separados por 6 puntos pero aún con la poca diferencia que llevan en puntos en estos 10 partidos la trayectoria del Acreano como local es impecable en 5 partidos disputados en casa ha ganado los 5 marcando 11 goles y recibiendo 0 mientras que el Santa Cruz como visitante de los 15 puntos que ha disputado ha conseguido 7 y ha dejado escapar 8 y en sus 5 partidos fuera de casa sólo ha podido anotar 4 goles y ha recibido 3.

Se que las rachas llegan un momento en que se acaban pero también creo que no es casualidad los buenos números del Acreano como local.

Aún así voy a entrar con un stake bajo pues el Santa Cruz es un gran equipo y aunque pienso que el Acreano va a ganar siempre tiene que llegar el día que pinche en casa aunque espero que no sea hoy.

Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.