Skip to main content
 

Brasil Serie B Ponte Preta vs Nautico
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:11 17/01/2021
De nuevo a la serie buscando 2 goles en el partido y que Ponte Preta no pierda.

A pesas de que las urgencias de Nautico son mayores al encontrarse un puesto por encima del descenso, sus prestaciones fuera de casa no son nada buenas siendo el peor equipo de la liga.

Ponte Preta está en media tabla pero si gana tiene todavía opciones de ascenso, aunque no creo que le de.
En cualquier caso, jugar de locales puede darles ese plus que suele tener esta liga, es un equipo al que hacen muchos goles pero también los hace y eso ante Nautico que tiene poquito gol puede darles la ventaja de seguir haciendolos y que a Nautico le cueste más.

Me guardo la opción de un 1-1 pero me cuadra más una victoria con goles de Ponte Preta que en casa está de balance 8-5-4 y 24/24 en goles y en 14 de los 17 partidos jugados como locales se han visto 2 o más goles.

Suerte.

En la ida 0-2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.