Skip to main content
 

Brasil Serie B Ponte Preta vs CRB
1
(Leído 1950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ligas-Experto
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:59 21/08/2019
Buenas noches, como vengo prometiendo en mis anteriores picks,siempre traigo cuotas muy altas, pero que tengan opciones serias de salir,sabiendo siempre y teniendo claro la volatilidad de estas apuestas a largo plazo,pues siguiendo la linea de ayer en la serie B brasileña,traigo una grandísima cuota a que en el partido Ponte Preta vs CRB los dos equipos marcaran gol,es un partido entre dos equipos de media tabla para arriba de la serie B , partido que solo separa a ambos equipos por 3 puntos y no veo porque no ambos pueden hacer gol y por una cuota 2.50 bien vale la pena arriesgarme, de los 9 partidos que analizé para esta madrugada este es el que tenía la cuota más impactante.

Si no vasmos puramente a estadísticas y a la racha del local, para que engañar acojona que en 5 partidos solo en 1 han marcado los 2 equipos y viene de una racha de 4 partisos consecutivos en el que ambos equipos no marcan, pero las estadísticas en cualquier momento se pueden romper y me parece un partido por la igualdad propicio,es verdad que es una apuesta arriesgada porque en la serie B no suelen regalarnos muchos goles, pero recordar que esas estadísticas es jugando contra otros equipos, pero para este enfrentamiento yo si veo posibilidades para jugar a esta cuota tan alta.

Por otro lado el conjunto visitante no me quiero enrollar mucho en solo 1 de sus últimos 5 partidos han marcado los dos equipos,esto es lo que favorece al pick, y más de uno dirá es de locos con estas estadísticas pensar que favorece al pick,y yo digo que sí porque después de yo haber estudiado varios aspectos de este enfrentamiento en concreto , creo que esa racha se podría romper hoy y gracias a esas estadísticas tan negativas es por lo que tenemos esta cuota 2.50, se no ser así esta cuota nunca sería posible.

Si solo os centraís en las estadísticas este no es viestro pick, ya que en casa solo han marcado los dos equipos jugando ponter preta el 38% de los partidos, y de visitante solo han marcado en sus partidos a domicilio el 29% CRB, pero estudiando este partido a fondo he llegado a la conclusión de que hoy hay alguna posibilidad y la cuota me invita a seguirla, recuerden que la estadística no siempre refleja lo que va a pasar sino todos seriamos millonarios y no habría casas de apuestas, también tenemos que aplicar nuestro criterio y estos dos equipos tan igualados para mí pueden anotar un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.