Skip to main content
 

Brasil Serie B Ponte Preta vs Brusque
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:57 30/04/2022
Vamos con este partido de la fecha 5 de la Serie B de Brasil, en donde se enfrentarán el Ponte Preta contra el Bruscão. Veamos...

Por un lado, tenemos a un Ponte Preta con una sola victoria en las 4 fechas que van del torneo, en donde sólo anotó 1 gol y concedió 3. Mientras tanto, el Bruscão consiguió vencer en 2 de esas 4 fechas, anotando 4 tantos pero concediendo 4 también. Se enfrentaron 2 veces en 2021, con una victoria para cada uno, en ambos casos como local.

Parece un partido peleado con estos números, sin embargo, creo que es válido recordar que Ponte Preta terminó marzo con una racha de 8 encuentros sin ganar (que había comenzado en febrero), mientras el Bruscão arrancó febrero con una victoria 3 a 2 que se convirtió en una racha de victorias que duró hasta el último día del mes, con 7 victorias seguidas, además de un invicto de 15 partidos que conservó hasta abril.

Pienso que la cara que está mostrando el Ponte Preta es bastante pobre, mientras el Bruscão ha mostrado alguna cosa interesante en continuidad con lo mostrado a comienzos de año. Me parece que la doble oportunidad para la visita tiene valor, suerte si deciden acompañar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.