Skip to main content
 

Brasil Serie B Goias vs Juventude
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:10 21/06/2018
Segundo encuentro del día de la duodécima jornada de la Serie B del fútbol brasileño. El equipo de Goiás se enfrentará contra el de Juventude este viernes por la madrugada, a partir de las 02:30 horas (21:30 ART y hora local del jueves).

Como aquí podríamos tener un partido de resultado bastante incierto, nos inclinaremos por el mercado de los córneres, aunque podría haber goles también. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “TOTAL DE CÓRNERES (2 OPCIONES): MÁS DE 9.5”.

Este es mi análisis:

- Tras comenzar en forma horrible este torneo, Goiás consiguió 3 victorias en sus 4 últimos partidos y logró salir en la fecha pasada de la zona de descenso, por primera vez en esta temporada. Llega tras 2 victorias consecutivas y su entrenador ya confirmó a los mismos once que las obtuvieron, por lo que no me caben dudas de que saldrán a buscar la victoria desde el inicio.

- En 9 de sus 11 encuentros se ha quebrado la línea que proponemos.

- En sus últimos 6 encuentros, ya sea de visitante o de local, mantuvo un promedio de 7.5 tiros de esquina ejecutados.

- Además, también concede muchos córneres: su media en los mencionados últimos 6 encuentros es cercana la media docena (5.83 para ser precisos).

- Acumula una racha de 7 partidos consecutivos en donde se ejecutan 11 córneres, como mínimo.

- Juventude sólo perdió en 1 de sus 5 salidas y arrastra un invicto de 8 fechas, lo que podría significar que al local se le haga difícil conseguir una diferencia. Así, posiblemente deba seguir insistiendo en la ofensiva (y provocando córneres).

- En 3 de sus 5 salidas hubiésemos conseguido un verde (en las restantes hubo 8 y 9 córneres).

- El punto más flojo del tip es que en 3 visitas solo ejecutó entre 2 y 3 córneres pero, como dijimos más arriba, confiamos en la capacidad de Goiás, tanto para generar córneres como para concederlos. De hecho Goiás, acercándose a su promedio de los últimos partidos, podría ejecutar 7, por lo que sólo necesitaríamos de 3 por parte de Juventude.

Historial reciente entre ambos:

- Sólo a título informativo, diremos que la última vez que se enfrentaron también fue en la ciudad de Goiâinia. El 17 de octubre de 2017, Goiás venció por 1 a 0 ejecutando 7 tiros de esquina y concediendo 3, lo que nos hubiese otorgado el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:35 21/06/2018
Partido correspondiente a la jornada 12 de la serie b en Brasil que enfrentará al Goias contra el Juventude.

Goias se sitúa en la posición 16 de la tabla.. En sus últimos cinco partidos ha ganado tres y perdido dos.

Por su parte Juventude se sitúa en la posición 11. En sus últimos cinco enfrentamientos ha ganado dos y empatado tres.

Me voy a decantar por la doble oportunidad, al X2 a favor de Juventude porque veo muy buena cuota después de ver que:

Juventude se está manteniendo bastante solvente a domicilio, siendo de los mejores visitantes hasta el momento y sin conocer la derrota en sus últimas cuatro viajes. Además lleva 8 partido seguidos sin perder.

Mientras que Goias, es el segundo peor local de la liga, con sólo una victoria en sus últimos seis enfrentamientos como local.

Así que con un stake bajo, me decanto por la opción empate o Juventude. Cabeza por favor y suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:22 21/06/2018
Me gusta este ambos marcan. Si vemos los ultimos partidos de ambos es lo mas probable. Juventude es quizas algo mejor equipo y por eso creo que marcara. Pero Goias jugando en casa y con su situacion clasificatoria dudo que se quede sin ver puerta. Tambien me parece interesante la victoria sin empate para Juventude, pero esta la veo algo mas facil y por tanto mas probable.

Mucha suerte a los que sigan este pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:49 22/06/2018
Partido de la serie B Brasileña al que voy a entrarle a que vemos 2 goles para que sea Nula o 3 o más goles para que sea verde, la cuota 1.72 que nos ofrece William Hill me parece interesante pues se trata de 2 equipos que nos dejan buenos datos para esta línea de goles.

El Goias tiene una media de 3 goles en sus encuentros mientras que el Juventude tiene una media de 2,36 goles, ambas cifran están por encima de nuestra línea, además si miramos al Goias como local la media de goles en sus partidos se sitúa en 2,80 goles mientras que el Juventude como visitante tiene una media de 2,20 goles por encuentro, de nuevo ambas medias nos salen por encima de la línea.

De los últimos 20 partidos del Goias con esta línea hubiésemos obtenido 14 verdes, 5 nulos y solo 1 rojo mientras que en los últimos 20 partidos del Juventude hubiésemos obtenido 9 verdes, 6 nulos y 5 rojos.
Se puede apreciar que ambos equipos nos hubiesen dado muchos más verdes y nulos que rojos, sobre todo en el caso del Goias cuyos números son espectaculares para nuestro pick.

Un Stake 2,5 o 3 considero que es lo correcto en este caso pues las opciones de no conseguir aunque sea el Nulo parecen remotas.

Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.