Skip to main content
 

Brasil Serie B Figueirense vs Ponte Preta
1
(Leído 7828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 14/08/2019
 El local con en la liga marcha en el puesto 12 despues de 15 jornadas, como local 8:6 en 7 partidos , viene de una mala racha no ha ganado en sus ultimos 6 partidos. Su over 2.5 es de solo el 20 % y su media de goles como local es de 1.14 y encontra 0.85 . El visitante 18:14 en el puesto 7 despues de 15 jornadas, como visitante 8:8 en 7 partidos , media como visitante
 1.6:1.2 , 40 % de sus partidos han sido over , o sea tenemos el 60 a nuestro favor y teniendo en cuenta el 80 del local nos da una media de un 70 % , su cuota correspondiente seria 1.42 al under 2.5, o sea estamos cerca, esta se paga a 1.47, no es una buena cuota por ser muy baja pero es de lo mejor para hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 14/08/2019
Pick de mi estrategia para este partido, cubriendo el resultado del under 2.5 goles. Partido de la serie b de brazil. Un partido que pinta para un under 2.5 , peto el local tiene 5 goles en 5 partidos en casa y el visitante ha encajado 6, creo que el gol del local puede llegar sin problemas. El visitsnte tiene 8 goles en 5 partidos y el local ha recibido 4 en 5 partidos, creo que el marcan ambos se puede dar sin problemas aunque pinta para un partido under. Vam9s por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.