Skip to main content
 

Brasil Serie B Figueirense vs America MG
1
(Leído 3214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 12/10/2019
Vamos con este pronóstico que lo podéis combinar con otro.

Necesitamos que America mg marque al menos 1 gol para acertar el pronóstico. Me parece una cuota que debería de estar en 1.10-1.15.

America mg lleva los últimos 6 partidos marcando al menos 1 gol, de los cuales en 4 de ellos ha marcado incluso 2. Lleva 2 victorias consecutivas y 7 victorias en los últimos 10 partidos, incluso en el partido que perdió también marcó al menos 1 gol con lo que nos daría 8 verdes de los últimos 10 partidos. Hoy se enfrenta al último clasificado que lleva 24 puntos en 27 jornadas. Lleva 4 victorias y 12 empates. De los últimos 5 partidos, le han metido gol en 4 de ellos incluso de los últimos 10 ha recibido gol en los últimos 10.

Vamos con esta cuota que aunque parezca pequeña para mi tiene mucho valor y confío en este stake.

Suerte a quien los siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:19 12/10/2019
Nos vamos a Brasil serie B

Pedimos la victoria de America Mg

Bueno gran valor aqui

figueirense colista con 24 puntos y que trae en casa un a serie bastante mala con 4 derrotas de forma consecutiva

05.10.19   SB   Figueirense   Oeste   1 : 2   
25.09.19   SB   Figueirense   Bragantino   0 : 3   
15.09.19   SB   Figueirense   Sport Recife   1 : 2   
31.08.19   SB   Figueirense   Guaraní   0 : 1

América-MG 5º con 41 puntos y que viene bien y de forma global con 5 victorias de sus ultimos 6 choques

Bueno mas que nada por dinamicas de ambos y por el valor de la cuota y sabiendo que en esta serie B empatan mucho pero creo que hoy se puede probar la victoria de America Mg, suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 12/10/2019
Nos vamos a Brasil serie B

bueno vamos a buscar al menos 3 goles

Bueno gran valor aqui

figueirense colista con 24 puntos y que trae en casa un a serie bastante mala con 4 derrotas de forma consecutiva y las 3 ultimas con 3 overs

05.10.19 SB Figueirense Oeste 1 : 2
25.09.19 SB Figueirense Bragantino 0 : 3
15.09.19 SB Figueirense Sport Recife 1 : 2
31.08.19 SB Figueirense Guaraní 0 : 1

América-MG 5º con 41 puntos y que viene bien y de forma global con 5 victorias de sus ultimos 6 choques

sabiendo que los brasileños son mas under que over creo que podemos probar este gran valor de 3.10 ya que Figueirense lleva 3 over seguidos en casa y el rival de hoy es un buen rival, asi que vamos a probar este buen valor stake 1,,,calma,,suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.