Skip to main content
 

Brasil Serie B CRB vs Paysandu
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:03 24/06/2018
Echando un vistazo a los partidos de esta madrugada he encontrado esta apuesta a la cual le veo mucho valor, se trata del partido de la jornada 12 de la serie B del Brasileirao que enfrenta al CRB contra el Paysandu.

Los locales se encuentran en la posición 18 y los visitantes en la 9 separados por 5 puntos, ambos con 11 partidos, pero esto no afecta al pick ya que nos vamos a centrar en la faceta de goles de ambos equipos.

El CRB promedia en sus partidos como local una media de 2,6 goles de los cuales ha anotado 6 y ha recibido 7 en 5 partidos, por su parte el Paysandu en 6 partidos como visitante ha anotado 6 goles y ha recibido 11 dejando una media de 2.83 goles en sus partidos.

Con estos datos estaba entre el Over +2 o el Over +2,5 al partido completo, pero tras analizar los partidos de casa del CRB en esta liga y los del Paysandu fuera de casa me he dado cuenta de la cantidad de goles que se meten en las primeras partes de sus partidos por lo que me he decidido finamente por el Over +1 goles en la primera mitad sabiendo que solo si se llega 0-0 al descanso perderíamos lo apostado, si se llega 1-0 o 0-1 sería Nula y con cualquier otro resultado al descanso sería verde.

De los 5 partidos del CRB como local en esta liga tendríamos con este pick 3 verdes 2 nulos y 0 rojos y de los 6 partidos como visitante del Paysandu en esta liga tendríamos 3 verdes 3 nulos y 0 rojos.

Espero que hoy si no podemos llevarnos el verde por lo menos consigamos el Nulo para no perder lo apostado al igual que ha pasado con todos sus partidos hasta ahora.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.