Skip to main content
 

Brasil Serie B Botafogo SP vs Londrina EC
1
(Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ligas-Experto
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:56 20/08/2019
Buenas noches aquí les dejo mi primer pick,siempre buscaré pick que a mi parecer tengan posibilidades pero que siempre tengan una cuota alta, y en esta caso les traigo un ambos equipos hacen gol en la serie B de Brasil en el partido que enfrenta a Botafogo vs Londrina.

Aunque la liga de serie B de Brasil es una liga bastante under yo espero que los dos equipos consigan un gol, y se podría dar ya que es un partido que esta bastante compensado con posibilidades de gol para ambos y mi lectura de partido es de 1-1 al final.

Botafogo en 7 partidos que jugó de local solo fue capaz de dejar su portería a cero en 2 ocasiones, así que en 5 partidos al menos encajó un gol,con lo que es probable que Londrina en un partido igualado pueda convertir algún tanto,y el conjunto local se ha quedado sin marcar de local en tres encuentos,pero en los otros 4 si ha conseguido hacer gol,viendo el rival que tienen hoy podría conseguirlo, y teniendo las estadísticas de cara una cuuota 2.25 me parece como para probarla.

Por otra parte Londrina puede que nos lo ponga bien para nuestro pick ya que de 8 partidos como visitante solo en 2 partidos dejó su portería a cero, y en los oreos 6 partidos recibió algún gol,y Londrina solo se quedó sin marcar en 3 partidos y en 5 partidos si consiguió anotar de visitante.

Lo único que veo negativo para este pick es que es una liga de pocos goles, pero si tenemos en cuenta la igualdad en la clasificación de los dos equipos , que cualquiera puede ganarlo y marcar, y teniendo en cuenta que las estadísticas de local y visitante que les he expuesto son muy favorables, creo que entrar a esta cuota 2.25 es muy recomendable ,eso sí, siempre con stake bajo, yo he elegido 1.5 de stake pero ustedes pueden decidir el vuestro, espero que les guste el pick y que alguien sea valiente y lo siga, Saludoooooosssss....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.