Skip to main content
 

Brasil Serie B America MG vs Vila Nova
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fifa_Bet
Brasil - Serie B fecha: 20/09/2017  hora: 00:15 Ver resultado
10
America MG Vila Nova
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.48 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un autentico partidazo de la serie b brasileñaen el que el lider de la categoría América Mineiro recibe a Vila Nova tercer clasificado,5 puntos separan solo al lider de la 5ª plaza y 2 puntos al Vila Nova, en la lucha por el ascenso, creo que va a ser un partido muy competido muy duro e igualado, y que veremos pocos goles, probablemente de haber un vencedor será por la mínima, porque aquí nadie querra perder este importante partido,para mi favorito el conjunto local que quizas se pueda imponer por 1-0.

La racha de resultados de América es under , tamto es así que sus últimos 5 partidos han sido under 2,5 con un 0-0 y dos partidos con 1 solo gol,en casa si que son peligrosos de cara a gol promediando casi gol y medio por partido, pero lo que me gusta para el pick es que son muy buenos defensivamente y costará mucho hacerles gol.

Vila Nova,aunque su último partido fue un over, venian de una racha de 7 unders,lejos de casa les cuesta hacer gol y también defienden genial, lo que garantiza pocos goles en sus desplazamientos.

veo un partido de máxima igualdad y con pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 08:13
America MG vs Vila Nova
20-09-2017 00:15

Under(-) 2.5

1.48
Vamos con un autentico partidazo de la serie b brasileñaen el que el lider de la categoría América Mineiro recibe a Vila Nova tercer clasificado,5 puntos separan solo al lider de la 5ª plaza y 2 p ...
verde el.partido salió como esperaba y encima acierto el resultado exacto, como siempre ni voto positivo ni siguen mi apuesta, no se lo que pasa en el foro, nadie habla nunca, no se siguen los pick, y los visitantes copian nuestras apuestas pero no dan nunca al te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.