Skip to main content
 

Brasil Serie A Red Bull Bragantino vs Atletico MG
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 10/05/2022
Vamos con un pronostico para este encuentro donde vamos a buscar que ambos equipos metan gol . El Bragantino se ubica en la 5 posicion con 8 puntos a 4 puntos del actual lider de la competicion , el Corinthians con 12 puntos . Como locales han sumado la mitad de los 8 puntos , es decir 4 puntos . Llegan de perder su ultimo partido frente al lider de la competicion por la minima 0-1 . En cuanto al Atletico MG se ubica en la 7 posicion con los mismo punntos que su rival de esta jornada 8 puntos . Como visitantes suman 4 puntos de los 8 que suman en total . Llegan de perder contra America MG por 1-2 . Ambos equipos necesitan sumar de 3 puntos y esque hasta la fecha en los enfrentamientos directos vemos que siempre han marcado ambos equipos 4-3 , 1-1 , 2-2 , 2-1 . Lo cual dado que no se pueden permitir volver a perder puntos y que siempre que se enfrentan ambos equipos vemos goles por parte de ambos y la cuota que está bastante bien creo que una vez más volveremos a acertar . Un saludo y suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:26 12/05/2022
Buenos días a todos, vamos con lo de hoy suerte, partido de la liga brasileña donde los dos equipos son muy over a goles y ambos equipos marcan sí, partido que tiene que ser de ida y vuelta entre los dos, además solo necesitamos dos goles y ambos equipos están en la zona alta de la clasificación, pienso que debe de salir esta apuesta fácil aunque nunca se sabe el fútbol es el fútbol nos da sorpresas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.