Skip to main content
 

Brasil Serie A Chapecoense AF vs Santa Cruz
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 29/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Chapecoense AF Santa Cruz
ACERTADO
pronóstico Empate o Santa Cruz al descanso
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, en este caso el pronostico que que vamos a seguir es arriesgado ya que como he dicho en algun pronostico anterior Chapecoense me parece un equipo muy bien organizado. Para este pick me baso en el buen estado de forma de Santa Cruz.

Por parte de Chapecoense:

Internacional   Chapecoense-SC   0   0
Chapecoense-SC   America Mineiro   3   1
Flamengo   Chapecoense-SC   2   2

En casa ya en el descanso fue perdiendo ante America. Aunque despues reaciono para acabar ganando el partido.

Por parte de Santa Cruz:
Santa Cruz   Vitoria    4   1
Fluminense   Santa Cruz   2   2
Santa Cruz   Cruzeiro   4   1

En el partido contra Flu fue empatando el partido al descanso y ademas en los 3 partido cumple el pick propuesto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 29/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Chapecoense AF Santa Cruz
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este pronostico va casi unido al anterior pronostico, en el estan dos delanteros muy en forma. por parte de Santa Cruz (Grafite) con 6 goles y por parte de Chapecoense (rangel) con 3 goles. por parte de Santa cruz todo los partidos han valido el pronostico.

Santa Cruz Vitoria 4 1
Fluminense Santa Cruz 2 2
Santa Cruz Cruzeiro 4 1
 
y por parte de Chapocaense:

Internacional Chapecoense-SC 0 0
Chapecoense-SC America Mineiro 3 1
Flamengo Chapecoense-SC 2 2
 
Solo en el primer partido no se dio. Ambos equipos estan aportando goles por lo que veo factible el pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A fecha: 29/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Chapecoense AF Santa Cruz
ACERTADO
pronóstico Gana Santa Cruz Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico que me parece con mucho value y que espero sea verde, se enfrentan el Chapecoense vs el Santa Cruz, he seguido al Santa Cruz desde la temporada pasada que venía de 2 división, aunque obviamente el nivel no es el mismo la Liga la ha comenzado el Santa Cruz viendo al resto desde lo más alto y esperemos que se mantenga en lo más alto, el Chapecoense está en este momento en el 5 lugar con 5 puntos, mientras Santa Cruz es lider con 7 puntos en los mismos 3 partidos, favorito claramente el Chapecoense pero hay una estadística muy buena, Santa Cruz llega a este partido con 8 partidos sin perder de visitante y 10 sin perder por más de 1 gol que será la apuesta a la que entramos con victoria del Chapecoense por 1 gol se nos marcaría nula con el empate es verde y todo lo demás a favor de Santa Cruz sería verde.
Por su parte el chapecoense es un equipo irregular en casa gana, empata, pierde pero no se man tiene fijo y esperamos que Santa Cruz siga dando el batacazo ¡Suerte y verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie A fecha: 29/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Chapecoense AF Santa Cruz
FALLADO
pronóstico Gana Santa Cruz
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este buen pronostico al visitante, que me parece que da una cuota muy buena, con enorme value.

Chapecoense, si bien esta en primera division no es de los mejores equipos aqui ni de los grandes tampoco. En su historial cuenta con 43% de victorias, 26% de empates y 31% de derrotas. Sus numeros no hay duda de que no son malos.
Sin embargo, enfrente tiene a un Santa cruz que esta IMPARABLE y que promete ser la gran revelacion de esta primera division. Esta primero, producto de dos victorias y un empate, pero no solo eso, sino que ademas desde el 23 de Marzo que no cae derrotado, con lo cual, lleva un INVICTO DE 17 PARTIDOS SIN PERDER.

Con esta excelente racha y la gran sorpresa que esta siendo, y teniendo en cuenta que el rival no es "ningun cuco", bien podemos irle a la victoria de Santa cruz...

GANA SANTA CRUZ, y sigue en esa gran racha!!!

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 09:47
Chapecoense AF vs Santa Cruz
29-05-2016 02:00

Gana Santa Cruz Hándicap Asiático +1

1.57
Vamos con un pronóstico que me parece con mucho value y que espero sea verde, se enfrentan el Chapecoense vs el Santa Cruz, he seguido al Santa Cruz desde la temporada pasada que venía de 2 divisió ...

Marlon creo que si pones un HA + 1 es nula, no acertada. Ya que empataron
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 09:49
Chapecoense AF vs Santa Cruz
29-05-2016 02:00

Gana Santa Cruz Hándicap Asiático +1

1.57
Vamos con un pronóstico que me parece con mucho value y que espero sea verde, se enfrentan el Chapecoense vs el Santa Cruz, he seguido al Santa Cruz desde la temporada pasada que venía de 2 divisió ...

Marlon creo que si pones un HA + 1 es nula, no acertada. Ya que empataron

Ah no claro es handicap positivo por  lo que esta acertada, me he confundido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 22:36
Chapecoense AF vs Santa Cruz
29-05-2016 02:00

Gana Santa Cruz

4.75
Vamos con este buen pronostico al visitante, que me parece que da una cuota muy buena, con enorme value.Chapecoense, si bien esta en primera division no es de los mejores equipos aqui ni de los grande ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.