Skip to main content
 

Brasil Paulista A1 Palmeiras vs Sao Paulo
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:57 21/01/2023
Voy con este partido de la liga Paulista A1 de Brasil, dónde el Palmeiras llega con aspiraciones de continuar liderando esta liga. Palmeiras de Local Vs Sao Paulo de visita. El Palmeiras ha iniciado el año con un empate y una victoria, manteniendo su férrea defensiva pero anotando 1 solo gol en esos 2 partidos. Enfrente el Sao Paulo de visitante que tiene igual record que su rival iniciando el año con un empate y una victoria. Voy con el pick de over en corner +10.5 entre ambos equipos al final del partido. La cuota conseguida en Betfair es muy buena de 2.15. Ambos equipos vienen con muy buenos registros de corner acumulados por juego, teniendo % altos de haber alcanzado la linea holgadamente, estando el Palmeiras en un 6/8 y el Sao Paulo 4/7 para esa linea, el Sao Paulo en su anterior partido quedo a 2 de la linea con un expulsado que a mi juicio influyo para no llegar a la linea.

Creo según mi análisis, existe valor en esa cuota y por ello voy con este pick, esperando la suerte requerida para acertarlo, igualmente a los que me sigan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.